Hey, los del SAT de Apple me dicen que no me cambian la batería defectuosa porque tenía que haber llamado hace 3 meses (lo compre en septiembre del 2006, tiene 2 años y 6 meses, además hace 3 meses la batería estaba "bien"), cumple los requisitos, me dijeron que el numero de serie de mi MacBook entra en el rango de defectuosos y aún así no me la cambian, la primera telefonista ya nada que la tia se empeñó en que sin garantía nanai, y la segunda me dijo eso.
Ayudadme, que les puedo decir, a que me agarro?
Os copio dos fragmentos del soporte de Apple a ver que opinais.
If, after you have installed the battery update, your battery has any of the symptoms listed below, please make a reservation to bring your computer with its battery to your local Apple Retail Store, or bring it to an Apple Authorized Service Provider (AASP), or call your local Apple Support Contact Center. If Apple or an AASP determines that your battery is eligible for replacement, you will receive a new battery, free of charge, even if your MacBook or MacBook Pro is out of warranty.
Segun este fragmento me la tienen que cambiar
For MacBook and MacBook Pro systems with Intel Core Duo processors, this program extends repair coverage on the battery for up to two years from the date of purchase of the computer.
Pero según este estoy jodido
Como es que a los Core Duo los cubren durante 2 años a partir de la compra si eso es lo que dura la garantía en España, si eso fuera así en España no cambiarían niguna batería fuera de garantía, vamos, que se contradicen un poco los dos párrafos no?