Guia: Simuladores de conducción para PC

depende a la resolucion que vayas a jugar, yo con una 4870 a 1080p con todo a tope, para que a los incio de partida me vaya a 60 y no con caidas a 35 o 40 tengo ke poner 10 coches en pantalla, pero que me da igual, xq es casi imposible estar atento a mas de 10 coches y la mayoria de las veces te vas descolgando o vas ganando o vas en medio y prefiero verlo a tope que bajarlo un poco pa ver mas coches.

pd: A Partir de hoy me pongo en serio con el GTR EVO y el LFS. nos vemos por steam! saludos!
Alguien tiene la config del G25 para el LFS?
Saludos!
PD: ME ha dejado un poco frio el tacto del embrague en el LFS; lo veo muchisimo más sencillo que en un coche de verdad...
noooo pa que lo mencionas!!1 acabo de estar una puta hora configurando el life xq se volvia loco el volante, empezaba a girar para izquierda y derecha to el rato. he desinstalado el juego y todo.
al final he seguido esta web http://en.lfsmanual.net/wiki/Wheels#Cor ... tech_Wheel

abajo del todo
saludos!
MAVA escribió:Hola Dutch:

Sí, el otro día cuando me metí a Steam te vi conectado, pero solo entré a probar un circuito que le metí al Evo, para comprobar que iba bien, por eso tampoco te dije nada. Ya sabes, mi horario de 22.30 o 23.00 a 1.00 normalmente. No solemos quedar en plan cita, pero sí que somos habituales conductores noctámbulos, como en las pachangas de RacePro, así que muchas noches nos puedes encontrar en el Steam (si no le estamos dando al GTR2, claro).

Nosotros hablamos mediante skype o msn a veces, aunque llevamos una lucha para escucharnos bien...jajajaja.
Ese adaptador del que hablas yo lo buscaba también para cuando no quiero poner el volante y así jugar con el mando de la 360 pero no lo he encontrado en demasiados sitios, o si lo he visto ha sido a 20€+envío [mad]

Un saludo.

PD: Te mandé mi msn por si quieres quedar de esa manera.

Hola! ajajjaja, mava, si, somos noctambulos, y sin mariconadas, menudas carreritas... dutch!!!, te esperamos a ti y a los compañeros que quieran en el evo, cada dos dias solemos meternos sobre las 23.00, el gtr2 es probarlo(es el mas premiado), y con calma, es mas durillo que el evo, mejor optimizado, funciona a muchos mas fps y los circuitos y graficos son casi exactos, fue programado por la autentica simbin, algunos de sus mejores programadores emigraron a otras desarrolladoras como EA para apollar a su nuevo shift y de paso engoradr el bolsillo, es el mas especifico diria, aunque las fisicas son mas o menos las del evo(creo que ya he dejado claro que a mi me gusta mas..ajjaja).
Tienes una gran oportunidad de poderlo jugar gratis online, publican en una web alemana los serials, vamos, como para desaprovechar la posibilidad, tiene mas opciones y lo de correr de noche le da un plus, aunque para todo esto, gustos, y opiniones..

Ponte una buena ati y a correr dutch(pciexpress?), al fin y al cabo lo bueno de estos simus son las sensaciones y su realismo....Mava!!! ya tengo listo el teamspeake, es muy sencillo, solo te conectas, no hace falta registrarse. A ver si mejoramos el tema.

salu2
Yo ya tengo el adaptador wifi de microsoft para poder conectar el auricular al pc, aunque no tengo claro como hacer para que el juego se escuche por los altavoces y vuestras voces por el auricular....

Solo me falta instalar el skype o lo que quiera que useis. ¿El skype permite hablar varios a la vez?. ¿es gratis?.

¿Esta noches os poneis?. Yo podria a las 00:00.

nanrc20, me he pillado esta grafica, pci exress:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ASIVA.html

yo creo que ira bien para estos juegos.
Dutch escribió:

La tengo yo, pero no saphire, si noa sus, pero son practicamente iguales, y vas sobrado, yo muevo todos los simuladores al tope, excepto el grid, si lo metemos en simuladores.

Bueno, tras haber catado el G25 con calma puedo decir que:
-Volantazo, es increible como sientes como estas en cada curva.
-Me falla que no tenga vibracion en pedales en palanca, ni freno de mano.
-El tacto de los pedales es brutal

Por cierto, venden volantes de F1 para encajar al G25?
Saludos!
eolustre escribió:
Dutch escribió:

La tengo yo, pero no saphire, si noa sus, pero son practicamente iguales, y vas sobrado, yo muevo todos los simuladores al tope, excepto el grid, si lo metemos en simuladores.

Bueno, tras haber catado el G25 con calma puedo decir que:
-Volantazo, es increible como sientes como estas en cada curva.
-Me falla que no tenga vibracion en pedales en palanca, ni freno de mano.
-El tacto de los pedales es brutal

Por cierto, venden volantes de F1 para encajar al G25?
Saludos!

Gracias, me quedo tranquilo con la grafica.

Y si, el G25 es el mejor,una pasada.

Saludos.
Dutch escribió:Yo ya tengo el adaptador wifi de microsoft para poder conectar el auricular al pc, aunque no tengo claro como hacer para que el juego se escuche por los altavoces y vuestras voces por el auricular....

Solo me falta instalar el skype o lo que quiera que useis. ¿El skype permite hablar varios a la vez?. ¿es gratis?.

¿Esta noches os poneis?. Yo podria a las 00:00.

Hola Dutch:

Ya me he pillado el adaptador de pc de 2ª mano para cuando quiera echar una carrerita rápida, sin tener que montar el volante, estoy a la espera de que me llegue. Eso si, no será lo mismo que con el volante, pero es solo para "urgencias", jeje.
Para hablar usamos el skype que pueden hablar varios a la vez. Puedes bajarlo directamente de su web gratis. Ahora probaremos el Teamspeak que se supone consume menos recursos que ya coge bastantes el Evo.
En cuanto a la gráfica, sin problemas con esa, yo tengo la misma pero sin ser pasiva, con ventilador y me va muy bien.
Esta noche es probable que estemos, nos dices algo si nos ves en el Steam. A ver si somos más para las carreritas que la IA a veces me echa cawento

Un saludo.
Ok dutch, te esperamos, como dice mava intentamos que el programa de voz nos coma los menos recursos posibles, vete bajando si puedes el teamspeak 3.0.0 beta 2, la gráfica que sacas ahi tiene que ir de sobra, yo tengo algo muy parecido pero para agp, no te va a hacer milagros, no es algo de otro mundo, pero seguro que ya te da un buen empujon para poder jugar bien al evo, ya nos dirás, hoy de noche casi seguro que estamos, a que si mava!! metete sobre las 23.00 si puedes, y ya le damos caña a ese evo.

Lo del micro....te diria que es bastante dificil lo de escuchar voz como en el live, no se si algun programa lo hará, pero chungo lo veo, si eso por el 5.1 puede que te lo saque por algun canal, pero eso es probar.

P.D:Como dice Mava....0 ayudas...con 2 cojones y sin mariconadas, caña a ese evo!!

salu2
vais a darle al gtrevo? ke pena ke no pueda a esa hora, a ver si nos vemos el finde, aunke al ke mas estoy jugando es al LFS, me tiene encantado y eso que solo jeugo al coche de la demo y al circuito de la demo (aunke tengo la licencia s2). la sensacion de conducir ese coche en el circuito es brutal, los movimientos y todo, y eso que mi mejor tiempo es un XFG 1,38,690
Para comunicaros por voz en los juegos podéis probar el TeamSpeak o el Ventrilo, consumen menos recursos que Messenger y Skype.

Una pregunta. ¿Qué tal irá el GTR Evolution con una 6600 GT? Es que desde que compré la PS3 no he actualizado el ordenador y ahora me apetece probar ese juego. El RFactor y el LFS me los mueve bastante bien y creo recordar que el GTR2 también.
luchana escribió:Para comunicaros por voz en los juegos podéis probar el TeamSpeak o el Ventrilo, consumen menos recursos que Messenger y Skype.

Una pregunta. ¿Qué tal irá el GTR Evolution con una 6600 GT? Es que desde que compré la PS3 no he actualizado el ordenador y ahora me apetece probar ese juego. El RFactor y el LFS me los mueve bastante bien y creo recordar que el GTR2 también.

a que resolucion quieres jugar? depende bastante del rendimiento. a 1920x1080 con todo a tope fluido no va a ir con la grafica que se compro un compañero unos post atras. yo tengo una 4870 512mb y no puedo mostrar mas de 10 coches si quiero 60 frames todo el rato.
Me cago en la vida. Ayer se me jodio el equipo y no arrancaba y no me pude conectar.Menos mal que lo he resuelto tirando de una copia de seguridad reciente, pero me acojone... A ver si la proxima coincidimos.

Saludos.
Dutch escribió:Me cago en la vida. Ayer se me jodio el equipo y no arrancaba y no me pude conectar.Menos mal que lo he resuelto tirando de una copia de seguridad reciente, pero me acojone... A ver si la proxima coincidimos.

Saludos.

Bueno, me alegro que hayas podido arreglarlo. Estuvimos un rato probando el Teamspeak, y después de mil pruebas va de lujo. Bájate la beta que hay en softonic, se oye perfectamente y consume muchos menos recursos que skype.

Aunque no pudimos correr en condiciones porque se hizo tarde por el tema de hablar (si no es un micro, es el otro, si no el programa, jeje), el caso es que nos echamos una risas de la leche, cada vez que me acuerdo... [qmparto]

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
luchana escribió:Para comunicaros por voz en los juegos podéis probar el TeamSpeak o el Ventrilo, consumen menos recursos que Messenger y Skype.

Hola luchana, no se el microprocesador que tiene tu ordenador, ni tampoco el bus de placa ni las megas de cache,el puerto grafico, es pciexpress? todo esto influye no solo es la grafica, aunque rfactor va de lujo, lleva un gran motro grafico(f1challenge)y gtr2 es el colmo de la optimizacion, el evo pide bastante mas, aunque siempre tienes la opcion de ponerlo un poco mas bajo, las sombras se comen muchos recursos, prueba a bajarle la calidad en las sombras, yo casi ni lo noto y mejora mucho.

El rfactor lo tengo parado ahora, pero vaya simu tambien(cuando quieras le damos), tengo instalado mid ohio y es toda una delicia, metete con nosotros en el evo, corremos sobre las 23.00, nos echamos unas risas, gran ambiente y pachangueo.

Dutch, ayer te estuvimos esperando, vaya con los pcs, a veces te la juegan, yo llevo 3 años sin formatear mi xp por no perder la licencia de rfactor, acabe creando una segunda particion primaria e instalando alli el w7 para todo lo demas, asi uso solo xp para jugar y trapalladas, si consigues terminar sacando el audio por altavoces y la voz por auricular, me pongo aqui a bailar una muñeira, porque mira que mava y yo las hemos pasado canutas, y tan solo para podernos comunicar dignamente, a los 30 minutos siempre se nos iba la conexion y se acabo, lo peor del pc es que a veces te desespera.

Hoy te esperamos..tranquilo, nosotros coincidimos todos los dias, descargate la 3.0.0 beta 2 qt 4.5.3, y a correr, y a todo el que quiera por supuesto, nos invitais al steam y a correr.

salu2
Estais jugando hoy viernes por l anoche?? nanrc20 que ID tienes en steam para agregarte
yo acabo de jugar con THOR, añadirme al steam trullfer

mñn estare jugando por la mñn, me ha picado bastante la carrera ke acabo de jugar ahora, lastima ke eran solo tres vueltas, estaba con uno mano a mano y se me ha escapado por 3 decimas
nanrc20 escribió:Dutch, ayer te estuvimos esperando, vaya con los pcs, a veces te la juegan, yo llevo 3 años sin formatear mi xp por no perder la licencia de rfactor, acabe creando una segunda particion primaria e instalando alli el w7 para todo lo demas, asi uso solo xp para jugar y trapalladas, si consigues terminar sacando el audio por altavoces y la voz por auricular, me pongo aqui a bailar una muñeira, porque mira que mava y yo las hemos pasado canutas, y tan solo para podernos comunicar dignamente, a los 30 minutos siempre se nos iba la conexion y se acabo, lo peor del pc es que a veces te desespera.

Hoy te esperamos..tranquilo, nosotros coincidimos todos los dias, descargate la 3.0.0 beta 2 qt 4.5.3, y a correr, y a todo el que quiera por supuesto, nos invitais al steam y a correr.

salu2

¿Pero entonces como escuchais los sonidos del juego y las voces?, ¿todo por los altavoces?, ¿o todo por el auricular?.... ¿no se le puede decir al teamspeak que saque el sonido por los auriculares?. Es que me parece raro que todo el mundo que juega a pc online, tenga que escuchar todo el sonido junto por el mismo sitio... debe haber soluciones.

¿Con el team speak va bien y ya no se os corta a los 30 min?. Por cierto, en softonic esta el teamspeak cliente 3.0.0 beta 2 pero ¿que es eso de qt 4.5.3?.

Por cierto, segun parace alguien tiene que tener la version server para poder crear la "charla", no?

Saludos.
Dutch la charla se crea con el cliente, se le da al boton de la derecha crear chanel, le pones un nombre y contraseña si quieres y que se metan todos ahi, yo oigo las voces por el teamspeak en el auricular, y el sonido del juego por los altavoces (creo) que estoy con el portatil y no he hecho las pruebas desde el pc grande, pero vamos que supongo que si como en skype
Joder, esto es la leche. Estoy gafado. Me llegó la grafica y la instalo sin cerrar el pc, para probar como va. Pruebo el gtr evo y de puta madre, a tope me va fluido y de lujo pero cuando me pongo a cerrar la tapa del pc resulta que no puedo porque la puta tarjeta sobresale un 1 cm de mas por arriba. La caja es esta:

Imagen

Y la tapa va por encima como veis. Pues la tarjeta sale 1 cm de mas y no puedo cerrar. A ver ahora que hago.... porque estoy pensando que todas las tarjetas pasivas, van a ser asi de altas asi que o me quedo como estoy o le pongo una que lleve ventilador, para que me quepa pero entonces que? tendre mucho ruido?

Necesito ayuda. A ver si alguno sabeis si cualquier tarjeta grafica con ventilador, solo lo pone en marcha cuando se le da caña o si por el contrario esta siempre encendido. A mi me da igual que mientras juego lo ponga en marcha porque con el 5.1 no voy a escuchar el sonido del ventilador pero cuando este viendo pelis o la tele (el pc esta en el salon y es para multimedia, vamos, un HTPC), no quiero escucharlo. No se si viendo los mkv a 1080p le meterá caña y se activará y tendre que estar escuchando el ruido...

O no se, a ver si conoceis alguna pasiva mas pequeña que me valga para los simuladores. Joder que mala suerte...

Saludos.
Dutch escribió:Joder, esto es la leche. Estoy gafado. Me llegó la grafica y la instalo sin cerrar el pc, para probar como va. Pruebo el gtr evo y de puta madre, a tope me va fluido y de lujo pero cuando me pongo a cerrar la tapa del pc resulta que no puedo porque la puta tarjeta sobresale un 1 cm de mas por arriba. La caja es esta:

Imagen

Y la tapa va por encima como veis. Pues la tarjeta sale 1 cm de mas y no puedo cerrar. A ver ahora que hago.... porque estoy pensando que todas las tarjetas pasivas, van a ser asi de altas asi que o me quedo como estoy o le pongo una que lleve ventilador, para que me quepa pero entonces que? tendre mucho ruido?

Necesito ayuda. A ver si alguno sabeis si cualquier tarjeta grafica con ventilador, solo lo pone en marcha cuando se le da caña o si por el contrario esta siempre encendido. A mi me da igual que mientras juego lo ponga en marcha porque con el 5.1 no voy a escuchar el sonido del ventilador pero cuando este viendo pelis o la tele (el pc esta en el salon y es para multimedia, vamos, un HTPC), no quiero escucharlo. No se si viendo los mkv a 1080p le meterá caña y se activará y tendre que estar escuchando el ruido...

O no se, a ver si conoceis alguna pasiva mas pequeña que me valga para los simuladores. Joder que mala suerte...

Saludos.

Hola, llevo mucho tiempo leyendo en los foros de eol pero nunca he posteado [ayay]
Bueno a lo que iba. Al comienzo del foro se habla de cual es el mejor simulador de conducción y se plantean unas cuantas muy buenas opciones, yo quería dar mi opinión sobre LFS el que existe desde hace muchos años. He jugado muchos años con rFactor, Gtr, Gtr2 pero nunca había probado (por falta de tiempo y un poco de pereza [carcajad] ) el LFS. Pues estos días después de haber intentado renovar mi viejo PC con una nueva gráfica (ASUS AH 3650 SILENT) que me compré hace un par de semanas y que no ha dado resultado he podido disfrutar de las maravillas de LFS, ¿como puede un juego que ocupa menos de 120 mb y puede moverlo un PC de hace 8 o 9 años ser tan bueno?. Creo que no hay a día de hoy un simulador que lo iguale en la que se refiere a físicas.
Perdonad por la rayada pero creo que lo tenía que decir por si alguien no lo ha probado todavía. [ginyo]

Por cierto Dutch, la tarjeta que compré no me sirve para mi viejo PC, he buscado toda la información que he podido y parece que la placa base no es capaz de tirar de ella...
La compré para poder jugar al EVO pero ahí lo tengo muerto de risa...
Estoy por venderla barata, está nueva, solo la puse y la quité. No sé si cabrá en la caja de tu PC. Si te interesa y cabe podemos llegar a un acuerdo. De mientras voy mirando por ahí a ver quien la quiere, ahora me toca convencer a la parienta para comprarme un PC nuevo. Por cierto, me encanta la caja de tu PC, tengo pensado comprar algo así para ponerlo en el salón. ¿son muy caras ese tipo de cajas? ¿supongo que se podrá montar todos los componentes de un PC como a una caja estandar?
Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.
PEPELEON escribió:
Dutch escribió:Joder, esto es la leche. Estoy gafado. Me llegó la grafica y la instalo sin cerrar el pc, para probar como va. Pruebo el gtr evo y de puta madre, a tope me va fluido y de lujo pero cuando me pongo a cerrar la tapa del pc resulta que no puedo porque la puta tarjeta sobresale un 1 cm de mas por arriba. La caja es esta:

Imagen

Saludos.

Hola, llevo mucho tiempo leyendo en los foros de eol pero nunca he posteado [ayay]
Bueno a lo que iba. Al comienzo del foro se habla de cual es el mejor simulador de conducción y se plantean unas cuantas muy buenas opciones, yo quería dar mi opinión sobre LFS el que existe desde hace muchos años. He jugado muchos años con rFactor, Gtr, Gtr2 pero nunca había probado (por falta de tiempo y un poco de pereza [carcajad] ) el LFS. Pues estos días después de haber intentado renovar mi viejo PC con una nueva gráfica (ASUS AH 3650 SILENT) que me compré hace un par de semanas y que no ha dado resultado he podido disfrutar de las maravillas de LFS, ¿como puede un juego que ocupa menos de 120 mb y puede moverlo un PC de hace 8 o 9 años ser tan bueno?. Creo que no hay a día de hoy un simulador que lo iguale en la que se refiere a físicas.
Perdonad por la rayada pero creo que lo tenía que decir por si alguien no lo ha probado todavía. [ginyo]

Por cierto Dutch, la tarjeta que compré no me sirve para mi viejo PC, he buscado toda la información que he podido y parece que la placa base no es capaz de tirar de ella...
La compré para poder jugar al EVO pero ahí lo tengo muerto de risa...
Estoy por venderla barata, está nueva, solo la puse y la quité. No sé si cabrá en la caja de tu PC. Si te interesa y cabe podemos llegar a un acuerdo. De mientras voy mirando por ahí a ver quien la quiere, ahora me toca convencer a la parienta para comprarme un PC nuevo. Por cierto, me encanta la caja de tu PC, tengo pensado comprar algo así para ponerlo en el salón. ¿son muy caras ese tipo de cajas? ¿supongo que se podrá montar todos los componentes de un PC como a una caja estandar?
Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

Buenas, la caja es carilla si, ahora mismo sale por unos 120 euros. Y si, se le puede poner casi de todo, salvo las tarjetas graficas como la que yo le he querido poner que mira tu, no cabe y no puedo cerrar la tapa. La tuya la veo un poco floja, yo estoy buscando algo mas potente.

Venga, a ver si alguno me comentais algo de la duda que he puesto sobre las graficas, que tengo que devolver la pasiva y cambiarla por otra...

Saludos.
Hola Dutch, yo tengo esta tarjeta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html Si te fijas, además de un pequeño ventilador viene con 4 disipadores. El ventilador tiene 2 velocidades, y siempre está encendido en el mínimo y algo de ruido si tiene en esta posición. Solo se pone a tope cuando le hago overclocking y entonces es cierto que el ruido es molesto. Pero en el 1º caso jugando no lo escucho.

Cualquier tarjeta que solo tenga ventiladores para refrijerar los va a usar siempre. Lo mejor para que el ruido no exista o sea bajo es o una pasiva o una mezcla como la mia.

No conozco ninguna pasiva que sea menos ancha que la tuya, pero puedes preguntar en foronoticias3d donde controlan mucho de estos temas.

saludos
Hola a todos,

estoy interesado en participar en algun campeonato online de "Race 07 / GTR Evo / Race On" a ver si alguien sabe de alguno que sea mas o menos serio.

Gracias un saludo.
chapiri_ escribió:Hola Dutch, yo tengo esta tarjeta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html Si te fijas, además de un pequeño ventilador viene con 4 disipadores. El ventilador tiene 2 velocidades, y siempre está encendido en el mínimo y algo de ruido si tiene en esta posición. Solo se pone a tope cuando le hago overclocking y entonces es cierto que el ruido es molesto. Pero en el 1º caso jugando no lo escucho.

Cualquier tarjeta que solo tenga ventiladores para refrijerar los va a usar siempre. Lo mejor para que el ruido no exista o sea bajo es o una pasiva o una mezcla como la mia.

No conozco ninguna pasiva que sea menos ancha que la tuya, pero puedes preguntar en foronoticias3d donde controlan mucho de estos temas.

saludos

Gracias chapiri. Lo que necesito es una pasiva que sea mas baja, en concreto con que fuese 7 mm mas baja ya me cabria. He encontrado esta:

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... ASIVA.html

Si te fijas en estas fotos y comparas las dos tarjetas:

Imagen

Imagen

veras que por logica parece bastante mas baja que la sapphire, ya que lo que es la placa base es exactamente igual de tamaño y ademas no tiene el dispador por la parte de arriba tal y como lleva la sapphire. Pues bien, segun la pagina de his, mide lo mismo que la sapphire, bueno, 2 mm menos pero eso no puede ser porque se ve bastante mas baja. Asi que no se si la web esta equivocada o que pero es que me he dejado los ojos y tiene que ser mas baja, ¿tu que opinas?.

Saludos.
He mirado ambas tarjetas en la web de los fabricantes y es cierto que solo se diferencian por 2mm, pero a mi también me parece muy poca diferencia, sobre todo después de ver otras fotos: http://www.hisdigital.com/gb/product2-430.shtml http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=205

Yo creo que es más pequeña y te tiene que entrar. Pero después de lo que te ha pasado cómprala solo en un sitio que la puedas devolver sin comprar otra cosa, no sea que no te entre esta tampoco.

Hay otras que parecen más pequeñas como la HD4550 http://www.pixmania.com/es/es/3135028/a ... b-gdd.html pero el rendimiento es menor, y no se si será suficiente para mover con fluidez y buenos gráficos el GTR evolution. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html

Aquí tienes un video en el que se mueve GRID a tope con una 4550: http://www.youtube.com/watch?v=3G55o2a4xRM

saludos
chapiri_ escribió:He mirado ambas tarjetas en la web de los fabricantes y es cierto que solo se diferencian por 2mm, pero a mi también me parece muy poca diferencia, sobre todo después de ver otras fotos: http://www.hisdigital.com/gb/product2-430.shtml http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=205

Yo creo que es más pequeña y te tiene que entrar. Pero después de lo que te ha pasado cómprala solo en un sitio que la puedas devolver sin comprar otra cosa, no sea que no te entre esta tampoco.

Hay otras que parecen más pequeñas como la HD4550 http://www.pixmania.com/es/es/3135028/a ... b-gdd.html pero el rendimiento es menor, y no se si será suficiente para mover con fluidez y buenos gráficos el GTR evolution. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html

Aquí tienes un video en el que se mueve GRID a tope con una 4550: http://www.youtube.com/watch?v=3G55o2a4xRM

saludos

Si el tema es quie no se trata de comprarla en otro sitio, sino de cambiarla por otra ya que no creo que pccomponentes me devuelvan el dinero, porque no esta rota ni nada por el estilo... el caso es que yo estoy convencido de que es mas pequeña pero la gente de pccomponentes me dice que no la pueden abrir para medirla, vaya tela, que no pueden abrir nada de lo que tengan en el almacen. Eso es una trola porque la mia, si la devuelvo, esta abierta y estoy seguro de que se la venderan a otro porque no llevaba precinto ni he tenido que romper para para abrirla asi que si les diera la gana seguro que la podrian abrir y medirla. Les he dicho que me digan si la tienen alli y el Sabado me planto en la tienda y le digo que me la cambien por la his y alli mismo la abro y la mido y asi lo veo... otro cosa no se me ocurre porque no encuentro a nadie que la tenga para que me la pueda medir (la tarjeta XD).

Las otras que dices si que me cabrian pero es eso, no dan suficiente potencia, de hecho el video que has puesto es una 4650, no una 4550. Ademas, la sapphire que tengo va bien pero en el gtr evo me decia que no lo podia poner a tope para tener 60 fps , es decir, que no va tampoco muy sobrada.

Saludos.
Hola dutch, visto tu problema ta daré mi opinion, el problema que tienes es de espacio al cerrar con la tapa, si tu tarjeta va bien y rinde como quieres, para que cambiarla? las cajas de pc, lo mejor es tenerlas abiertas, no se sobrecalienta tanto, y la diferencia de ruido no es tan grande, yo nunca tengo el pc cerrado, otra posibilidad es coger la tapa de la caja y tu mismo moldearla justo en esa zona que la tarjeta necesita a mayores, puedes cortar la chapa de manera limpia y estetica, puedes hacer lo que quieras, pero por ese inconveniente nunca modificaria una pieza de mi pc, lo importante es que este vaya bien.

P.D:Por cierto!! la caja es preciosa, me recuerda a mi viejo super amplificador con vinilo, si señor, ya me diras donde te has hecho con ella.

salu2
Nanarc, no es bueno tenerlas abiertas, ya que si se cuela una mosca/mosquito o algo asi, te puede DESTROZAR el pc, ademas de que tendrias que mantener una limpieza continua, por que tendria mucho polvo, aun así, es una buena opción. Dutch, para portegerla, siempre puedes poner la tapa por encima aunk no encaje, no se si me explico.

Por cierto, hay alguna manera de configurar el embrageu en el LFS? Es que las pocas veces que he cogido un coche (soy menor de edad), siempre me ha resultado muy dificil embragar bien, y aqui, con darle, da igual fuerte, flojito, subas o bajes, vale.
Algun juego donde pueda entrenar la sensibilidad del embrague para poder defenderme en la jungla del asfalto XD
Saludos!
nanrc20 escribió:Hola dutch, visto tu problema ta daré mi opinion, el problema que tienes es de espacio al cerrar con la tapa, si tu tarjeta va bien y rinde como quieres, para que cambiarla? las cajas de pc, lo mejor es tenerlas abiertas, no se sobrecalienta tanto, y la diferencia de ruido no es tan grande, yo nunca tengo el pc cerrado, otra posibilidad es coger la tapa de la caja y tu mismo moldearla justo en esa zona que la tarjeta necesita a mayores, puedes cortar la chapa de manera limpia y estetica, puedes hacer lo que quieras, pero por ese inconveniente nunca modificaria una pieza de mi pc, lo importante es que este vaya bien.

P.D:Por cierto!! la caja es preciosa, me recuerda a mi viejo super amplificador con vinilo, si señor, ya me diras donde te has hecho con ella.

salu2

Lo que pasa es que es un pc de salon y si lo dejo abierto queda horrible.... mi mujer me mata. La otra opcion si la estoy barajando, cortarle a la tapa lo justo y luego ponerle algo para tapar lo que sobresalga la tarjeta. Pero es la ultima opcion. La caja la pille en pccomponentes.

eolustre escribió:Nanarc, no es bueno tenerlas abiertas, ya que si se cuela una mosca/mosquito o algo asi, te puede DESTROZAR el pc, ademas de que tendrias que mantener una limpieza continua, por que tendria mucho polvo, aun así, es una buena opción. Dutch, para portegerla, siempre puedes poner la tapa por encima aunk no encaje, no se si me explico.

Por cierto, hay alguna manera de configurar el embrageu en el LFS? Es que las pocas veces que he cogido un coche (soy menor de edad), siempre me ha resultado muy dificil embragar bien, y aqui, con darle, da igual fuerte, flojito, subas o bajes, vale.
Algun juego donde pueda entrenar la sensibilidad del embrague para poder defenderme en la jungla del asfalto XD
Saludos!

Lo de dejar la tapa apoyada encima pues lo mismo, no queda muy bien, porque ademas tengo puesto encima un marco de fotos digital, y se caeria....

Saludos.
aupa tios, ya toy de vuelta y empezare a daros caña jeje llevo unos cuantos dias sin parar por casa buscando teles jeje y me he hecho con esta philips 7404 de oferta http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A247124&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&navCount=2
estoy alucinado directamente jejeje,nos vemos en STEAM
agregarme: trullfer
Bueno, pues he solucionado lo de la tarjeta. La he cambiado por la HIS y esta si me cabe, aunque muy justa ya que no quedan ni 2 milimetros entre la tarjeta y la tapa del pc pero bueno, cabe y funciona de lujo, gtr evo a tope sin pegas (a 1280x720), ahora, eso si, se calienta lo suyo la jodia...

Saludos.
Me alegro que al final lo hayas podido solucionar sin tener que serrar la tapa, porque es una pena estropear una caja elegante.

saludos
Dutch escribió:Bueno, pues he solucionado lo de la tarjeta. La he cambiado por la HIS y esta si me cabe, aunque muy justa ya que no quedan ni 2 milimetros entre la tarjeta y la tapa del pc pero bueno, cabe y funciona de lujo, gtr evo a tope sin pegas (a 1280x720), ahora, eso si, se calienta lo suyo la jodia...

Saludos.

Pues nada Dutch, ya no tienes excusa para faltar a nuestras citas noctámbulas con el EVO , jeje. Me alegro que lo hayas solucionado. Yo lo corro a 1920x1080 pero en los fps, si quiero 55-65 pongo detalle medio y si quiero más detalles bajo los fps, pero vamos, que prefiero la primera opción, suavidad sin importar los detalles que tampoco son tantos la verdad en este tipo de juegos/simuladores.

Un saludo.

PD: Ya estás en el Live de nuevo?
bueno gente, me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de como va, espero buestra colaboracion y unas muy buenas partidas online.
El juego es el gtr evolution con el race 07, me lo estoy descargando del steam y se descargan los dos, ¿pero luego cual ejecuto? el evolution solo no? con eso es suficiente?.
Gracias.
Mi nick en el steam es desaito, si me quereis agregar, encantado.
deas69 escribió:bueno gente, me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de como va, espero buestra colaboracion y unas muy buenas partidas online.
El juego es el gtr evolution con el race 07, me lo estoy descargando del steam y se descargan los dos, ¿pero luego cual ejecuto? el evolution solo no? con eso es suficiente?.
Gracias.
Mi nick en el steam es desaito, si me quereis agregar, encantado.

Hola:

Ejecuta el que quieras ya que el contenido será el mismo en ambos, lo único que verás diferente será el color del fondo en los menús, nada más (azul en Race07 y rojo en GTR-Evo).

Nos vemos!!
chapiri_ escribió:Me alegro que al final lo hayas podido solucionar sin tener que serrar la tapa, porque es una pena estropear una caja elegante.

saludos

Gracias, yo tambien prefiero no haber tenido que cortar....

MAVA escribió:
Dutch escribió:Bueno, pues he solucionado lo de la tarjeta. La he cambiado por la HIS y esta si me cabe, aunque muy justa ya que no quedan ni 2 milimetros entre la tarjeta y la tapa del pc pero bueno, cabe y funciona de lujo, gtr evo a tope sin pegas (a 1280x720), ahora, eso si, se calienta lo suyo la jodia...

Saludos.

Pues nada Dutch, ya no tienes excusa para faltar a nuestras citas noctámbulas con el EVO , jeje. Me alegro que lo hayas solucionado. Yo lo corro a 1920x1080 pero en los fps, si quiero 55-65 pongo detalle medio y si quiero más detalles bajo los fps, pero vamos, que prefiero la primera opción, suavidad sin importar los detalles que tampoco son tantos la verdad en este tipo de juegos/simuladores.

Un saludo.

PD: Ya estás en el Live de nuevo?

Pues si tio, ya no tengo excusa, ya solo me queda instalar el teamspeak y abrir los puertos que requiera el juego (los sabes?¿??). Y si, ya estoy en el live de nuevo, ya que me he comprado una arcade. Ahora que ya paso de pirateo, porque por mucho firm que saquen,estoy seguro de que M$ nos pilla tarde o temprano.

Saludos.
Hola Dutch,

Los puertos que hay que abrir para ser host en el on-line del GTR-Evo son estos:

TCP + UDP rango del 48942 al 48957 y
UDP rango del 26900 al 26907.

Salen en el manual en las últimas páginas.

Un saludo.
Pues ya lo tengo todo. He instalado el teamspeak (que por cierto si se puede hacer que las voces se escuchen por el auricular y lo demas por los altavoces) y he abierto los puertos. Me he metido en una partida online con guiris bastante limpios (bueno, uno me ha dicho de todo porque le he sacado sin querer porque iba con un lag enormer y dando tumbos y claro, le he dado sin poder evitarlo). He conseguido la 5ª plaza en la parrilla de 17 que eramos y justo cuando estoy en la salida esperando a que los demas se pongan tambien, me doy cuenta de que no habia puesto la gasolina suficiente asi que pulso ESC y voy al garaje pero ya no me dejaba entrar.... vaya mierda, despues de 20 min practicando y clasificando me quedo sin correr....

Saludos.

P.D: Por cierto, sigo conectado por si alguien se anima.
Dutch escribió:Pues ya lo tengo todo. He instalado el teamspeak (que por cierto si se puede hacer que las voces se escuchen por el auricular y lo demas por los altavoces) y he abierto los puertos. Me he metido en una partida online con guiris bastante limpios (bueno, uno me ha dicho de todo porque le he sacado sin querer porque iba con un lag enormer y dando tumbos y claro, le he dado sin poder evitarlo). He conseguido la 5ª plaza en la parrilla de 17 que eramos y justo cuando estoy en la salida esperando a que los demas se pongan tambien, me doy cuenta de que no habia puesto la gasolina suficiente asi que pulso ESC y voy al garaje pero ya no me dejaba entrar.... vaya mierda, despues de 20 min practicando y clasificando me quedo sin correr....

Saludos.

Hola Dutch, efectivamente se puede, el otro día me dio por probar a meter los auriculares de la Xbox en el volante y por TeamSpeak sí deja seleccionar tanto la fuente desde la que hablas como por dónde quieres escuchar el sonido. Lo probamos pero se escuchaba el retorno en la otra parte por lo que decidimos volver al sistema de auriculares normales que por otra parte el sonido es más limpio que con los de la Xbox.

Ten cuidado con la gasolina, jeje, a mi también me pasó en una carrera con nando, no me acordaba que había dejado seleccionado desgaste de combustible y salí con el justo para dar dos vueltas de clasificación [toctoc]

Un saludo y a ver si nos vemos por el Steam.
¿Como que se escuchaba el retorno?, no me digas que ahora que me he comprado el adaptador ese de microsoft para poder conectar el auricular resulta que no vale.... No se exactamente que problema es el que da pero si la gente usa ese programa, se debe poder escuchar bien, porque no creo que el auricular de problemas, porque con la consola va bien...
Hola Dutch:

Sí que vale el adaptador, no temas, lo que ocurre es que el sonido no es tan bueno como con unos auriculares y micro normales, de los que van metidos al PC directamente. Lo del retorno podría deberse a que estábamos muy cerca de la pantalla/altavoces o a que habría que retocar los ajustes que ofrece TeamSpeak, que son varios y muy útiles, pero es que si no, no corríamos!!!!, [+risas] , se nos hacían las mil ahí probando cosas.

El adaptador yo también lo he comprado (de 2ª mano) para cuando no tengo tiempo o ganas de montar el volante y poder jugar con el pad. Al principio se hace penoso rodar con él pero le voy cogiendo el tranquillo y con unos buenos ajustes puedo acercarme a los tiempos de volante, aunque prefiero cien veces correr con volante of course!!, no hay color.

Saludetes.
Esta noche si no pasa nada me podré poner sobre las 23:30 o 00:00 y podria estar hasta las 02:00. ¿Vais a estar?.

Saludos.
Dutch escribió:Esta noche si no pasa nada me podré poner sobre las 23:30 o 00:00 y podria estar hasta las 02:00. ¿Vais a estar?.

Saludos.

Si no me surge nada intentaré conectarme a esa hora y le damos al Evo un rato.

Saludetes.
ninguno le dais al life? a mi tb me encanta el evo, pero estoy ahora bastante centrado en el life, si alguno juega habitualmente, que me diga que server y asi podremos coincidir. yo ahiora mismo estoy en el circuito de la demo y con el "golf?" no se que coche es. tengo licencia s2 asi que puedo jugar en cualkier otro server.
saludos!
trullfer escribió:ninguno le dais al life? a mi tb me encanta el evo, pero estoy ahora bastante centrado en el life, si alguno juega habitualmente, que me diga que server y asi podremos coincidir. yo ahiora mismo estoy en el circuito de la demo y con el "golf?" no se que coche es. tengo licencia s2 asi que puedo jugar en cualkier otro server.
saludos!

Hola trullfer
Hace poco compré la licencia S2 y estoy bastante sorprendido con lo bueno que es este simulador Oooh, después de jugar con este, en mi opinión, jugar con el evo me parece de lo más arcade...y eso que los gráficos del LFS es de lo peor [risita]

Cuando quieras quedamos para pegarnos unas carreras, aunque me regalaron el cod mw2 y estoy bastante "enganchao" XD últimamente no le dedico al LFS el tiempo que se merece.

Saludos a Mava y Dutch, los tiempo del Race Pro se acabaron, está claro que para jugar con simuladores de verdad tiene que ser con PC
Hombre chechuka, ¿cómo va eso?

Como ves por aquí andamos los que nos iniciamos con RacePro dándole a los simus de verdad, aunque de vez en cuando echo alguna carrerilla para quitarle el polvo... meto más horas al Evo o al GTR2. En mi caso he aparcado la blanquita para juegos de tiros y cosas así, tengo claro que en consola no se complican mucho la vida, gráficos y poco más.
El LFS seguro que a mi me viene grande [+risas] .

Un saludo y me alegro de verte por aquí.
MAVA escribió:Hombre chechuka, ¿cómo va eso?

Como ves por aquí andamos los que nos iniciamos con RacePro dándole a los simus de verdad, aunque de vez en cuando echo alguna carrerilla para quitarle el polvo... meto más horas al Evo o al GTR2. En mi caso he aparcado la blanquita para juegos de tiros y cosas así, tengo claro que en consola no se complican mucho la vida, gráficos y poco más.

Que tal tu nene?? seguro que ya mismo le pone las manos al volante [jaja]

Cuando tengo tiempo sigo leyendo EOL y jugando lo que puedo... [decaio]
Lástima que no tenga más tiempo para apuntarme algún campeonato, la gente de liveforspeed España hacen unas pachangas y unos campeonatos guapos.

La blanquita es lo que tu dices, para los tiros y todo lo demás, los coches para el pc.

Te aconsejo que te descargues la demo multijugador de LFS, solo vienen 3 coches y 1 circuito pero con eso te harás una idea de lo bueno que es, seguro que no te viene grande y vas a disfrutar como un enano. [jaja]

Saludos
chechuka escribió:
MAVA escribió:Hombre chechuka, ¿cómo va eso?

Que tal tu nene?? seguro que ya mismo le pone las manos al volante [jaja]

Cuando tengo tiempo sigo leyendo EOL y jugando lo que puedo... [decaio]
Lástima que no tenga más tiempo para apuntarme algún campeonato, la gente de liveforspeed España hacen unas pachangas y unos campeonatos guapos.

La blanquita es lo que tu dices, para los tiros y todo lo demás, los coches para el pc.

Te aconsejo que te descargues la demo multijugador de LFS, solo vienen 3 coches y 1 circuito pero con eso te harás una idea de lo bueno que es, seguro que no te viene grande y vas a disfrutar como un enano. [jaja]

Saludos

yo tb pensaba que se me quedaria grande y la verdad es que me lo paso teta jugando carreras, hay a veces ke se forman unos piques tremendos, os aconsejo que lo probeis
me acabo de comprar el LFS sale por unos 30 € no llega comprandolo por paypal, la verdad que la experencia de conduccion me parece la mas gratificante de todos los simuladores qu ehe probado
2128 respuestas