Guia: Simuladores de conducción para PC

El bloqueo de dirección son los grados que gira la rueda cuando giramos el volante hasta un tope. Se toca para que el volante gire lo justo, ni más ni menos. Depende del circuito, si tiene curvas muy cerradas hay que ponerlo más bajo.

En este enlace te explican de manera exhaustiva y muy bien el bloqueo de dirección en el GTR evo. http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... Racersteam

Saludos.
Buenas:

Yo hice la instalación del GTR-Evolution desde el DVD y elegí la opción on-line por lo que se me instaló en el Steam, etc, y descarga posterior del Race07. Bueno, el caso es que he estado trasteando un poco y resulta que puedo arrancar el juego desde Steam sin necesidad de tener el DVD dentro (no vale reirse, jeje, es que no lo sabía), yo pensaba que era necesario meterlo para poder jugar pero por lo visto al instalarse en Steam aunque sea vía DVD, lo reconoce por el código de activación que le pones cuando lo instalas. Es una tontería pero a mi me alivia ya que mi unidad de dvd´s está algo cascada...y a veces no me lee los discos o tarda un montón.
Por otro lado, he iniciado el Race07, también desde Steam, claro, y me sale lo mismo que el GTR-Evolution, es decir los mismos coches y circuitos: ¿reconoce ambos como el mismo juego?, quiero decir, el GTR-Evo es normal que lleve lo del Race07 más la propia expansión y creí que al arrancar el Race07 no saldría el contenido extra pero sí, sale y abajo pone la versión del GTR que tengo. La única diferencia que le he visto son las pantallas de los menús, que son con fondo azul en lugar del rojo del Evolution y los gráficos quizás un pelín más sosos, por lo demás igual. ¿Estoy en lo cierto?

Y ya por último, ayer jugué on-line una carrera y me metí sin problemas, la sesión de entrenos era más corta que aquella de 2 horas, y luego la carrera bien (me "porculizaron" en la primera curva con lo que me fastidiaron la dirección pero bueno, solo era para probar el on-line), hice en calificación el puesto 10 de 21, pero no terminé la carrera por lo que comento [carcajad] De todos modos tardaré en entrar de nuevo en el on-line porque me tengo que acostumbrar al jueguecito, que para mi se las trae... y eso que en algunos foros dicen que es un arcade, joer!, me da que hay mucho pilotillo pofesional por ahí suelto que lo flipas, ya sé que no es iRacing o LFS pero de ahí a decir que es un arcade... me parece un poco "atrevido" por decirlo educadamente.

Un saludo.
Estás en lo cierto, la única diferencia es el color de los menús por lo que puedes quitar de tu escritorio el icono que quieras. Lo mismo sucede si te descargas la expansaión "Race on". Aquí los menús están en color anaranjado.

Este es uno de los mejores simuladores que yo he probado. Para mi lo mejor son los WTCC de tracción delantera, es todo un reto llevarlos al límite, y tienen unas físicas muy logradas. Junto con iracing es el que más me gusta. En el mundo del sim-racing hay mucho "taliban" que siempre piensa que el suyo es el mejor y los demás arcades. Lo mejor es probarlos todos y elegir lo que a uno más le gusta, pero todos son grandes simuladores a pesar de sus defectos.

saludos
Gracias chapiri por aclararme lo del Race07 vs GTR. Además, mi lectora descansará ahora que he descubierto que no hace falta meter el DVD [carcajad]

Una duda más, lo del Logitech profiler ¿me funcionaría con mi volante, el Logitech DriveFx?, aunque miedo me da meterme en más menús de configuraciones que ya lleva bastantes el propio juego, jeje. Lo que sí noté fue más control al reducir la sensibilidad del acelerador y el freno a 10 ó 15 porque lo tenía a 60 y como soy un poco bestia hacía trompos como un tonto con los trasera.

Ah, muy acertado lo de talibanes, es que es increíble el número de vanidosos/figuras que te encuentras leyendo foros, uno decía que el GTR-Evolution era para jugar con la abuela o con los sobrinos, que era una soberana m***da de arcade, en fin, lo que digo, mucho piloto profesional frustrado hay en los foros de simuladores. Menos mal que hay excepciones donde aprendes un montón. Probé Monza con el Aston Martin sin ayudas y con lluvia intensa y aquello era de todo menos fácil de llevar...

Un saludo.

PD: He dicho que me encanta el juego? jeje.
El profiler solo es para los volantes con forcefeedback, y el tuyo tiene axial feedback o vibración axial, es decir, el mismo sistema que el volante oficial de Microsoft. Lo que si dicen en el foro de Logitech es que hay unos drivers específicos del volante para PC, pero supongo que serán los que estás utilizando.

http://forums.logitech.com/t5/Steering- ... m-p/200908

saludos
De acuerdo, pues de momento me olvidaré del profiler ese, supongo que será para volantes de mayor gama que el mío y que permitan más configuraciones.
Los drivers que tengo son los que se descargaron solitos cuando conecté el volante por primera vez al Pc, y me suena que ponía Xbox360 controller ya que mi volante debe ser una imitación del de Microsoft aunque más barato, claro.

Un saludo y gracias [oki]
Ten en cuenta ademas que lo que es el juego en si es el race 07, lo otro digamos que son expansiones (si vas a steam a comprar el race on por ejemplo te dice que necesitas el race07, que lo puedes comprar en version con el race on por 4€ mas, que es lo que venden en tiendas)

es decir que el gtr es el race 07 pero con los coches de gt, los catheram etc.

Yo la verdad que no es un simulador puro pero como dices dista muchisimo de ser un arcade, yo aun ni me meto al online por no quedar muy atras xDD, prefiero mejorar algo mas en offline y luego ya meterme, tambien es que juego en manual con embrague y cambio en h siempre, y se nota, ya que cuando juego con las levas por ejemplo, voy mucho mejor.

Saludos!
Yo tampoco pienso para nada que sea arcade... ni de coña, pero tambien me he encontrado en foros a gente diciendo que por ejemplo, comparado con LFS, los coches van pegados al suelo... Yo creo que se diferenciar un arcade de un simulador, y GTR es un simulador y sino, coje el bmw wtcc xtreme en zandoorvt y me cuentas...

Es como dice cahpiri, probarlos y ver cual te gusta mas. Hay un mod de F1 para el rfactor por ahi que tiene que ser la leche....

Por cierto, chapiri, ¿el bloqueo de direccion no habria que ponerlo mas alta en circuitos con curvas cerradas?. Por ejemplo, si lo pones en 30, girará mas que si lo pones en 17... Voy a leerme el enlace que me has puesto, pero ya mañana, que me duelen los brazos del g25 [qmparto]

Saludos.
Cierto, hay que subirlo. Me equivoqué [angelito] .

Muchos lo catalogan de Arcade porque no imaginan hasta que punto cambia el comportamiento de un coche con slicks. No tiene nada que ver con los neumáticosa de carretera.

Saludos
chapiri_ escribió:Cierto, hay que subirlo. Me equivoqué [angelito] .

Muchos lo catalogan de Arcade porque no imaginan hasta que punto cambia el comportamiento de un coche con slicks. No tiene nada que ver con los neumáticosa de carretera.

Saludos

Pero se supone que en el juego todos los coches llevan slicks, es decir, cualquiera que pruebe el juego lo probará asi, por lo que no entiendo esas opiniones sobre que es arcade...

Saludos.
Pues al final voy a probar una solucion intermedia y el martes me llega la siguiente tarjeta grafica:
-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-agp-ati-hd-3650-512mb-powercolor.php

Tambien me pillare un modulo de 1GB DDR 400Mhz, con lo que mi ordenador se quedaría de la siguiente forma:
-AMD Athlon 2.8GHZ+ (1 solo procesador)
-RAM 1 GB DDR 400Mhz + RAM 512Mhz DDR 400Mhz (decirme si se puede combinar memorias de distinta capacidad, creo que sí, por cierto me he dado cuenta que el otro modulo de memoria que tengo es de 333Mhz por lo que lo quitaria ya me bajaría los otros 2 modulos a esa velocidad (333Mhz), confirmarmelo tambien si podeis)
Se quedaria entonces en 1.5 GB RAM
-Tarjeta grafica AGP ATI 3650 512MB Powercolor)

Decirme que opinais acerca de mi ordenador, se que es del año "maricastaña", pero es que me funciona de pm, y no se si podra tirar o no con el GTR EVolution. ¿Que resolucion tendria que poner al juego de salida para un monitor 16:9, es mucho 1300x700 aprox? Si veo que me tira bien, ya me pensaria el volante que pillarme, porque ahora mismo tengo el de Microsoft, y no tiene FFB en PC.
Si veo que el juego no me tira bien, descambiaria todo lo que he comprado (grafica+RAM) y cabria la posobilidad de vender mi PC a una conocida que me da 60€ por el ordenador (aunque sin el monitor logicamente). Ella solo lo quiere para internet y ofimatica asi que el mio le va sobrado. En tal caso, he echado el ojo a este:
- Clonico : Intel Core2Quad Q8200, 2x2048MB Pc800, 1TB, DW, LT, 9500GT 1GB => 399€
Como me dan 60€ por el mio, se me quedaria en 340€
¿Cómo lo veis?
Como siempre gracias
Bueno, os pido ayuda
Posiblemente me pille por navidades el G25, lo utilizare para jugarlo en el PC, a todos estos simuladores, pero no se como montarmelo xD
es decir, mi habitacion es pequeñita, por lo que la opcion copkit esta descartada. Este es mi "bólido"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podria montarlo? el tema es que el monitor no se puede mover, y al estar haciendo esquina, o juego de lado, o em tendre que comprar algun soporte o algo.
Espero ayudas y recomendaciones!
Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta, existe algun simulador de conduccion en plan autoescuela? es para ir pillando tacto con un embrague "real" y no de competicion para cuando me saque, el carnet.
Saludos!
¿Has pensado la opcion del Wheel Stand Pro?
Es quizas un pelin cara, osbre unos 120€, pero es PLEGABLE y sobre todo es un muy buen producto, lo tengo yo, y es estable como un roble...
Aqui te dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen

Y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WvW5Tbrp ... re=related
ostia, cojonudo, ni me lo habia planteado!
pero tiene q ser para ma adelante, no me puedo permitir otro gasto casi del mismo precio q el mismo g25 xD
alguna mesa del ikea o algo que haga el apaño?
Eolustre ¿has visto si el volante puede fijarse a pesar de esas esquinas?, quizá si se puede. Lo único que se me ocurre es que pongas una pequeña tabla supletoria fijada en la madera de la mesa que permita una superficie buena de agarre.

Y si no hazte a la idea de tener una nueva distribución de las cosas en tu escritorio, y poner ese monitor en uno de los laterales de la mesa, sería lo suyo.

saludos y suerte con eso [beer]

eolustre escribió:ostia, cojonudo, ni me lo habia planteado!
pero tiene q ser para ma adelante, no me puedo permitir otro gasto casi del mismo precio q el mismo g25 xD
alguna mesa del ikea o algo que haga el apaño?
El problema es que hay un agujero muy importante detras del monitor, por donde estan todos los cables, pero creo que me tocara mover todo, aun que tambien es un problema la torre, por que no me caben las piernas xDD
pero bueno, me parece que habra que reestructurar todo..
saludos y gracias
PD: Mafe, con ganitas ya de volver no? tu vuelves a correr?
eolustre escribió:El problema es que hay un agujero muy importante detras del monitor, por donde estan todos los cables, pero creo que me tocara mover todo, aun que tambien es un problema la torre, por que no me caben las piernas xDD
pero bueno, me parece que habra que reestructurar todo..
saludos y gracias
PD: Mafe, con ganitas ya de volver no? tu vuelves a correr?

El sitio ideal para la torre yo lo veo junto a la estantería:

Imagen

Pues acabo de renovar este fin de semana un año de iRacing así que habrá que salir de boxes de vez en cuando [sonrisa]
Bueno pues hoy, tras pelearme con mi nuevo ordenador despues de horas (me estaba dando problemas una tarjeta capturadora que no me la reconocía bien), me ha dado tiempo a probar el GTR2, aunque con teclado porque aun no tengo pillado volante para PC. POr cierto, finalmente me lanzo a por el Fanatec y me doy el capricho...
El GTR Evolution lo estoy descagando aun (cataré la "versión de prueba") antes de comprarmelo (no dudeis que lo comprare).
En cuanto al GTR2, simplemente espectacular, por supuesto les he metido todos los detalles al máximo, todos los coches en pista y sin ningun problema, suave como la seda...

Mi nuevo ordenador:
-Clonico : Intel Core2Quad Q8200, 2x2048MB Pc800, 1TB, Grabadora LG, tarjeta sonido integrada, grafica Geforce 9500GT 1GB => 399€
Me dan 60€ por el mio antiguo, por lo que se me queda en 340€...

Ahora me queda por probar el GTR Evolution, y algun mod actual de F1. Por cierto, ¿cual me recomendais? He estado leyendo y el de 2009 Olimpus F1 de Rfactor lo ponen bastante bien...La pena que me va a dar es que creo que voy a terminar abandonado la consola, y mira que me encanta el Race Pro, pero es que de pensar como tiene que ser en PC con el GTR Evo juego completito y sin fallos, pero bueno, tratare de serle fiel porque sigo siendo un defensor acerrimo de él.
Ahora a ver cuanto me tarda en llegar el Fanatec, y ya tengo el equipo completo...
buenas estas semana me llega mi cockpit bueno y me gustaria probar algun juego en pc, juego en ps3 de normal, el caso esque no hay ningun juego de pc que te permita coger turismos de gama baja??? seat ibiza,opel corsa,.... me gustaria jugar a un juego en plan gran turismo con coches "normalitos"
fbetes, de F1 hay un mod que está muy bien para el GTR evolution. http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7209 http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7288

Imagen

cybertails

Juego gratuito con coches BMW M3 hecho por Simbin http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/m ... ntent.html

http://www.youtube.com/watch?v=tLznV03oYgI

Imagen

Juego gratuito con el Volvo S60 y otros modelos de la misma marca hecho también por Simbin http://www.simbin.se/games/volvogame.htm

Imagen
Hola:

fbetes, acabas de firmar la sentencia de muerte para los juegos de coches en la blanquita, jeje, es broma. Lo que sí es cierto es que cuando tengas tu GTR, con tu volantito nuevo, etc, la vas a gozar. Yo desde que lo tengo creo que no he encendido la consola... me parece que la blanquita se quedará para juegos de tiros, baloncesto y cosas así, bueno, y un poco de RacePro de vez en cuando [carcajad]
Con ese equipo vas a mover el GTR-Evo sin problemas, aunque hay gente que tiene algún problemilla con las Nvidia, espero que no sea tu caso. Tienes procesador y memoria de sobra así que irás a tope, yo con menos equipo lo muevo perfecto.

Ayer eché unas pachanguitas con nanrc20 y fue una gozada, NADA de lag ni "mierda-velocidad" (ese Dutch!, ya tiene que estar a punto de llegar tu Evo). Creé yo la partida eligiendo nada de ayudas, forzando cámara de cabina, daños al 100%, con contraseña (partida privada), etc. es solo un ejemplo de lo que puedes configurar de una larguísima lista de parámetros. Aparte el tema de reglajes, completísimo. Ná, que solo quiero ponerte los dientes largos, jeje.

MODS: La página que te ha puesto chapiri, es la que uso yo entre otras para descargar circuitos, coches, etc. Solo he bajado y funcionando Spa [babas] , Laguna Seca y Ledenon como circuitos, los coches no consigo hacerlos funcionar, no sé qué hago mal, chapiri los meto en la carpeta Gamedata/Teams, pero ni por esas. Help, help!
Lo que sí he conseguido hacer funcionar aparte de los circuitos es un mod que elimina el casco en los monoplazas [oki] , y otro que mejora las texturas de humo/polvo/fuego.

Un saludo.

PD: El GTR-2 dicen que es más difícil que el Evo, yo de momento sigo con el Evo y quizás algún día si encuentro el otro lo pille. Aquí entraríamos en "discusiones" sobre si más difícil (trompos exagerados, etc) es más real o no...
PD2: Creo que no, pero...¿banean de Steam por meter mods?
Mava, la carpeta donde se meten los mods de coches es "gamedata". Seguramente meterás todo el mod descomprimido en la carpeta "teams", pero dentro del mod casi siempre hay otras carpetas llamada "sounds" y "talents" que las tienes que poner en las de su mismo nombre y no en "teams".

No te banean de steam por meter mods, sino por hacer trampas. Por ejemplo, si modificas los archivos .dll para cambiar el grip. También te banean si tienes otros juegos en tu PC en los que hayas usado chetos aunque no te los hayas bajado de steam. Conclusión: puedes meter todos los mods que quieras, y modificar todos los archivos que se abran con el bloc de notas, el resto ni tocar.

No hace falta que compres el GTR 2 porque aquí regalan seriales gratuitos de manera LEGAL. Tutorial: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=308893
No te preocupes, no banean por meterle mods, asi que dale caña!
Buenas, necesito ayuda haber si alguien me ayuda, tengo una licencia S2 en el LFS y me gustaría saber como cargar skins cuando jugaba a la demo hace 2 años o por hay me acuerdo que tenia un skin del AE86 pero ahora no hay manera y por internet no me aclaro muy bien haber si alguien me hecha una mano y si me podéis poner alguna pagina con skins que estén bien seria ya lo ideal, gracias de antemano ;)

A! con skins me refiero solo las pegatinas y tal no cambiar el coche entero ^^
Okis, gracias chapiri y z3r0_g2, entonces venga a meter circuitos!!, jaja, lo de los coches ya lo haré más adelante pero probaré lo que comentas con un mod sueltecillo o alguna skin lo de las carpetas, yo lo metía todo dentro de /Teams.

Lo del GTR-2 con el serial lo he visto pero así a botepronto me parece un poco lioso y como no tengo prisa, que ya tengo bastante con el Evo, pues me lo guardo por si acaso en un futuro.

Un saludo, esta noche a darle caña a nogripracing, jeje, y me bajaré unos cuantos circuitos más que me gusten especialmente.
MAVA escribió:Lo del GTR-2 con el serial lo he visto pero así a botepronto me parece un poco lioso y como no tengo prisa, que ya tengo bastante con el Evo, pues me lo guardo por si acaso en un futuro.

No tiene nada de lio, te metes en una web (alemana creo), pones tu email en un casillero, y te envian al momento una clave para poder jugar online, y como bien dicen es totalmente legal.
Madre mia del amor hermoso...

Acabo de instalar GTR EVO, simple y llanamente solamente puedo decir [babas] [babas] [flipa] [flipa] ...

Lo que más me ha llamado la atención es que graficamente tampoco cambia mucho con respecto a GTR2, y en cuanto a manejo sí que es cierto que es un pelin más sencillo. Decir que aun no tengo volante, me pille finalmente el Fanatec (la version compatible con todas las plataformas, quien sabe), y a armarme de paciencia de aqui a que me llegue. ¿Alguno lo tiene y ha jugado con estos juegos, que tal va? ¿Dificil configurarlo?

El hecho de poder TODOS los parametros del juego es simplemente espectacular. Por supuesto todos los detalles de resolución a tope, y SIN PROBLEMAS, fluido como la sangre que corre por mis venas, jeje.

Pero sin embargo lo que más estoy flipando es con la cantidad de circuitos, mods y demás que hay para ambos juegos. ¿que me apetece correr en el Jarama? 20 MB y pa la saca, esto es una autentica gozada.
La version descargada del EVO es un poco "sparrow", solamente instale la versión offline, y como digo sin problemas. Quiza unos chascarrillos de audio que mete a veces, pero no se si es un ruido de golpes contra la carretera de los bajos o un fallo de sonido ( :-? ). Hasta que me llegue el volante seguiré con esta versión. Si os digo la verdad, cuando juegue por primera vez online, lo haré acojonado como la primera vez que lo hice en Race Pro (estaba realmente nervioso), asi que antes practicaré un poco. Miedo me da el nivel que puede haber por ahí afuera. Y eso que en race Pro nunca he tocado reglajes, tarde o tempano me tendre que poner... pero siempre lo voy dejando.
Como ocurre con Race Pro, bastante más sencillos de conducir los WTCC que los GT Pro, habra que seguir probandolo...

Otra cosa, la version del GTR2 tambien es "descargada", ya que si os digo la verdad, no encuentro el juego por ninguna tienda fisica, ya que en las cestas de juegos antiguos en los tipicos carrefour o alcampos he estado buscandolo pero nada de nada...Se que una vez estuvo en el Saturn el GTREvo a 3€ (si si, a ese precio), pero volaron ya que cuando fui a pillarlo se habian agotado. En relación a lo que poneis del codigo de la pagina alemana para el online del GTR2. ¿Seguro que no detectan que mi juego es sparrow? ¿tengo que hacer todo lo que pone de modificar registros y lo demas para que o detecten que es bajado? ¿O simplemente meto el codigo y ya esta? Ese codigo, ¿hay que pedir uno nuevo cada vez que se quiera jugar, o con el primero que me den ya me vale para siempre?

Mava, tienes razón, peligra de abandono mi 360, pero no creas, siempre seguire siendole fiel...jeje. Me hace gracia ahora que cuando vuelvo a poner Race Pro lo veo incluso con graficazos. No te digo nada cuando llegue Forza. No voy a dar para probarlos todos, y encima el Shift tambien me gusta bastante ahora....ahhhhhrjjjj

PD: me vereis ahora más por este foro. Gracias Fran R6 por tus consejos y al resto espero veros pronto, y no entreneis mucho.
Estoy buscando 1 juego de coches para mi PC,tipo Gran Turismo 5(PS3),Forza Motor 3(XBOX360) la potencia que pida el juego no me importa ya que tengo 1 buen PC con una gráfica buena,me gustaria que el juego sea lo mayor realista posible y que los coches sufran daños cuando nos chocamos,¿Sabeis de alguno que se como los 2 ejemplos que os he puesto?
Pues gracias a vosotros ya tengo mi clave de gtr2 ahora a buscarlo por la red!

Saludos!
sonyfallon escribió:Estoy buscando 1 juego de coches para mi PC,tipo Gran Turismo 5(PS3),Forza Motor 3(XBOX360) la potencia que pida el juego no me importa ya que tengo 1 buen PC con una gráfica buena,me gustaria que el juego sea lo mayor realista posible y que los coches sufran daños cuando nos chocamos,¿Sabeis de alguno que se como los 2 ejemplos que os he puesto?

Puff, pues hombre realista (en cuanto a fisicas etc) el Live for speed, los gtr, el rfactor, pero me suena que en ninguno hay destrozos en los choques (en plan que se salgan las piezas), por ahi lo mas cercano en fisicas y destrozos asi como en graficos creo que el GRID, despues tienes el NFS shift que es menos simulador pero no esta mal.

Por aqui el gran turismo es lo mas arcade a lo que muchos juegan para que te hagas una idea de hasta donde puedes encontrar simulacion.
fbetes escribió:Pero sin embargo lo que más estoy flipando es con la cantidad de circuitos, mods y demás que hay para ambos juegos. ¿que me apetece correr en el Jarama? 20 MB y pa la saca, esto es una autentica gozada.

Eso es lo mejor :p

De todas formas, yo siempre insisto : haceros tambien con rFactor. Es el que tiene "mas de todo", y encima es el que tiene mas depurado el online (en los GTR vereis que muchas veces los rivales van como a trompicones, en rF va mas fluido). Y basicamente es lo mismo que los de Simbin, pues usan el mismo motor.
Mava, te agradecería que me mandases el link para quitar el casco en la vista de cabina de los monoplazas, ya que esa vista me parece muy mala, prefiero la vista de los F3000 de Race Pro...
He encontardo una pero sube el angulo de la camara. Yo quiero quedarme con la de RP, es decir la que trae el juego pero sin casco.

Gracias como siempre...

EDITO: lo encontre, supongo que es este
http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=7641
Sí, ese es. Se gana muchísimo en visibilidad, por cierto, cuando lo copies en la carpeta adecuada (Gamedata/Teams) luego tienes que renombrar el achivo quitándole la parte final, lo de " clear" creo recordar, si no no lo reconoce. También vale este parche para los FormulaBMW.

Un saludo.

PD: Me voy a dormir después de echar una carrera en Spa a 8 vueltas... peazo circuito!!
bueno estoy descargando el GTREvolution para probarlo con mi volante que he visto que hablais bien de el, si me gusta la jugabilidad que me da lo comprare, como lo habeis comprado vosotros?? quiero decir si en steam, o si te compras el juego te viene un codigo online para jugar como en game for windows ( como en xbox360= ) soy nuevo en PC , saludos
¿Que juego de coches me recomendais? Me gustan los juegos del estilo al Gran Turismo 5,Forza Motor 3 y PGR4.Según estado ojeando en este hilo,no hay mucho donde elegir,el nuevo need for Speed tiene buena pinta,pero me gustaria cual otro me recomendais
sonyfallon escribió:¿Que juego de coches me recomendais? Me gustan los juegos del estilo al Gran Turismo 5,Forza Motor 3 y PGR4.Según estado ojeando en este hilo,no hay mucho donde elegir,el nuevo need for Speed tiene buena pinta,pero me gustaria cual otro me recomendais

ya te deje yo una respuesta en al pagina anterior ;)
Respecto al GTREvolution , es mas nuevo el Race On ??? o este ultimo es mas viejo?? o cual es mejor vamos xD a alguien que los haya probado
Race On es mas nuevo, pero vamos, ambos son "expansiones" del Race 07, asi que basicamente la unica diferencia es los coches y circuitos que trae cada uno.
cybertails escribió:Respecto al GTREvolution , es mas nuevo el Race On ??? o este ultimo es mas viejo?? o cual es mejor vamos xD a alguien que los haya probado

cheeseman escribió:Race On es mas nuevo, pero vamos, ambos son "expansiones" del Race 07, asi que basicamente la unica diferencia es los coches y circuitos que trae cada uno.

Exacto, y ambos los venden como solo expansion o como juego completo (race07+evo, o, race07+on)

Yo aun siendo mas nuevo el ON te recomendaria el evo, ya que el on es lo mismo que el 07 pero actualizado (wtcc 2008) y los american muscle, sin embrago en gtr tienes el 07, + gt, f3000, catheram etc ademas del circuito de nurburgring (desconozco si algunos de estos vienen en el 07 original pero creo que no todos), pero bueno tu elijes, te recomendaria ademas esta version comprarlo en tienda fisica (seguramente en fnac o MM lo tengan por 10€ o poco mas, en steam es mas caro) y en vez de instalarlo desde el disco, uses la clave para activarlo en steam, ya que la mayoria de mods se hacen para esa version y es tan facil como descomprimir en la carpeta del juego y listo, desconozco como se hace en la version offline pero a veces leo en los mods: solo para version steam; asi que algun cambio habra.

Saludos!
OFFtopic Soy usuario de consola y voy un poco perdido aun, para jugar online que necesito , comprarme el juego en steam, o comprarlo original y meter un codigo que me viene detras en steam, hay alguna forma de comprar estos codigos de otro modo?? pero segun he leido te vale cualquier codigo de los live games for windows, para cualquier juego, saludos
Puedes comprarlo en caja con DVD, o comprar la clave de activación online (por ej. http://www.onlinekeystore.com/GTR-Evolu ... ce-07.html ), o comprarlo por steam, pero en todos los casos tienes que instalar steam para jugar online.
chapiri_ escribió:Puedes comprarlo en caja con DVD, o comprar la clave de activación online (por ej. http://www.onlinekeystore.com/GTR-Evolu ... ce-07.html ), o comprarlo por steam, pero en todos los casos tienes que instalar steam para jugar online.

esa key or poco mas de 7€ esta muy bien, es posible que lo encuentres en version fisica por 10 pero a lo mejor te toca buscar, eso si, siempre instalar desde steam metiendo la clave, te toca aguantar la descarga pero es el mejor metodo, y el que vale para el online.

Por cierto hago una pregunta, cuando entrais en records y tal, a mi solo me aparece la opcion de ir a verlo en la web, la de servidores me aparece como que no hay disponibles, os aparece asi??

es que como copie las carpetas con los datos de la instalacion antigua pero creando un perfil nuevo, ahi deberia aparecerme registrarse, pero al copiar los antiguos datos sale directamente eso, y no se si es que se queda tonto por algo, o es que directamente ya no existen esos servidores.
Juego gratuito con coches BMW M3 hecho por Simbin http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/m ... ntent.html

Juego gratuito con el Volvo S60 y otros modelos de la misma marca hecho también por Simbin http://www.simbin.se/games/volvogame.htm

Muy interesantes, parece raro que los dos esten desarrollados por Simbin, porque la diferencia entre el de Bmw y Volvo me parece abismal, a favor del primero claramente en mi opinion, parece que tengan bases distintas. En simulacion son similares, pero en graficos y realismo no hay color.
El primero usa la base del GTR2 y el otro la base de los Race07/GTR Evo ...
Llevo unas semanas jugando el Live for speed y la verdad que es uno de los mejores que he encontrado. Voto por este.
Radeon_7200 escribió:
chapiri_ escribió:Puedes comprarlo en caja con DVD, o comprar la clave de activación online (por ej. http://www.onlinekeystore.com/GTR-Evolu ... ce-07.html ), o comprarlo por steam, pero en todos los casos tienes que instalar steam para jugar online.

esa key or poco mas de 7€ esta muy bien, es posible que lo encuentres en version fisica por 10 pero a lo mejor te toca buscar, eso si, siempre instalar desde steam metiendo la clave, te toca aguantar la descarga pero es el mejor metodo, y el que vale para el online.

Por cierto hago una pregunta, cuando entrais en records y tal, a mi solo me aparece la opcion de ir a verlo en la web, la de servidores me aparece como que no hay disponibles, os aparece asi??

es que como copie las carpetas con los datos de la instalacion antigua pero creando un perfil nuevo, ahi deberia aparecerme registrarse, pero al copiar los antiguos datos sale directamente eso, y no se si es que se queda tonto por algo, o es que directamente ya no existen esos servidores.

A mi también me dice que los servidores no están disponibles.
chapiri_ escribió:
A mi también me dice que los servidores no están disponibles.

Pues nada, los habran quitado.
Hola, tras probar con el teclado durante 2 dias el GTR2, tengo varias preguntas acerca del juego:

-El tema del antialias (supongo que es para suavizar los bordes del los graficos en general), ¿cual suaviza más, el de nivel 1 o el nivel 6? Yo por si acaso lo tengo a nivel 3 (intermedio) a una resolucion 1360x768 32 bits y esto se ve de puta madre, y suave suave...
-Lo de la meteorologia variable, es decir, que empiece en seco y pueda llover en mitad de la carrera, ¿donde se escoge, donde pone probabilidad lluvia => variable? ¿O por el contrario en una opcion que he visto que pone "meteorologia escalada"? (no se que significa esta opcion)
-¿Que significa otra opcion que pone para clicar o no que se llama "personajes en pista"? ¿Son los jueces que sacan las banderas?
-Otra opcion que pone "Nº corredores visibles", ¿que significa? Porque el número de corredores que habra en la carrera lo escoges antes de empezar la carrera...

Pues ya está, esas son las preguntas, si alguien como siempre es tan amable de respondermelas, se lo agradezco...
Mava, tienes que conseguirlo de algun sitio... Este GTR2 es cojonudo, incluso diría que en algunos aspectos es superior al GTR Evo. La pena es que hay menos categorías, pero supongo que a base de mods se podrán aumentar...Además, graficamente luce de puta madre, yo de verdad que no le noto apenas diferencia con GTR EVo (lo unico el efecto de la lluvia y que no tiene limpiaparabrisas), pero tiene algunas cosas chulas como el tema de la pizarra al pasar por meta, y el tema de los boxes animados, que le da un mayor ambiente de competición. Además he encontrado unas texturas de HD de los circuitos que trae de serie y se nota que mejoran bastante graficamente.
Si quieres te mando un privado y te comento donde encontrarlas...
Tiene exactamente las mismas opciones de personalización de partidas que quieras, además de transición día y noche, no se, a mi me está encantando. Incluso me va más fluido que GTR Evo y en general le veo menos "fallitos"...En el Evo sigo viendo un fallo que tenia Race Pro y es que algunos coches pegan unos botecitos cuando pasas al lado suya y que se me hacen muy molestos...

Pues lo dicho, que si alguien me puede responder alas dudas, le doy las gracias. [ginyo]
- Antialias: 1 es el mínimo y 6 el máximo.
- Probabilidad lluvia: determina el porcentaje de probabilidades de lluvia.
- Meteorologias escalada: como ya sabrás puedes disputar carreras de 24h reales con transición noche-día. Lo que hace está opción es adaptar esa transición noche-día a las carreras inferiores a 24h. Por ejemplo, si la carrera empieza a las 16:00 (hora por defecto) y dura 1h, en esa hora se produce el ciclo completo noche-día de manera escalada.
- Personajes en pista: de esto no estoy seguro, pero creo que se refiere efectivamente a los comisarios de carrera.
- Nº corredores visibles: determina el nº máximo de coches que ves en la carrera, ojo, no es el nº de coches que corren (esta es otra opción). Este parámetro hace que el juego pueda ir más fluido. Prueba a correr con 35 y luego bajalo a 15 y ya verás la diferencia de rendimiento.

Para mi, lo mejor del GTR2 a diferencia del Evo es la escuela de conducción. Te enseñan como se debe pilotar en un simulador.
Gracias Chapiri todo entendido... menos lo de la meteorologia escalada.

Te pongo un ejemplo, es que a la derecha hay una opcion de "Acelerador luz diurna", por ejemplo si lo pongo como en el ejemplo de la foto que pongo (a 10x), y NO selecciono el clic de "Meteorologia escalada", ¿no haría lo del 10x? Lo del 10x si lo entiendo, acelera por 10 el tiempo, pero lo del clic de la izquierda ya no tanto...

Imagen

PD: y sí, lo de la escuela de conducción esta muy bien.
De nada.

No me acordaba de la opción de aceleración diurna, que lógicamente es acelerar el ciclo día/noche. La opción de meteorología esacalada se refiere entonces a guardar una proporción entre la duración de lluvia/no lluvia en relación a 1 carrera de 24h, y dependiendo del porcentaje de lluvia elegido. La verdad es que siempre lo he tenido activado.

2 cosas importantes:

-Si quieres subir las opciones gráficas, o quires más fps ten en cuenta que si tienes activado el modo repetición consume recursos.

-Incorpora el "live track", es decir, simula la acumulacion de goma en las curvas, dejando mucho mas grip en la trazada idonea con el paso de las vueltas. El Evo no tiene esto.
2128 respuestas