Adel este game no va asi, llegas a lvl 20, y sigues enfrentandote a lvl's 25 o 30, mas ahora con el HM.
Por eso, posts atras dije q no tiene gracia ir a hacer misiones del principio, cuando ya eres lvl 20, es aburrido matar a lvls 10.
Respeco lo q comentas si, cambiaran lo del lvl, y probablemente lo hagan lvl 100 o infinito, pero los puntos de atributo, que son lo q se balancean para las habilidades, y lo realmente importante, seguirá capado a X, y nadie podra subir mas puntos por mucho lvl q tenga, asi las skills siempre estaran balanceadas. Según se comentó seria en GW2, ya que el GWEN es una expansión de los que hay ahora, y dudo q vayan a cambiar esa politica ahora en los 3 juegos.
Ahora aprovecho 5 mins pa destripar tu post:
Lo suyo es poder llegar a nivel 39827298 y enfrentarte a vestias de nivel 50 y matarlas de un golpe y cosas asi.
Eso lo puedes hacer ahora, vete a un lvl 5 o 6 y matalo de un varitazo.
Ahora se limita todo a conseguir dinero y seguir con las misiones para ganar puntos de habilidad y comprar nuevos conjuros... pero tios, no le faltaria eso?
No, ahora lo que queda es jugar de verdad, enfrentandote a enemigos con mas lvl, y zonas huberxungas, donde necesitas una buena build y un buen grupo, matando a esos enemigos conseguirás mejores drops, mejores armas, o mas pelas pa poder equiparte.
El vicio se debe premiar de alguna manera.
Si, con el drop, o los titulos, si quieres ser premiado para "fardar" sacate los maximos titulos q puedas ^^
Si os soy sincero actualmente me es ya casi igual pagar 10€ o 15€ al mes si se que me voy a enganchar.
Juas! pa mi es imposible pagar por jugar, ahora solo me falta q mi pc de casa sea como una recreativa de bar, que pa poder hechar unas partidas tengo q pagar 25 pelas xD
Byeha!