Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas.

Me gustaría saber que GuildWars tengo que pillar para empezar a jugar, he visto que hay cuatro variantes al menos ¿no?
También me gustaría saber si hay servidores libres como había en Ultima Online o sólo los hay de pago. ¿cual usais vosotros?

Disculpad si parecen preguntas tontas pero es que desde el UO que no me pongo al día en juegos online :-|

Un saludo.
peus empezar empieza por el que quieras porque son juegos independientes, ya por recomendación empieza por Prophecies (el 1) que es el largo y hay mas diversidad de pasiajes xD.

Se juega en el servidor oficial porque son gratuitos, lo que tienes que pagar a fin de cuentas es la cuenta de juego (la puedes comprar en linea desde el propio juego o comprarte el juego con disco y todo)

salu2
Si me pongo me gustaría jugar con españoles, como puedes suponer, ¿con cual jugais vosotros, o es independiente mientras estemos en el mismo servidor?
Otra cuestión: ¿que cuota mensual se paga por la cuenta?

Saludos.
no tienes que apgar nada, con lo de pagar la cuenta, me referia que cuando compras el juego, en realidad pagas por la clave del juego, por que el cliente te lo puedes bajar directamente en la pagina oficial y dentro del mismo juego existe un apartado llamado tienda en el que puedes comprar las claves.

Sobre los servidores no te preocupes puesto que son "distritos" y estan organizados según el territorio en el que te hayas creado la cuenta, por idioma. Nosotros mayormente estamos en el territorio europeo en el distrito español, asi que no hay mucho problema [oki]

salu2
Ok, muchas gracias por la info.

Me acercaré por alguna tienda de videojuegos a ver si lo tienen y si me apunto ya os dejo un mensaje aquí.
D3 The BesT escribió:Trickyyyy!! XD

Pos el problema del clan es el de siempre, nigros tenemos por un tubo, de Gr tenemos a Tate, pero le faltan skills, ranka no apareció el otro dia y no se si lo tiene todo... Ele tenemos a jun, pero nos faltaria otro... y monks solo ta nash, y tiene poco tiempo :(

Molaria muxo hacerlas todas de golpe, empezar el viernes noxe, por las 00h, estar hasta las 3 o 4h, y a la mañana siguiente empezar a las 10 o 10'30 hasta la hora de comer.

Luego relax, y seguir por la noxe, o el domingo, lo único q se me ocurre es dejar a los pj's ahi kietecitos hasta que nos podamos reunir todos, es jodido.. sobretodo para mi proq el finde es cuando tengo menos tiempo xD

La otra opción, es pegarnos vicio diario, dejando la makina encendida claro, kedar todos a las 23h y hacerlo poco a poco durante la semana...

Nu sa, me molaria hacer esas misiones, lo jodido es encontrar peña y tiempo xD

Tricky help us!

Byeha!

:-| todo eso esta muy bien si... si no fuese por que mi monje, el cual es mi pj primario, esta a las puertas de anillos de fuego y no de la angustia.... [qmparto] vamos que le queda un cacho impresionante asta poder formar parte del grupo que necesitais

os puedo "ofrecer" el Gr..si no tengo alguna abilidad, se buska o se compra, no problemo, pero decirme cual e de llavar, para comprobar mi lista [oki]

si alguien se presta a runear al monje asta angustia, por mi parte perfecto, teneis monje [plas]
weno, ayer se me petó la fuente de alimentacion, y ya está cambiada, a ver si hoty puedo jugar un ratillo,

tricky , idem, avisa cuando me veas que me apunto a lo que sea!.
nash (oldregalo)

para ir a la angustia:

solo se puede ir si pasas el NIGHFALL

usea que no se puede runear a nadie, tienes que pasar coops y coops y coops

[+risas]

por lo demas me gustaria ir a la angustia podriais poner las build por aki para que nos preparemos [sonrisa]

por cierto mi ele ahora tiene rango 3 de iluminador [Ooooo]

jun, siento lo del titulo de superviviente :(

p.d. para comprar el juego, mejor pillar la primera o tercera parte, que son las mejores la segunda mejor no digo na

(son tres partes) y lo bueno es que en el distrito español son todos de habla hispana [inlove]
wenas
ace tiempo estuve en este clan y me gusto bastante el ambiente y tal
ara k mi clan actual se esta yendo a pike prefiero saltar y ponerme a salvo antes de k el barco se hunda del todo xD

hay plazas libres en el clan para una persona desamparada??

EDIT Me olvidava el nombre ig xD

Capi Xecreto
por supuesto que hay hueco, sal del clan en el que estes y te mandamos invita.
gente cuando han dicho algo del finde de prueba del eye of the north?
ha pasado ya? xD
Nop no han dixo na.

pero se supone que este finde podría ser de pruebas del modo difícil.

dice que se ganaran el doble de puntos de lancero e iluminador tanto en modo normal como en difícil
[boing][comor?]
hola gente no se si os acordais de mi, estuve unos 7 meses en el clan. Me paso para preguntaros si vais a hacer quedada este finde para puntos de iluminador o del otro, si conoceis los mejores sitios y eso,

que si vais hacer algo que necesiteis gente contad conmigo ya sea verdes,angustia,titanes,etc

Dead Life Lord
nas dead :)

yo para la angustia solo puedo llevar un paragón xD, tengo que tener tiempo parap asarme NF con el gu y con la monja.

salu2
Kuzulka escribió:gente cuando han dicho algo del finde de prueba del eye of the north?
ha pasado ya? xD

coño! kuzulka vuelve! (again) XD

te animas para la expansion? ^^´
Hola, tengo que haceros una pregunta:
¿Qué son los atques de luz? Porque hay armaduras que me los mejoran y no se pa qué son.
El otro día pille un cerdo (minipet) por 5 k. ¿Está bien ese pecio? ¿O lo intento vender para sacarme lo que he perdido? (Si es que me han timao, claro está XD)
jax, hay diferentes tipos de atake y daño, caos, fuego, relampago.. y luz esta entre ellos, acostumbra a usarlo el monk.

Un cerdito por 5k esta bien xD

Byeah!
creo que los daños de luz y de caos son los que ignoraban la armadura xD.

salu2
Otra pregunta y gracias por las respuestas anteriores:
¿Cómo coño se ejecutan los interruptores del desierto? Porque solo los he hecho funcionar una vez y no se como lo hice.XDXD [comor?] [comor?] [comor?] :-? :-? :-?
Cuando te pones en el círculo del trasportador, verás que se encienden las luces en un orden. toca los interruptores en ese orden para activarlo.
MaxVB escribió:Cuando te pones en el círculo del trasportador, verás que se encienden las luces en un orden. toca los interruptores en ese orden para activarlo.

¿Las rojas o las azules/blancas?
la meterte dentro del telepotador, se iluminan los 4 pirulos de fuera en una secuencia determinada, uno detras de otro hasta iluminarse los 4. debes memorizarla y repetirla tocandolos en el mismo orden, cuidado, los heroes y esbirros pueden molestar en la operacion.
[pucka PDA+wi-fi]

wenas! saludos desde Mazagon (entre el Atlantico y Doñana). no escribo demasiado porque es algo complicado, ni tampoco he podido leer nada, pero queria deciros algo desde aqui.
espero q os vaya todo muy bien ^^ divertiros por mi! jeje nos vemos el sabado ;)

Salu2
¿que os parece esta idea?

interesante

igual pongo algo

[chiu]

edito: :cool:

eso pucka pasalo bien [oki]
Buah que facil a poner las de Alesia o las de Alapocha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tenemos montones a poner XD.

Bye2!!

PD: Pucka que te lo pases bien :D
[poraki] [poraki] [poraki] http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=65646

LA REPERRAAAAAa

* Gánate tu puesto como guardián de Tyria, Cantha o Elona completando todas las aventuras de las campañas en el modo difícil.

* Derrota a todos los enemigos en cada zona explorable para conseguir ser un triunfador, y estate al tanto de cómo vas descubriendo el mapa.
Nuevos objetos

* Haz doble clic en el tomo de élite mientras te encuentras en una ciudad o base para aprender cualquier habilidad de élite que se haya desbloqueado en tu cuenta.

* Haz doble clic en el tomo de no élite mientras te encuentras en una ciudad o base para aprender cualquier habilidad de no-élite que se haya desbloqueado en tu cuenta.

* Haz doble clic sobre el pergamino de entrada para teletransportar a tu grupo al Inframundo. Este objeto sólo podrá usarse en el Templo de las Edades, el Paso de Zin Ku o en la Capilla de los Secretos.

* Haz doble clic sobre el pergamino de entrada para teletransportar a tu grupo a la Fisura de la Aflicción. Este objeto sólo podrá usarse en el Templo de las Edades, el Paso de Zin Ku o en la Capilla de los Secretos.
a la mierda el descanso XD quiero ver eso! XD
No me gusta, no me gustan los iconos que tienen ahora las coops y eso XD.

En unas horas eso es hoy? XD
Ya he probado el modo dificil, in cre i ble xD

He salido de arco del leon, con 3 heroes y 2 b0ts, y el 1er grupo de saurios nos ha apalizado xDD

Si vale, taba mu sobao, pero aun asi usaban SS y la quemadura jode un huevo!!

Cuando vamos a por alapocha?? XD

Byeha!
Acabo de probaarlo y está bastante bien hechos, he estaod dando una vuelta alredeedor de arco del león hasta que SPM tengus me han matado XD así que pro una vez han hecho algo bueno los de arenanet :D XD.

Me imagino como de terrible seránn ahora fragua, fisura, infra, el archipielago de fuego, picos sur, el desierto.... XDXD.

Dios cuando vayáis a por alapocha en modo dificil avisarme XD.

salu2
lo que tenian que dejar ahora es poder poner en vez de esbirros todo heroes, por que la mayoria de los heroes no se utilizan para nada

[sati]
Pos tmb es verdá, todo el mundo usa los mismos heroes xD

Toy intentando entrar y no puedo.. supongo q hasta la noxe nada xD

Byeha!
Una pregunta,que hay que hacer para entrar en el clan?es que despues de unos meses sin jugar he vuelto a engancharme y como que quiero jugar con los compis EOLianos.

Por cierto soy yo o ahora en el factions no hay ni dios?como jode para las competitivas.
Para entrar en el clan has de dejar el actual (si estas en alguno) y darnos tu nombre en el juego, recibiras una invitación en breve.

Ahora, con el tema del modo dificil, se volverán a poblar esas zonas vacias xD

Byeah!
para entrar al modo dificil en tyria te tienes k pasar el juego??

eske kon el warro me kedan las 2 ultiams coops y nunca me acuerdo de acerlas :$

PD si vais a bajar a fragua en dificil dadme untoke k eso ai k verlo xD
Bufff hoy apenas voy a poder tocar el pC y quiero ver el modo dificil XD. Asi que kdda para alapocha tiene que soltar 100000000000000 verdes XD.

Xecreto creo que la condicion esa pasarte el juego.

Buff esta ultima semana apenas he estado la siguiente vuelvo a matar XD.

Bye2!!
plan del dia, siesta asta las 6:30, mas menos, entrar al juego, al levantarme, asta las 10, duchita maja ( si otra, que pasa hace muxo kalo jugando) y a por la nena, cena y entrar de nuevo asta ........ tarde XD

alguien , o algunos teneis otro plan, es para poder jugar todos juntos

P.D.: por cierto, en vista de que no entro cuando estais todos disponibles para anillos de fuego, voy a "pasear" al monje, por elona, a ver si con suerte y "colaboraciones" externas [sonrisa] , le preparo para esas KDD`s que planeais, ya que se necesitan monjes...pero no sera para este mes, claro, esta empezando el pobre..... alguien lo runea [chulito]
nas

para entrar en el modo dificil lo unico que hay que hacer es seleccionar la opcion modo dificil (sale donde esta la vida de los heroes, esbirros y donde buscas grupo, osea dandole a la P) , lo que no mire es si te tienes que pasar el juego

lo que tengo que mirar es que ahora los minos de elona en modo dificil son de level 26 y sueltan mas pasta y seguro que mejores items [plas] [plas] [plas]

yo entrare hoy por la noche un poco y el domingo por la tarde.

[+furioso]

edito:

1 los minos de elona son muy jodios de matar, en modo dificil (se curan mucho) no pude con 2 con la build de siempre [risita]

2 para poder jugar en modo dificil tines que terminarte la parte del juego donde estes, osea para modo dificil del nightfall tienes que terminarte el juego con el personaje que quiras jugar en modo dificil [risita]

3 no mire lo del titulo de iluminador ni lancero [risita]
Buena putitas!!! espero que aun no os hayais olvidado de mi :(

que tal vais?

Estoy reinstalando el GW nithg (imagino que vienen todos dentro) y aunque tardare un huevo espero volver a jugar. Me habeis echado del clan? ( imagino qu esi, llevo mucho sin jugar)

Bueno solo era eso xDD necesitais algun pj urgente? algo que no tengais para alguna cosa? por que estoy pensando en hacerme un pj nuevo o seguir con mi gu que fue el unico personaje que deje (obviamente po rcariño que le tenia)

Un saludo!
Justo antes de irme me encuentro con esto: se capa el farmeo y aparece javika XD. Creo que me voy a suici-ci-da-da-dar :O .

Proxe has visto eso de lo de los esbirros, ya esta todo se derrumba XD.

Javierkun no, no nos hemos olvidado de ti XD.

Ale me voy, a la vuelta Alapocha!!

Bye2!!
Jajaj esta actualizando imagino que tardare dos milenios en actualizarlo entero... asi que hasta esta noche no creo que pueda jugar bien... XD

Esta bien que capen el farmeo, asi el comercio sera mucho mejor ya vereis, la gente dejara de tener pasta, y todo bajara de precio, asi que invertir bien ahora y no seais guarrinas...

Veo que aun seguis mas o menos todos... me alegro a ver si pronto me uno a vosotros y me comentais como esta todo xD

Un saludo!
Zafer escribió:Justo antes de irme me encuentro con esto: se capa el farmeo y aparece javika XD. Creo que me voy a suici-ci-da-da-dar :O .

Bye2!!

Creo q dejo el Gw....

xD

Byeah!
putas!

xDDDD ya tenego 5k! mañana tendre 10k xDD y al siguiente 100k xDDDD guiris ir preparandoos!!!!
Nas a todos! ya he vuelto ^^ alguien me puede hacer un resumen de las novedades? porque aun leyéndolo todo, no me aclaro -debe ser que aun estoy en modo vacaciones xDDD. Asias :)

Nus vemus!

Salu2
no me estoy enterando de nada en el hilo que pegue antes pero parece que han vuelto a poner el farmeo correcto o algo así, quien se quiera leer el post entero que lo aclare plis XD.

salu2
Pucka la diferencia es que han puesto un modo dificil que los bichos estan a mas lvl y dan mas exp ya esta XD.

Si ten no te acuerdas que uno de la ali dijo que iba a farmear a el infra? Ahora leo tu post, pero joder tanto postear para que todos se enteren XD. Así claro se extiende demasiado el granjear XD.

Bye2
Creía que había mas cosas nuevas a parte de esta, como lo de los puntos iluminador y lancero, los cambios en el farmeo, lo de fin de semana de prueba del 4ºcapítulo... ;)

Salu2
offtopic on

pucka nuevo avatar??

offtopic off

:Ð
rankatana escribió:offtopic on

pucka nuevo avatar??

offtopic off

:Ð

Si ^^ pase por Valencia al volver del viaje y no pude resistirme en ir a ver esa calle :p salgo debajo del cartel, pero entre que era oscuro, que llevaba muchas horas de viaje y que puse mala cara.... cómo que paso de poneros la foto entera xD

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511