Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hoy no juega nadie [triston][snif][decaio]
Yo he ido a la pelu, que falta me hacía xD ahora ceno y después jugaré un ratín ^^

Salu2
Davi y yo hemos ido a patinar sobre hielo,

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Toy moliooooo
Vaya par de vejetes... claro, todo el día aquí metidos y después el cuerpo no da para trotes xDDD

Pos na, que mañana me saco el título de mariscal lancero, que la cosa está fácil ahora XD

Nus vemus! nas noches ^^

salu2
Pucka escribió:Vaya par de vejetes... claro, todo el día aquí metidos y después el cuerpo no da para trotes xDDD

Pos na, que mañana me saco el título de mariscal lancero, que la cosa está fácil ahora XD

Nus vemus! nas noches ^^

salu2

facil... explica eso de: la cosa esta facil ahora

pero con detalles, que soy el cortito del clan :o
Aaaaah... pos na, que ahora, si sales en modo difícil de kamadan (u otra ciudad, pero lo fácil es hacerlo desde ahí), los exploradores que hay en en los puntos de resurrección sí te dan puntos de lancero por según que tipo de bicho mates. Te dan 4 puntos por bicho (y por los jefes el doble), que solo son lvl 22-23; lo bueno es que este finde, no son 4 puntos sino 8 por bicho (y 16 por jefe, creo) ^^ En una hora y media, limpias toda la zona (unos 175 bichos y un par de jefes, que se dice rápido) y te sacas unos 1500 puntos, eso si habiendo hablado con un explorador para plantas, otro para insectos y otro para saurios (es un cálculo aproximado, no recuerdo exactamente cuantos bichos fueron, pero por ahí va la cosa). Ayer me saqué unos 2200 puntos, y hoy intentare sacarme los 5k que me quedan para 15 mil (nivel máximo, sino me equivoco) XD

Pos eso... no os paséis farmeando puntos, no sea que nos lo capen xDDDD

Nus vemus!

Salu2

EDITO
La madre que los hizo... han añadido un lvl mas all título de Mariscal (15k), el máximo ahora es el de Mariscal legendario (30k)... juas [toctoc]
Pucka escribió:Ayer me saqué unos 2200 puntos, y hoy intentare sacarme los 5k que me quedan para 15 mil (nivel máximo, sino me equivoco) XD

Salu2

Siento decepcionarte.. pero yo me frustre cuando lei esto:

Gobernador de los lanceros 7500
Mariscal de los lanceros 15000
Mariscal legendario de los lanceros (max) 30000
Si, acabo de editar el post xDDDD

Weno, a marujear un poco y después a sacarme esos 5k puntos... o mas XD

Salu2
Estoy al borde de la desesperación... o algo parecido.

Mis problemas con el PC no se detienen, solo aparecen de forma completamente aleatorio, pero especialmente con el Guild Wars

El problema ya no son cuelgues, es reinicio completo de la maquina, y en ocasiones se niega a arrancar de nuevo hasta que la desconecto totalmente y la dejo "descansar" un rato... ahora viene lo divertido.

No tengo problemas de calentamiento... la torre en grande, bien ventilada y las temperaturas son mas que bajas. De hecho la CPU apenas se caliente, uso el ventilador oficial de la casa que es una mala bestia, y la grafica lleva un radiador descomunal Zalman.

La memoria no es... aunque quité un modulo y aparentemente la cosa se normalizó, fué simplemente que no dio problemas durante una semana... el problema es puñetero, porque lo mismo te da cinco veces en un día, que se tira una semana sin molestar.

He supuesto que "puede" que fuera problema de la fuente, que es una Tacens Valeo de 460W, y quizás fuera un pelin justo para el equipo, pero los cables de alimentación, especialmente el que alimenta a la grafica esta frio

Los drivers son la última versión de Nvidia.... y nada, sigue con los problemas.

Ya estoy pensando en algún tipo extraño de incompatibilidad entre placa y grafica... aunque la placa usa chipset Nvidia SLI y la grafica es de la misma marca... no se, quizás alguna pijada muy rara a nivel de BIOS, aunque la bios de la placa es la última disponible...

Curiosamente, en cosas "normales" no casca, aunque hoy me ha petado viendo un video... la verdad es que no se ya por donde tirar, excepto quizás pillar una grafica de otra marca y pincharla a ver que es lo que pasa (como si eso fuera facil coño...)

Mirare de pasar entre semana a la tienda donde suelo comprar a ver que podemos hacer. Lo siento por Javi-Kun al que dejé tirado en medio de una coop por la petada completa del equipo, pero en este plan la verdad es que no se puede jugar, al menos no con los "congojos" en el cuello sin saber si podras terminar o no lo que haces, eso sin contar con que no creo que al equipo le siente bien un reinicio completo "a lo bestia"

Metere un post en Hardware a ver si a alguien se le ocurre algo, pero la verdad es que me temo que los problemas son mas raros de lo que parece... en fins.

Mierda puta... y esto precisamente tras pillar el Golem de Carne... con lo que me estaba divirtiendo.

Hale, pasarlo bien, ya veremos como arreglo esto.
Orbatos he sacado la misma conclusion que con mi pC, no me quiere XD.

El mio por contacto con el hierro de abajo o algo cuando lo enciendo se pone a pitar como el pitido de inicio donde salen las letras de los datos del pC (no se explicarme), un pitido continuo todo el rato y lo tengo que apagar por el interruptor de atrás de la fuente de alimentación. Esto me a pasado 2 veces: 1 al moverlo y 2 cuando le di un golpe con la silla, no queriendo simplemente al girarme, me giraría de rara manera y le dio con la pata XD (era flojito como una colleja de intensidad media). No se como pero lo he arreglado 2 veces me hinche de poner y quitar cosas, encendí el pC sin la grafica y el mismo problema... XD, al final moví un cablecillo de esos de la alimentación que estaba tocando la superficie metalica y se arreglo xDDDDDDDDDD.
Mi chico tuvo el mismo problema que tu, Mona, y descubrió que la fuente de alimentación era demasiado floja para la gráfica que tenía; cambió la fuente y ya no se volvió a reiniciar el PC "por culpa del GW". No sé, podrías tirar por aquí, a ver si descubres algo ^^

Salu2
zafer tienes un ordenador, por que alesia es generosa (lo digo por el corto que te pudo dar .... y no digo nada de las patadas [hallow] )

[cartman]

orbatos como dice pucka puede ser de la fuente de alimentacion, un dia me comentaste que tenias muchas pijadas conectadas (me recuerdas a lobo y su monton de unidades de dvd y lectores varios) lo mas secillo y lo que yo hago siempre para detectar cosas es lo siguiente:

desmontas el ordenador, y solo dejas lo imprescindible para que fincione, osea todos dvds, discos duros extras, t.sonido, y demas chorradas que tengas, LOS QUITAS. y empiezas a jugar o haces vida normal.

si todo va bien vas conectando cosas poco a poco hasta que te vuelva a pasar, si te pasa con todo quitado puedes tener un problema de:

memoria
disco duro
micro
placa (si es esto es una putada)
grafica

si puedes pon una grafica de kk que algun colega te preste puede ser una simple pci, por ejemplo

esto es el METODO SECRETO que hacen los informaticos o los vendedores varios a la hora de mirar los ordenadores [360º]

tambien puedes formatear y empezar este proceso

es jodido y cansino, pero la cosa es ir descartando cosas

suerte y paciencia

[chiu]

p.d. esto me recuerda una conversacion de ayer con valeria que decia que tenia mucho lag y tenia una 6600 gt a una resolucion 1680 x 1200 y casi todo atope [uzi]
busco estos dos arcos nundak y custo si alguien los tiene que me los diga y se los compro...

Un saludo!
Coñe... el "método secreto" ya lo conocía XD

Yo creo que lo mas probable puede ser, o bien la fuente, o la grafica directamente. Lo de la gráfica sería una PUTADA porque es una mala bestia, y comprarme otra me jodería bastante.

Placa no por Dios... sería cambiar placa, CPU y memoria... y eso es caro, y no estoy ahora para esos derroches [mad]

Según unas paginas que hay por ahi que te calculan la potencia necesaria para tu "maquina", necesitaría así a ojo... 400 W "pelaos", con lo cual tampoco eso lo tengo claro... añadir que la fuente ni se calienta, lo cual sería normal si se quedara corta.

Lo malo, es que no tengo mucho que "quitarle"... como no le quite un disco duro, lo tengo jodio...
yo tenia el mismo problema ace tiempo k zafer y orbatos y el diagnostico fue placa base muerta
suerte y k sea leve ^^
Orbatos_II escribió:Coñe... el "método secreto" ya lo conocía XD

Yo creo que lo mas probable puede ser, o bien la fuente, o la grafica directamente. Lo de la gráfica sería una PUTADA porque es una mala bestia, y comprarme otra me jodería bastante.

Placa no por Dios... sería cambiar placa, CPU y memoria... y eso es caro, y no estoy ahora para esos derroches [mad]

¬_¬ y eso por que

tienes un buen equipo, acuento de que si es la placa, as de pillar todas las otras piezas

placa nueva y listo:

alternate
pcbox

de todas formas pasate por el hilo: Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)
y pega eso que as escrito antes hay, seguro que entre cosmiton, franteruel y pro[3, algo te pueden aclarar...

tambien puedes ir directamente, osea MP a los creadores del hilo, viddax y predator, pero ahora, creo, que se dedican mas al super-pi, que a este hilo [ok]

P.D.: mi pc, hacia lo mismo, que el tuyo, G.W. y algunas pelis y en pcbox, me enseñaron mi placa... esa especie de "pilas", condensadores, estaban reventaditos y se les salia el sulfato [decaio]

de hay mi ekipo nuevo, por que ni con el warcraf3 y expansion o el neverwinter night o doom3, lo hacia, solo G.W. y "algunas" pelis
ya q estais con el tema, q programa mide la corriente q necesita tu pc? es q llevo mas de un año con un mesnajito q m sale q m falta potencia pero no se de q... aunq m da mas o menos igual mientras q funcione el gw y el messeneger m llega. :-P
Bueno el hilo se esta desviando un poco...

Comento:

He puesto varias cosas a la venta en el hispano, dagas, guadañas, martillos.. todo dorados, si kereis hechadle un ojo, todo son subastas apartir de 1k

Link a mi Perfil donde se pueden ver los últimos mensajes xD

Byeha!
puedes calcularlo aki :

consumo de pc

pero si no aparecen tus componentes busca:

consumo de pc en el google

[Ooooo]

p.d. nas lume :)

edito

tengo este hacha en tasacion por si alguien le interesa [angelito]

hacha
Ranka cuando tenga algo de mas pasta te la compro :D.

Bye2!!

PD: Esto es en el foro de comercio XD. Yo diria que esa hacha vale 50k-60k.
Orbatos_II escribió:Estoy al borde de la desesperación... o algo parecido.

Mis problemas con el PC no se detienen, solo aparecen de forma completamente aleatorio, pero especialmente con el Guild Wars

El problema ya no son cuelgues, es reinicio completo de la maquina, y en ocasiones se niega a arrancar de nuevo hasta que la desconecto totalmente y la dejo "descansar" un rato... ahora viene lo divertido.

No tengo problemas de calentamiento... la torre en grande, bien ventilada y las temperaturas son mas que bajas. De hecho la CPU apenas se caliente, uso el ventilador oficial de la casa que es una mala bestia, y la grafica lleva un radiador descomunal Zalman.

La memoria no es... aunque quité un modulo y aparentemente la cosa se normalizó, fué simplemente que no dio problemas durante una semana... el problema es puñetero, porque lo mismo te da cinco veces en un día, que se tira una semana sin molestar.

He supuesto que "puede" que fuera problema de la fuente, que es una Tacens Valeo de 460W, y quizás fuera un pelin justo para el equipo, pero los cables de alimentación, especialmente el que alimenta a la grafica esta frio

Los drivers son la última versión de Nvidia.... y nada, sigue con los problemas.

Ya estoy pensando en algún tipo extraño de incompatibilidad entre placa y grafica... aunque la placa usa chipset Nvidia SLI y la grafica es de la misma marca... no se, quizás alguna pijada muy rara a nivel de BIOS, aunque la bios de la placa es la última disponible...

Curiosamente, en cosas "normales" no casca, aunque hoy me ha petado viendo un video... la verdad es que no se ya por donde tirar, excepto quizás pillar una grafica de otra marca y pincharla a ver que es lo que pasa (como si eso fuera facil coño...)

Mirare de pasar entre semana a la tienda donde suelo comprar a ver que podemos hacer. Lo siento por Javi-Kun al que dejé tirado en medio de una coop por la petada completa del equipo, pero en este plan la verdad es que no se puede jugar, al menos no con los "congojos" en el cuello sin saber si podras terminar o no lo que haces, eso sin contar con que no creo que al equipo le siente bien un reinicio completo "a lo bestia"

Metere un post en Hardware a ver si a alguien se le ocurre algo, pero la verdad es que me temo que los problemas son mas raros de lo que parece... en fins.

Mierda puta... y esto precisamente tras pillar el Golem de Carne... con lo que me estaba divirtiendo.

Hale, pasarlo bien, ya veremos como arreglo esto.

yo no tengo mucha idea de hard , peeero, cosas raras asi he visto en mi pc y en el de varios amigos, y las solucion en todos ellos, con cuelgues aleatorios y cosas varias, fue apretar los cables de la placa base que van al disco duro y/o cd/dvd (bus?) , mano de santo, solo con eso arregle 3 pc´s XD

aprieta todas las conexiones!
Respecto al hacha, yo creo q puede valer mas...

Byehga!
lo que dice lobo es una buena solucion y lo que digo yo igual (lo de quitar cosas que sengun el post de hard tienes 2 unidades opticas y 2 modulos de memoria, bueno ahora 1, ose quita cosas poco a poco)

puede ser que le mestieses una bios a la placa y desde ese momento te da problemas???

el hacha esta entre 65ks y 150ks

;)
rankatana escribió:lo que dice lobo es una buena solucion y lo que digo yo igual (lo de quitar cosas que sengun el post de hard tienes 2 unidades opticas y 2 modulos de memoria, bueno ahora 1, ose quita cosas poco a poco)

puede ser que le mestieses una bios a la placa y desde ese momento te da problemas???

el hacha esta entre 65ks y 150ks

;)

pues no sere yo el que te de esa pasta [qmparto]

anda ya por hay :-p
Retiro el cuando tenga mas pasta... Es muy cara XD.

Bye2!!
Juas, pues a mi también me ha salido la hacha esta... la skin, las actus no me acuerdo, pero la skin fijo que sí XD

Salu2
Hola. El fin de semana terminé las 3 coops para Asecensión. Ahora estoy en la lucha contra mi fantasma, pero siempre me machaca. ¿Hay alguna estrategia interesante a seguir? Soy E/N

Gracias anticipadas.
max

para la matar a la sombra:

la sombra usa habilidades que tengas equipadas en el momento de luchar, osea puedes ir en pelotas (sin habilidades y con armadura [borracho] ) y con un arma buena o con habilidades que no suela usar la sombra.

yo con el paragon voy sin habilidades y con el guerrero solo con curacion.

[chiu]
mision cumplica, este finde me sake el iluminador al 100% i el lancero tambien ^^ ahora toy pendiente de sacarme todas las extras de las coops de cantha, osea hacerlas con 1 tiempo determinado, en modo chungo, osea muuuuuuuuy chungo!!! ayer me ayudaron ranka i davi, si os animais decirme algo i si os veo conectaos os digo algo, hoy are la 3 coop de cantha ire haciendo i cuando pille alguien conectao os lo dire por si os kereis venir, un saludooo!!! ah otra cosa me keda 1 titulo para tener la gente me conoce!! entonces lume tendra que darme 1000k tal i como me dijo un dia jejejeje nos vemos!!!
Letrina escribió:mision cumplica, este finde me sake el iluminador al 100% i el lancero tambien ^^ ahora toy pendiente de sacarme todas las extras de las coops de cantha, osea hacerlas con 1 tiempo determinado, en modo chungo, osea muuuuuuuuy chungo!!! ayer me ayudaron ranka i davi, si os animais decirme algo i si os veo conectaos os digo algo, hoy are la 3 coop de cantha ire haciendo i cuando pille alguien conectao os lo dire por si os kereis venir, un saludooo!!! ah otra cosa me keda 1 titulo para tener la gente me conoce!! entonces lume tendra que darme 1000k tal i como me dijo un dia jejejeje nos vemos!!!

XD Lume... OWNED!!! XD

MaxVB , puede hacer 2 cosas tambien, equiparte habilidades de daño en area, de las que los malos no esquivan , como las lluvias de meteoros, no como las tormenta de fuego que de esa si se escapan.
el te la tira a ti y te mueves, se la tiras tu, y se la zampa entera.
o equiparte habilidades de N que sacrifiquen vida, y dejarle que se suicide el solito.
Al final me lo he pasado tal como dijo Ranka:
Habilidades de nigromante para criaturas. No podía lanzarme nada y mi "palo" es mejor :Ð

Gracias.
MaxVB escribió:Al final me lo he pasado tal como dijo Ranka:
Habilidades de nigromante para criaturas. No podía lanzarme nada y mi "palo" es mejor :Ð

Gracias.

que yo sepa llebais la misma arma y armadura, otra cosa es que tu le des mas veces a el X-D

por cierto, cartelito nuevo:

YA TERMINE PROHECIES [sonrisa] [oki]

AXIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES....

no no pienso meter otro tocho como el del NF trankis tos

pero si unas fotillos [jaja]
hilo fotos

por cierto, toy pensando en dejar el clan y el juego..............

me veo un poco verde :-P
Imagen
Por fin nash na nash na nas nash!

Me alegro que te lo hayas pasado cual te falta ahora proxeneta?

Un saludo yo ire dentro de un rato a als 22 o por ahi
Javierkun escribió:Por fin nash na nash na nas nash!

Me alegro que te lo hayas pasado cual te falta ahora proxeneta?

por preguntar [qmparto]

aki est el Gr:
Imagen

y aki la ase:
Imagen

que te bienes a "terminar" este juego tambien [burla2]
No hacian falta tantos detalles XD.
Letros, mam0ng! se q me lees en tus horas de curro! quiero mi espada! q se me olvido! XD

Se nota q tenia sueñu xD

Byeha!
jejejeje ya las cagao nunca me la tenias k haber dejao JOJOJO jejeje luego te la doy cuando te vea, hoy tare de 16:30 a 23:30 o asi hasta k nos pasemos alguna coop o algo, hasta las 20 tare en ascenso sino contesto es normal ^^ enga talego
Voy a probar unos ajustes del windows a ver si puedo seguir jugando... o al menos saber porque se me cuelga la maquina

Au, nos veremos dentro, en cuanto termine de verme "La Gargola de los Yoshinagas" (Por dios que hay que ser friki oiga)

La plaza esa me la pase el otro día... pero repetirla no me molesta, maxime ahora con el Golem de Carne que reparte unas hostias como panes [toctoc]
Joer orbatos no pierdes oportunidad de reclutar gente, el del cabreao XD
Copiado directamente de guildwars-hispano (grácias "Escultor"):

<>

Acceso a la página oficial -> http://es.guildwars.com/events/article/event_anniversary/

Salu2 ^^

P.D.- Quien no quiera los pastelitos que le salgan este finde, que me los de a mi, asias! :)
Hola!!

Me quiero poner a jugar al GW y una amiga se compro el juego, jugó dos dias y lo dejo.

Ahora me lo ha pasado y me pregunto:

- ¿podre instalarlo y jugar sin problemas? o sea, no habra problemas con la IP o cosas por el estilo???

A ver q me decis, q le tengo unas ganas a este juego...

Un saludo y a ver si nos vemos, yo me hare un Monje!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
MOooOOOoooOOLLaaaaaa pedazo evento yo kiero pastelitos, k hasta goloso 2 me tengo k tomar 1000 mas jejeje osea 2000k si este finde descubris como farmear pestelitos decirmelo plis ^^.

Kamuiu---> si que podras jugar, pero tendras k usar su usario i su password, puedes jugar des de donde te de la gana, el problema sera que tengas el personage i todo currao, i un dia tu amiga vuelva a jugar.

Un saludo nos vemos, Thnks a Davi i Figura que ayer icimos un gran trabajo en el modo CHUNGO!!! WeeeeEEee

Kamuiu, si tu amigita no lo va a hacer servir, pidele el nombre de usuario (que es un mail) y la contraseña, y cuando lo tengas le dices que queires cambiar el mail, y la contraseña para hacerlos tuyos, asi no podra entrar sin tu consentimiento :P

Letros, esto no ha acabado aun, kedan muxas coops por hacer, y kero ese titulo, asi q a la noxe seguimos, y este viernes con un poco de suerte, nos pegamos un vicio hasta las tantas de la mañana xD

Byeha!
Letro, no me jodas! deja algunos pastelitos para mi hombre! en esta vida hay que ser un poco caballero de vez en cuando... a ti te toca este finde :p

Salu2
yo los findes por la noche no suelo estar, me pego en vicio a la wii a casa un colega o kedare con la novia :) pero bueno si toy ya me veras ^^, me keda menos pa ser La Gente Me Adora, nos vemos luego!!! sigo "currando" voy por el CD 12 de 40 de DBZ ^^ bueno pos eso sigo, talegoo!

edito: Noooo pucka es mi tesorooo!!! es mioooo!!! no os dare ni un trozito todo pa mi todo todito ^^ , si hay k farmearlos en grupo o algo ya kedaremos i vamos a saco, si son misiones pos las acemos i yata, pero lo mas seguro caigan cada 3 o 2 horas no? lo tipico. Saludos!
para pucka y demas interesados :Ð

segun me dicen en kamadan, este mes sale el asura en la micromania de mayo

[looco]
si lo pillo sera por frikismo ^^, en ese caso espero k la revista valga la pena i pongan algun juego decente, bueno ultimo mensaje desde el curro, nos vemos luego viciadillos ^^ dew saludos
Put4s no me digáis que habéis empezado el titulo hard y no habéis avisado.... XD.

He estado un poco ausente pero hoy entrare por la noche y volveré a cojer el ritmo XD.
Gente!!!! que tal? como os va?
sacan ya la expansion? (mierda, me acabo de dar cuenta de que he perdido otro bus) Pues nada, a ver si saco un ratillo y nos echamos unos vicios.

Letro, goloso!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611