gambapaketera escribió:Mecro...ha dia de hoy, cuántos circuitos o coches has comprado para jugar?
mecro escribió:gambapaketera escribió:Mecro...ha dia de hoy, cuántos circuitos o coches has comprado para jugar?
Acabo de renovar por 3 meses mas despues de 1 mes de vicio y e aprobechado para pillarme 2 carros y dos circuitos.
Ahora estoy viciado con el Formula 2000 asi que seguramente caigan algun circuto mas donde se corra alguna semana.
mecro escribió:gambapaketera escribió:Mecro...ha dia de hoy, cuántos circuitos o coches has comprado para jugar?
Acabo de renovar por 3 meses mas despues de 1 mes de vicio y e aprobechado para pillarme 2 carros y dos circuitos.
Ahora estoy viciado con el Formula 2000 asi que seguramente caigan algun circuto mas donde se corra alguna semana.
pablosales escribió:Imagino que los videos los habrá capturado con el FRAPS, por ahí arriba he leido que lo edita con el Sony Vegas y luego lo comprime con el virtual dub
gambapaketera escribió:
Preguntaba eso porque he vista la cantidad tan bestial de circuitos que hay a la venta.
¿Cómo escogiste los que compraste? Es decir...supongo que la gente se concentra en jugar unos circuitos más que otros,no? ¿O son los chicos de Iracing los que organizan las carreras dándote un "empujoncito" para comprarlos?
mecro escribió:Dutch escribió:EDITO: No habia visto el video entero y la verdad es que es una pasada. A eso es a lo que yo me refiero, no puedo hacer tantas vueltas como tu haces, sin fallar. En clasificacion soy bastante bueno y consigo vueltas decentes pero en carrera es como si me pusiera nervioso y no me concentrara y casi siempre acabo fallando.... ¿Algun truco o consejo?.
Bueno... sin fallar sin fallar...
Yo tengo errores como todo el mundo, sobre todo sin sentirme como pedro por su casa con el circuito y el coche.
En la carrera a la que pertenece el video quede 8º... bueno, mejor mira los resultados.
RESULTADO DE LA CARRERA
GRAFICA DE LA CARRERA
ANALISIS DE CADA VUELTA
Como ves, he tenido fallos.
Dar consejos nunca se me ha dado bien asi que solo te voy a decir que cuando corro solo voy a dar lo mejor de mi sin pensar en ganar la carrera. 22 Vueltas pone a cada uno en su lugar.
Saludos.
pablosales escribió:Alguien juega online al gtr evo??? Si es así, como lo haceis??? Por hamachi, steam...
Gracias de antemano
CAIM4N3Z escribió:Me he pillado el GTR EVO!! 2º Mano= 4'95!!!
El tema es que todo me funciona perfecto: Calidad Global Gráficos= MEDIA (Me recomienda ALTA), 25 coches visibles en pista,a 60-75, fluido etc...PERO, en las repeticiones me da unos tirones exagerados. Puesto que hoy no quería tocar muchos parámetros, que hago?
Subo de Hz? Le meto Anti-Alias? O es que son así las repeticiones?
PD: ESTOY FLIPAO, VOY A DEJAR LA 360 DORMIDA DURANTE MESES...FM3 Es un taller de pintura al lao de esto! Y RACE PRO un hijo bastardo!
MAVA escribió:Hola:
Yo también juego al GTR-Evo online y tiene más carreras que el GTR-2, aún así siempre hay foros donde encontrar carreras privadas de ambos.
Por cierto, Dutch, he estado haciendo limpieza de ordenador por lo que llevo sin conectarme algún tiempo, en cuanto tenga el GTR instalado de nuevo, te doy un toque.
Saludos.
mecro escribió:Y otro video señoooores!!!
Se produjo durante la sesiones de entrenamiento a Lime Rock Park con los Formula 2000. El tio que iba detras mia iba mas rapido que yo pero decidi no facilitarle el adelantamiento y que se lo currara un poco, que decir... aprete el culo durante 2 vueltas.
Aqui teneis el video.
Saludos.
CAIM4N3Z escribió:CAIM4N3Z escribió:Me he pillado el GTR EVO!! 2º Mano= 4'95!!!
El tema es que todo me funciona perfecto: Calidad Global Gráficos= MEDIA (Me recomienda ALTA), 25 coches visibles en pista,a 60-75, fluido etc...PERO, en las repeticiones me da unos tirones exagerados. Puesto que hoy no quería tocar muchos parámetros, que hago?
Subo de Hz? Le meto Anti-Alias? O es que son así las repeticiones?
PD: ESTOY FLIPAO, VOY A DEJAR LA 360 DORMIDA DURANTE MESES...FM3 Es un taller de pintura al lao de esto! Y RACE PRO un hijo bastardo!
Ayuda please!
gambapaketera escribió:Acabo de empezar con el Iracing pero no me entero muy bien de como va la cosa.
En la barra horizontal donde salen las carreras que van a producirse, me apunto en la más próxima y que tenga licencia adecuada, y aunque soy un paquete de cuidado, doy unas vueltas primero y luego corro sin problemas (aunque a veces, al entrar a la página no me aparece nada).
Peeeero, los hay incluso más paquetes que yo y van sin cuidado. Si uno de esos me toca por cualquier lado echándose encima mío...también me penalizan a mi...es eso normal??
Y otra pregunta, ¿tengo alguna forma de organizarme la semana? es decir...ver qué carreras habrá con los coches y circuitos que tengo, y poder dedicar mi tiempo en al menos aprenderme las trazadas?
Y otra cosa para la gente en general. Jugais con cámbio en H o con cámbio secuencial? Si es así...en el cambio secuencial usais las levas del volante o la palanca de cambios arriba/abajo??
Gracias por adelantado
Un saludete.
gambapaketera escribió:Acabo de empezar con el Iracing pero no me entero muy bien de como va la cosa.
En la barra horizontal donde salen las carreras que van a producirse, me apunto en la más próxima y que tenga licencia adecuada, y aunque soy un paquete de cuidado, doy unas vueltas primero y luego corro sin problemas (aunque a veces, al entrar a la página no me aparece nada).
Peeeero, los hay incluso más paquetes que yo y van sin cuidado. Si uno de esos me toca por cualquier lado echándose encima mío...también me penalizan a mi...es eso normal??
Y otra pregunta, ¿tengo alguna forma de organizarme la semana? es decir...ver qué carreras habrá con los coches y circuitos que tengo, y poder dedicar mi tiempo en al menos aprenderme las trazadas?
Y otra cosa para la gente en general. Jugais con cámbio en H o con cámbio secuencial? Si es así...en el cambio secuencial usais las levas del volante o la palanca de cambios arriba/abajo??
Gracias por adelantado
Un saludete.
chapiri_ escribió:Para ver que carreras hay en una temporada con cada coche, tienes que pinchar en la barrar horizontal en series. Y después en el rectángulo de cada serie arriba a la izquierda verás el signo "+", lo pinchas y te da toda la información de los circuitos semanales de esa serie y los horarios.
En cuanto a las penalizaciones por contacto, funcionan en ambas direcciones, es decir, las sufre tanto el que choca como al que le embisten. Esas penalizaciones te restán más o menos puntos de tu SR (nivel de seguridad), según su gravedad. Los incidentes pueden ser desde un simple contacto, un roce (x0), un "atajo", off-track (x1), un "contact" más fuerte (x2), una "pérdida de control" (x2) o un contacto ya más fuerte, que sería un (x4).
Si el SR (lo puedes ver a la izquierda de tu casco) es superior a 4.00 subes de licencia automáticamente, pero si es inferior a 1.00 bajas a la categoría inferior.
Yo juego con cambio secuencial y levas porque soy más rápido así que con la palanca. En coches inferiores no se nota tanto la diferencia entre uno u otro método, pero si en los Indycar por ej. El embrague no está implementado del todo, y por esa razón es mejor no usarlo porque se pierde tiempo. Parece que lo implementarán en la siguiente temporada.
saludos
gambapaketera escribió:
Los videos de mecro me vienen de cojones ahora para aprenderme las trazadas de Laguna para el solstice cup ese jeje...y es que el tío parece que lo hace muy fácil, pero realmente está apurando al límite.
Sobre todo la bajada esa en "S" donde no hay visibilidad ninguna...hasta que no vi su video no comprendí como sacarla palante, yo lo estaba haciendo mal...es más, como estaba emocionado corriendo, subí el volumen bastante, y de pronto escucho una explosión de cojones! veo por el retrovisor como un relámpago, y se me queda el coche totalmente muerto...y es que había bajado a 1ª (eso si...sin darme cuenta ).
gambapaketera escribió:Por eso preguntaba lo de las levas o la palanca de cambios. Aunque sea secuencial, me da a mi que las levas del volante son más seguras para subir/bajar marchas, porque a veces con la palanca del G25, va tan suave que no sabes si has bajado o no. Luego pruebo a ver que tal.
gambapaketera escribió:
La verdad es que es mucha información de golpe, y no lo ponen muy fácil a los novatos con esa interfaz que parece diseñada por la competencia
Eso si...una vez entiendes la idea principal, tiene lógica. Te inscribes en una serie, donde cada semana se corre en un circuito distinto, pero siempre con el mismo coche, y te dan un horario donde se contemplan las sesiones de calificación, time trial, prácticas y carreras en sí...todo a distintas horas. Tu solamente estás pendiente de cuándo empiezan y te unes. ¿Me equivoco en algo??
alfonsito18 escribió:Pensais que es mejor :
-Comprarse un volante (g25) o
-personalizarme uno propio desde 0
Dutch escribió:Una preguntilla de gtr evo...
He subido la dificultad de la ia a 95% y ahora he puesto las carreras a 10 vueltas en lugar de a 8 como jugaba antes. Ayer me paso que en las ultimas vueltas hacia peores tiempos y el coche se me iba claramente y era mas dificil de controlar. ¿Es que en tan pocas vueltas ya se desgastan los neumaticos?. Cuando jugaba a 8 vueltas no notaba nada y ahora en las 3 ultimas mas o menos ya noto la perdida de agarre...
En la realidad, en el WTCC no recuerdo a cuantas vueltas corren pero no cambian neumaticos asi que no deberia notarse nada en el juego, ¿no?.
Saludos.
Nadie sabe nada al respecto???-rogue- escribió:Hola a todos,
necesito la opinion de alguien con experiencia en servidores de GTR-Evo, hemos montado un servidor dedicado en un ordenador con una conexion de 1Mbps de subida y con 6 pilotos conectados empieza a ser un poco por no decir bastante incomodo el tema del lag. Cosa que me parece RARISIMO con esa conexion. No se si hay que configurar algo en especial para que vaya mejor, lo hemos dejado todo por defecto.
La pregunta es, ¿es normal, tanto chupa de conexion cada piloto? ¿Estamos haciendo algo mal? ¿Para cuantos pilotos creis vosotros que deberia ir bien con 1Mbps de subida???
Gracias un saludo.
SAURO escribió:Hola a todos,
soy novato con el iRacing y me esta costando un poco hacerme con todo el interfaz y demas, a ver si podeis ayudarme.
Hay alguna manera de cambiar la vista de la camara mientras juegas?? es decir yo juego con un monitor pequeño y me gustaria jugar con otra camara que no sea la de dentro de la cabina, no he visto donde se pueda cambiar la camara, no se puede?? otra cosa, hay alguna tecla para pedir pit stop?? y tecla para limitador de velocidad el pitstop???
Saludos.
Hasta donde yo se no puedes cambiar de cámara. Pero sí que puedes cambiar lo cerca o lejos que te sientas. Por defecto está en las teclas [ y ], por algún motivo no me funcionaban y las cambié a otras. Yo lo pongo un poco más adelantado también.
Luego te miro el limitador y el pitstop.
SAURO escribió:Otra duda del iRacing, yo he pagado un mes de prueba, si el mes siguiente decido no pagar, si quisiera dentro de 2 meses volver a pagar, podria recuperar mi cuenta, o una vez que decides no pagar un mes tu cuenta se borra por completo??
Gracias.
chapiri_ escribió:Dutch escribió:Una preguntilla de gtr evo...
He subido la dificultad de la ia a 95% y ahora he puesto las carreras a 10 vueltas en lugar de a 8 como jugaba antes. Ayer me paso que en las ultimas vueltas hacia peores tiempos y el coche se me iba claramente y era mas dificil de controlar. ¿Es que en tan pocas vueltas ya se desgastan los neumaticos?. Cuando jugaba a 8 vueltas no notaba nada y ahora en las 3 ultimas mas o menos ya noto la perdida de agarre...
En la realidad, en el WTCC no recuerdo a cuantas vueltas corren pero no cambian neumaticos asi que no deberia notarse nada en el juego, ¿no?.
Saludos.
Parto de la base de que el desgaste de neumáticos lo tienes en 0. El juego tiene la opción de seleccionar el nº real de vueltas, que son 12-14 dependiendo del circuito. Los neumáticos están pensados para durar esas vueltas, pero lógicamente no agarran igual en la 2ª vuelta que en la última.
La única forma de minimizar el desgaste es conducir de forma no agresiva, por ejemplo, evitando derrapar en alguna frenada. También puedes ablandar la suspensión y reducir la convergencia para conseguir que se desgasten menos. En la guía que te puse anteriormente te lo explica. De todas formas tocar setups no hace milagros, tienes que aprender a ser rápido y cuidar el coche a la vez. Para que veas lo importante que es la frenada, disputa una carrera con el mismo nº de vueltas pero con ABS a tope, ya verás como los neumáticos se conservan mejor.
Dutch escribió:EDITO: ¿Sabeis como se puede poner de algun modo que se vea en la pantalla el estado del coche, neumaticos, etc?. Al estilo Forza que sale el dibujo del coche y ves la temperatura de neumaticos y los daños.
MAVA escribió:Dutch escribió:EDITO: ¿Sabeis como se puede poner de algun modo que se vea en la pantalla el estado del coche, neumaticos, etc?. Al estilo Forza que sale el dibujo del coche y ves la temperatura de neumaticos y los daños.
Hola:
Añade el archivo este, el X D (lo pongo con espacio porque si no me sale un emoticono), te aparece un cuadrito con las temperaturas de los neumáticos, desgaste, gasofa, etc, y algo sobre distancias en tiempo real entre todos los corredores, creo.
Te pongo enlace: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=23164
Yo me lo he bajado pero no lo he instalado ya que cuando el coche empieza a irse... síntoma de que se están desgastando las ruedas, lógicamente.
Un saludo.
SAURO escribió:Mas dudas de iRacing:
A ver ayer mo eche mi primera carrera, quede 6º de 9 y de los 2.50 SR (creo que se llaman asi) me quedan 2.40 es decir perdi -0.10, la verdad es que me sali unas pocas de veces y me piñe otras tantas, pero, ¿De donde sale exactamente esos -0.10? tambien sume 28 puntos, mi ttRacing esta en blanco y mi iRating tambien. Se que por ejemplo:
Light contact with another drive = 0x
wheels off the racing surface = 1x
Loss of control = 2x
contact with other object = 2x
heavy contact with another drive = 0x
Pero de donde sale exactanente el -0.10???
Todas esas sanciones de 0x, 1x, 2x etc sobre que valores actuan, no me acabo de enterar muy bien del sistema de puntuacion, a ver si alguien me lo explica.
Gracias.