Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

Cuanta con mi arquera, que anda ya por la zona Kurzik
Pucka escribió:He decidido pasarme los 3 juegos con la Gu; ahora estoy con el Factions, concretamente en Tahnakai... si alguien se quiere apuntar, ya sabe. Haré un cacho de los Luxon, lo suficiente para pillar 1k puntos que me quedan para que la Gr pueda avanzar en esa misma zona, y luego seguiré por la Kurzick ^^

Ale, nus vemus dentro!

Salu2

canal de zo shivos, pero asta la noche no estare :P
Kuzu y Mona, yo ya estoy dentro, cuando querías, hacemos Tahnakai (por favor ^^); Nash, pienso dedicarme al Factions casi todo el día, así que seguro que nos pillas en algún momento, al menos a mi ;) --> Ranka viene si le esperamos hasta las 6, así que a las 6, Tahnakai ^^

Salu2
bueno al final me pase todas las coops en modo chungo, ahora toy con las zonas de cantha, gracias a todos por ayudarme i por tener paciencia en los momentos mas dificiles ^^, ya tengo la gente me conoce, ahora con la calma a por el suguiente pero con la calma, esperando k salga la expansion i mas titulos, k los de explorar em dan un palo increible. Talego! un saludo!
Letros ya has acabado? joder tio xD

Bueno gracias a ti tengo... 4 coops pasadas, aun faltan unas cuantas xD

Byeha!
Si al final nos pasamos la de los mierda trovadores esos.

Y es que no me negareis que no soy imprescindible pa las misiones (sin mi que sentido tendría llevar las resurrecciones?????XDXDXD)
KAMIKACEEE!!!!!!!

PD: Tenéis un 10% de descuento en mi post de comercio (ver firma) ;)
ya ves k mamong jeje tubimos k resucitarle 3 veces por lo menos, hasta se nos murio olias con todos los minions, pero al final la pasamos, la de criadero me la he pasado con El Monje Sp, un dia fue de los EOL tambien, , bueno entrare un ratito aver k se cuece, tahora ^^
weee, a ver si saco tiempo para viciarme un rato!

TriValIbz , propone el domingo sobre las 20.00 o 20:30 un gvg amistoso , que os perece? os animais?
Lobo, si estoy, por mi bien, pero no sé que estaré haciendo un domingo a esas horas xD

Nash, he hecho hasta el Distrito de Sunjiang (o sea, me falta esta coop); Ranka me ha dicho que tu también estás ahí, así que ahora ceno y si quieres luego la hacemos ^^

Salu2
newregalo

estamos en la coop de distriton sinjuan (o como sea)

con pucka si la tienes o no que hacer entra cuando puedas pero ya

[poraki]

p.d. si estas vivo claro ..... [sati]
Lobo por mi acepta el amistoso, es hora de ponerse las pilas XD.

Haber si todos podemos en ese horario y hacemos la batallita [+furioso] .

Bye2!!
si estoy yo tb voy a la gvg, que lvlear a dunkoro ( para hacer corte de sebelkeh >_<) es un coñazo y es lo unico que hago ultimamente.

salu2
Jun Koshinae escribió:Si al final nos pasamos la de los mierda trovadores esos.

Y es que no me negareis que no soy imprescindible pa las misiones (sin mi que sentido tendría llevar las resurrecciones?????XDXDXD)
KAMIKACEEE!!!!!!!

PD: Tenéis un 10% de descuento en mi post de comercio (ver firma) ;)

lo que mas ma molao es la forma de pago [qmparto]

........... en especias, tu lo que quieres es que el proxe te "page" en especias y no esas que pones hay precisamente [plas] [poraki]

voy dentro
Wenas a todos los EOL's, pos weno como le he comentado a asthar abia pensado k aber si os venia bien echar un GvG amistoso el domingo a las 20:00 weno si alguien se kiere poner en contacto conmigo en gw me llamo Trival Bonecrusher
Me ha salido un excepcional de vigor (+50 salud), si alguien la quiere, la dejo por 2k menos que a la mercader o sea, por 20k... venga, no me seáis tacaños, que está buena, bonita y barata! XD

Nas noches, ta mañana!! ^^
Pa mi si me la quieres vender

No es que me haga falta ahora... pero le dare uso seguro
Por ser el primero en pedirlo, es tuya ^^

Salu2
Asias... ta la noche pues

PD Que feo que es ese bicho... y que pinta de patoso el Asura (salio a la primera sin problemas ojo)
Si no la has vendido aún, que sepas que yo te la compro.
yo me apunto al gvg, a que hora era?
A las 20h-20h30min.

Bien ya somos 4 seguros :D.

Pucka
Kuzulka
Tensing
Zafer
Avb Pvd (alomejor... creo que dijo XD)

PD: Davi tengo casi toda la pasta XD.

Bye2!!
Sorry, Mona, esta noche no me he conectado ni me conectaré (la culpa es de Heros en TV3 y mi jefa del curro que hoy me ha hecho sudar y estoy hecha polvo...). Mañana toca Anatomía de Grey, pero si llego antes del curro, entro y hablamos ^^

Nas noches a todos! :)

Salu2

P.D.- La lista es para el GvG? espero acordarme... domingo, verdad?
yo a esas horas curro :S
coño XD ¡¡ el viejo Kuzul XD ¡¡¡¡¡

Has vuelto a la sandadas kuzu ?
Weeeeeeeeeeee se morning!!! vuelve!!! una pregunta rapida, cuanto se tarda en copiar un juego de la wii? thnks
en copiar teniendolo en el disco duro ?? unos 15 minutos

en copiar teniendolo Original ?? Pues depende

:a ) si lo haces desde la wii pokito , pero te hace falta un lector de sds sd gecko

:B) Si lo haces desde el PC unas 3 horas , pero te hace falta un lector lg compatible xD .

Ese Letro ¡¡ ueee ¡¡¡
Yo me apuntaria con mi arquera de PVP pero, me tenis que ayudar a crear una buena build y ya de paso a conseguir muchos puntos para Balthaar.
Si eso avisad.
corramos un estupido velo ¬_¬

morning, mamon onde andas, vuelve leñes, que esto esta muy entretenido, ya tengo 2 juegos terminados, el 3 con un Gr y el 1 con el monje

ahora toy intentando "engaña" a estos para que me sigan ayudando a terminar el 2, asi tendre por lomenos los 3 terminados, que esto ya guele X-D

enga animate leñes, que seguro descubriras nuevas y emocionantes cosas, desde que te fuiste an pasado montones de actualizaciones y de premios... incluidos la mielda de mini-pet`s asquerosos, mia que son feos los joios :P, con el perdon de pucka, que la encanta el vixo

y esas fiestas con las que rankatana, disfruta de lo lindo tirando coetes y ganando premios [qmparto]

GUEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVEEEEEEEEEEEEEE [burla2]
yo si kereis mapunto a la gvg aunke soy lo + pakete ayais visto en vuestra vida xD

PD mañana a ver si somos varios para patearle el culo a shiro en puerta de la locura k esa coop me tiene frito ratataaaa [mad]

PD2 newregalo si kieres avisame pa pasarte cantha k tengo al nigro y al gr x ahi
Jajjajaa ese nash XD .. pues ya lo dije y lo volvere a decir

No volvere al Guid ( al menos desde casa en el curro es otro cantar ) hasta que no saquen un cliente para linux y Ati saque unos controladores dignos para mi grafica XD.

Jjajajajaa me imagino que habran cambiado muchas cosas ..algun dia volvere y me sorprendere del cambio xD jajajajaja

A todo esto llevaba unos dios pensando en vener la cuenta con los 3 juegos ... ummm
ideas feas que me pasan por la cabeza jajajajajaj

bueno me voy a ver lost XD un saludo a todos ¡¡¡

Xecreto tu avatar es Dios .. nunca mejor dicho :P
javieron_ escribió:Jajjajaa ese nash XD .. pues ya lo dije y lo volvere a decir

No volvere al Guid ( al menos desde casa en el curro es otro cantar ) hasta que no saquen un cliente para linux y Ati saque unos controladores dignos para mi grafica XD.

Jjajajajaa me imagino que habran cambiado muchas cosas ..algun dia volvere y me sorprendere del cambio xD jajajajaja

A todo esto llevaba unos dios pensando en vener la cuenta con los 3 juegos ... ummm
ideas feas que me pasan por la cabeza jajajajajaj

bueno me voy a ver lost XD un saludo a todos ¡¡¡

Xecreto tu avatar es Dios .. nunca mejor dicho :P

no lo haras verdad, no la venderas [flipa]

si lo haces kiero kosas [ginyo] [666]
jajajaja No , no creo ke venda al final XD me da pena , pero la hipoteca es fuerte enemigo jajajaja

ueee me voy pal curro ¡¡ Dios que tarde ¡¡¡
javieron_ escribió:jajajaja No , no creo ke venda al final XD me da pena , pero la hipoteca es fuerte enemigo jajajaja

ueee me voy pal curro ¡¡ Dios que tarde ¡¡¡

Uhm.... vender las 3 cuentas son 4 duros comparado con lo que es una hipoteca... dudo que te sirva de algo xD

Eso, a currar, que es lo que realmente da dinero.......................................... weno, eso y la lotería, pero si no se juega ya se sabe XD

Salu2

EDITO

Juas!!! ---> GW Ultimate Box
jajajaja Mañana por la mañana = entro un rato xD que me toca guardia , de momento creo que voy a ira actualizandolo jajajajaja

¡¡ Si estais alguno por dentro = os saludo xD ¡¡
javieron_ escribió:jajajaja Mañana por la mañana = entro un rato xD que me toca guardia , de momento creo que voy a ira actualizandolo jajajajaja

¡¡ Si estais alguno por dentro = os saludo xD ¡¡

perra, como que igual os saludo [uzi]

si no nos saludas, le retiramos la palabra to@s [qmparto]

claro, que con un poco de suerte, lo mimo ni hace falta, esta ana de ser eliminado del clan, por meses sin conectarse y por falta de espacio para los nuevos XD

mentira [burla2], pero que se joa y se acojone, por eso de: lo mismo os saludo y todo [chulito] peeeeeerra
He entrado y no habia nadie XD .. ni letro ... el mundo desaparecera XD jajajajajaj
jejej es k ahora toy en el curro, ahora podria entrar pero ya me keda poco pa irme, ya entrare des de casa un rato despues ^^, al = si luego entro os saludo jejejeje ;)
¿El clan sigue activo? Me he comprado el primero de todos, el Prophecies, que imagino que para empezar es el idoneo.
Si sigue activo y hay gente dentro me encantaría entrar y estar junto a vosotros ;)

Donde sí que no hay nadie es en eanal de TeamSpeak, ya lo he probado varias veces y el canal ni existe. Imagino porque no había nadie dentro.

Un saludo.
Sí que suele haber gente. Yo mismo me he pasado toda la tarde dentro.

Edito:
Me refiero al Prophecies.
Si que sigue activo, y bastante XD lo que hay horas "punta" en las que a veces (y solo a veces) no hay nadie... aparte que esos dos que ves ahí arriba están un poco de coña xDDD

Si quieres entrar en el clan, solo tienes que dejarnos aquí el nombre de tu personaje principal, alguien te mandará una invitación, le das a la G, la aceptas y.. uhe! ya estás con nosotros ^^

Bienvenido seas! [beer]

Salu2
Vincent_Kazuwa escribió:¿El clan sigue activo? Me he comprado el primero de todos, el Prophecies, que imagino que para empezar es el idoneo.
Si sigue activo y hay gente dentro me encantaría entrar y estar junto a vosotros ;)

Donde sí que no hay nadie es en eanal de TeamSpeak, ya lo he probado varias veces y el canal ni existe. Imagino porque no había nadie dentro.

Un saludo.

¬_¬.... como ves en la fecha de nuestros post, escribimos varias veces a diario... lo cual si esta activo el clan y no lo hacemos mal del todo, aunque la warrilla de morning, nos quiera dejar [jaja]

y si as hecho la mejor compra, es el mas largo y el que mejor te va a "enseñar" lo que es el juego en Guild Wars [oki]

para entrar en el clan, dejanos aki el nik de tu personaje y te mandamos una invitacion, le das a la "G" y en la lista que sale aceptas y ya eres uno mas del clan

por el resto, te ayudaremos en lo que podamos, peor en un principio tas solo, ya que empiezas en un sitio bonito, verde, lleno de flores, atardeceres [qmparto] , pero eso es el pasado, cuando seas Lvl 7, no antes es un consejo, sales de ese sitio ( llamado por todos ascalos verde) y llegas al verdadero "aspecto" ascalon quemado, apartir de hay ya podemos ayudarte en lo que necesites y este en nuestra mano claro [burla2]

ale voy dentro

P.D.: ya se ma delanto la joia[sonrisa]... [beer]
Muchas gracias por las respuestas y aceptación al clan, chicos.
Mi personaje es Lord Kazuwa (lo de "Lord" lo tuve que poner ya que pedía 2 palabras para el nombre [sonrisa]). He cogido un guerrero/monje, que por lo que he podido leer en foros especializados al juego es la mejor combinación para empezar, aunque ya me han comentado que al final no se usa nunca la clase híbrida y acabaré usando todo skills de guerrero puro, que para algo está el monje de compañero [666]

Soy nivel 8, y ayer llegué al Ascalon derruido, sí ;)
La verdad es que el juego me está encantando de momento, tiene un componente táctico en grupo que no había visto en ninguno de los bastantes MMORPGs de pago que he estado durante los últimos 5 años. Y la verdad, algo diferente a lo demás siempre se agradece.
Estoy haciendo las primeras misiones de Ascalon, así que en cuanto me metáis en el clan, y si queréis subir un nuevo personaje, podemos levear juntos. Más que nada para no ser una molestia para vosotros :P

Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y espero veros dentro del juego pronto ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Muchas gracias por las respuestas y aceptación al clan, chicos.
Mi personaje es Lord Kazuwa (lo de "Lord" lo tuve que poner ya que pedía 2 palabras para el nombre [sonrisa]). He cogido un guerrero/monje, que por lo que he podido leer en foros especializados al juego es la mejor combinación para empezar, aunque ya me han comentado que al final no se usa nunca la clase híbrida y acabaré usando todo skills de guerrero puro, que para algo está el monje de compañero [666]

Soy nivel 8, y ayer llegué al Ascalon derruido, sí ;)
La verdad es que el juego me está encantando de momento, tiene un componente táctico en grupo que no había visto en ninguno de los bastantes MMORPGs de pago que he estado durante los últimos 5 años. Y la verdad, algo diferente a lo demás siempre se agradece.
Estoy haciendo las primeras misiones de Ascalon, así que en cuanto me metáis en el clan, y si queréis subir un nuevo personaje, podemos levear juntos. Más que nada para no ser una molestia para vosotros :P

Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y espero veros dentro del juego pronto ;)

:-? no me deja invitarte, dice que ya eres del clan [reeves]

tas seguro del nik ein?

sobre las 2 profesion, si la usaras si, por tu bien [carcajad]

as elejido, bien, facil pero bien

necesitaras alguna habilidad demonje para curarte eso fijo
lo mejor de esto es una buena combinacion de habilidades entre tu primaria y tu 2profesion

asesino/elementalista
monje/hipno
Guardabosques/hipno
ritualista/ele

etc......

pero eso con el tiempo, ahora "aprende" y disfruta, ya probaras otras cosas cuando crees tu 2 personaje

y algo mas.... este no es depago [toctoc] pagas el juego, al precio de cualquier otro juego o mas barato que si es uno de "renombre" NFS, FF, PRO... etc y con tu conexiona internet, ya sea de 56K/s o adsl ( yo e jugado con la de 56 y tan rika mente [sonrisa] ) a disfrutar
Es imposible lo de ese clan, ni lo conozco :Ð

El nombre del personaje es Lord Kazuwa. Es raro que no te deje. ¿Pero tengo que estar online para que me invites no?
rankatana escribió:ya estas invitado

[beer]

ostias, pues anoche ni a davi, ni a figu, ni a mi nos dejo invitarle, decia que ya era miembro del clan [reves]
Niños y niñas, este finde doble de experiencia por elite... temblad jefes que voy a por vosotros XD... mi arquerita tiene hambre de elites

Bienvenido Lord Kazuwa, si te pispamos por Ascalon quemado te echaremos una mano para que subas rápido de nivel y puedas meterte en lo "divertido" con los demás.

Por cierto, anteayer fui a "farmear" elementales en modo díficil y.... va a ser que mejor lo dejamos... redios que hostias meten XD.
Bueno, invitación recibida y primera excursión por los exteriores de Ascalon gracias a vuestra ayuda (la 2ª cooperativa del juego).
Muchas gracias, chicos ;)

Por cierto, para guerrero y hacer daño mejor hacha que espada, verdad?
¿Qué hacha maja me recomendáis? ¿Y qué precio suele rondar en el mercado? Más que nada para ir ahorrando :P
Si encuentro un hacha o espada maja te la guardo, que al final las vendo a los mercaderes por 4 perras.
Vincent_Kazuwa escribió:Por cierto, para guerrero y hacer daño mejor hacha que espada, verdad?
¿Qué hacha maja me recomendáis? ¿Y qué precio suele rondar en el mercado? Más que nada para ir ahorrando :P

Mírate este foro [--> Comercio Guerrero -guildwars-hispano-] te podrás orientar un poco. Normalmente lo que tienes que tener en cuenta en cualquier arma de daño físico es la penetración de armadura que tiene (máximo 20%) y la salud (máximo 30 sin condiciones); también se valoran otras cosas como la armadura que te den, o si alarga encantamientos, en el caso que uses. Lo más fácil es mirar alguna "verde" que te guste, pues las de daño máximo suelen ser perfectas ^^

Pos na, al currele... ta la noche chicos :p

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811