Dutch escribió:manzanox escribió:buenas,mirad tengo 15 euros y me gustaria dedicarlos en un juego de coches y estaba pensando en el LFS2,que pensais? tengo un volante cutre :S
sabiendo que ahora puedo usar el volante me quiero centrar en juegos de conduccion
salu2
¿Te refieres al live for speed?, ¿es que hay segunda parte?.....
chapiri_ escribió:No tiene nada que ver con iracing. Lo que te ha pasado es que cuando creas una cuenta en paypal, te cargan 1€ para comprobar que los datos bancarios que has hecho constar son ciertos, pero luego te descuentan ese € de tu 1ª compra.
chapiri_ escribió:Los únicos juegos en los que si metes cualquier marcha (no solo 1ª como Rfactor, GTR...) sin embragar el coche se cala son: Live for speed, Test Drive Unlimited, screamer 4x4 y Viper Racing. Los 2 últimos seguramente no te interesen porque son del año 2000.
saludos
luchana escribió:chapiri_ escribió:No tiene nada que ver con iracing. Lo que te ha pasado es que cuando creas una cuenta en paypal, te cargan 1€ para comprobar que los datos bancarios que has hecho constar son ciertos, pero luego te descuentan ese € de tu 1ª compra.
No sé, mira el e-mail:
Bakidok escribió:Ese $1 creo que luego te lo devuelven.
luchana escribió:Otra cosa. Tengo entendido que si no te das de baja cuando pase el mes te cobran automáticamente. ¿Dónde me doy de baja?
Bakidok escribió:En My Account -> Cancel/Renew Membership
Cancel/Renew Membership
Current Account Status: Active
Account Valid Until: 2009-12-11
Your account is currently 'Active' and your subscription currently runs until 2009-12-11. If you do nothing you will be able to access the member site until 2009-12-11 at which point your account will be disabled.
- You can renew your account now by following this link and then pressing the "Renew Early" button.
- Alternatively you can update your billing information. If you provide credit card details we can configure your account to renew automatcially.
chapiri_ escribió:Te voy a poner los ajustes que yo tengo, a ver que tal te van.
En el profiler de logitech: los grados de giro en 540. Luego dentro del juego en los setups tendrás que bajar el bloqueo de dirección según el circuito para llevar mejor el coche. La intensidad global en 100. El resto en 0. No actives el sistema de centrado. Y activa la casilla de permitir configuración según juego.
En el juego:
- Intensidad 100
- Fuerza del volante 70. Si te parece poco subelo o ponlo a tu gusto. Hay vehículos con la dirección más dura como los WTTC, o más blanda como los caterham.
- vibración, motor, frenos, bordillo e impacto yo los tengo con los valores que vienen por defecto.
saludos
chapiri_ escribió:En todos menos en los fórmula que pongo 300º.
Con esa configuración se notan los pianos, el ralentí, cuando clavas frenos, choques y hasta los baches de la pista (Estambul después de la 5ª curva). Si te parece flojo siempre puedes subir el valor individual de vibración, motor, frenos, bordillo e impacto, pero para mi gusto se hace incomoda la conducción.
En la configuración que viene por defecto está muy alto el valor "fuerza del volante", y algo bajo el valor "intensidad" por eso notas tan poco los pianos. Esa configuración por defecto está bien para el DFP, pero es suave para el G25.
saludos
chapiri_ escribió:Los únicos juegos en los que si metes cualquier marcha (no solo 1ª como Rfactor, GTR...) sin embragar el coche se cala son: Live for speed, Test Drive Unlimited, screamer 4x4 y Viper Racing. Los 2 últimos seguramente no te interesen porque son del año 2000.
saludos
Dutch escribió:[babas] logitech y simbin
Eso es lo que puedo decir tras 3 horas de gtr evo con mi g25. Y eso que lo he puesto en una mesa de madera en la que no estoy nada comodo y me cuestra mucho frenar porque se me quedan los pedales muy cerca y las piernas muy flexionadas y como estan bastante separados el acelerador y el freno, me cuesta mucho hacer el juego de tobillo. No me quiero ni imaginar como será cuando tenga mi cockpit. Mañana pondre fotos de como va.
Saludos.
EDITO CON LAS FOTOS:
Las chapas que van debajo del asiento, hay que doblarlas por las lineas que se ven. Luego ya falta soldar algunas cosas, pintar y poner el asiento.
Saludos.
Dutch escribió:[babas] logitech y simbin
Eso es lo que puedo decir tras 3 horas de gtr evo con mi g25. Y eso que lo he puesto en una mesa de madera en la que no estoy nada comodo y me cuestra mucho frenar porque se me quedan los pedales muy cerca y las piernas muy flexionadas y como estan bastante separados el acelerador y el freno, me cuesta mucho hacer el juego de tobillo. No me quiero ni imaginar como será cuando tenga mi cockpit. Mañana pondre fotos de como va.
Saludos.
EDITO CON LAS FOTOS:
Las chapas que van debajo del asiento, hay que doblarlas por las lineas que se ven. Luego ya falta soldar algunas cosas, pintar y poner el asiento.
Saludos.
MAVA escribió:Sí, sí, lo he leído y veo que también has quedado prendado de este juego, jeje, qué bien!! A ver si nos unimos unos cuantos de consola a esto del GTR-Evo.
Lo de jugar on-line es un poco raro o yo no me cosco. Ayer probé a meterme en multijugador/internet, etc. Había 277 partidas!!, bueno, me voy al filtro y puse solo partidas sin clave, y con un ping de menos de 200, creo. Se quedaron en unas 83, y elijo uno, me meto en sesión de práctica y al poco rato se mete otro, bien. El tema está en que la sesión de práctica ponía que duraba 120min, arrrggg, así que rodé un poco y me fui, no puedo estar 2 horas rodando antes de la carrera, que no tengo tanto tiempo, jaja. No sé si esto es normal o es que el que creó la partida puso una hora concreta para empezar, no sé.
A ver si alguien me/nos lo aclara.
Un saludo.
PD: Ya va tomando forma ese cockpit, eh?
chapiri_ escribió:Dutch escribió:
EDITO CON LAS FOTOS:
...
Esto ya va tomando forma, y tiene muy buena pinta.
luchana escribió:Dutch escribió:[babas] logitech y simbin
Saludos.
EDITO CON LAS FOTOS:
...
Saludos.
¿Qué espesor tienen las chapas de soporte del asiento?
Radeon_7200 escribió:Poco he tardado como dije en poner el g25 de nuevo, lo malo, que al darle a buscar nuevos juegos no me encuntra ninguno (yo creo que es cosa del 7), bueno si, los call of duty y el left4dead
El caso es que al no poder recuperar los perfiles ni nada, estoy como nuevo, alguien me podria poner ya que estais con el, las configs para el GTR Evolution, tanto del volante como dentro del juego.
es que me da la sensacion de que va mucho peor que con mi antiguo perfil (del que no me acuerdo claro xD).
Saludos!
EDITO:
acabo de encontrar una que parece estar bien, en cuanto llegue a casa la pruebo:
http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... Racersteam
chapiri_ escribió:Si quieres notar el volante más duro en las rectas lo que tienes que hacer es subir en las opciones la "fuerza del volante". En esa configuración está a 70, pero el máximo son 200. Pero si lo subes mucho, la sensación de perdida de tracción en el eje trasero será menos acusada, es decir, que si pones por ejemplo la fuerza del volante en 200, va a estar tan duro que va a enmascarar la resistencia al giro que se produce cuando el coche derrapa de atrás.
Y en cuanto a lo que comentas de los derrapes largos es normal. La resistencia al giro está para avisarte cuando el coche se va de atrás, pero unas vez que superas ese límite el coche se vuelve irrecuperable, por eso se hablanda la dirección, tal y como sucede en un coche real.
Saludos
Dutch escribió:chapiri_ escribió:Si quieres notar el volante más duro en las rectas lo que tienes que hacer es subir en las opciones la "fuerza del volante". En esa configuración está a 70, pero el máximo son 200. Pero si lo subes mucho, la sensación de perdida de tracción en el eje trasero será menos acusada, es decir, que si pones por ejemplo la fuerza del volante en 200, va a estar tan duro que va a enmascarar la resistencia al giro que se produce cuando el coche derrapa de atrás.
Y en cuanto a lo que comentas de los derrapes largos es normal. La resistencia al giro está para avisarte cuando el coche se va de atrás, pero unas vez que superas ese límite el coche se vuelve irrecuperable, por eso se hablanda la dirección, tal y como sucede en un coche real.
Saludos
Ok, todo claro. Tu lo tienes en 70, ¿no?. Digamos que no te "molesta" que esta asi de blando en las rectas.
chapiri_ escribió:Lo mejor para evitar problemas es que lo quites e instales de nuevo la versión "legal". Steam te puede banear por cosas así.
saludos
chapiri_ escribió:Si lo que te pasa es que notas muy sensible la direción en las rectas sube el nº de grados de giro del volante en el profiler de Logitech. Pero acuérdate de bajar en el setup el bloqueo de dirección. También puedes bajar la "sensibilidad de la dirección" por debajo de 50%, pero lo que no tienes que tocar es la "sensibilidad de la dirección a la velocidad". Este valor siempre en 0, porque si lo subes a nada que gires el volante el coche gira mucho.
saludos