Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
No sufras Pucka... ta noxe si quieres me apunto de nuevo y volvemos a liquidarlos

Mallyx o como se llame es un bicho de esos del dominio de la angustia
Mallyx es la mision elite de angustia, esos bixos que sueltan armas de 100k+X ectos, y que son huberxungos.

Zafer es el encargado de leerse la guia y aprender a combratir esa zona, porq es bastante BASTANTE chunga.

Pa que os hagais a la idea, hay q hacer 3 o 4 misiones y cada una dura de 3 a 5 horas.. asi q id preparados xD

Byeha!
Pues ya sabes Zafer jeje [jaja] pues yo pa ir lo tengo algo justo, cómo no sea mañana por la tarde, nada (la semana que viene me voy 5 días pa Andalucía, de vacaciones ^^).

Actualizo la lista para la exploración completa y extra en Dunas:

- Davi
- Nash
- Zafer
- Mona
- Pucka

Hay hueco pa uno aun, para quien quiera [ginyo]

Salu2
D3 The BesT escribió:Mallyx es la mision elite de angustia, esos bixos que sueltan armas de 100k+X ectos, y que son huberxungos.

Zafer es el encargado de leerse la guia y aprender a combratir esa zona, porq es bastante BASTANTE chunga.

Pa que os hagais a la idea, hay q hacer 3 o 4 misiones y cada una dura de 3 a 5 horas.. asi q id preparados xD

Byeha!

¬_¬ 3 o 4 misiones, a 4 horas o asi, por mision...coñe necesitamos empezar ya, para terminar el lunes a la hora de entrar a currar.... a ver que rulen esos portatiles.. que me voy llendo a la puerta del curro, con un saco de dormir y la tienda campaña [burla2]

no esta mal, armas de 100k + ectos, pero 20 horas de juego, son muchas horas no :?

pero que si se puede me apunto [burla2] [toctoc]
Supongo que se empieza con 2, nos vamos a la cama, con los pj ahí dentro quietitos, y se vuelve al día siguiente a por las otras 2, no? xDDD

Salu2
Pucka escribió:Supongo que se empieza con 2, nos vamos a la cama, con los pj ahí dentro quietitos, y se vuelve al día siguiente a por las otras 2, no? xDDD

Salu2

osea que dejamos a los Pj`s hay de guardia, pro si falla el emule, que nos avisen no :p

otra cosilla, algun miembro del clan, usa Windows Vista, es por cotillear mas que nada, por saber como va y sida muchos fallos, por los comentarios que leo si losda

creo que aun tardare un añito o asi, en probarlo, a noser que la peña empiece a hacer otro tipod e comentarios ys ean favorables al vista claro [jaja]
EL GW funciona en windows vista, yo lo probé una semana y funcionaba bien.

No se si estaré esta tarde, pero apuntarme para dunas y Mallyx , pero ya digo tngo un par de cosas que hacer XD

salu2
me apunto a todo!! sobre todo mallyx que apenas he ido por ahi ^^´
Pos esta noxe espero estar por ahí dentro, a ver a q hora llego.. xD

Zafer ya tardas!!!

Byeah!
Lista para Dunas:

- Davi
- Nash
- Zafer
- Mona
- Tensing
- Lobo
- Pucka

Ahora "sobra" uno... weno, así si falla alguien, el grupo seguirá completo ^^ será por la noche, tirando pa tarde, oki? asias a todos :)

Salu2
Seguramente faltaré pero aún no estoy seguro, esta noche saldré probablemente, pero si finalmente no hay plan pues por ahi dentro estaré.

Zafer es el de los recados, tiene que ir a buscar alguna guía de la angustia XD.

salu2
Ya tardo en que? No lo entiendo se coge la misión y se sigue la flecha eso no tiene complicación. Y lo siento pero no me veo moralmente capacitado como para leerme un tochazo así XD. Proxe!! es proponer algo y.......... snif :Ð .

Poned hora para Mallyx :-) .
Mallyx se hace después de dunas xD
Gracias a todos por ayudarme en Dunas, o sea... asias Jun ;)

Salu2
Bueno me temo que ha llegado una racha de las malas, entre el poco tiempo que tengo para jugar y las pocas ganas que hay de jugar cada vez que entro, me temo que dejo el juego por un tiempecillo ( hasta tener mas tiempo para jugar se entiende XD) asi que, no me despido totalmente porque me pasare por aqui de vez en cuando.

un saludo :D

PD: Alesianos, seguid haciendo de las vuestras [pos eso]no dejeis que los adoradores de Gwen se impongan en el clan XD.
Tensing escribió: me temo que dejo el juego por un tiempecillo

( hasta tener mas tiempo para jugar se entiende XD)

asi que, no me despido totalmente porque me pasare por aqui de vez en cuando.

ein?

si, es lo que necesitas, darte un descansillo y "recargar" energia XD , okis, aki estaremos cuando vuelvas

si te vas al WoW.... date por eliminado [boma] , saqueare tus cuentas [jaja]

un chaludo tensing [oki]
Ta pronto Tensing [ginyo]

Salu2

P.D.- Uhm....
bua tensing que alesia te guarde

yo ultimamente despues de mucho vicio me tomo un descanso ya que no tengo mucho tiempo para jugar

espero que esta noche pueda entrar un poco

bueno saludos y pasarlo bien

[chiu]

p.d. miss y mister ????? Oooh
Eso son tonterias, cuando uno tiene tiempo se conecta aunque sea 30 min a la semana, siempre hay un "tiempo muerto" (creo que me acabo de inventar la palabra XD).

Si uno lo deja es porque se ha cansado xDD. ¿Es eso no? Siempre se cansa uno, hasta que vuelvas a tener ganas :O. Que alesia te acompañe tensing :Ð .

Lo de miss y mister yo creo que es muy trabajoso, eso de buscar la pose y el fondo... buff y un arma que de el cante iría bien cosa que no tiene el nigro. Y es previsible que la mayoría vote a los que tienen la armadura de la fisura y para mi gusto no tienen tannnn ta diferencia, como la armadura del proxe que queda wai XD.

Bye2!!
Bueno vale dejemoslo en un descanso XDXD.

Al WoW?? no queiro vivir esclavizado a el asi que va a ser que no XD.

salu2
rankatana escribió:bua tensing que alesia te guarde

yo ultimamente despues de mucho vicio me tomo un descanso ya que no tengo mucho tiempo para jugar

espero que esta noche pueda entrar un poco

bueno saludos y pasarlo bien

otro que se toma un kit-kat [snif]

pos na, que os repongais pronto ambos y espero.... por mi bien y el de mis pj`s, (si,si egoistamente [burla2]), que no se os unan mas al "descanso/recarga de energia" [jaja]nunca mejor dicho en este juego y de aqui a la 4 expansion/juego, os vovlamos a ver por aqui... suerte chicos

y no trabajeis mucho, que eso si estresa ;-)
pues si zafer llega un momento que te cansas de jugar y el poco tiempo que dispones lo destinas hacer otras cosas .... [barret]

pero tranquil@s me encanta este juego y sere el ultimo en dejarlo.

para los mal pensaos tengo el wow, por que me lo regalaron y aun no lo instale y no creo que lo instale en muuucho tiempo [+risas] , soy tonto pero no gilipollas [+furioso]

[bye]

edito: nash mamon antes de que me dedique a otras cosas prometo que te ayudare a terminarte el juego (tyria), esta noche entrare si veo que estas lo hacemos si no pues otro dia que te vea [sonrisa] y lo demas que no me piro que lo que digo es que viciare MENOS y MENOS no es NADA. :-|
rankatana escribió:para los mal pensaos tengo el wow, por que me lo regalaron y aun no lo instale y no creo que lo instale en muuucho tiempo [+risas] , soy tonto pero no gilipollas [+furioso]

[qmparto] por que haces incapie ene so ranka [jaja]

na tranki, que no sufrais por mi, no tengo prisa alguna en terminar, con poder jugar con vosotros me basta

que se puede terminar, setermina, que va pa largo, pues se juega y se dibierte uno, trankis

tu descansa si te apetece, que en el clan, somos muchos y los jovenes van llegando detras para aumentar nuestras filas en el clan

[oki]
NEWREGALO escribió:tu descansa si te apetece, que en el clan, somos muchos y los jovenes van llegando detras para aumentar nuestras filas en el clan[oki]

Nos acabas de decir viejos? hablas de nosotros como ancianos con bastón xDDDDD que la edad se nota, pero no tanto jeje :p nos vemos por ahí ranka ^^

Salu2

P.D.- Yo creo que algunas comparaciones entre ranka y letro han afectado a cierta decisión... hay comparaciones que hacen que uno se plantee las cosas, verdad? xDDDD
Pucka escribió:
Nos acabas de decir viejos? hablas de nosotros como ancianos con bastón xDDDDD que la edad se nota, pero no tanto jeje :p nos vemos por ahí ranka ^^

Salu2

P.D.- Yo creo que algunas comparaciones entre ranka y letro han afectado a cierta decisión... hay comparaciones que hacen que uno se plantee las cosas, verdad? xDDDD

me refiero a que algunos llevan/llevais tanto tiempo que no se yo si, con esa nueva expansion, la 4, les "convence"

o necesitan rotundamente el GW2 , por lo del cambio de aires

lo de los "jovenes" me refiero a dias y horas jugadas, (que algunos, llevan con un solo Pj, lo mismo que yo en todo juego), a menos tiempod e juego mas ganas de ver como es, que eso nos a pasado a todos, ansi ansia por saber, por ver que es lo que el resto a visto en el juego, por que tantas horas dedicadas, por que tantos hilos abiertos [plas]

nu sus ofusqueis leñes [burla2]
XD yo llevo aqui desde el principio de los tiempos, el big bang y esas cosas , y tambien me he tomado mis descansos, va por rachas, igual hay un par de meses que entro poquito, y otro que me quedo cada 2*3 hasta las 5 de la mañana XD (alguno sabe de que hablo...)

pero dejarlo del todo? nunca!! XD ademas, no es por ni por cambiar de aires, si lo que mas me gusta del GW es el juego cooperativo, me da igual jugar la misma mision 20 veces, lo divertido es hacerlo con vosotros! [beer]

por cierto... quien tenia la 360 de aqui? (ranka?, ... ,?)

os dejo mi nick para que me agregeis a friends y asi algun dia jugamos alguna partidilla y la estreno, que la tengo llena de polvo ^^

LoBo s back

ese es mi gametag
lobo:

big ban??? [plas]

sip tengo la 360, la compre el mismo dia que salio (soy friki), pero la cosa es que la tengo de pisa papeles no la utilizo para nada y eso que tengo a los colegas colgados del call of duy 3 (on line) y los muy pesaos me dicen que me compre el juego y me pille el live, pero yo les digo que compren el GW ... pero pasan

viejo, para nada solo voy pa 34 [poraki]

y para decir mas, me pienso comprar la expansion y ser de los primeros en comprar el GW2 (por mucha gwen de protagonista que venga, alesia estara en la segunda parte cueste lo que cueste)

p.d. mi gamedeeso de la 360 es rankatana ¬_¬ , y si me apuras el codigo de la wii un dia de estos lo miro que esa la tengo de otro pisapapeles [alien]

[Ooooo]
XD pues si, friki. XD

yo tambien tengo la 360 de pisapapeles, y los colegas me andan igual, juega de una vez!! pillate el live!!! weno, lo tengo pillao pero sin activar .

he coincidido de casualidad con Tricky ([bye]) en la angustia, hemos hecho la quest de torqua , no es dificil, pero hay que llevar el grupo correcto, hemos ido:

1 GR tanke
2 Ele (nukers/fuego)
2 N (de bateria, dando mana a saco a los eles y monks)
3 monjes

en la mision te sueltan gemas, hay 4 tipos de gema, y con 15 gemas de cada tipo, te dan una bracalete para cambiarlo por un arma, se debe de andar vendiendo el brazalete en 100k + 100 ectos , las armas son tipo las de los olvidados, las podeis ver en el mercader de la angustia.

a mi me han caido 2 gemas de esas , de momento las guardo, quien sabe, quizas saque las 15*4 gemas... (no creo XD )

y me ha caido una armadura para cambiarsela a un heroe, se le he puesto a razah, y mola su armor nueva (la normal tambien está guapa)

armor nueva:
Imagen

anterior armor, para comparar ^^´ :
Imagen
No estaría mal pillar al héroe este, algun día podríamos quedar pa hacerlo ^^

Salu2
se hace en 5 minutos!! luego entro a jugar un poco y lo hacemos, que hay truco y se hace muy facil, ayer ya lo hicimos unos cuantos.

por cierto, que para llevar de heroes, el ritu me encanta, 2 ritus sembrando todo de espiritus joden mucho, protegen , ciegan, interrumpen, quitan bendiciones y curan ^^, muy completos .
Gracias a un pequeño fallo técnico he tenido que formatear el ordenador completamente, asi que estaré entretenido isntalando y consiguiendo las cosas de nuevo XD.

salu2
tensing , que tienes, avatar dinamico? para quieto!!! que nos mareas!!!! XD XD
XDXD nunca he cambiado de avatar y me hacía iluisión XD.

salu2
asthar escribió:se hace en 5 minutos!! luego entro a jugar un poco y lo hacemos, que hay truco y se hace muy facil, ayer ya lo hicimos unos cuantos.

por cierto, que para llevar de heroes, el ritu me encanta, 2 ritus sembrando todo de espiritus joden mucho, protegen , ciegan, interrumpen, quitan bendiciones y curan ^^, muy completos .

a eso me apunto, yo tambein kiero el ritu en mi grupod e heroes [plas]

voy dentro... esperarmeeeeeeeeeeeeeeeee

edit:

ale ya ta.. a la kama [oki]
Aaahhh.... pues anoche no jugué, no me acuerdo porqué... pero supongo qué durante el día de hoy entraré, a ver si te pillo -Lobo- y me acompañas ^^

Sal2
Lobo, ya que has hecho 1 de las quests de la angusta, podriamos ir todos juntitos esta noxe, me pido N de Bateria xD

Nos faltaran monks no? XD

A ver si por las 22'30 o 23h toy en casita y hacemos algo ^^

Byeha!
2 Nigros de bateria eso es bip no? si es eso seguramente pidan bip con orders como en urgoz XD. Me pido yo tmb de eso :D.

Bye2!!
la peña suele ir de BiP N/Gu con espiritus, pero yo fui de N/M sin espipritus y funcioné bastante bien. asi me curaba un poco yo solo al sacrificar sangre.

para esa quest de angustia ya puse el team que hace falta, sin eso, no hacemos nada :(
1 GR
2 Ele
2 Nigro
3 Monks

GR tanke
1 N pila y el otro ss
ele nukers/fuego
1 de los monks creo que lleva vinculos, la habilidad de recargar sellos rapidamente, y sello que te da mana por cada vinculo activo.

pucka, a ver si coincidimos! ^^
Yo quiero venir y solo tengo a la Paragona, no cuela como Gr? por favoooor :-p

Salu2

P.D.- Cuando vais? porqué mañana y durante 5 o 6 días estaré de vacaciones por Andalucía ^^ así que sólo podría venir esta noche...
Creo que decian de esta noche :D. Haber si termino fisica y entro un rato xD.

Se que es triste pero en Andalucia creo que lo mas bonito es Granada Ubeda, Baeza y eso. Jaen si quieres ver catetillos :D, hay mucho campo y olivos, como tengas alergia como yo al llevar un ratatito con los olivitos lo pasas muy guai tosiendo constantemente xDD. En Málaga no hay ná XD, creo que Antequera pero ná un pueblucho de poca monta XD. Lo suyo pillarse una casita de esas rurales. Ubeda y Baeza creo que eran las ciudades mas antiguas, con mas monumentos o algo asi xD. Eso si para el verano Málaga es la ostia XD.

Haber si esta noche hay suerte y al menos llegamos a algun cofre XD.
Zafer escribió:Creo que decian de esta noche :D. Haber si termino fisica y entro un rato xD. (...) Haber si esta noche hay suerte y al menos llegamos a algun cofre XD.

Poz a ver, aunque tampoco me podré quedar hasta muy tarde, yo con el héroe Ritu me conformo xD

Zafer escribió: Se que es triste pero en Andalucia creo que lo mas bonito es Granada Ubeda, Baeza y eso. Jaen si quieres ver catetillos :D, hay mucho campo y olivos, como tengas alergia como yo al llevar un ratatito con los olivitos lo pasas muy guai tosiendo constantemente xDD. En Málaga no hay ná XD, creo que Antequera pero ná un pueblucho de poca monta XD. Lo suyo pillarse una casita de esas rurales. Ubeda y Baeza creo que eran las ciudades mas antiguas, con mas monumentos o algo asi xD. Eso si para el verano Málaga es la ostia XD.

Iremos al Parador de Mazagón (Huelva, Doñana...), y de ahí, Sevilla, Cádiz y lo que caiga ^^

Salu2

EDITO

Ya tengo al Ritu, asias Lobo ^^

Y a todos, portaros bien! nos vemos el sábado que viene [Ooooo]
Pasatelo bien pucka ^^

Este miercoles examen, y luego a terminar un trabajo de un libro XD, pero si todo va bien es posible que el sabado me conecte :D.

salu2
Gracias a mi ordeñador nu3v0, toy probando otros entretenimientos (aparte del p0rn xD ) asi q ahora toy dandole al gatillo con el FEAR, dentro de poco me pasarán el Oblivion (verdá jun?) tengo ganas de probar el STALKER, y de paso volverme a viciar un poco al Paintkiller, asi q kizas me veis menos horas por ahí... o quizás no xD

Byeha!
Felicidades proxe, ahora con ese pC podras proxenetear mejor XDDDDDDD. Felicidades :p, eso de que estaras menos tiempo solo al principio luego volveras al GW, o eso creo... XD

Tensing no te preocupes no eres el unico que se divierte XD, yo mañana uno de fisica y el miercoles otro :D.
jelou peña :)

oye que os veo lanzaos con el tema de la angustia... y yo estoy enganchadisimo a estas misiones como bien sabe asthar...ngustia ya las he echo todas varias veces asi que si vais por ahi llamaaaadme pleaseeeee....

ahora todo el tiempo que estoy conectao y no estoy en gvg estoy en angustia :D

se hacen las misiones con:
1 guerrero/ele tanqueador todo skills de ele de tierra para protegerse+carne de obsidiana... tengo las skills guardadas en el pc de casa
2 eles/monk de llamas -> glifo energia menor, glifo sacrificio, lluvia de meteoros, llamas, marca de rodgort, mirada, res, sintonia
y el otro ele lleva congelacion en lugar de la marca
1 nigro de ss
1 monje con rompeconjuros, y cosillas para quitar condiciones y para proteger
1 monje con bendicion del sanador, con curar grupo, mirada de jamei, semilla, rebirth y poco mas
1 monjes bonder
1 nigro/ranger con filo de la extincion, ambruna y no recuerdo si lleva cefiro o algo asin mas... y luego para bipear a saco, sangre del maestro y la otra. Este normalmente es un 105 o 55 que se suicida 2 o 3 veces para quedar con 1 de vida y poder bipear casi sin parar

Tengo toas las builds guardadas, asi que cuando querais pegar un toque... por cierto que yo me apuntaria a la frikada de pasarse las 4 misiones seguidas pero son la de dios de horas... es un sabado entero con paradas incluidas para comer y/o cenar :D, pero es que segun me dijo un guiri ayer las gemas que aparecen en los cofres van "increcento", usease, al terminar la 1º mision dan una gema, al terminar la 2º pues 2 gemas, y al terminar la 4º pues 4 gemas... y casualmente la 4º es la de las gemas de titan que estan ahora a 45-48k/un...

pues eso, avisarme si vais please que estoy adicto a ganar dinero en la angustia y estoy un poco arto de ir todo el dia con guiris.... menos el otro dia con asthar :D

saludooooosssssss
P.D.: soy el tricky
Trickyyyy!! XD

Pos el problema del clan es el de siempre, nigros tenemos por un tubo, de Gr tenemos a Tate, pero le faltan skills, ranka no apareció el otro dia y no se si lo tiene todo... Ele tenemos a jun, pero nos faltaria otro... y monks solo ta nash, y tiene poco tiempo :(

Molaria muxo hacerlas todas de golpe, empezar el viernes noxe, por las 00h, estar hasta las 3 o 4h, y a la mañana siguiente empezar a las 10 o 10'30 hasta la hora de comer.

Luego relax, y seguir por la noxe, o el domingo, lo único q se me ocurre es dejar a los pj's ahi kietecitos hasta que nos podamos reunir todos, es jodido.. sobretodo para mi proq el finde es cuando tengo menos tiempo xD

La otra opción, es pegarnos vicio diario, dejando la makina encendida claro, kedar todos a las 23h y hacerlo poco a poco durante la semana...

Nu sa, me molaria hacer esas misiones, lo jodido es encontrar peña y tiempo xD

Tricky help us!

Byeha!
nas tricky

yo tengo un ele y paragon para ir a la angustia

el gr lo tengo en la ultima coop den NF [tomaaa]

pero los finde no puedo jugar por que curro [lapota]

[chiu]
Voto por lo que dice davi empezar el viernes a las 00h o 00h 30 min hasta que nos hartemos y a la mañana siguiente acabar :D.
Yo tambien tengo una monja, pero no en la angustia. le quedan muchas coops para llegar xD.

salu2
Si montamos algo guay podia kedar bonit0 xD

Byeah!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511