smile84 escribió:wenas puntales de eol
nose si ya estara puesto por algun ususario puesto ke no me lei todos los mensajes del hilo pero si ke existe una modificacion de richard burns rally que se puede juagar online y trae muchisimos coches y circuitos se tarta de una modificacion frnacesa ke deja el juego bastante currado y con muchas posibilidades incluso la de cargar tramos echos por ti mismo (echos con el programa BTB) nose si podran poner enlaces a otra pagina pero aki les dejo la pag la verdad ke el juego da un cmabio brutal y los piques con los demas pilotos te llevan a sudar detras tu volante en tu propia habitacion los en laces son :
http://www.rallyesim.com/
http://forum.rallyesim.fr/ucp.php
Hola a todos, nadie sabe nada al respecto???-rogue- escribió:Hola a todos, me he montado un servidor dedicado en el GTR evolution con climatologia variable, pero ya hemos disputado varias carreras y siempre empieza y termina con un sol radiante, no se si es que no funciona muy bien este parametro o si la probabilidad es muy baja, alguien sabe si esto funciona?? es decir empezar por ejemplo en seco y a medida que transcurre la carrera que empiece a nublarse y termine lloviendo. Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que el tiempo cambie???
Saludos.
No, te tienes que pillar el GTR-Evolution para poder tener los extreme.pirateo escribió:en el race on hay wtcc extreme? o solo wtcc?
panpiloto escribió:alehop69 k placa es?? usas eup engine?
ejecutalo como administrador.yo uso win 7 x64 y me va,sin vsync a 250 frames mas o menos
-rogue- escribió:Hola a todos, nadie sabe nada al respecto???-rogue- escribió:Hola a todos, me he montado un servidor dedicado en el GTR evolution con climatologia variable, pero ya hemos disputado varias carreras y siempre empieza y termina con un sol radiante, no se si es que no funciona muy bien este parametro o si la probabilidad es muy baja, alguien sabe si esto funciona?? es decir empezar por ejemplo en seco y a medida que transcurre la carrera que empiece a nublarse y termine lloviendo. Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que el tiempo cambie???
Saludos.
Saludos.
Gracias chapiri_ probare.chapiri_ escribió:espero que solucione tu problema. Ya me contarás.
butanero666 escribió:Hola que juego me recomenais de coches? que se pueda jugar online tambien....
chechuka escribió:¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo
Hay tantos y tan buenos...y encima baratos.
Live for Speed, rFactor, Los GTR's, GPL, GTL, RBR. Todo para PC (para consolas no hay nada que merezca la pena, en simuladores realistas)
Los primeros que se me ocurren, seguro que me dejo alguno. No importa el orden cualquiera te va hacer disfrutar de lo lindo, independientemente de si eres un paquete o no
REPITO
mecro escribió:chechuka escribió:¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo
Live for Speed, rFactor, Los GTR's, GPL, GTL, RBR. Todo para PC (para consolas no hay nada que merezca la pena, en simuladores realistas)
Los primeros que se me ocurren, seguro que me dejo alguno. No importa el orden cualquiera te va hacer disfrutar de lo lindo, independientemente de si eres un paquete o no
REPITO
Si buscas lo mas en simulacion el iRacing pero aviso, no es precisamente barato.
Saludos.
========= Edito =========
Mas vale una imagen que mil palabras.
En este caso es un video a 1080p de una carrera mia.
NecronoiD escribió:mecro escribió:chechuka escribió:¿que juego recomendamos? la mejor pregunta para este hilo
REPITO
Si buscas lo mas en simulacion el iRacing pero aviso, no es precisamente barato.
Saludos.
========= Edito =========
Mas vale una imagen que mil palabras.
En este caso es un video a 1080p de una carrera mia.
Nunca he jugao al iracing online pero me sorprende lo que respeta la gente, asi deberian ser todos los juegos online
chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar.
mecro escribió:chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar.
Yo lo pago y creeme, merece la pena.
-rogue- escribió:No, te tienes que pillar el GTR-Evolution para poder tener los extreme.pirateo escribió:en el race on hay wtcc extreme? o solo wtcc?
MAVA escribió:Hola Dutch:
Pues últimamente he estado un poco liadillo por las noches y no he podido correr, salvo un día, creo. A ver si coincidimos pronto y echamos unas carrerillas con más tiempo. ¿Ya te has descargado Spa?, si no es así, ya estás tardando...
Un saludo.
MAVA escribió:Hola Dutch:
Pues últimamente he estado un poco liadillo por las noches y no he podido correr, salvo un día, creo. A ver si coincidimos pronto y echamos unas carrerillas con más tiempo. ¿Ya te has descargado Spa?, si no es así, ya estás tardando...
Un saludo.
NecronoiD escribió:MAVA escribió:Hola Dutch:
Un saludo.
a que jugais? rfactor?
mecro escribió:chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar.
Serginius escribió:Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD
O es simplemente ir practicando?
Dutch escribió:Buenas,
Una preguntilla del GTR Evo... Tengo puesta la dificultad de los rivales al 90% y casi siempre consigo la pole. Hay algun circuito que se me atraganta y a lo mejor quedo 4 o 5 pero lo raro es que luego, una vez que empieza la carrera me los llevo como quiero. En la primera vuelta o segunda ya voy primero y acabo la carrera con bastante ventaja sobre ellos. ¿Como les gano tan facil si ellos hacen mejor tiempo que yo en la clasificacion?. Deberian ser mas rapidos que yo y por tanto, no poder ganarles.... No se si hay algun bug en la IA de este juego o es que es asi...
Saludos.
chapiri_ escribió:Dutch escribió:Buenas,
Una preguntilla del GTR Evo... Tengo puesta la dificultad de los rivales al 90% y casi siempre consigo la pole. Hay algun circuito que se me atraganta y a lo mejor quedo 4 o 5 pero lo raro es que luego, una vez que empieza la carrera me los llevo como quiero. En la primera vuelta o segunda ya voy primero y acabo la carrera con bastante ventaja sobre ellos. ¿Como les gano tan facil si ellos hacen mejor tiempo que yo en la clasificacion?. Deberian ser mas rapidos que yo y por tanto, no poder ganarles.... No se si hay algun bug en la IA de este juego o es que es asi...
Saludos.
Eso que comentas es normal en el juego. Prueba a subir el nivel de dificultad, el límite es 110. Y te aseguro que ganar a la IA en carrera en ese nivel es casi imposible.
saludos
Alfil69 escribió:mecro escribió:chechuka escribió:...solamente por ese respeto, en mi opinión, ya vale la pena pagar.
Pero pagas mensualmente no? No es como el lfs que pagas y te olvidas.
gambapaketera escribió:Pero aparte de la mensualidad hay que pagar por más cosas para disfrutar al 100% del juego?
chapiri_ escribió:Es cierto que se nota mucha diferencia en los WTCC entre los delantera y trasera. Yo con el BMW siempre desvio un poco la frenada al eje delantero para hacerla más estable, porque sino es muy fácil trompear. Y ya veras cuando te pongas en una carrera con el Koenigsegg CCX (el de calle), es muy complicado llevarlo al límite.
El verdadero reto de este juego contra la IA es cuando corres un campeonato completo, porque entonces entra en juego los pesos que se añaden al coche dependiendo de tu posición final. El máximo es 80Kg, y afecta bastante al rendimiento del coche en el desgaste de las ruedas, consumo de combustible, el equilibrio y la aceleración.
Si solo corres carreras individuales no se añade el extra de peso.
mecro escribió:
Si, tienes una cuote mensual de 9€ si no recuerdo mal.
Si te pillas bonos de 3 mese o un año te sale mas barato.gambapaketera escribió:Pero aparte de la mensualidad hay que pagar por más cosas para disfrutar al 100% del juego?
Si te refieres a tener el 100% del contenido si.
Por cada coche que te compres o circuito tienes que pagar. Si no recuerdo mal cada coche cuesta unos 10€+- y cada circuito 14€+-. Por este contenido (nuevos coches/circuitos) solamente se paga una vez y ya lo tienes para toda la vida. Lo unico que tienes que seguir pagando son los 9€ al mes.
Despues de muchas sesiones de entrenamiento para aprenderme las trazadas del circuito y el comportamiento del coche, os traigo un nuevo video de los mejores momentos de mi primera carrera online con un formula 2000.
De verdad, os animo a que lo probeis un solo mes. Despues de ese mes os digo que renovais.
Saludos.
Dutch escribió:EDITO: No habia visto el video entero y la verdad es que es una pasada. A eso es a lo que yo me refiero, no puedo hacer tantas vueltas como tu haces, sin fallar. En clasificacion soy bastante bueno y consigo vueltas decentes pero en carrera es como si me pusiera nervioso y no me concentrara y casi siempre acabo fallando.... ¿Algun truco o consejo?.
trullfer escribió:Serginius escribió:Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD
practicar y un consejo que me dio un colega, usar mas el freno motor, te colocas mejor al entrar a curva y al salir. gracias amigo mio jeje! (ahora doy menos pena)
Serginius escribió:trullfer escribió:Serginius escribió:Algún consejo para alguien que su conducción da verguenza ajena? xD
practicar y un consejo que me dio un colega, usar mas el freno motor, te colocas mejor al entrar a curva y al salir. gracias amigo mio jeje! (ahora doy menos pena)
Me puedes explicar exactamente que es eso del Freno mortor? xD Si no he leído mal ¿es disminuir velocidad bajando la marcha?