Madre mia del amor hermoso...
Acabo de instalar GTR EVO, simple y llanamente solamente puedo decir
...
Lo que más me ha llamado la atención es que graficamente tampoco cambia mucho con respecto a GTR2, y en cuanto a manejo sí que es cierto que es un pelin más sencillo. Decir que aun no tengo volante, me pille finalmente el Fanatec (la version compatible con todas las plataformas, quien sabe), y a armarme de paciencia de aqui a que me llegue. ¿Alguno lo tiene y ha jugado con estos juegos, que tal va? ¿Dificil configurarlo?
El hecho de poder TODOS los parametros del juego es simplemente espectacular. Por supuesto todos los detalles de resolución a tope, y SIN PROBLEMAS, fluido como la sangre que corre por mis venas, jeje.
Pero sin embargo lo que más estoy flipando es con la cantidad de circuitos, mods y demás que hay para ambos juegos. ¿que me apetece correr en el Jarama? 20 MB y pa la saca, esto es una autentica gozada.
La version descargada del EVO es un poco "sparrow", solamente instale la versión offline, y como digo sin problemas. Quiza unos chascarrillos de audio que mete a veces, pero no se si es un ruido de golpes contra la carretera de los bajos o un fallo de sonido (
). Hasta que me llegue el volante seguiré con esta versión. Si os digo la verdad, cuando juegue por primera vez online, lo haré acojonado como la primera vez que lo hice en Race Pro (estaba realmente nervioso), asi que antes practicaré un poco. Miedo me da el nivel que puede haber por ahí afuera. Y eso que en race Pro nunca he tocado reglajes, tarde o tempano me tendre que poner... pero siempre lo voy dejando.
Como ocurre con Race Pro, bastante más sencillos de conducir los WTCC que los GT Pro, habra que seguir probandolo...
Otra cosa, la version del GTR2 tambien es "descargada", ya que si os digo la verdad, no encuentro el juego por ninguna tienda fisica, ya que en las cestas de juegos antiguos en los tipicos carrefour o alcampos he estado buscandolo pero nada de nada...Se que una vez estuvo en el Saturn el GTREvo a 3€ (si si, a ese precio), pero volaron ya que cuando fui a pillarlo se habian agotado. En relación a lo que poneis del codigo de la pagina alemana para el online del GTR2. ¿Seguro que no detectan que mi juego es sparrow? ¿tengo que hacer todo lo que pone de modificar registros y lo demas para que o detecten que es bajado? ¿O simplemente meto el codigo y ya esta? Ese codigo, ¿hay que pedir uno nuevo cada vez que se quiera jugar, o con el primero que me den ya me vale para siempre?
Mava, tienes razón, peligra de abandono mi 360, pero no creas, siempre seguire siendole fiel...jeje. Me hace gracia ahora que cuando vuelvo a poner Race Pro lo veo incluso con graficazos. No te digo nada cuando llegue Forza. No voy a dar para probarlos todos, y encima el Shift tambien me gusta bastante ahora....ahhhhhrjjjj
PD: me vereis ahora más por este foro. Gracias Fran R6 por tus consejos y al resto espero veros pronto, y no entreneis mucho.