MAVA escribió:Hola Dutch:
Sí, el otro día cuando me metí a Steam te vi conectado, pero solo entré a probar un circuito que le metí al Evo, para comprobar que iba bien, por eso tampoco te dije nada. Ya sabes, mi horario de 22.30 o 23.00 a 1.00 normalmente. No solemos quedar en plan cita, pero sí que somos habituales conductores noctámbulos, como en las pachangas de RacePro, así que muchas noches nos puedes encontrar en el Steam (si no le estamos dando al GTR2, claro).
Nosotros hablamos mediante skype o msn a veces, aunque llevamos una lucha para escucharnos bien...jajajaja.
Ese adaptador del que hablas yo lo buscaba también para cuando no quiero poner el volante y así jugar con el mando de la 360 pero no lo he encontrado en demasiados sitios, o si lo he visto ha sido a 20€+envío
Un saludo.
PD: Te mandé mi msn por si quieres quedar de esa manera.
Dutch escribió:
nanrc20, me he pillado esta grafica, pci exress:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ASIVA.html
yo creo que ira bien para estos juegos.
eolustre escribió:Dutch escribió:
La tengo yo, pero no saphire, si noa sus, pero son practicamente iguales, y vas sobrado, yo muevo todos los simuladores al tope, excepto el grid, si lo metemos en simuladores.
Bueno, tras haber catado el G25 con calma puedo decir que:
-Volantazo, es increible como sientes como estas en cada curva.
-Me falla que no tenga vibracion en pedales en palanca, ni freno de mano.
-El tacto de los pedales es brutal
Por cierto, venden volantes de F1 para encajar al G25?
Saludos!
Dutch escribió:Yo ya tengo el adaptador wifi de microsoft para poder conectar el auricular al pc, aunque no tengo claro como hacer para que el juego se escuche por los altavoces y vuestras voces por el auricular....
Solo me falta instalar el skype o lo que quiera que useis. ¿El skype permite hablar varios a la vez?. ¿es gratis?.
¿Esta noches os poneis?. Yo podria a las 00:00.
luchana escribió:Para comunicaros por voz en los juegos podéis probar el TeamSpeak o el Ventrilo, consumen menos recursos que Messenger y Skype.
Una pregunta. ¿Qué tal irá el GTR Evolution con una 6600 GT? Es que desde que compré la PS3 no he actualizado el ordenador y ahora me apetece probar ese juego. El RFactor y el LFS me los mueve bastante bien y creo recordar que el GTR2 también.
Dutch escribió:Me cago en la vida. Ayer se me jodio el equipo y no arrancaba y no me pude conectar.Menos mal que lo he resuelto tirando de una copia de seguridad reciente, pero me acojone... A ver si la proxima coincidimos.
Saludos.
luchana escribió:Para comunicaros por voz en los juegos podéis probar el TeamSpeak o el Ventrilo, consumen menos recursos que Messenger y Skype.
Una pregunta. ¿Qué tal irá el GTR Evolution con una 6600 GT? Es que desde que compré la PS3 no he actualizado el ordenador y ahora me apetece probar ese juego. El RFactor y el LFS me los mueve bastante bien y creo recordar que el GTR2 también.
nanrc20 escribió:Dutch, ayer te estuvimos esperando, vaya con los pcs, a veces te la juegan, yo llevo 3 años sin formatear mi xp por no perder la licencia de rfactor, acabe creando una segunda particion primaria e instalando alli el w7 para todo lo demas, asi uso solo xp para jugar y trapalladas, si consigues terminar sacando el audio por altavoces y la voz por auricular, me pongo aqui a bailar una muñeira, porque mira que mava y yo las hemos pasado canutas, y tan solo para podernos comunicar dignamente, a los 30 minutos siempre se nos iba la conexion y se acabo, lo peor del pc es que a veces te desespera.
Hoy te esperamos..tranquilo, nosotros coincidimos todos los dias, descargate la 3.0.0 beta 2 qt 4.5.3, y a correr, y a todo el que quiera por supuesto, nos invitais al steam y a correr.
salu2
Dutch escribió:Joder, esto es la leche. Estoy gafado. Me llegó la grafica y la instalo sin cerrar el pc, para probar como va. Pruebo el gtr evo y de puta madre, a tope me va fluido y de lujo pero cuando me pongo a cerrar la tapa del pc resulta que no puedo porque la puta tarjeta sobresale un 1 cm de mas por arriba. La caja es esta:
Y la tapa va por encima como veis. Pues la tarjeta sale 1 cm de mas y no puedo cerrar. A ver ahora que hago.... porque estoy pensando que todas las tarjetas pasivas, van a ser asi de altas asi que o me quedo como estoy o le pongo una que lleve ventilador, para que me quepa pero entonces que? tendre mucho ruido?
Necesito ayuda. A ver si alguno sabeis si cualquier tarjeta grafica con ventilador, solo lo pone en marcha cuando se le da caña o si por el contrario esta siempre encendido. A mi me da igual que mientras juego lo ponga en marcha porque con el 5.1 no voy a escuchar el sonido del ventilador pero cuando este viendo pelis o la tele (el pc esta en el salon y es para multimedia, vamos, un HTPC), no quiero escucharlo. No se si viendo los mkv a 1080p le meterá caña y se activará y tendre que estar escuchando el ruido...
O no se, a ver si conoceis alguna pasiva mas pequeña que me valga para los simuladores. Joder que mala suerte...
Saludos.
PEPELEON escribió:Dutch escribió:Joder, esto es la leche. Estoy gafado. Me llegó la grafica y la instalo sin cerrar el pc, para probar como va. Pruebo el gtr evo y de puta madre, a tope me va fluido y de lujo pero cuando me pongo a cerrar la tapa del pc resulta que no puedo porque la puta tarjeta sobresale un 1 cm de mas por arriba. La caja es esta:
Y la tapa va por encima como veis. Pues la tarjeta sale 1 cm de mas y no puedo cerrar. A ver ahora que hago.... porque estoy pensando que todas las tarjetas pasivas, van a ser asi de altas asi que o me quedo como estoy o le pongo una que lleve ventilador, para que me quepa pero entonces que? tendre mucho ruido?
Necesito ayuda. A ver si alguno sabeis si cualquier tarjeta grafica con ventilador, solo lo pone en marcha cuando se le da caña o si por el contrario esta siempre encendido. A mi me da igual que mientras juego lo ponga en marcha porque con el 5.1 no voy a escuchar el sonido del ventilador pero cuando este viendo pelis o la tele (el pc esta en el salon y es para multimedia, vamos, un HTPC), no quiero escucharlo. No se si viendo los mkv a 1080p le meterá caña y se activará y tendre que estar escuchando el ruido...
O no se, a ver si conoceis alguna pasiva mas pequeña que me valga para los simuladores. Joder que mala suerte...
Saludos.
Hola, llevo mucho tiempo leyendo en los foros de eol pero nunca he posteado
Bueno a lo que iba. Al comienzo del foro se habla de cual es el mejor simulador de conducción y se plantean unas cuantas muy buenas opciones, yo quería dar mi opinión sobre LFS el que existe desde hace muchos años. He jugado muchos años con rFactor, Gtr, Gtr2 pero nunca había probado (por falta de tiempo y un poco de pereza ) el LFS. Pues estos días después de haber intentado renovar mi viejo PC con una nueva gráfica (ASUS AH 3650 SILENT) que me compré hace un par de semanas y que no ha dado resultado he podido disfrutar de las maravillas de LFS, ¿como puede un juego que ocupa menos de 120 mb y puede moverlo un PC de hace 8 o 9 años ser tan bueno?. Creo que no hay a día de hoy un simulador que lo iguale en la que se refiere a físicas.
Perdonad por la rayada pero creo que lo tenía que decir por si alguien no lo ha probado todavía.
Por cierto Dutch, la tarjeta que compré no me sirve para mi viejo PC, he buscado toda la información que he podido y parece que la placa base no es capaz de tirar de ella...
La compré para poder jugar al EVO pero ahí lo tengo muerto de risa...
Estoy por venderla barata, está nueva, solo la puse y la quité. No sé si cabrá en la caja de tu PC. Si te interesa y cabe podemos llegar a un acuerdo. De mientras voy mirando por ahí a ver quien la quiere, ahora me toca convencer a la parienta para comprarme un PC nuevo. Por cierto, me encanta la caja de tu PC, tengo pensado comprar algo así para ponerlo en el salón. ¿son muy caras ese tipo de cajas? ¿supongo que se podrá montar todos los componentes de un PC como a una caja estandar?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.
chapiri_ escribió:Hola Dutch, yo tengo esta tarjeta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html Si te fijas, además de un pequeño ventilador viene con 4 disipadores. El ventilador tiene 2 velocidades, y siempre está encendido en el mínimo y algo de ruido si tiene en esta posición. Solo se pone a tope cuando le hago overclocking y entonces es cierto que el ruido es molesto. Pero en el 1º caso jugando no lo escucho.
Cualquier tarjeta que solo tenga ventiladores para refrijerar los va a usar siempre. Lo mejor para que el ruido no exista o sea bajo es o una pasiva o una mezcla como la mia.
No conozco ninguna pasiva que sea menos ancha que la tuya, pero puedes preguntar en foronoticias3d donde controlan mucho de estos temas.
saludos
chapiri_ escribió:He mirado ambas tarjetas en la web de los fabricantes y es cierto que solo se diferencian por 2mm, pero a mi también me parece muy poca diferencia, sobre todo después de ver otras fotos: http://www.hisdigital.com/gb/product2-430.shtml http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=205
Yo creo que es más pequeña y te tiene que entrar. Pero después de lo que te ha pasado cómprala solo en un sitio que la puedas devolver sin comprar otra cosa, no sea que no te entre esta tampoco.
Hay otras que parecen más pequeñas como la HD4550 http://www.pixmania.com/es/es/3135028/a ... b-gdd.html pero el rendimiento es menor, y no se si será suficiente para mover con fluidez y buenos gráficos el GTR evolution. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html
Aquí tienes un video en el que se mueve GRID a tope con una 4550: http://www.youtube.com/watch?v=3G55o2a4xRM
saludos
nanrc20 escribió:Hola dutch, visto tu problema ta daré mi opinion, el problema que tienes es de espacio al cerrar con la tapa, si tu tarjeta va bien y rinde como quieres, para que cambiarla? las cajas de pc, lo mejor es tenerlas abiertas, no se sobrecalienta tanto, y la diferencia de ruido no es tan grande, yo nunca tengo el pc cerrado, otra posibilidad es coger la tapa de la caja y tu mismo moldearla justo en esa zona que la tarjeta necesita a mayores, puedes cortar la chapa de manera limpia y estetica, puedes hacer lo que quieras, pero por ese inconveniente nunca modificaria una pieza de mi pc, lo importante es que este vaya bien.
P.D:Por cierto!! la caja es preciosa, me recuerda a mi viejo super amplificador con vinilo, si señor, ya me diras donde te has hecho con ella.
salu2
eolustre escribió:Nanarc, no es bueno tenerlas abiertas, ya que si se cuela una mosca/mosquito o algo asi, te puede DESTROZAR el pc, ademas de que tendrias que mantener una limpieza continua, por que tendria mucho polvo, aun así, es una buena opción. Dutch, para portegerla, siempre puedes poner la tapa por encima aunk no encaje, no se si me explico.
Por cierto, hay alguna manera de configurar el embrageu en el LFS? Es que las pocas veces que he cogido un coche (soy menor de edad), siempre me ha resultado muy dificil embragar bien, y aqui, con darle, da igual fuerte, flojito, subas o bajes, vale.
Algun juego donde pueda entrenar la sensibilidad del embrague para poder defenderme en la jungla del asfalto
Saludos!
Dutch escribió:Bueno, pues he solucionado lo de la tarjeta. La he cambiado por la HIS y esta si me cabe, aunque muy justa ya que no quedan ni 2 milimetros entre la tarjeta y la tapa del pc pero bueno, cabe y funciona de lujo, gtr evo a tope sin pegas (a 1280x720), ahora, eso si, se calienta lo suyo la jodia...
Saludos.
deas69 escribió:bueno gente, me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de como va, espero buestra colaboracion y unas muy buenas partidas online.
El juego es el gtr evolution con el race 07, me lo estoy descargando del steam y se descargan los dos, ¿pero luego cual ejecuto? el evolution solo no? con eso es suficiente?.
Gracias.
Mi nick en el steam es desaito, si me quereis agregar, encantado.
chapiri_ escribió:Me alegro que al final lo hayas podido solucionar sin tener que serrar la tapa, porque es una pena estropear una caja elegante.
saludos
MAVA escribió:Dutch escribió:Bueno, pues he solucionado lo de la tarjeta. La he cambiado por la HIS y esta si me cabe, aunque muy justa ya que no quedan ni 2 milimetros entre la tarjeta y la tapa del pc pero bueno, cabe y funciona de lujo, gtr evo a tope sin pegas (a 1280x720), ahora, eso si, se calienta lo suyo la jodia...
Saludos.
Pues nada Dutch, ya no tienes excusa para faltar a nuestras citas noctámbulas con el EVO , jeje. Me alegro que lo hayas solucionado. Yo lo corro a 1920x1080 pero en los fps, si quiero 55-65 pongo detalle medio y si quiero más detalles bajo los fps, pero vamos, que prefiero la primera opción, suavidad sin importar los detalles que tampoco son tantos la verdad en este tipo de juegos/simuladores.
Un saludo.
PD: Ya estás en el Live de nuevo?
Dutch escribió:Pues ya lo tengo todo. He instalado el teamspeak (que por cierto si se puede hacer que las voces se escuchen por el auricular y lo demas por los altavoces) y he abierto los puertos. Me he metido en una partida online con guiris bastante limpios (bueno, uno me ha dicho de todo porque le he sacado sin querer porque iba con un lag enormer y dando tumbos y claro, le he dado sin poder evitarlo). He conseguido la 5ª plaza en la parrilla de 17 que eramos y justo cuando estoy en la salida esperando a que los demas se pongan tambien, me doy cuenta de que no habia puesto la gasolina suficiente asi que pulso ESC y voy al garaje pero ya no me dejaba entrar.... vaya mierda, despues de 20 min practicando y clasificando me quedo sin correr....
Saludos.
Dutch escribió:Esta noche si no pasa nada me podré poner sobre las 23:30 o 00:00 y podria estar hasta las 02:00. ¿Vais a estar?.
Saludos.
trullfer escribió:ninguno le dais al life? a mi tb me encanta el evo, pero estoy ahora bastante centrado en el life, si alguno juega habitualmente, que me diga que server y asi podremos coincidir. yo ahiora mismo estoy en el circuito de la demo y con el "golf?" no se que coche es. tengo licencia s2 asi que puedo jugar en cualkier otro server.
saludos!
MAVA escribió:Hombre chechuka, ¿cómo va eso?
Como ves por aquí andamos los que nos iniciamos con RacePro dándole a los simus de verdad, aunque de vez en cuando echo alguna carrerilla para quitarle el polvo... meto más horas al Evo o al GTR2. En mi caso he aparcado la blanquita para juegos de tiros y cosas así, tengo claro que en consola no se complican mucho la vida, gráficos y poco más.
El LFS seguro que a mi me viene grande .
Un saludo y me alegro de verte por aquí.
chechuka escribió:MAVA escribió:Hombre chechuka, ¿cómo va eso?
Como ves por aquí andamos los que nos iniciamos con RacePro dándole a los simus de verdad, aunque de vez en cuando echo alguna carrerilla para quitarle el polvo... meto más horas al Evo o al GTR2. En mi caso he aparcado la blanquita para juegos de tiros y cosas así, tengo claro que en consola no se complican mucho la vida, gráficos y poco más.
El LFS seguro que a mi me viene grande .
Un saludo y me alegro de verte por aquí.
Que tal tu nene?? seguro que ya mismo le pone las manos al volante
Cuando tengo tiempo sigo leyendo EOL y jugando lo que puedo...
Lástima que no tenga más tiempo para apuntarme algún campeonato, la gente de liveforspeed España hacen unas pachangas y unos campeonatos guapos.
La blanquita es lo que tu dices, para los tiros y todo lo demás, los coches para el pc.
Te aconsejo que te descargues la demo multijugador de LFS, solo vienen 3 coches y 1 circuito pero con eso te harás una idea de lo bueno que es, seguro que no te viene grande y vas a disfrutar como un enano.
Saludos