Guia: Simuladores de conducción para PC

Hola a todos.
he hecho 1 spotter para mi clan,con los nombres de nuestros pilotos.
Un dia,al entrar en la web de otro clan,se me ocurrio seguir aumentando mi spotter con mas pilotos.
Ya llevo 3 clanes y me gustaria continuar.si alguien quiere que su clan tenga 1 spotter con los nombres de sus pilotos que me avise y me mande por pm la web de su clan y alli abrire 1 post para que me deis los nombres de los pilotos(sus nicks)
para quien no conozca el spotter,es 1 addon para el rFactor que te dice toda la informacion de carrera(tiempos temperaturas daños etc...)
saludos y gracias :)
(mensaje borrado)
Sacado del hilo de Iracing para despejar algunas dudas sobre la realidad y los simuladores:

"Chic@s, hoy he tenido mi primera experiencia con un Fórmula real... Me impresiona lo fieles q son los simuladores, pq es q me sentía como en casa. Ayer estuve practicando el circuito un ratillo en otro simulador y es q son clavados todos los aspectos...Aunque, q distinto es meter una marcha en el mundo real, eso si!!
Ha sido en Cheste. Nos dejan unos monos, guantes, casco y un sotocaso y a rodar.

Primero unas tandas de Karts q hacía 2543 millones de años q n me subía en uno y con entrenamientos, clasificación y carrera, he quedao el 5º de 24... dentro de los 8 mejores q ya era un logro... había algunos q se traían guantes y casco de casa... experimentados en el tema vamos... y de los derrapes, los adelantamientos tocandonos unos a otros (menos mal q no había SR.. XD) y las vibraciones , me picaba hasta la garganta..... genial!! Y os aseguro q el FF del volante estaría en 90, pq los brazos acababan bien valdaos.... ha habido uno q ha abandonado por dolor de brazo!!

Para después pasar al Circuito Ricardo Tormo.... y he salido de boxes (solo por eso ya valía la pena), analizando cada tramo, curva, piano, grada, cesped y zona de tierra, comportamiento del coche al girar, frenar, cambiar marchas y acelerar q podía, para compararlo al simulador..... me he sentido tan cómodo, tan familiarizado, tan feliz q me tirao unas 4 vueltas q duraba el tema atosigando al coche liebre y he entrao en boxes maravillao de veras... saliendo del coche con las manos en alto, victorioso escuchando vitores... jajaja. Es q he sido el unico de toas las tandas q ha lograo adelantar al liebre (weno, n se podía y m puesto en su paralelo y luego frenaba...) Alucinante!

Yo pilotaba un fórmula toyota sin alerones, con marchas no secuenciales (con marchas normales solo q el cambio era palante y patras como el 2CV o el 4L de antaño), había q llevarlo en 3ª y 4ª.. menudos rascones se oian al cambiar de marcha y los pedales estaban tan juntos q me salia solo el punta-tacón.... las curvas se cogían como railes (sobretodo se notaba despues de venir de los karts, tol rato derrapando)..

A 170 al final de recta, frenando un poco y sin reducir, volantazo, me apoyaba con los hombros en las paredes de la cabina, toda estrecha q n podía ni ponerme yo mismo el cinturón... un poco de piano y salia lanzao.. impresionante.. me duelen mas las mejillas de sonreir q el resto del cuerpo, por cierto el cuello perfecto..

Tenía q ir con cuidao con frenar con el pie izquierdo (pq era el embrague!!) Pero el liebre (el instrucor con cohe piloto) y yo dejábamos a los demás atrás, atrás.... luego se me ha pegado el q iba detrás pq hemos frenado el liebre y yo pa asistir a un trompo y salida a la tierra de un rezagado (bandera amarilla y esas cosas) pero al retomar el tema, el liebre la dao caña y yo pegao y el de atrás ha vuelto a desaparecer del retrovisor.... imaginaos como es ver humo de derrape de veras del de delante, llegar a olerlo, trompeando en curvas a 3 metros de mi y yo ahi pegao sin dejarlo. No eran el mismo coche claro, pero el es el instructor y yo el q coge eso por primera vez IRL!!

Ya no soy virgen! Q FELIZ SOY!"
Hola,

Tengo un problema con el Live For Speed y Windos Vista.
Cuando conecto a cualquier servidor online me da un error de que el servidor no recibe paquetes UDP.
He habilitado los 2 puertos y el juego mismo en el firewall de Windos, he deshabilitado el firewall,he parado el antivirus, he puesto el PC en la zona desmilitarizada del router y nada de nada, siempre el mismo error.
No es cosa de Ono porque desde el portátil, que encima va por WIFI me he conectado a la primera,eso sí con Windos XP.
He leido por ahí que el windows Vista transforma los paquetes UDP en ARP o no se que movida y por eso falla.
He deshabilitado el IPv6 pero tampoco ah funcionado.

¿Alguien juega a este simulador con Windows Vista y le ha pasado esto?

Gracias
Hola, estoy jugando con el GTR2 en simulación y necesito algún consejillo para mejorar un poco mis tiempos. He descargado algunos setups para varios coches y circuitos y he mejorado pero sigo un poco lento. Juego con un Logitech Driving Force Pro, estoy a la espera de pillar un G25.

También me gustaría probar algún Mod. ¿Cuál me recomendáis?
Hola, en este foro hay gente que lleva mucho tiempo jugando al Gtr2 y otros simus que te pueden ayudar. Mi humilde consejo es que que te hagas tu mismo los setups o que cojas la base de alguno que te vaya bien y empieces a adaptarlo a tu forma de conducir. La verdad es que soy bastante paquete para hacer setups y solo me conozco los conceptos básicos pero en la red hay muy buenos manuales donde se puede aprender mucho.

Ya dirás como funciona el G25 ;)

capetuso yo el LFS lo uso con XP, no te puedo ayudar... :( suerte
Ya me funciona, había que deshabilitar el protocolo IPv6 en el adaptador de red y en el registro de windows.
wenas puntales de eol
nose si ya estara puesto por algun ususario puesto ke no me lei todos los mensajes del hilo pero si ke existe una modificacion de richard burns rally que se puede juagar online y trae muchisimos coches y circuitos se tarta de una modificacion frnacesa ke deja el juego bastante currado y con muchas posibilidades incluso la de cargar tramos echos por ti mismo (echos con el programa BTB) nose si podran poner enlaces a otra pagina pero aki les dejo la pag la verdad ke el juego da un cmabio brutal y los piques con los demas pilotos te llevan a sudar detras tu volante en tu propia habitacion los en laces son :

http://www.rallyesim.com/

http://forum.rallyesim.fr/ucp.php
smile84 escribió:wenas puntales de eol
nose si ya estara puesto por algun ususario puesto ke no me lei todos los mensajes del hilo pero si ke existe una modificacion de richard burns rally que se puede juagar online y trae muchisimos coches y circuitos se tarta de una modificacion frnacesa ke deja el juego bastante currado y con muchas posibilidades incluso la de cargar tramos echos por ti mismo (echos con el programa BTB) nose si podran poner enlaces a otra pagina pero aki les dejo la pag la verdad ke el juego da un cmabio brutal y los piques con los demas pilotos te llevan a sudar detras tu volante en tu propia habitacion los en laces son :

http://www.rallyesim.com/

http://forum.rallyesim.fr/ucp.php

[+risas] "puntales de eol"

Se agradece tu información, siempre he oido hablar maravillas de RBR pero como siempre he tirado por los simus de Gt y F1 que es lo que más me gusta nunca lo he probado (ya sé que es pá matarme) [agggtt]

Cuando tenga un rato me pongo, lo prometo [oki]
Si al final te animas a probarlo chechuka, aquí lo tienes en castellano por 10€ en descarga digital http://www.gamesplanet.com/UK/pc-games/ ... 35-15.html

Necesitarás el original para poner los mods que ha citado smile84

Si lo que quieres en principio es jugarlo sin mods que también está muy bien, sobre todo la escuela de conducción, te pongo un tutorial muy bueno donde te informan del parche oficial, como cambiar resolución, como poner las notas de voz del copiloto en español (la versión española solo trae el menú y los textos en cristiano), compatibilidad con SO diferentes al XP, configurar parámetros del volante.... Vamos, todo lo necesario para que funcione a la perfección.

http://www.rfactornews.com/index.php...8&topic=5980.0
Me esta picando el gusanillo de volver a jugar otra vez el RBR [sonrisa]
en el race on hay wtcc extreme? o solo wtcc?
Hola que juego me recomenais de coches? que se pueda jugar online tambien....
Buenas....

Alguien ha probado el rFactor en Windows 7 Ultimate x64...???? Es que me pega unos bajones de frames, sobre todo en la salida, acojonantes..., y por euipo no creo que sea:

-i7 920
-GX 260 SOC
-6 Gb de RAM Trident en Trichannel....
-rogue- escribió:Hola a todos, me he montado un servidor dedicado en el GTR evolution con climatologia variable, pero ya hemos disputado varias carreras y siempre empieza y termina con un sol radiante, no se si es que no funciona muy bien este parametro o si la probabilidad es muy baja, alguien sabe si esto funciona?? es decir empezar por ejemplo en seco y a medida que transcurre la carrera que empiece a nublarse y termine lloviendo. Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que el tiempo cambie???

Saludos.
Hola a todos, nadie sabe nada al respecto???

Saludos.
Chapiri, la verdad es que por 10 €...bajandooooooooo!!! :)
No tengo tiempo para disfrutar con tanta maravilla, por cierto ayer estuvimos Cybertails y yo dándole al LFS, que tio más majo ;) me puso los dientes largos con su Zalem y su G27... [babas]

-Rogue-

No tengo ni idea como funcionan esos parámetros...a ver si hay suerte y algún compi te exa una mano ein?

-alehop69-

Buen pepino de PC, es raro que te pase eso por que yo con un PC de no te digo los años : ) mantiene los fps pocos pero los matiene...

-butanero666-

¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo [jaja]
Hay tantos y tan buenos...y encima baratos.
Live for Speed, rFactor, Los GTR's, GPL, GTL, RBR. Todo para PC (para consolas no hay nada que merezca la pena, en simuladores realistas)
Los primeros que se me ocurren, seguro que me dejo alguno. No importa el orden cualquiera te va hacer disfrutar de lo lindo, independientemente de si eres un paquete o no [carcajad]

-pirateo-

No tengo el Race On pero por aquí hay gente creo que si lo tiene...
alehop69 k placa es?? usas eup engine?
ejecutalo como administrador.yo uso win 7 x64 y me va,sin vsync a 250 frames mas o menos
pirateo escribió:en el race on hay wtcc extreme? o solo wtcc?
No, te tienes que pillar el GTR-Evolution para poder tener los extreme.
panpiloto escribió:alehop69 k placa es?? usas eup engine?
ejecutalo como administrador.yo uso win 7 x64 y me va,sin vsync a 250 frames mas o menos

Es una ASUS P6T SE..., y da igual que lo ejecute como administrador que no....

Eso del eup engine no sé lo que es.... [comor?] [comor?]

Voy a mirar los frames y te digo a cuánto se queda en la salida....

Gracias...
las placas asus traen 1 programa para ahorro de energia k se llama eup 6 engine.no se puede jugar al rfactor con eso instalado.buscalo y si lo tienes quitalo.a mi me paso
-rogue- escribió:
-rogue- escribió:Hola a todos, me he montado un servidor dedicado en el GTR evolution con climatologia variable, pero ya hemos disputado varias carreras y siempre empieza y termina con un sol radiante, no se si es que no funciona muy bien este parametro o si la probabilidad es muy baja, alguien sabe si esto funciona?? es decir empezar por ejemplo en seco y a medida que transcurre la carrera que empiece a nublarse y termine lloviendo. Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que el tiempo cambie???

Saludos.
Hola a todos, nadie sabe nada al respecto???

Saludos.

Yo alguna vez he corrido online con tiempo variable, así que sí es posible.

Según comentan en este foro, ese problema se produce cuando la duración de la carrera no está fijada por un número de vueltas, sino por un tiempo determinado (30 minutos por ej.).

http://www.racedepartment.com/stc-gener ... her-2.html

La solución es cambiar en mis documentos \ SimBin \ RACE 07 Install 2\ UserData \ Player1 las siguientes lineas. Por defecto el valor es "1". Estos valores están en el apartado [game options].

CURNT TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
PRACT TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
QUICK TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
FRACE TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
CHAMP TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
MULTI TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
RPLAY TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
TIMET TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
DDUEL TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
DSCHL TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length
ARCAD TimeScaledWeather="0" // Whether weather time is scaled with session length

Aunque no lo digan, si quieres que las probabilidades de que llueva más de una vez en una carrera aumenten tienes que subir el siguiente valor:

Time Scale Factor="1.00000" // 1.0 = real time (min: 1.0, max: 600.0)

espero que solucione tu problema. Ya me contarás.
Hola que juego me recomenais de coches? que se pueda jugar online tambien....
chapiri_ escribió:espero que solucione tu problema. Ya me contarás.
Gracias chapiri_ probare.

Saludos.
butanero666 escribió:Hola que juego me recomenais de coches? que se pueda jugar online tambien....

Imagino que con los juegos del primer mensaje de este hilo, tendrías suficiente para elegir ;) Tienes breves descripciones y alguna captura.
Saludos.
¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo
Live for Speed, rFactor, Los GTR's, GPL, GTL, RBR. Todo para PC (para consolas no hay nada que merezca la pena, en simuladores realistas)
Los primeros que se me ocurren, seguro que me dejo alguno. No importa el orden cualquiera te va hacer disfrutar de lo lindo, independientemente de si eres un paquete o no

REPITO ratataaaa
chechuka escribió:¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo
Los primeros que se me ocurren, seguro que me dejo alguno. No importa el orden cualquiera te va hacer disfrutar de lo lindo, independientemente de si eres un paquete o no

REPITO ratataaaa

Si buscas lo mas en simulacion el iRacing pero aviso, no es precisamente barato. ;-)

Saludos.

========= Edito =========

Mas vale una imagen que mil palabras.
En este caso es un video a 1080p de una carrera mia.

Imagen
mecro escribió:

REPITO ratataaaa

Si buscas lo mas en simulacion el iRacing pero aviso, no es precisamente barato. ;-)

Saludos.

Imagen

Nunca he jugao al iracing online pero me sorprende lo que respeta la gente, asi deberian ser todos los juegos online
NecronoiD escribió:
mecro escribió:

REPITO ratataaaa

Saludos.

Imagen

Nunca he jugao al iracing online pero me sorprende lo que respeta la gente, asi deberian ser todos los juegos online

Si, es otra historia...
Da gusto.

Saludos.
...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar. [babas]
chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar. [babas]

Yo lo pago y creeme, merece la pena.
mecro escribió:
chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar. [babas]

Totalmente de acuerdo. Eso si, en ovalo suele haber accidentes mas gordos, al ir mas juntos.

un saludo
-rogue- escribió:
pirateo escribió:en el race on hay wtcc extreme? o solo wtcc?
No, te tienes que pillar el GTR-Evolution para poder tener los extreme.

thx!
Buenas,

Una preguntilla del GTR Evo... Tengo puesta la dificultad de los rivales al 90% y casi siempre consigo la pole. Hay algun circuito que se me atraganta y a lo mejor quedo 4 o 5 pero lo raro es que luego, una vez que empieza la carrera me los llevo como quiero. En la primera vuelta o segunda ya voy primero y acabo la carrera con bastante ventaja sobre ellos. ¿Como les gano tan facil si ellos hacen mejor tiempo que yo en la clasificacion?. Deberian ser mas rapidos que yo y por tanto, no poder ganarles.... No se si hay algun bug en la IA de este juego o es que es asi...

Saludos.

P.D.: MAVA, ¿donde andas?. A ver que noche quedamos otra vez para unos piques. Y a ver si podemos ser mas.
Hola Dutch:

Pues últimamente he estado un poco liadillo por las noches y no he podido correr, salvo un día, creo. A ver si coincidimos pronto y echamos unas carrerillas con más tiempo. ¿Ya te has descargado Spa?, si no es así, ya estás tardando... [carcajad]

Un saludo.
MAVA escribió:Hola Dutch:

Pues últimamente he estado un poco liadillo por las noches y no he podido correr, salvo un día, creo. A ver si coincidimos pronto y echamos unas carrerillas con más tiempo. ¿Ya te has descargado Spa?, si no es así, ya estás tardando... [carcajad]

Un saludo.

a que jugais? rfactor?

Un saludo.

Pues aun no lo tengo... pero no tardaré en tenerlo. ¿Has leido lo que he preguntado del gtr evo?, ¿a ti te pasa tambien?.

¿Alguien sabe si es normal?

NecronoiD escribió:

Un saludo.

a que jugais? rfactor?

No, a gtr evo.

Saludos.
mecro escribió:

Pero pagas mensualmente no? No es como el lfs que pagas y te olvidas.
Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD

O es simplemente ir practicando?
mecro escribió:

Pero aparte de la mensualidad hay que pagar por más cosas para disfrutar al 100% del juego?

Saludetes
Serginius escribió:Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD

practicar y un consejo que me dio un colega, usar mas el freno motor, te colocas mejor al entrar a curva y al salir. gracias amigo mio jeje! (ahora doy menos pena)
Dutch escribió:Buenas,

Una preguntilla del GTR Evo... Tengo puesta la dificultad de los rivales al 90% y casi siempre consigo la pole. Hay algun circuito que se me atraganta y a lo mejor quedo 4 o 5 pero lo raro es que luego, una vez que empieza la carrera me los llevo como quiero. En la primera vuelta o segunda ya voy primero y acabo la carrera con bastante ventaja sobre ellos. ¿Como les gano tan facil si ellos hacen mejor tiempo que yo en la clasificacion?. Deberian ser mas rapidos que yo y por tanto, no poder ganarles.... No se si hay algun bug en la IA de este juego o es que es asi...

Saludos.

Eso que comentas es normal en el juego. Prueba a subir el nivel de dificultad, el límite es 110. Y te aseguro que ganar a la IA en carrera en ese nivel es casi imposible.

saludos
Tenía el GTR 2 lleno de polvo literalmente, hoy me he puesto y no había casi partidas, y la mayoría de las 4 que había con contraseña. [mamaaaaa]
Mi pregunta: A qué GTR se le da más caña hoy por hoy? Y sabéis de algun campeonato/comunidad que organizen a menudo carreras y que adopten a novatos como yo!

Salu2.
chapiri_ escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Saludos.

Eso que comentas es normal en el juego. Prueba a subir el nivel de dificultad, el límite es 110. Y te aseguro que ganar a la IA en carrera en ese nivel es casi imposible.

saludos

Si le subo la dificultad esta claro que me costará mas ganar en las carreras pero yo me refiero a que parece no haber concordancia entre los tiempos que consiguen en la clasificacion y lo habiles que son luego en carrera. En la clasificacion parece que prometen pero luego te meas en ellos XD. Creo que deberia estar mejor hecho.

Por cierto, como empecé hace poco con el juego, para cojerle el truco empecé jugando un campeonato con un seat leon, porque al ser de traccion delantera es mas sencillo pero ayer empecé otro con el bmw del wtcc y joder que diferencia.... Yo recuerdo que en el race pro llevaba ese coche sin pegas pero en este juego me costó la vida hacer tiempos decentes.... menuda diferencia. Es bastante jodido llevar los traccion trasera en este juego, bastante mas exigente que race pro...

Saludos.
Es cierto que se nota mucha diferencia en los WTCC entre los delantera y trasera. Yo con el BMW siempre desvio un poco la frenada al eje delantero para hacerla más estable, porque sino es muy fácil trompear. Y ya veras cuando te pongas en una carrera con el Koenigsegg CCX (el de calle), es muy complicado llevarlo al límite.

El verdadero reto de este juego contra la IA es cuando corres un campeonato completo, porque entonces entra en juego los pesos que se añaden al coche dependiendo de tu posición final. El máximo es 80Kg, y afecta bastante al rendimiento del coche en el desgaste de las ruedas, consumo de combustible, el equilibrio y la aceleración.

Si solo corres carreras individuales no se añade el extra de peso.

CAIM4N3Z, online y sin estar en una comunidad al que más se juega es al GTR evolution.

Aqui se organizan campeonatos tanto del GTR2 como del GTR evolution:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=34

http://www.comunidadt2sp.es/

saludos
Alfil69 escribió:
mecro escribió:

Pero pagas mensualmente no? No es como el lfs que pagas y te olvidas.

Si, tienes una cuote mensual de 9€ si no recuerdo mal.
Si te pillas bonos de 3 mese o un año te sale mas barato.

gambapaketera escribió:Pero aparte de la mensualidad hay que pagar por más cosas para disfrutar al 100% del juego?

Si te refieres a tener el 100% del contenido si.
Por cada coche que te compres o circuito tienes que pagar. Si no recuerdo mal cada coche cuesta unos 10€+- y cada circuito 14€+-. Por este contenido (nuevos coches/circuitos) solamente se paga una vez y ya lo tienes para toda la vida. Lo unico que tienes que seguir pagando son los 9€ al mes.

Despues de muchas sesiones de entrenamiento para aprenderme las trazadas del circuito y el comportamiento del coche, os traigo un nuevo video de los mejores momentos de mi primera carrera online con un formula 2000. :D

Imagen

De verdad, os animo a que lo probeis un solo mes. Despues de ese mes os digo que renovais.

Saludos.
chapiri_ escribió:Es cierto que se nota mucha diferencia en los WTCC entre los delantera y trasera. Yo con el BMW siempre desvio un poco la frenada al eje delantero para hacerla más estable, porque sino es muy fácil trompear. Y ya veras cuando te pongas en una carrera con el Koenigsegg CCX (el de calle), es muy complicado llevarlo al límite.

El verdadero reto de este juego contra la IA es cuando corres un campeonato completo, porque entonces entra en juego los pesos que se añaden al coche dependiendo de tu posición final. El máximo es 80Kg, y afecta bastante al rendimiento del coche en el desgaste de las ruedas, consumo de combustible, el equilibrio y la aceleración.

Si solo corres carreras individuales no se añade el extra de peso.

Ya te digo si hay diferencia... pero mola porque tienes que ser preciso pero claro, a mi lo que me mata es que no consigo ser preciso y no cometer ni un solo fallo durante 10 vueltas seguidas... Siempre cometo algun error...

Y lo del campeonato si que lo he jugado, y de hecho lo he ganado con el Seat Leon con la IA en 90%. Ahora estoy jugando otro con la IA en 95% y con el BMW pero no consigo hacer la pole... Con el Leon siempre la conseguia pero ahora con la IA mas alta y con el BMW, me quedo a 4 decimas o por ahi... y es que no se de donde recortar mas... no se hacerlo mejor. Quizas algun ajuste del coche me ayudaria a mejorar esas decimas.

mecro escribió:
Si, tienes una cuote mensual de 9€ si no recuerdo mal.
Si te pillas bonos de 3 mese o un año te sale mas barato.

gambapaketera escribió:Pero aparte de la mensualidad hay que pagar por más cosas para disfrutar al 100% del juego?

Si te refieres a tener el 100% del contenido si.
Por cada coche que te compres o circuito tienes que pagar. Si no recuerdo mal cada coche cuesta unos 10€+- y cada circuito 14€+-. Por este contenido (nuevos coches/circuitos) solamente se paga una vez y ya lo tienes para toda la vida. Lo unico que tienes que seguir pagando son los 9€ al mes.

Despues de muchas sesiones de entrenamiento para aprenderme las trazadas del circuito y el comportamiento del coche, os traigo un nuevo video de los mejores momentos de mi primera carrera online con un formula 2000. :D

Imagen

De verdad, os animo a que lo probeis un solo mes. Despues de ese mes os digo que renovais.

Saludos.

Yo es que no lo quiero probar por eso, porque me va a gustar y no quiero tener otro gasto mas al mes... Es que joder, si solo fuese pagar por cada coche y circuito me meteria pero lo de tener que pagar 9 euros al mes es lo que me frena...

Muy bueno el video. Saludos.

EDITO: No habia visto el video entero y la verdad es que es una pasada. A eso es a lo que yo me refiero, no puedo hacer tantas vueltas como tu haces, sin fallar. En clasificacion soy bastante bueno y consigo vueltas decentes pero en carrera es como si me pusiera nervioso y no me concentrara y casi siempre acabo fallando.... ¿Algun truco o consejo?.
Dutch escribió:EDITO: No habia visto el video entero y la verdad es que es una pasada. A eso es a lo que yo me refiero, no puedo hacer tantas vueltas como tu haces, sin fallar. En clasificacion soy bastante bueno y consigo vueltas decentes pero en carrera es como si me pusiera nervioso y no me concentrara y casi siempre acabo fallando.... ¿Algun truco o consejo?.

Bueno... sin fallar sin fallar...
Yo tengo errores como todo el mundo, sobre todo sin sentirme como pedro por su casa con el circuito y el coche.
En la carrera a la que pertenece el video quede 8º... bueno, mejor mira los resultados.

RESULTADO DE LA CARRERA

Imagen

GRAFICA DE LA CARRERA

Imagen

ANALISIS DE CADA VUELTA

Imagen

Como ves, he tenido fallos. :D

Dar consejos nunca se me ha dado bien asi que solo te voy a decir que cuando corro solo voy a dar lo mejor de mi sin pensar en ganar la carrera. 22 Vueltas pone a cada uno en su lugar.

Saludos.
Alguien juega online al gtr evo??? Si es así, como lo haceis??? Por hamachi, steam...

Gracias de antemano
trullfer escribió:
Serginius escribió:Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD

practicar y un consejo que me dio un colega, usar mas el freno motor, te colocas mejor al entrar a curva y al salir. gracias amigo mio jeje! (ahora doy menos pena)

Me puedes explicar exactamente que es eso del Freno mortor? xD Si no he leído mal ¿es disminuir velocidad bajando la marcha?
Serginius escribió:
trullfer escribió:

Me puedes explicar exactamente que es eso del Freno mortor? xD Si no he leído mal ¿es disminuir velocidad bajando la marcha?

Dejar que el motor retenga, es decir, le bajas marcha y dejas que el coche baje un poco de vueltas para poder tener gas en medio de la curva
2128 respuestas