Trigun_R escribió:LAWAL escribió:Buenas, tengo instalado el GTREvo y he apreciado que en ocasiones en mitad de carrera el juego se queda con la imagen congelada durante milésimas de segundo, no me sucede siempre, pero cuando pasa es muy molesto ya que esas milésimas hacen que pierdas el control del vehículo.
A alguien mas le pasa ? Se debe al ordenador (lo tengo al máximo y no me da aparentes problemas) ?
Un saludo y muchas gracias.
Lo mas probable que sea que se te calienta en exceso el PC bajale un poco los graficos que en estos juegos es mejor 60fps constantes aunque sacrifiques un poco los graficos
.
Hola, si, quizá sea la grafica, se pueden calentar las memorias o la gpu(mas ventilación?), o también la memoria virtual de tu pc, cuantas gigas de HD tienes disponibles? si tienes de sobra, subele la memoria virtual al sistema operativo.
Lei posts atras que si gtr2 o gtr evo, os daré mi opinion, yo le he dado mucho al gtr2 en su momento, creo que mas o menos es lo mismo que evo, aunque he notado mas exigencia en las fisicas de gtr2, los 2 son grandes simuladores(simbin), pero si tengo que escoger me quedo con rfactor y su gran nurburgring y mods leyenda, tengo los 3 simus y la verdad es que los tres son una gozada.
A ver si os animais a correr online, dutch, cibertayls, eolustre y compañia, estamos yo y mava pegandole y la verdad que nos lo pasamos pipa,eso si, corremos sin ayudas , 0 de ayudas, que se sienta botar el cockpit!!
Salu2