Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

Zafer, letros le machine, ya va mu avanzado, jun y yo llevamos pocas coops de canta 3 o 4.. y por ahora las vamos haciendo por la noxe, q letro es un master! XD

Zafer put4 me debes 5k por ganar la subasta xD

Kuzu a ver cuando entras, q hay muxas novedades xD

Byeah!
Wenas

David proxeneta xD

Tras esto quiero decir que quiero comprar el martillo rompehielos hasta que me pase el juego y pueda pillarme el de los olvidados perfecto...

Si alguno lo tiene o sabe alguien que lo tenga que me avise

Un saludo!
A quién llamas David? he Javier? :P

Yo si kieres te lo alquilo, a 1k la semana, o en su defecto te digo la build de farmeo pa conseguir 1.. si la recuerdo... xD

Byeha!

P.D. te remito a este hilo Foto de Verdes

xD

Byeah!!
pues estaba intentando entrar ahora, pero me tarde muuuuuuuucho en cargar
wenas, solicito una ayudita, y como no suelo pedri nada al clan [burla2], espero me respondais

necesito verdes, y una de 2 o que no sean caros o faciles de farmear/conseguir
para mis heroes eso si:

-monje- protec y curacion ( con uno valdira, al otro la fe )

-element- fuego

-ritu--- nose aun de que va, (pero tambien me serviria para mi pj ritu)

-Gr- hacha y mazo

bueno, pues eso, no pido mucho, si alguien tiene algun verde ke le sobre y sea barato, ke me avise ( the best, siges teniedno ese arsenal de verdes [flipa] )

o si sabeis de algun sitio que sea facil llegar a por el verde, tambien lo acepto
como el cancion oscura, que esta na mas salir de una ciudad

tambein se aceptan build, para poder ir solo a por esos verdes, ya que ... aparted el joio kalimas, es chungo ir cn heroes y esbis y que te caiga algo :(

no no tengo verdes en los otros heroes no nombrados, pero de momento me valdria con esos, aparte son los que mas uso y mejor conozco [ayay]

ta mañanas
Proxe abusa mucho del farmeo, mis heroes todabia tienen sus 1ª armas XD.

Bye2!!
Zafer escribió:Proxe abusa mucho del farmeo, mis heroes todabia tienen sus 1ª armas XD.

Bye2!!

[reves]

alguien mas [buenazo]
Nash, t'explico:

Monk:

Liberación de Chidehkir (o algo asi), muy facil de farmear, yo lo hacia con E/A, pero esta mu cerca de un pueblo, buscate una build pa hacerlo solito ^^

Stats:

Wand

* Light Dmg: 11-22 (req. 9 Healing Prayers)
* Halves skill recharge of spells (Chance: 10%)
* Energy +5 (while Health is above 50%)

Locaclización

O también el Lanzapiedras, tiene mejores stats, pero esta un poco avanzado en cantha... muy muy farmeable con nigro.

Staff

* Energy +10
* Fire Damage: 11-22 (req. 9 Divine Favor)
* Halves casting time of Protection Prayers spells (Chance: 20%)
* Halves skill recharge of spells (Chance: 20%)
* Enchantments last 20% longer
* Armor +5

Ele de Fuego:

Tienes la llaamda piruleta gigante, el Exuro, es bastante barato, unos 10 o 15k, y también muy farmeable con nigro, dile a zafer q te lo consiga que él queria uno xD

Stats:

Staff

* Energy +10
* Fire Dmg: 11-22 (req. 9 Fire Magic)
* Energy +5 (While Health is above 50%)
* Health +60

Locaclización

De Ritu, tengl el Orosen por ahi tirao, ese te lo regalo, no hay forma humana de venderlo...

Stats:

Staff

* Energy +10
* Lightning Damage: 11-22 (req. 9 Spawning Power)
* Halves casting time of Restoration Magic spells (Chance: 20%)
* Armor +5
* Armor +5

Avisame In Game, y te lo paso.

De Gr, tienes cientos a elegir, es mas facil comprarlo q farmearlos, y si te dan igual las skins, hay algunos bastante baratos... la hacha de chorr, el rompehielos (el cual quiere javi, habla con el y le acompañas a farmearlo).

Alguna duda mas? :P

Y ya no farmeo tantos verdes, mas q nada porq no me caben y porq no tengo tiempo xD

Byeah!

P.D. que sepais que he llegado tarde al curro por escribir este mens xD
D3 The BesT escribió:P.D. que sepais que he llegado tarde al curro por escribir este mens xD

Vicioso xD

Ah, estamos a 27 de abril, o sea, es mi santo... lo digo por todo ese tema de los pastelillos, ya que no me cayó nada por mi cumple, al menos portaros bien hoy xDDD Asias ^^

Qué tal Kuzu? :)

Salu2

P.D.- Ranka, de dónde has sacado lo del Asura? no me hagas pillar ilusiones que después pasa lo que pasa.... :p
PUES SI PUCKA

TOTALMENTE CONFIRMADO!!!!!

VOY PA DENTRO A PONER MI CODIGO DEL ASURA QUE VIENE CON LA MICROMANIA DE MAYO

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D. VIENE EN EL DVD POR DETRAS
PERO QUE YA HA SALIDO????????????? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Esta noche tendré una Asura! un peazo autoregalo pa mi Santo, Mooooooooooooooooooooola [jaja]

Asias ranka, eres un solete ^^

Salu2
de nada guapa y FELICIDADES!!!

bueno recordaros que una vez metido el codigo cerrais el juego y entrais otra vez.

y meteis el codigo :

/special

[barret]
Weee, si alguien no le interesa el asura se la compro, q paso de gastarme la pasta en la revista.

Saludos eolianos!!!!

PD: Mensaje pa letro, tienes un problema con el gw. hahahahah

PD2: Felicidades Pucka!!!! :-P
Felicidades Pucka!

Y si, Jun lo confirmó ayer por el clan, él ya lo tenia ayer noxe xD

Lume, te lo vendo 50k xD

Byeha!
Ahora es cuando me acuerdo de uno que pretendía revender una que le habían endosado por 100K mas sopotocientos ectos sin conseguirlo y que cuando le dices "eso es muy caro" te respondian "calla Noob, ¿tu que coño sabes"?

ZAAAAAAAASSSSSSSSSS en toda la boca XD
Orbatos madika! mira el MP q te envié, y aunk la respuesta sea un NO! dime algo pa no tenerme esperando xD
para unos para otros

nuevas minipets

minipets

no quiero comentarios de la primera [boma] [boma] [boma] [boma]
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnn ya ha salio mi atxe :P

Tengo q conseguir 1 xD

Byeah!
La Mini Gwen esta sin confirmar me temo... si existe me temo que valdra sopotocientosmil ectos (y no... no hay minipet de Alesia... por algo sera)
Que zurullo de pets y para colmo esta GWEN :S. Seguro que me toca una arpia o una mandragora XD.

Bye2!!
Felicidades pucka :D

Si Gwen tiene minipet, es debido a las atrocidades que hace, y esa minipet es un reflejo de su crueldad, y como alesia no es cruel pues no tiene minipet :P

Jugaré hoy?? solo alesia lo sabe XD.

salu2
wenas! esta semana he andado liado y no he podido entrar, hoy a la noche tampoco podre, me voy al cyber con 7 colegas mas a meternos de leches en el counter y call of duty , de 11 de la noche a 7 de la mañana, asi que hasta mañana a la tarde.. no creo que entre, ciao!
Confirmado... a menos que sea un apaño de Photoshop (que no lo parece)... HAY MINIPET DE GWEN !!!!

Mis plegarias han sido escuchadas, ahora falta que cuando la saques a pasear, haga llover fuego y aniquile al contrario [jaja]
lol como me toque la minipet de Kosss me muero del susto, no me gusta en absoluto... el Mini-Liche me mola, el Djinn también está curradillo, y la Gwen... weno, estaría curioso tenerla xDDD

Ya tengo e l Asura! jiji voy a activarlo, y a ver si mi Gr ya tiene regalito de cumpleaños :)

Y GRACIAS A TODOS! ^^

Salu2
Jun y letros, hoy no me espereis levantados xD

Byeah!
los juegos son un timo, en menos de 35 minutos mas de 250 voletos perdidos [triston] Oooh

tendra algun truko, komo los de invierno, pero a ver cuando lo dicen [snif]

en el distrito esp 2 en el circulo de figu y nash, toka unas 8 o 10 veces en kada ronda los 15 voletos y en el centro unas 14 o 15, peor en el nuestro cada 2 rondas caen dos veces el premio de 55 boletos

ale calculad vosotros yo piro a dormir [tomaaa]
primero lo de los circulos es un timo pero mayor que el de la estampita..... [agggtt]

segundo el evento en si es una mierda pinchada en un palo...... cawento cawento cawento cawento

argumentos, no dan nada (solo a los que cumplan un año o dos)

osea me reafirmo una mierda

:D
para el titulo de afortunado lo mejor es tener PASTA y comprar bastantes boletos y dejar el pj en el centro o en una esquina toda la noche ( o muchisimo rato vamos XD) y no es un timo, ahora añade un porcentaje (no recuerdo cual XD) a lo de que la ganzua no se rompa ;) .

salu2
un 2% no es un timo???????

[uzi] evento

[666]
Me falta 13.000 puntos para el 2º titulo y estoy seco XD. Luego entrare a la mina un ratito haber si saco algo y el titulo XD.

Bye2!!
Vaya evento mas soso, lo típico de siempre y 4 cohetes; no dan absolutamente nada, solo boletos en los concursos y pastelitos matando bichos... pero ni sombrerito ni nada... y encima ha empezado tarde!!! xDDD

Y na, 2k puntos de desafortunada (de 5k), 6k de afortunada (de 50k xD), y 103 puntos de golosa (de 1k).... voy haciendo, mañana por la noche un poco más, y en el próximo evento ídem jeje ^^

Ah, Ranka ha cumplido como un caballero y me ha regalado un montón de dulces, y Javier Kun alguno ke otro [ginyo] asias a los 2! ^^

Salu2

P.D.1.- A mi Gr le han regalado una minipet del Señor de la Puerta, una especie de rata rara con 6 patas xDDDD

P.D.2.- Copio y pego de hispano ---> "Actualización de ganzúas: Se han actualizado las ganzúas de manera que afectan a los títulos de Afortunado y Desdichado. Los jugadores recibirán 250 puntos del titulo de Afortunado si consiguen que no se les rompa una ganzúa tras abrir un cofre, y 25 puntos para el titulo de Desdichado siempre que se rompa alguna." --> no está mal ^^

P.D.3.- He visto una rana con sombrero negro en Shin Jea y no parece que sea una minipet (un mini hecket seguro ke no, he visto capturas); era muy muy verde y se estaba muy muy quieta... a mi me ha recordado a la rana de Anet xDDD

NAS NOCHES, NOCHES, A TODOS, TODOS! [maszz]
Vendo un escudo de paragon muy guapo que me ha salido iridiscente mando 11 y tiene algo mas qu eno recuerdo, lo vendo por 10k si os interesa decidmelo y os hago un descuentillo!

La skin es esta:

Imagen

Ah es inscribible le podeis meter todo lo que querais

Tambien tengo un caliz bendito con buenas estadisticas 10 de plegarias curativas, si alguno le interesa que me lo diga, lo vendo solo por 5k

Esta es la skin

http://gw.gamewikis.org/images/9/9e/Blessed_Chalice.jpg

Animaos!

Un saludo!
No se puede ver ninguna de las dos imágenes... :p

Salu2
ola, tengo una proposición y una pregunta.

estuve mis primeros meses en EOL pero me pasé a un clan GVG tonces yo(nigro) y un compañero (bonder) queremos ir a la angustia creo que los 2 somos rango 5 de iluminador. asique haber si podeis contar con nosotros cuando quedeis.

y la pregunta : el bonder me ha pedido que pregunte que build debe llevar para este sitio o como se maneja para grupo de 8, que no encuentra información en ningún sitio

si quereis decirme algo podeis susurrarme: Dead Life Lord
Cómo se nota que algunos tenéis puente y hace buen tiempo xDDDD

Sware, yo no puedo ayudarte demasiado, estoy como tu en ese aspecto; por lo demás, contamos con vosotros ^^

Salu2
Pucka escribió:Cómo se nota que algunos tenéis puente y hace buen tiempo xDDDD

Sware, yo no puedo ayudarte demasiado, estoy como tu en ese aspecto; por lo demás, contamos con vosotros ^^

Salu2

yo tengo puente... aqui, tambien hace buen tiempo......

pero la otra 1/2, curra, asique aki metidito en casa

no e entrado antes, por que me e dado un capricho y le e comprado otra memoria de 1G al Pc :p , y la tienda esta un pelin lejos de mi casa, al otro lado de madrid para ser esactos

en un segundo la conecto y a disfrutar del dualchanel ese [burla2]
¿Puente?... Ah si... el de Calatrava decis... ¿no?

Aqui ni puente ni leches... a currar como cada día [buuuaaaa]

Por lo demás, a ver si nos vemos esta noche. Creo que Javi buscaba el rompehielos... podríamos hacer un grupito para ir a buscárselo (los bichos del área son unos mariquitas). De hecho creo que voy a hacer una salida por la zona llevando a Alesia... como es tonta no retrocede como los demás y así veré como la matan unas cuantas veces XD

Ah si... usare resurrección con ella, cuando tenga media docena de bichos encima... a ver si así aprende la calva idiota [plas] .

¿Alguien tiene idea de como terminar la maldita extra de Costa de la divinidad?... por mas que lo intento no reúno mas de 4 idiotas de esos, y me falta uno... o no lo encuentro, o esos maricas lo matan antes de que llegue (y eso que corro como loco).

Ah... si alguien se apunta a matar a Glint... estupendo. Le tengo ganas a esa bicha (y hay 5 elites de camino hasta ella, siempre se puede pillar alguna mas)

Nada mas. El puto PC funciona ahora como una roca tras quitarle unos putos ventiladores de chasis que aparentemente hacian cuando les parecia un cierre en la fuente... a ver si me compro ahora otros 2, pero silenciosos

Nos vemos dentro
Si to va bien, que lo dudo.. Jun y yo vamos a por algunas coops en hardmode y a abrir cofres/explorar mapa esta noxe, el rompehielos es facil de conseguir, yo lo conseguí farmeandolo con el nigro xD

Respecto a Glint, si es hardmode con extra, quizás me apunto, ha de ser divertido xDDD

Byeha!
Davi sabes que para las hard me apunto a todas XD. Se decía de eso de ir a "La Vieja" en modo difícil y darle una paliza.

Yo creo que no voy a explorar mas iré a el titulo ese de matar todos los bichos de una zona y así conseguiré el de explorador XD.

PD: Aquí tampoco hay puente hoy es laborable, mañana fiesta y pasado laborable XD.
Wenas esta noche necessito la ayuda de 8 personas.

Condiciones:
- Que se ayan petao el factions para poder jugar hardmode.
- Que tengan arboleada (zona kurzik) 2n coop.

Grupo que consta de:

1GR=> Letro
1Nig=> Davi
1Gu=> Zafer
1Monj=> Lume
1Monje=> ??
1Monje=> ??
1Ritu=> ??
1Ele=> ??

Se que pido mucho, pero la coop lo requiere, sino es imposible pasarla, me faltan: 2 monjes, 1 ritu, 1ele.

Hora i dia: Esta noche a las 2:30h mas o menos, ahora salgo a tomar unas birras i luego vendre, Lume se que estara, Davi creo que tambien, i Zafer no lo se pk no se lo he preguntao, la idea es esa, jugar a esa hora, si la pasamos guay podemos hacer la de las tortugas en hardmode tambien.

En caso de que no pueda venir nadie metere esbirros, i supongo que con lume de monje curando los tios de los arboles la pasaremos, por lo menos antes lo hemos intentao i hemos durao un buen rato, lo ideal seria un ritu con VIDA ayudaria mucho al grupo, i arma de astillas para el GR i el GU.

Esta noche nos vemos y buscamos una build, Gracias un saludo!

Edito: Ya tengo echas las builds, leugo os las paso vendre antes de tiempo seguramente, entre las 1:30 i las 2:30, puede k sean mas la 1:30, espero veros por aki dentro, gracias again!
Letros, como Ele cuenta con figura ^^

Si todo va bien, a esa hora estare conectao, ya se vera por la "real life" XD

Byeha!
ok guay.

1GR=> Letro
1Nig=> Davi
1Gu=> Zafer
1Monj=> Lume
1Monje=> ??
1Monje=> ??
1Ritu=> ??
1Ele=> Figura (luego te monto la build) pero sera fuego daño de area i algo de tierra pa relentizar como, la foe de relentizar pa k nos de tiempo a llegar a todos los sitios, kes muy estresante esta coop.

Ale me voy luego nos vemos, tare sobre las 1:30 o 2:30, lo mas seguro sean las 1:30, dews.
Letrina escribió:Wenas esta noche necessito la ayuda de 8 personas.

Condiciones:
- Que se ayan petao el factions para poder jugar hardmode.
- Que tengan arboleada (zona kurzik) 2n coop.

Grupo que consta de:

1GR=> Letro
1Nig=> Davi
1Gu=> Zafer
1Monj=> Lume
1Monje=> ??
1Monje=> ??
1Ritu=> ??
1Ele=> ??

Se que pido mucho, pero la coop lo requiere, sino es imposible pasarla, me faltan: 2 monjes, 1 ritu, 1ele.

Hora i dia: Esta noche a las 2:30h mas o menos, ahora salgo a tomar unas birras i luego vendre, Lume se que estara, Davi creo que tambien, i Zafer no lo se pk no se lo he preguntao, la idea es esa, jugar a esa hora, si la pasamos guay podemos hacer la de las tortugas en hardmode tambien.

En caso de que no pueda venir nadie metere esbirros, i supongo que con lume de monje curando los tios de los arboles la pasaremos, por lo menos antes lo hemos intentao i hemos durao un buen rato, lo ideal seria un ritu con VIDA ayudaria mucho al grupo, i arma de astillas para el GR i el GU.

Esta noche nos vemos y buscamos una build, Gracias un saludo!

Edito: Ya tengo echas las builds, leugo os las paso vendre antes de tiempo seguramente, entre las 1:30 i las 2:30, puede k sean mas la 1:30, espero veros por aki dentro, gracias again!

davi escribió:Letros, como Ele cuenta con figura ^^

Si todo va bien, a esa hora estare conectao, ya se vera por la "real life"

Byeha!

letros escribió: ok guay.

1GR=> Letro
1Nig=> Davi
1Gu=> Zafer
1Monj=> Lume
1Monje=> ??
1Monje=> ??
1Ritu=> ??
1Ele=> Figura (luego te monto la build) pero sera fuego daño de area i algo de tierra pa relentizar como, la foe de relentizar pa k nos de tiempo a llegar a todos los sitios, kes muy estresante esta coop.

Ale me voy luego nos vemos, tare sobre las 1:30 o 2:30, lo mas seguro sean las 1:30, dews.

[flipa] yo quiero algo asi ¬_¬

que manera de organizar algo leñes [oki]

para esto no me presento, que ese juego ni sikiera lo tome enserio, lo estoy empzando a "ver" ahora y con un Gr, osea que ni lo miro

suerte
Ahora mismo acabo de llegar, así que a las 2:30h no? Da igual las adversidades todos los días se hace una coop en hard mode XD.

La verdad es que me gustaría hacer en hard todas también con el nigro, esto va por los que queráis hacer todas con 2 pj si hay alguno así [chiu] .

Bye2!!
[Modo filosófico-sentimentalista ON]

Puf... me estoy dando cuenta que últimamente no le doy mucha caña al GW, en el sentido de probar cosas nuevas y tal. Me estáis pasando todos por delante, y eso que llevo mas tiempo que la mayoría de vosotros... estoy estancada con mi Guarda, no sé qué hacer con ella; tendría que tener ya petados los 3 juegos, algún título conseguido (que los tengo todos a medias o por los pelos), 2 o 3 armaduras (una para cada ocasión), todas las habilidades, más arcos, muchas más builds y más variadas... pero na... un montón de personajes diferentes y ninguno "decentillo"... será la edad? será que me estoy volviendo marujona? xDDD en fins, seguiré pensando en ello, o no, y a ver qué hago :o

[Modo filosófico-sentimentalista OFF]

Sigo atracandome de pastelitos y todo lo que se considere dulce [jaja] gracias a todos los que me vais dando de comer, conseguiréis engordarme, pero seré una gorda feliz con su título de golosa (algún día) xD

Enga, nas noches a todos! ^^

Salu2
Pucka escribió:[Modo filosófico-sentimentalista ON]

Puf... me estoy dando cuenta que últimamente no le doy mucha caña al GW, en el sentido de probar cosas nuevas y tal. Me estáis pasando todos por delante, y eso que llevo mas tiempo que la mayoría de vosotros... estoy estancada con mi Guarda, no sé qué hacer con ella; tendría que tener ya petados los 3 juegos, algún título conseguido (que los tengo todos a medias o por los pelos), 2 o 3 armaduras (una para cada ocasión), todas las habilidades, más arcos, muchas más builds y más variadas... pero na... un montón de personajes diferentes y ninguno "decentillo"... será la edad? será que me estoy volviendo marujona? xDDD en fins, seguiré pensando en ello, o no, y a ver qué hago :o

[Modo filosófico-sentimentalista OFF]

Sigo atracandome de pastelitos y todo lo que se considere dulce [jaja] gracias a todos los que me vais dando de comer, conseguiréis engordarme, pero seré una gorda feliz con su título de golosa (algún día) xD

Enga, nas noches a todos! ^^

Salu2

na tia no le des mas vueltas, eso de los titulos, las armaduras de los 3 games y todas las elites, dejaselo a los 4 viciados de siempre....... [angelito]

tu disfruta con el juego, si "ahora" te encuentras agusto con pruebas de todo tipo sigue

siempre hay cosas que hacer, sacar habilidades normales o elites, verdes, tesoros, puntos de heroes, muchos K`s para las minipets y esos PUÑETEROSJUEGOSQUEANETSEINVENTAPARAKITARNOSLOSKQUECONSEGUIMOS [chulito]
pero poco a poco, sin quererlo todo de golpe, sin agobios, si salen salen si no pues a por otra cosa :-P

llebas 6 meses mas que yo, y mira me solo 2 juegos terminados y con dos pj diferentes y eso gracias a que os habeis dedikado algun tiempo a acompañarme por las coop, por no decir mucho XD

de todas formas trankila asta que salga el GW2, nos da tiempoa a todos, colaborando, a terminarnos los 3 juegos y la 4expansion, con cada uno de los pj que tengamos en nuestras cuentas [oki] osea 8, 9 o 10 pj, por cuenta
He decidido pasarme los 3 juegos con la Gu; ahora estoy con el Factions, concretamente en Tahnakai... si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Haré un cacho de los Luxon, lo suficiente para pillar 1k puntos que me quedan para que la Gr pueda avanzar en esa misma zona, y luego seguiré por la Kurzick ^^

Ale, nus vemus dentro!

Salu2
pucka yo me apunto con la ase
Kuzulka escribió:pucka yo me apunto con la ase

Guai ^^ esta tarde, sobre las 5, entraré :p

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711