zafer tienes un ordenador, por que alesia es generosa (lo digo por el corto que te pudo dar .... y no digo nada de las patadas
)
orbatos como dice pucka puede ser de la fuente de alimentacion, un dia me comentaste que tenias muchas pijadas conectadas (me recuerdas a lobo y su monton de unidades de dvd y lectores varios) lo mas secillo y lo que yo hago siempre para detectar cosas es lo siguiente:
desmontas el ordenador, y solo dejas lo imprescindible para que fincione, osea todos dvds, discos duros extras, t.sonido, y demas chorradas que tengas, LOS QUITAS. y empiezas a jugar o haces vida normal.
si todo va bien vas conectando cosas poco a poco hasta que te vuelva a pasar, si te pasa con todo quitado puedes tener un problema de:
memoria
disco duro
micro
placa (si es esto es una putada)
grafica
si puedes pon una grafica de kk que algun colega te preste puede ser una simple pci, por ejemplo
esto es el METODO SECRETO que hacen los informaticos o los vendedores varios a la hora de mirar los ordenadores
tambien puedes formatear y empezar este proceso
es jodido y cansino, pero la cosa es ir descartando cosas
suerte y paciencia
p.d. esto me recuerda una conversacion de ayer con valeria que decia que tenia mucho lag y tenia una 6600 gt a una resolucion 1680 x 1200 y casi todo atope