Guia: Simuladores de conducción para PC

cybertails escribió:me acabo de comprar el LFS sale por unos 30 € no llega comprandolo por paypal, la verdad que la experencia de conduccion me parece la mas gratificante de todos los simuladores qu ehe probado

tendriamos que elegir un servidor y meternos siempre ahi, asi coincidimos.

mis candidatos, ya que estamos todos empezando es:

coche: xf gti
circuito: bl gt track
server: blackwood gti

por poner un server,me gusta este xq si sales de boxes a lo bestia te penalizan directamente (te avisa, "no salgas ahora"). he puesto el circuito de la demo y el coche tb para que la gente que no lo tenga lo pueda probar con nosotros.

saludos! yo me meto ahora mismitoooo
trullfer escribió:
cybertails escribió:me acabo de comprar el LFS sale por unos 30 € no llega comprandolo por paypal, la verdad que la experencia de conduccion me parece la mas gratificante de todos los simuladores qu ehe probado

tendriamos que elegir un servidor y meternos siempre ahi, asi coincidimos.

mis candidatos, ya que estamos todos empezando es:

por poner un server,me gusta este xq si sales de boxes a lo bestia te penalizan directamente (te avisa, "no salgas ahora"). he puesto el circuito de la demo y el coche tb para que la gente que no lo tenga lo pueda probar con nosotros.

saludos! yo me meto ahora mismitoooo

A que horas estaréis??

A mi me va bien por las noches (21:30 a 00:00) los fines de semana por las tardes...

Me dá igual el circuito, solo me conozco los 2 o 3 más populares, el coche también me da igual todos son muy divertidos.
yo entre semana suelo estar a partir de las 7 o asi. y el finde depende el plan jeje. ahora mismo me voy a poner, si alguien entra y me ve que avise ejej
trullfer escribió:yo entre semana suelo estar a partir de las 7 o asi. y el finde depende el plan jeje. ahora mismo me voy a poner, si alguien entra y me ve que avise ejej

He buscado el server: blackwood gti y no me sale por ningún lado [buuuaaaa]

Que nombre usas?? para buscarte en próximas partidas
El mio es Chechuka.

Edito he encontrado el server
[oki]
trullfer. la verdad es que ese server suele estar demandado, intentar porke suele tener buena rotacion asi ke al finla entras fijo.
Aqui mi nuevo proyecto en pruebas, marcador de velocidad, revoluciones y gasolina, para live for speed totalmente funcional

Imagen
trullfer escribió:trullfer. la verdad es que ese server suele estar demandado, intentar porke suele tener buena rotacion asi ke al finla entras fijo.

Es difícil entrar siempre esta a tope!!
Joder que piques más buenos y limpios hay [carcajad]

cybertails ese volante me pone los dientes largos... [babas]
...¿esa pantalla...? Oooh
chechuka escribió:Que tal tu nene?? seguro que ya mismo le pone las manos al volante [jaja]

Te aconsejo que te descargues la demo multijugador de LFS, solo vienen 3 coches y 1 circuito pero con eso te harás una idea de lo bueno que es, seguro que no te viene grande y vas a disfrutar como un enano. [jaja]

Saludos

El nene bien, gracias, haciéndose grande. Le puse una vez al volante pero en lugar de girar, tiraba de él [qmparto] [qmparto]

Será cuestión de probar el LFS, veo que a más de uno "le pone" ese simulador. A ver si saco tiempo y ganas...

Thor, peazo de cockpit que te estás montando tío. Nos vemos en el Steam!

Saludetes.
Mava mira esto así te haces una idea

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

No verás unas físicas como estas, la deformación de los neumáticos es impresionante
chechuka escribió:No verás unas físicas como estas

iRacing te saluda.
chechuka escribió:Mava mira esto así te haces una idea

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

No verás unas físicas como estas, la deformación de los neumáticos es impresionante

Sí, ya había visto ese vídeo alguna vez y es para quedarse [flipa] [flipa] [flipa]

Sencillamente bestial.
cheeseman escribió:
chechuka escribió:No verás unas físicas como estas

iRacing te saluda.

... a mi también me gusta el jamón ibérico [jaja]

ese ni lo cuento, hablo de simuladores al alcance de nuestro humilde bolsillo [buuuaaaa]
chechuka escribió:ese ni lo cuento, hablo de simuladores al alcance de nuestro humilde bolsillo [buuuaaaa]

A que te refieres con eso?? Cuanto cuesta ese iracing??
Saludos.
DHX escribió:
chechuka escribió:ese ni lo cuento, hablo de simuladores al alcance de nuestro humilde bolsillo [buuuaaaa]

A que te refieres con eso?? Cuanto cuesta ese iracing??
Saludos.

En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones [qmparto]

http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... pic&t=5207

...hay una versión que te puedes descargar de un sitio muy popular [jaja] para jugar offline y probarlo
chechuka escribió:[En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones [qmparto]

...hay una versión que te puedes descargar de un sitio muy popular [jaja] para jugar offline y probarlo

Quieres decir que tiene cuota mensual al estilo de WoW?
Saludos.
DHX escribió:
chechuka escribió:[En liveforspeed.es encontrarás algo de información sobre este peazo simulador, lo malo que tiene es que hay que pagar hasta por ver las repeticiones [qmparto]

Saludos.

Si tiene cuota mensual, hay que pagar por todo, y la verdad que si no te dedicas profesionalmente a esto no vale la pena, es mi opinión.
Con cualquier simu de los que tenemos al alcance, GTR's, rFactor, LFS, GPL, etc, etc tenemos casi lo mismo o incluso en algunos aspectos mucho más...

Ya te digo que hay una versión por la red para probarlo, merece la pena buscar un poco y por lo menos probarlo, es una maravilla por lo que transmite al coger el volante.
chechuka escribió:
DHX escribió:

Saludos.

Si tiene cuota mensual, hay que pagar por todo, y la verdad que si no te dedicas profesionalmente a esto no vale la pena, es mi opinión.
Con cualquier simu de los que tenemos al alcance, GTR's, rFactor, LFS, GPL, etc, etc tenemos casi lo mismo o incluso en algunos aspectos mucho más...

Ya te digo que hay una versión por la red para probarlo, merece la pena buscar un poco y por lo menos probarlo, es una maravilla por lo que transmite al coger el volante.

Bueno, lo de "tenemos casi lo mismo" es relativo ... solo en el tema circuitos, tienes todos los circuitos escaneados con laser al milimetro con todo lujo de detalles, mientras que una gran parte de circuitos de rFactor-GTR's son versiones importadas de juegos anteriores, tipo GP4, F1C, etc ... por no hablar de los circuitos de LFS.

Si, efectivamente es un lujo caro, pero no es "casi lo mismo" ;)
cheeseman no sabía que eras comercial de iracing [+risas]
¡¡joder como lo vendes!!

La verdad es que hay un mundo entre iracing y los "demás" pero habrá gente que le compense pagar y otra que no le compense.
Como todo en la vida, hay gente que prefiere pagar menos y comer mortadela ;)
joder a mi me ha puesto los dientes largisimos jeje te podias a ver callao!!! jeje
venga trullfer no lo hagas aguanta no te lo pilles, aguantaaaaaaaaaaaaaa . dios que duro es esto ejej
Una ayudita para que te decidas a dar el paso XD Un mes gratis. http://www.radicalsportscars.com/racing/virtual-racing
chechuka escribió:cheeseman no sabía que eras comercial de iracing [+risas]
¡¡joder como lo vendes!!

La verdad es que hay un mundo entre iracing y los "demás" pero habrá gente que le compense pagar y otra que no le compense.
Como todo en la vida, hay gente que prefiere pagar menos y comer mortadela ;)

Jaja, que va, de hecho ni estoy dado de alta en iRacing ahora mismo. Lo probe un mes de prueba con un enlace tipo chapiri y algun mes mas pagando, y ya lo deje ... pero es que hay cosas que no se pueden negar, y la calidad de iRacing esta ahi. Lo que ofrece es calidad pura y dura, el problema es el dinero ... y que aun esta un poco verde (aunque cada vez menos).
vamossss esa gente con live for speed que ya me canso de jugar solo xD

Edito: También tengo Dirt2 para online
cybertails escribió:vamossss esa gente con live for speed que ya me canso de jugar solo xD

yo dije aqui para que juguemos todos aqui

Buenas,
Este mediodía he estado entrando por primera vez al online del GTR2 y en la mayoría de servidores me pedía un contraseña mientras que en el resto me decía que algo no era compatible.
No hay servidores abiertos para la gente ocasional como yo?

Saludos.
capetuso escribió:Buenas,
Este mediodía he estado entrando por primera vez al online del GTR2 y en la mayoría de servidores me pedía un contraseña mientras que en el resto me decía que algo no era compatible.

Saludos.

Tienes que instalar este parche oficial: http://www.simbin.se/games/gtr2.htm
capetuso escribió:Buenas,

Saludos.

Hola:
Creo que los que están marcados en rojo tienen contraseña, en cuanto a que algo no era compatible puede ser el parche para el on-line que te pone chapiri (imprescindible instalarlo) o también que la partida sea con algún mod o algún circuito que tú no tengas instalado.

Un saludo.
Muchas gracias, lo probaré cuando pueda aunque juraría que puse un parche para esto.
trullfer escribió:
cybertails escribió:vamossss esa gente con live for speed que ya me canso de jugar solo xD

yo dije aqui para que juguemos todos aqui

Es bastante complicado poder correr en ese server, está siempre a tope.

En lfs.es hacen buenas carreras cada semana y la gente es de puta madre, es cuestión de entrar durante la semana a sus servers y pachanguear durante la semana con el coche y circuito en el que se disputará la carrera semanal. Hay que inscribirse en la web.

Otra opción es hacer una quedada los que lo tenemos y pasar un buen rato. La mayoría de las veces corro contra el pc [+risas] no es lo mismo pero a veces es mejor que encontrarte con gilipollas que solo hacen que molestar en los servers.

Una cosa que me gusta de lfs, entre muchas, es que puedes penalizar un coche poniéndole peso o restarle potencia, así si hay alguien que es un máquina y otros que somos más malos las carreras se pueden igualar lo mismo que en los wtcc.

PD: Chapiri estás en todas, eres un fenómeno [oki]
Hola chechuka, cuanto tiempo sin hablar contigo por estos foros. Veo que al final todos seguimos el mismo camino pasando a los simuladores de pc. Si de verdad a uno le gustan los juegos de coches yo lo veo como una evolución natural.

Comparto tu postura de que es mejor correr contra la IA que estar aguantando a pelmazos online. Por supuesto lo mejor es correr con amigos, pero si tienes poco tiempo y un horario laboral/familiar peculiar es muy difícil coincidir con más gente a la misma hora. Por estas razones terminé en iracing, donde tienes carreras con gente cada hora, y donde todo el mundo se comporta correctamente por miedo a que les echen del simulador de por vida. Además, en iracing son conscientes de que siendo tan caros pierden muchos clientes, por eso están empezando a bajar los precios con promociones como la que sacaron en diciembre de renovar la suscripción anual por 50€ (66€ es la cuota anual). O la que empezaron a aplicar la temporada pasada, en la que te regalan hasta 40$ anualmente solo por participar en series de carreras aunque quedes último.

saludos
chapiri_ escribió:Hola chechuka, cuanto tiempo sin hablar contigo por estos foros. Veo que al final todos seguimos el mismo camino pasando a los simuladores de pc. Si de verdad a uno le gustan los juegos de coches yo lo veo como una evolución natural.

Comparto tu postura de que es mejor correr contra la IA que estar aguantando a pelmazos online. Por supuesto lo mejor es correr con amigos, pero si tienes poco tiempo y un horario laboral/familiar peculiar es muy difícil coincidir con más gente a la misma hora. Por estas razones terminé en iracing, donde tienes carreras con gente cada hora, y donde todo el mundo se comporta correctamente por miedo a que les echen del simulador de por vida. Además, en iracing son conscientes de que siendo tan caros pierden muchos clientes, por eso están empezando a bajar los precios con promociones como la que sacaron en diciembre de renovar la suscripción anual por 50€ (66€ es la cuota anual). O la que empezaron a aplicar la temporada pasada, en la que te regalan hasta 40$ anualmente solo por participar en series de carreras aunque quedes último.

saludos

...Los buenos juegos de coches y las consolas no son compatibles es una pena pero es así.

La verdad es que me tienta lo del iracing, no descarto que en un futuro no muy lejano me meta en ese mundillo. El problema es lo que comentas del horario laboral/familiar, a mi por lo menos me deja poco tiempo para hacer lo que me gusta, supongo que nos pasará a la mayoría.
Tampoco tengo la intención de meterme en un campeonato "serio" para competir, mi intención es pasarlo bien y si puede ser con gente maja y sin malos rollos ni tonterías, sean pachangas o campeonatos pero que tengan un poco de flexibilidad, que si te pierdes una carrera no te tiren a los leones y nadie se enfade. Estoy haciendo ahorrillos a ver si me puedo pillar un volante de "verdad" un g25 o mejor el g27 ;)

Está bien por 50 € al año, no lo veo caro. Lo que me tira para atrás es la poca variedad de vehículos, y no hay circuitos europeos, creo que solo silverstone, está muy americanizado, no sé...tu que opinas?? dame al último empujón [babas]
Ahi va el último empujón ;)

Es cierto que la mayoría de los circuitos son norteamericanos pero los que hay de road son muy interesantes, como

- Infineon http://www.youtube.com/watch?v=MAVSYkah ... re=related
- Laguna seca http://www.youtube.com/watch?v=MAVSYkah ... re=related
- New Hampsire http://www.youtube.com/watch?v=PSaeloX6 ... r_embedded
- Road Atlanta http://www.youtube.com/watch?v=d0skUqlG ... r_embedded

Otros americanos road son Virginia, Road América, Lime Rock park, sebring, Watkins Glen, Summit Point..

Fuera de Norteamérica está el canadiense Mosport http://www.youtube.com/watch?v=oOB78GGSJlE

Y los europeos silverstone y Brands Hatch http://www.youtube.com/watch?v=rg1QNwPXmXU

Además se ha anunciado que sacarán en 2010 los australianos Oran Park y Phillip Island, y los europeos Zandvoort, Oulton Park y Zolder. Como ves ya están empezando a crear circuitos europeos y australianos, porque es lo que gusta aquí y quieren atraer al mayor número de pilotos posible.

En cuanto a coches, por ahora son casi todos de competiciones norteamericanas ( Fórmula 2000, Corvette C6.R, Dallara Indycar, Pontiac solstice, Fórmula Mazda, Radical SR8...). La única excepción es el Lotus 79 F1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para 2010 han anunciado el Mustang GTR 500, el Ford Falcon V8 del campeonato de turismos australiano y el FW31 Williams 2009 pilotado por Nico rosberg y Kazuki Nakajima.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor que puedes hacer es probarlo con el mes gratuito. Si no te convence no pierdes nada. Y si te gusta, pero aún así tienes dudas de si merece la pena pagar o esperar un poco a que mejore el contenido europeo, siempre puedes crearte una nueva cuenta y disfrutar de otro mes gratuito con otro código de promoción. Pero vamos, yo te aseguro que te va a gustar y mucho, otra cosa es que dependiendo del tiempo que puedas permitirte correr anualmente te compense o no pagar lo que vale.
buff!! Zandvoort, Lotus 79 F1...ya tengo el mes de prueba ;)

Tengo alguna dudilla:

¿el contenido que compras, circuitos y coches son de propiedad? no los tienes que pagar más??

tengo entendido que corres con gente de tu nivel...¿como funciona?

¿como funcionan los campeonatos? ¿como funcionan los servers, hay lag? no soporto los coches pegando saltos y tirones cawento

Me tengo que poner las pilas y cambiar o poner al día mi PC y sobretodo hacerme con un volante en condiciones...tengo pensado montarme algo guapo, lo llevo esperando mucho tiempo, ya sabes, un cokpit [sonrisa]

Lo complicado va a ser convencer a la parienta y encontrarle el sitio adecuado, al cokpit y a la parienta [+risas]

Todo se andará.

Tengo una versión "sparrow" que corre por ahí y tira decentemente con el viejo PC, será suficiente para aprovechar el mes de prueba.

Me gusta por que iracing no exige un PC demasiado potente.

Lo que está claro es lo que comentas, que depende del tiempo que le pueda dedicar compensa pagar la cuota anual, por que gustarme me gusta de sobra [looco]

Bueno chapiri, mil gracias por toda la info que te has currao

Un saludo. [beer]

Edito: ya he encontrado la respuesta a muchas preguntas: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=252174
Lo bueno del simulador es que aprovecha el doble núcleo del procesador, a diferencia del GTR evolution, y por eso el rendimiento en un pc de gama media es muy bueno.

El volante de Microsoft es un buen volante para la XBOX, pero al carecer de force feedback en pc hace que la conducción en iracing pierda toda la gracia, porque precísamente lo mejor de iracing son las sensaciones al volante transmitidas por el buen FF que posee.

Ya veo que en ese enlace están respondidas todas o casi todas tus dudas, de todos modos en el foro de iracing abajo del todo está el foro español, donde puedes plantearlas también.

Se me olvidó comentar que también añaden este año el circuito británico Oulton Park.

saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pena, imposible correr con mi viejo pc...cuando hay varios coches en pista la grafica se caga encima [carcajad]

Una pena, seguiré corriendo solo hasta que me compre el pc, el sistema de iracing es fantástico, lo malo es la pasta pero si lo usas habitualmente y te gusta el simracing sale barato, es lo mejor de lo mejor.
yo estoy dandole ahora al Live For Speed y el tema de internet es genial como esta montado a traves de la web, se lo recomiendo a todo el mundo eso si ... soy paqueton xD
El iRacing es lo mejor que he probado.
Desde que me decidi a meterme no paro. No hay lag, las partidas son serias y limpias. Es otro rollo.

La unica pega que tiene es que hay que pagar por todo, pero quizas ello ayude a encontrarte con un ambiente muy profesional.

Os dejo un par de videos en 1080p para que os hagais una idea.

El primero es una carrera en Laguna Seca con un fatal desenlace...

Imagen

La segunda es una carrera a un ovalo con coches de "epoca". Eran 50 vueltas y en las ultimas 7 nos juntamos los 5 de cabeza...

Imagen

Decir que cuando grabe estos videos llebaba jungado al juego 4 ó 5 dias. Los dos coches pertenecen a la licencia mas baja, la "R".
Solo decir que segun le vas pillando el rollo se va convirtiendo en algo cada vez mas increible.
El juego para mi es lo mejor que he probado en simulacion y si a eso le unimos el ambiente profesional que desprende se convierte en una experiencia muy buena de competicion.

Saludos.
chapiri_ escribió:El volante de Microsoft es un buen volante para la XBOX, pero al carecer de force feedback en pc hace que la conducción en iracing pierda toda la gracia, porque precísamente lo mejor de iracing son las sensaciones al volante transmitidas por el buen FF que posee.

Quieres decir que el volante de ms, al conectarlo al pc no hace nada de force feedback?? Como es posible?? Si cuando está conectado en la 360 tiene "algo" de fuerza :-? . Es un problema de soporte por parte de ms? Podrías explicarlo mejor, por favor?
Gracias y saludos.
DHX, Windows XP reconoce el volante, pedales y botones, y puedes utilizarlo en los simuladores, pero carece de force feedback y vibración. El volante tiene un grado estandar de dureza, de resistencia al giro predeterminado, pero no varia al hacer un trompo y perder grip por ejemplo. Al menos era así cuando yo tenía ese volante, y por lo que veo en este hilo la cosa no ha cambiado. hilo_volante-oficial-xbox-360-en-pc-al-100_1213309

Buenos videos mecro. Veo que te gustan los ovales. Son carreras muy emocionantes en todas las categorías. Ya verás cuando te pongas con el Dallara Indycar, a 370 Km/h rodando 32 coches pegados, lo vas a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=-2EfhqgudzM
Mecro!! el fundador del hilo Race Pro!! ;)

La verdad es que los simus de PC es lo mejor, e Iracing en particular el mejor para correr online.
Ya no solo por sus físicas (los GTR, LFS, rFactor, etc también son muy buenos) sino por como está montado todo enfocado a las carreras online, donde se premia la limpieza y la regularidad en las carreras. He visto videos de carreras que la gente va "acojonada" a la hora de adelantar por si toca al compañero y lo penalizan. Si eres un tio limpio y legal este es el paraiso para disfrutar de las carreras.

Lo peor es la pasta pero...si te gusta esto te compensa de sobra.

Sigo configurando mi PC nuevo y convenciendo a la parienta, ahora que llega el día de San Valentín habrá que hacerle un poquito...ya sabéis [boing]

Hasta entonces me toca esperar...
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
para mi no hay mejor simulador que lfs.Ya que he estado jugando al rfactor con el logitech dfp y no me ofrece el realismo que hay en lfs.En los baches de lfs parece que botas y todo y la reaccion de un vehiculo cuando se te va de atras es idéntica.
pienso que la version s3 con el scirocco va a ser la revolución de este juego que pienso comprarmelo por donde sea.

Otra cosa es que rfactor puedas conseguir mods y coches en rfactor central,que estan muy bien y eso,pero parecen mods hechos por y para amigos,no parecen profesionales(sobre todo en tema del sonido.)
alfonsito18 escribió:para mi no hay mejor simulador que lfs.Ya que he estado jugando al rfactor con el logitech dfp y no me ofrece el realismo que hay en lfs.En los baches de lfs parece que botas y todo y la reaccion de un vehiculo cuando se te va de atras es idéntica.
pienso que la version s3 con el scirocco va a ser la revolución de este juego que pienso comprarmelo por donde sea.

Otra cosa es que rfactor puedas conseguir mods y coches en rfactor central,que estan muy bien y eso,pero parecen mods hechos por y para amigos,no parecen profesionales(sobre todo en tema del sonido.)

+10 estoy de acuerdo ;)
(sin contar Iracing, que es un mundo aparte)
Hola,

Quisiera que algún experto en simulación me diera su opinión.
He estado jugando un rato al iRancing offline, ya que muchos dicen que en cuanto a simulación es de lo máximo. En este juego no hay opción ni de activar ni desactivar los controles de tracción y demás cosas, el coche es tal cual en la realidad.
He probado el Radical SR8 V8 y el Formula 2000.
Para mi sorpresa, los coches eran más fáciles de manejar que por ejemplo en el GTR2 o RFactor.
No se si es porque son otro tipo de vehículos o porque estos coches tienen algún tipo de control de tracción.
Lo que quiero comentar es que a ver si cuando quitamos todas las ayudas en los simuladores nos estamos pasando de la realidad.

Si alguien pudiera dar su opinión sería estupendo.

Gracias y saludos.
Cago en la mar que pregunta más buena!! [risita]

Lo siento pero yo no te puedo contestar, por desgracia nunca he probado un coche de carreras y no te puedo decir que simulador se acerca más a la realidad, aunque te aseguro que por aquí hay especialista en uno u otro simu que defienden a muerte y afirman que el "suyo" es el auténtico [ginyo] Puede que lo digan con conocimiento de causa pero yo no te lo puedo decir por que no lo sé.

Hace meses, creo que en el hilo de Race Pro, se hablaba del simulador más realista y bal bla bla y yo hice la misma pregunta al personal...todavía estoy esperando una respuesta sensata y convincente.

Esperamos ansiosos...
capetuso, si lees el reglamento de la FIA para el campeonato GT del 2010 verás que se permite el control de tracción por ej. (art. 2.8 de los Reglamentos relacionados) http://www.fia.com/sport/Regulations/gtregs.html

En la F1 también se permitía el control de tracción en la temporada 2008 creo recordar.

Por lo tanto, en GTR2 ir sin control de tracción es no ser fiel a la realidad.

¿Cual es el mejor simulador?, eso es cuestión de gustos. Como es imposible sentir ante la pantalla del PC lo mismo que en un coche de carreras, nadie tiene la verdad absoluta sobre el tema.

Por cierto, la versión que anda por ahí de iracing es bastante antigua. Hoy ha cambiado mucho la conducción de los coches.

saludos
Excelente análisis de simuladores para PC, pero yo añadiría uno más si cabe: Racer.

No es lo máximo en simulación, pero en cuanto a gráficos y variedad de coches y circuitos es muy completo, muchos de ellos con interiores detallados y cuentakilómetros reales.

Y por los 0 € que cuesta merece la pena probarlo. Hacedlo con algún coche y pista modernos y a ver que os parece.

Web: http://www.racer.nl/
chapiri_ escribió:capetuso, si lees el reglamento de la FIA para el campeonato GT del 2010 verás que se permite el control de tracción por ej. (art. 2.8 de los Reglamentos relacionados) http://www.fia.com/sport/Regulations/gtregs.html

En la F1 también se permitía el control de tracción en la temporada 2008 creo recordar.

Gracias por la respuesta.
Además supongo que aunque en la F1 no se permita el control de tracción la eléctronica de los coches gestionará la entrega de potencia, de hecho icncluso pueden ahcer cambios durante la carrera.

Por cierto, ¿jugáis al LFS?, estoy pensando en comprar la licencia para jugar online.
capetuso escribió:
chapiri_ escribió:capetuso, si lees el reglamento de la FIA para el campeonato GT del 2010 verás que se permite el control de tracción por ej. (art. 2.8 de los Reglamentos relacionados) http://www.fia.com/sport/Regulations/gtregs.html

Además supongo que aunque en la F1 no se permita el control de tracción la eléctronica de los coches gestionará la entrega de potencia, de hecho icncluso pueden ahcer cambios durante la carrera.

Por cierto, ¿jugáis al LFS?, estoy pensando en comprar la licencia para jugar online.

Yo si juego al LFS!! Te lo recomiendo ;)

A ver si nos ponemos deacuerdo unos cuantos para coincidir aunque sea de vez en cuando...

pyllin he intentado instalar la última versión de Racer y me dá un error muy raro :(

¿que versión me aconsejas?

Chapiri [ok] siempre tan sensato tomate algo [beer]

Saludos
por capetuso 09 Feb 2010 15:59
Hola,

Quisiera que algún experto en simulación me diera su opinión.
He estado jugando un rato al iRancing offline, ya que muchos dicen que en cuanto a simulación es de lo máximo. En este juego no hay opción ni de activar ni desactivar los controles de tracción y demás cosas, el coche es tal cual en la realidad.
He probado el Radical SR8 V8 y el Formula 2000.
Para mi sorpresa, los coches eran más fáciles de manejar que por ejemplo en el GTR2 o RFactor.
No se si es porque son otro tipo de vehículos o porque estos coches tienen algún tipo de control de tracción.
Lo que quiero comentar es que a ver si cuando quitamos todas las ayudas en los simuladores nos estamos pasando de la realidad.

Si alguien pudiera dar su opinión sería estupendo.

Gracias y saludos.

Lo primero no se usar muy bien los quotes y demas asi q perdonadme si hago alguna salvajada xd
Lo de q traigan las asistencias reales del coche es una pasada, desgraciadamente muy pocos juegos de coches lo hacen U_u
En realidad es "facil" conducir los coches de competicion, ten en cuenta q estan diseñados para q puedan rodar durante horas y horas dando la maxima comodidad al piloto en todo momento, desde abs ,control de traccion hasta embrague automatico , haciendo relativamente facil el uso del vehiculo, no tienes mas q ver videos del cockpit de cualkier bolido actual de como los pilotos pisan el acelerador y el freno a tope sin muxos quebraderos de cabeza, y sin girar el volante mas de unos 100 grados para cada lado. Otra cosa muy distinta es rodar rapido, exprimir el coche y apurar cada curva, eso si es realmente complicado y esta al alcance de solo unos pocos elegidos.

por otro lado decir q el GTR2 (hablo de este pq lo conozco en profundidad) si tiene asistencias y no puedes desactivarlas a menos q te pongas a editar archivos con un editor de texto( creo q era el .hdc del coche en cuestion), las asistencias q te preguntan en el menu de juego son extras y son muy exageradas de modo q si las pones aunq te facilitan la conduccion te hacen ir realmente lento

En lineas generales los simuladores siempre son bastante mas dificiles q la realidad, no hay mas q ver los problemas q tienen los pilotos de verdad cuando se enfrentan a estos, casi siempre acaban saliendose o pegandose algun trompazo ,u oyendo sus declaraciones donde casi siempre acaban diciendo q en realidad no es tan dificil rodar con un coche.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
Lo que no sabía es que en el GTR2 llevaban asistencias los coches.
Que fino hay que conducir entonces, madre mía y eso que dicen que tiene exceso de aderencia en las curvas.
Hola a todos, me he montado un servidor dedicado en el GTR evolution con climatologia variable, pero ya hemos disputado varias carreras y siempre empieza y termina con un sol radiante, no se si es que no funciona muy bien este parametro o si la probabilidad es muy baja, alguien sabe si esto funciona?? es decir empezar por ejemplo en seco y a medida que transcurre la carrera que empiece a nublarse y termine lloviendo. Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que el tiempo cambie???

Saludos.
2128 respuestas