Vincent_Kazuwa escribió:Mil gracias por los consejos chicos, se agradece de veras.
Estoy apunto de llegar a nivel 10 ya
No veáis lo que engancha el jueguecillo
En fin, voy haciendo misiones sueltas a mi ritmo, y las que veo que son imposibles con bots las voy dejando para el final.
Imagino que llegará un momento en que pueda cambiar ya de zona ¡Un saludo y gracias de nuevo!
a eso se le llama: PRIMARIAS (algunas seran cooperativas) a eso as de didicarte, para avanzar, el resto, misiones en si hazlas cuando no puedas habanzar en las principales asi tendras mucho "terreno" descubierto y posibilidades de terminar el juego, lo cual no indika que acabe la diversion he
pide ayuda siempre que veas que no puedes, tanto al clan, como en el sitio donde estes, ( chat general)
yo hago las principales de cantha, asta que me matan varias veces en el mismo sitio y pido ayuda, que nadie esta disponible, pues a las secundarias y a esperar gente libre
enganchar....
no lo sabes bien, lle durante unos dias el foro y veras, algunos, and e pedir que les "digan" :ete a currar leñes
otros aolimpikamente juegena pasando deto, no miro a nadie ni digo nik`s
otros apuramos las horas del dia como sean, con tal de jugar o simplemente conectar, ami me veras conectado casi a diario, aunque solo salude y me tenga ke ir a domrir