El truco es simple... antes de salir decidete de que vas... si de aire, de agua, de tierra o de fuego, y TODO a esa habilidad y almacenamiento de energia, añade un ojo (hay que tener varios) con una runa mayor por lo menos de ese elemento, y baculo a juego.
Con eso simplemente
arrasaras
Y ciertamente, hipno es la secundaria que se suele elegir para elementalista, pero por una razón muy simple.
Imagina esto... eco, eco arcano y meteoritos (esa que tumba, derriba y hace mucha pupa)... puedes tirar 3 seguidos y aunque tras eso deberas estar al menos un minuto o asi con ataques "normalitos", el daño que haces es increible (cambia ese de fuego por el mas bruto de otra magia)
Yo personalmente recomiendo tener algunos puntitos a magia de tierra para armaduras y defensas, pero no mucho porque el sitio del elementalista no está en primera linea. Si vas para PVP casi mejor añadir alguno como fuente de lava para que no se queden mucho rato a tu lado (o que si se quedan lo paguen a gusto)
EL problema del elementalista es que en PVE es la caña, pero en PVP son carne de interruptores por el largo tiempo de casteo de los ataques mas destructivos, con lo que mantra de determinación tampoco viene mal... en fín, que voy a contar.
Btw, mis terribles cuelgues que me llevan por la calle de la amargura parece que ya tienen responsable... una puta memoria.
Aparentemente yo pedi dos memorias IDENTICAS de 1 Gb, pero el merluzo de la tienda se limito a darme dos "iguales" sin mas, y el dual channel se ve que es muy picajoso con eso... asi que he quitado una y esta noche vere como me va... si finalmente es eso me temo que tendre que ver a quien coloco estas memorias y comprarme un "pack" de esos que vienen 2 modulos certificados, blindados y refrigerados y dejarme de chorradas, pero veremos cuando sera eso porque estoy haciendo mucho gasto y mi cuenta aun tiembla por los billetes de avión... y tengo que llevarme mucha pasta a la vacaciones
Recemos a Gwen y que sea eso...