Guia: Simuladores de conducción para PC

chapiri_ escribió:
sonyfallon escribió:Sabe alguien si las escuderias que aparecen en el juego Grid,¿son reales?me refiero que aparezcan Alfa Romeo,Mercedes Benz,BMW,Audi,etc
¿Pide mucha potencia de PC el Grid? Esque yo tengo 1 PC con Doble nucleo(core2) 1 GB de Ram,gráfica Asus EN9500GT TOP HD 512MB, ¿saben si me iria a buena resolución? Porcierto tengo el Wndows 7

Si son reales, por ej. en las carreras WTCC corres con BMW E30 o Chevrolet Lacetti, en las ALMS corres con Aston Martin, Audi R10, las Touge con un Nissan Skyline...

Es un juego bastante bien optimizado. Tu micro y gráfica son suficientes para jugar a un nivel medio y así se ve muy bien, pero la RAM está justo en el mínimo. Si le pones otro Gb de RAM perfecto. Prueba una de las 3 demos que sacaron y así sales de dudas: http://community.racedrivergrid.com/downloads/demo/

Dutch, yo miro a los lados con los botones del volante, y para mirar atrás uso el retrovisor virtual. Lo que no sabía era que se podía mirar atras pulsando ambos botones como comenta Z3r0_g2. Habrá que probarlo.

Saludos

Si chapiri si que se puede yo creo que todos los juegos de ISI se puede.

Bueno no escribia para decir eso sino para si quereis hacer una quedada algun dia y jugar unas carreras por internet entre nosotros solo seria decir juego, circuito dia y hora. Ya que a vosotros como a mi os gusta este mundillo y seguro que podriamos echar unas carreras muy limpias y competitivas [+risas] , a si que nada si quereis comentarlo por aqui y decidimos.

Por cierto tengo: LFS, iracing, GTR 2, GTR evo, Rfactor con los mods CDTP 2006, FSONE 2007 y 2008 y RFT2009, F1 challenge con f1 mania 2009 y Grand Prix 4 (de este ultimo e creado un post hace poco al que os agradeceria que os pasarais haber si me echais un cable).

Salu2 y haber si os animais.

PD:uso g25
Pues yo no lo puedo configurar para mirar atras con los dos botones. Cuando lo intento, o me coje uno o el otro pero los dos a la vez no lo puedo configurar...

Saludos.
Dutch escribió:Pues yo no lo puedo configurar para mirar atras con los dos botones. Cuando lo intento, o me coje uno o el otro pero los dos a la vez no lo puedo configurar...

Saludos.

No tienes que configurar para mirar atras, simplemente configura mirar a derecha e izquierda y cuando pulses los dos a la vez mira hacia atras por si solo sin tener ninguna tecla configurada para tal menester.
Hoy me he puesto a jugar al GTR con el cockpit montado buah muy guapo , voy a buscar a peña para echar buenos vicios y asi de paso voy ampliandome el pc , Dutch creo que no te agregue al steam si tienes el juego, xIITh0RIIX

Una duda existencial cuando se te cala el coche en el GTR como se hace para ponerlo en marcha?? porque toco todo, el starter, meto primera, le doy a la tecla de punto muerto, pero no hay manera de arrancarlo.

Edito: Mi nuevo cockpit

Imagen
Peacho cockpit, cybertails, menudo nivel!! con el teclado en un lado, el ratón en otro, juer! tiene pinta de ser muy cómodo.

A ver cuando nos reunimos unos cuantos de EOL, ya tengo agregados a Dutch, a ti Thor, y a nanrc. Además, ya sé cómo funciona lo del chat por Steam, simplemente doble click sobre el amigo que está conectado y lo invitas a chat, supongo que sin más. Venga esas pachanguitas al Evo ya!!

Un saludo.
cibertayls para arrancar el coche si no recuerdo mal tienes que dejar apretado el starter y darle al boton que tienes configurado como ignicion o arranque o algo asi, osea darle al starter y sin soltarlo al otro.

Salu2
Contar conmigo para esas pachangas, que a partir del 6 estoy con g25 :D
ahora estoy en el Rfactor con el dualshock 3 xD
ok eolustre y demas dejad aqui vuestro nick de steam y os agrego para tenernos localizados, luego pruebo lo de arrancar el coche cuando se cala porque no hay forma humana,..

Edito: He visto que hay una opcion que dice musica en el coche, si grabo mis canciones en mp3 en la carpeta del juego dentro de Music y suenan con los menus, pero cuando va a empezar la carrera la musica se apaga, hay que grabarlas en otro sitio?
Buenas, tengo instalado el GTREvo y he apreciado que en ocasiones en mitad de carrera el juego se queda con la imagen congelada durante milésimas de segundo, no me sucede siempre, pero cuando pasa es muy molesto ya que esas milésimas hacen que pierdas el control del vehículo.
A alguien mas le pasa ? Se debe a el ordenador (lo tengo al máximo y no me da aparentes problemas) ?

Un saludo y muchas gracias.
LAWAL escribió:Buenas, tengo instalado el GTREvo y he apreciado que en ocasiones en mitad de carrera el juego se queda con la imagen congelada durante milésimas de segundo, no me sucede siempre, pero cuando pasa es muy molesto ya que esas milésimas hacen que pierdas el control del vehículo.
A alguien mas le pasa ? Se debe a el ordenador (lo tengo al máximo y no me da aparentes problemas) ?

Lo mas probable que sea que se te calienta en exceso el PC bajale un poco los graficos que en estos juegos es mejor 60fps constantes aunque sacrifiques un poco los graficos ;).
Trigun_R escribió:
LAWAL escribió:Buenas, tengo instalado el GTREvo y he apreciado que en ocasiones en mitad de carrera el juego se queda con la imagen congelada durante milésimas de segundo, no me sucede siempre, pero cuando pasa es muy molesto ya que esas milésimas hacen que pierdas el control del vehículo.
A alguien mas le pasa ? Se debe al ordenador (lo tengo al máximo y no me da aparentes problemas) ?

Lo mas probable que sea que se te calienta en exceso el PC bajale un poco los graficos que en estos juegos es mejor 60fps constantes aunque sacrifiques un poco los graficos ;).

Hola, si, quizá sea la grafica, se pueden calentar las memorias o la gpu(mas ventilación?), o también la memoria virtual de tu pc, cuantas gigas de HD tienes disponibles? si tienes de sobra, subele la memoria virtual al sistema operativo.

Lei posts atras que si gtr2 o gtr evo, os daré mi opinion, yo le he dado mucho al gtr2 en su momento, creo que mas o menos es lo mismo que evo, aunque he notado mas exigencia en las fisicas de gtr2, los 2 son grandes simuladores(simbin), pero si tengo que escoger me quedo con rfactor y su gran nurburgring y mods leyenda, tengo los 3 simus y la verdad es que los tres son una gozada.

A ver si os animais a correr online, dutch, cibertayls, eolustre y compañia, estamos yo y mava pegandole y la verdad que nos lo pasamos pipa,eso si, corremos sin ayudas , 0 de ayudas, que se sienta botar el cockpit!!

Salu2
Si no es mucha molestia, cuándo quedáis para correr....????
alehop69 postea tu nick de steam y nos agregamos todos, ya quedaremos a una hora para reunirnos todos no obstante
cybertails escribió:alehop69 postea tu nick de steam y nos agregamos todos, ya quedaremos a una hora para reunirnos todos no obstante

Mi ID de steam es: Trigun_the_boss agregarme y cmo dice cybertails ya quedamos para echar unas manguitas por cierto a que juego seria?? yo votarias por el LFS si no al RACE o al que digais jeje.

Salu2
yo de momento solo tengo el gtr evolution y soy lo mas malo que ha parido madre .. [+risas] trigun te agrego mi nick es xIITh0RIIx para que sepas quien es
alehop69 escribió:Si no es mucha molestia, cuándo quedáis para correr....????

Pues basicamente todos los dias alehop, sobre las 23.00 solemos conectarnos yo y mava casi siempre, cibertayls, tambien empieza, agregame nanrc20 a steam y me encontraras.
p.d:Para charlar estamos usando skype, va muy bien, bajaroslo, hacemos sesiones de practica, qualy y carrera para ir entrenando, eso si como decia, nada de ayudas, sino se nos esfuman las sensaciones, asi ademas como cybertayls(por cierto chico, menudo pepino de montaje padre tienes ahi hecho) que esta empezando pues ya os acostumbrareis, todo es practicar, lo dicho agregadme soy nanrc20.

salu2
OK...., mi nick en steam es alehop69....

Voy a instalar el GT-Evo ahora mismo (tengo instalado el Race On...)

Jugáis también al RFactor...????

....
Los mods de gtr evolution sirven para el race 07 ? Es decir, si bajo un mod de gtr evolution, y lo instalo con la misma jerarquía de carpetas ( al fin y al cabo es race 07), me funcionaría?
ma13 escribió:Los mods de gtr evolution sirven para el race 07 ? Es decir, si bajo un mod de gtr evolution, y lo instalo con la misma jerarquía de carpetas ( al fin y al cabo es race 07), me funcionaría?

Si que te funcionaria, podras intalarlos ahi sin ningun problema.
Muchas gracias. Pues a comprar el race 07 de Steam, que creo que está de oferta.
alehop69 escribió:OK...., mi nick en steam es alehop69....

Voy a instalar el GT-Evo ahora mismo (tengo instalado el Race On...)

Jugáis también al RFactor...????

....

Si, yo tengo instalados en el pc los gtr2, evolution y rfactor, el nurburgring y el mid ohio de este son lo maximo, lo tengo ahora parado, pero si te apetece correr me lo dices y le damos, ahora estamos corriendo por semana sobre las 22.30 hasta las 00.30 yo y mava, si os quereis sumar, perfecto.
salu2

salu2
Nuevas capturas del rFactor 2:

http://www.virtualr.net/rfactor-2-plent ... -previews/

Me ha impresionado la de la lluvia

Por lo demas, habra que verlo en movimiento.

un saludo ;)
Jonri escribió:Nuevas capturas del rFactor 2:

http://www.virtualr.net/rfactor-2-plent ... -previews/

Me ha impresionado esta de la lluvia:

Por lo demas, habra que verlo en movimiento.

un saludo ;)

Estas capturas las ve un cualquiera y le parece un juego malo con graficos de hace 2 o 3 años. Pero lo que mola de rfactor esta en su interior :)
Hace un par de semanas compre el Forza3 y a decir verdad he jugado con el relativamente poco y no por falta de tiempo....es que me mola mucho mas echar carrerillas en el rfactor (sobretodo con el mod del peugeot 2007 super 2000, flipante). Cierto es que en el pc tengo puesto el volante F430 FFB y en consola juego con pad.
Si rfactor ya mola, rfactor 2 tiene que ser la polla en verso.
yo no consigo calibrar en condiciones el rfactor parael G25 , a ver si alguien me echa una mano ,con el gtr y lfs perfecto, pero con este no se que tocar ya
Bueno yo vengo a decir que Race On esta muy guapo (es muy parecido a Race pro de xbox)
Las físicas las veo mejores que en gtr2 y tiene más variedad

pd: si alguien quiere hacer un online al gtr2 que me avise
Quiero dar las gracias a la gente que me ha respondido en mi consulta, todavía no he podido probar a ver si lo soluciono, pero gracias a todos.
aupa a todos! me uno al mundo de los simuladores de pc, despues de jugar mucho al gt5p he decidido lanzarme a los reyes del pc. pero tengo una muy urgente duda! llevo tres dias probando las demos y juegos sparrows de LIFE FOR SPEED, RFACTOR Y GTR EVOLUTION y el problema es que no se en cual centrarme y cual elegir!! el rfactor me parece un lio con tanto mod y eso, para jugar online, como pone en el primer post, el life no me termina de convencer y el gtr es el que mas me gusta pero creo ke no es tan simulacion como los otros.
abrirme los ojos! mi objetivo: es jugar partidas online con sus clasificaciones y luego buenas carreras con repostajes y tal.
cual me recomendais? tengo el g25
trullfer escribió:aupa a todos! me uno al mundo de los simuladores de pc, despues de jugar mucho al gt5p he decidido lanzarme a los reyes del pc. pero tengo una muy urgente duda! llevo tres dias probando las demos y juegos sparrows de LIFE FOR SPEED, RFACTOR Y GTR EVOLUTION y el problema es que no se en cual centrarme y cual elegir!! el rfactor me parece un lio con tanto mod y eso, para jugar online, como pone en el primer post, el life no me termina de convencer y el gtr es el que mas me gusta pero creo ke no es tan simulacion como los otros.
abrirme los ojos! mi objetivo: es jugar partidas online con sus clasificaciones y luego buenas carreras con repostajes y tal.

Mi consejo es que primero te centres en el GTR-Evo..., eso sí, sólo vas a poder jugar online si lo tienes original... Si no es así, entonces comienza por el RFactor con algún mod "facilillo" de turismos (nada de F1)... A mí, ultimamente me gusta bastante el mod del Peugeot 207... http://www.xxxteam.fr/nk/index.php?file=Download&op=description&dl_id=33

Saludos...
alehop69 escribió:
trullfer escribió:aupa a todos! me uno al mundo de los simuladores de pc, despues de jugar mucho al gt5p he decidido lanzarme a los reyes del pc. pero tengo una muy urgente duda! llevo tres dias probando las demos y juegos sparrows de LIFE FOR SPEED, RFACTOR Y GTR EVOLUTION y el problema es que no se en cual centrarme y cual elegir!! el rfactor me parece un lio con tanto mod y eso, para jugar online, como pone en el primer post, el life no me termina de convencer y el gtr es el que mas me gusta pero creo ke no es tan simulacion como los otros.

Mi consejo es que primero te centres en el GTR-Evo..., eso sí, sólo vas a poder jugar online si lo tienes original... Si no es así, entonces comienza por el RFactor con algún mod "facilillo" de turismos (nada de F1)... A mí, ultimamente me gusta bastante el mod del Peugeot 207... http://www.xxxteam.fr/nk/index.php?file=Download&op=description&dl_id=33

Saludos...

gracias tio, creo ke el gtr me lo voy a pillar en steam, y del live for speed? merece la pena?
Tengo un par de preguntas primero me gustaria saber si ya esta en las tiendas el rfactor 2 y donde se puede comprar, y segundo si es compatible con windows vista 7 64 bits.
Hola trullfer:

Yo te aconsejaría que en caso de decidirte por el GTR-Evo lo comprases por eBay o en tiendas on-line de UK (amazon.co.uk, play.com, etc) ya que por Steam es bastante caro a mi parecer. Si lo compras donde te digo, lo recibes en su cajita y lo podrás instalar tanto en su versión on-line como off-line y ya te digo, quizás por 10-11€ lo encuentras con gastos incluídos. Para jugar on-line a él, como te dicen, necesitas tener Steam de todos modos.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola trullfer:

Yo te aconsejaría que en caso de decidirte por el GTR-Evo lo comprases por eBay o en tiendas on-line de UK (amazon.co.uk, play.com, etc) ya que por Steam es bastante caro a mi parecer. Si lo compras donde te digo, lo recibes en su cajita y lo podrás instalar tanto en su versión on-line como off-line y ya te digo, quizás por 10-11€ lo encuentras con gastos incluídos. Para jugar on-line a él, como te dicen, necesitas tener Steam de todos modos.

Un saludo.

arggg ke idiota soy!! mira que compro todo en tiendas de importacion pero me parecia barato los 25 euros de steam! joper lo ke me ahorraba lo podia invertir en el live for speed.
weno agregarme al STEAM, soy trullfer, tengo el cod mw2, el gtr evolution y el leaf for dead.
empezare a entrenar, a ver si me acostumbro rapido! saludos!

pd: el live chicos, alguien lo tiene y le encanta? o me puede decir algo ke me lo haga irresistible para los amantes de los jeugos de coches?
MAVA escribió:Hola trullfer:

Un saludo.

arggg ke idiota soy!! mira que compro todo en tiendas de importacion pero me parecia barato los 25 euros de steam! joper lo ke me ahorraba lo podia invertir en el live for speed.
weno agregarme al STEAM, soy trullfer, tengo el cod mw2, el gtr evolution y el leaf for dead.
empezare a entrenar, a ver si me acostumbro rapido! saludos!

pd: el live chicos, alguien lo tiene y le encanta? o me puede decir algo ke me lo haga irresistible para los amantes de los jeugos de coches?
Te he agregafo trullfer mi id es xIITh0RIIx , a ver si echamos unos vicios yo no he jugado aun nada al GTR que tengo el ordenador en la tienda... a ver si mañana me lo dan
okis, si esta tarde me da tiempo agrego a la gente que de por aqui. y hechamos unas carreras a ver que tal jeje
nazca escribió:Tengo un par de preguntas primero me gustaria saber si ya esta en las tiendas el rfactor 2 y donde se puede comprar, y segundo si es compatible con windows vista 7 64 bits.

rFactor 2 no ha salido, aun le queda lo suyo para salir.
vamossss, no hay nadie para unos GTR Evolution?
acabo de llegar a cas y me da ke no me da tiempo a hechar uns gtr con las ganas ke tenia! ya te he aceptado en el steam
Estoy interesado en hechar unas partiditas a GTRevo por steam, alguien me puede asesorar para quedar y hacer unas carreras.
Tengo el juego por steam.

Un saludo.
pregunta importante:

hay alguna forma de configurar el gtr evolution para que use por lo menos dos procesadore?? es que me parece increible que carge todo en un procesador, tengo dos procesadores a 3,4 y me esta petando uno de ellos, aunque el juego me va perfecto en frames de vez en cuando noto pinzamientos, el uso de la grafica mientras juego es de coña xq ni me sube la temperatura,

nose, me parece una cagada lo del procesador. si se solucionase o fuera diferente se podrian cargar los 22 coches y antialiasing nivel tres, cosa que actualmente lo veo dificil

(tengo win 7, 64 bits, que tb puede estar influyendo)

saludos

pd: entre el gtr evo y el live NO ME LEVANTO DEL ASIENTO!! joer ke enganchada, ya toy mirando teles (jeugo en 22pulgadas full hd al lado de mi geto) grandes y playseats jejeje
Bueno, por fin tengo mi G25, una maravilla, lo he catado con la demo del GT5 y es increbile, en cambio, con el rfactor, no se si soy yo, pero lo noto mucho mas irreal
Como lo deberia configurar?
estoy un poco perdido.
Saludos!
eolustre rfactor no lo he probado bajate o compra el GTR Evolution para probar, para mi gusto va mucho mejor que el GT5

truller yo voy con un procesador y cargo los 24 coches con anti aisling nivel 3, y el perfil al maximo de graficos, el procesador es un 3.4 creo mañana te aseguro que estoy en el portatil ahora, 60 frames constantes y sin tirones
que grafica tienes? yo una ati (shapphire) 4870 de 512mb. yo consigo ir a 60 con todo maximo JUGANDO A 1920x1080 y antialiasing a 3 pero con 10 coches en pantalla, si pongo mas empieza a dar bajadas muy buscas, pasar de 60 a 40 se nota. creo que si optimizaran el uso de multiples procesadores el juego seria mucho mejor.
a que resolucion juegas tu?
Hola buenas:

Después de darle caña al GTR-Evo, estoy iniciándome con el GTR2. Lo veo más "profesional" en cuanto a número de opciones, climatología, cambio horario (genial conducir a las 20.00h, ufff), boxes, e incluso en conducción. Ahora bien, le veo un fallo a mi parecer gordo (o es que no he encontrado la opción), y es que no puedo poner IA´s para jugar on-line. ¿Esto es así?, en el Evo, sí que deja. El otro día lo jugamos nando y yo y aunque el on-line va mejor que el Evo, nos chafó un poco lo de no poder IA´s.

Así pues, si alguien quiere meterse a hacer pachangas nocturnas al GTR2 (y ya de paso también al Evo), pues que lo comunique y nos juntamos unos cuantos. Aquí jugamos sin ayudas, cambio manual, y vista de cabina forzada, sin mariconadas [poraki] , jaja, es broma, pero es mejor así para acostumbrarse a la simulación.

Un saludo.
pssssssssssss bohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
trullfer de grafica tengo una Ati Radeon 5770 1 GB,4 GB RAM y un procesador Phenom II Quad Core 3.4 Ghz la resolucion juego siempre a 1280 x 720 que es la resolucion nativa de mi videproyector
MAVA escribió:Hola buenas:

Después de darle caña al GTR-Evo, estoy iniciándome con el GTR2. Lo veo más "profesional" en cuanto a número de opciones, climatología, cambio horario (genial conducir a las 20.00h, ufff), boxes, e incluso en conducción. Ahora bien, le veo un fallo a mi parecer gordo (o es que no he encontrado la opción), y es que no puedo poner IA´s para jugar on-line. ¿Esto es así?, en el Evo, sí que deja. El otro día lo jugamos nando y yo y aunque el on-line va mejor que el Evo, nos chafó un poco lo de no poder IA´s.

Así pues, si alguien quiere meterse a hacer pachangas nocturnas al GTR2 (y ya de paso también al Evo), pues que lo comunique y nos juntamos unos cuantos. Aquí jugamos sin ayudas, cambio manual, y vista de cabina forzada, sin mariconadas [poraki] , jaja, es broma, pero es mejor así para acostumbrarse a la simulación.

Un saludo.

Yo he probado algo el gtr2 en casa de un amigo y me gusta mas el evo. No se, a parte del tema grafico no me gustan mucho las fisicas... prefiero el evo.

Mava, el otro dia te vi conectar a steam pero desapareciste enseguida y no me dio tiempo a mandarte un mensaje. Aun no tengo el receptor inalambrico de microsoft para poder conectar el auricular de la 360 al pc y poder hablar con vosotros (lo pille en ebay el dia 26/12 y con las fiestas aun no me ha llegado) y por eso no he dicho de jugar pero tengo ya mono. ¿Cuando vais a volver a quedar?.

cybertails escribió:trullfer de grafica tengo una Ati Radeon 5700 1 GB,4 GB RAM y un procesador Phenom II Quad Core 3.4 Ghz la resolucion juego siempre a 1280 x 720 que es la resolucion nativa de mi videproyector

¿Con esta grafica podré ponerlo a tope?

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ASIVA.html

Es que yo tengo una integrada en placa, una ati radeon 3500 y claro, lo tengo que poner todo al minimo y se ve cutre que no veas. Ademas yo creia que iba fluido pero lo vi en casa de un amigo que tiene una grafica buena y no veas lo fluido que iba...

Por cierto, ¿como se sabe a cuantos fps te va?

Saludos.
Hola Dutch:

Sí, el otro día cuando me metí a Steam te vi conectado, pero solo entré a probar un circuito que le metí al Evo, para comprobar que iba bien, por eso tampoco te dije nada. Ya sabes, mi horario de 22.30 o 23.00 a 1.00 normalmente. No solemos quedar en plan cita, pero sí que somos habituales conductores noctámbulos, como en las pachangas de RacePro, así que muchas noches nos puedes encontrar en el Steam (si no le estamos dando al GTR2, claro).

Nosotros hablamos mediante skype o msn a veces, aunque llevamos una lucha para escucharnos bien...jajajaja.
Ese adaptador del que hablas yo lo buscaba también para cuando no quiero poner el volante y así jugar con el mando de la 360 pero no lo he encontrado en demasiados sitios, o si lo he visto ha sido a 20€+envío [mad]

Un saludo.

PD: Te mandé mi msn por si quieres quedar de esa manera.
Bueno, con el rfactor ya bien configurado solo queda decir volantazo, 9'5/10, le veo dos peros, que no tenga vibración en los pedales ni en la palanca de cambios, y que no tenga freno de mano, creo que si incluyera eso, no haria falta sacar mas volantes XD
Pues eso, a ver si pruebo el LFS, que tengo unas ganas de aprender a embragar...
Saludos!
Dutch ni idea si lo podras poner a tope con esa grafica, lo de los frames lo sabes bajando un programa que se llama Fraps, te dice en tiempo real a los frames que van todos los juegos de pc
2128 respuestas