jelou peña :)
oye que os veo lanzaos con el tema de la angustia... y yo estoy enganchadisimo a estas misiones como bien sabe asthar...ngustia ya las he echo todas varias veces asi que si vais por ahi llamaaaadme pleaseeeee....
ahora todo el tiempo que estoy conectao y no estoy en gvg estoy en angustia :D
se hacen las misiones con:
1 guerrero/ele tanqueador todo skills de ele de tierra para protegerse+carne de obsidiana... tengo las skills guardadas en el pc de casa
2 eles/monk de llamas -> glifo energia menor, glifo sacrificio, lluvia de meteoros, llamas, marca de rodgort, mirada, res, sintonia
y el otro ele lleva congelacion en lugar de la marca
1 nigro de ss
1 monje con rompeconjuros, y cosillas para quitar condiciones y para proteger
1 monje con bendicion del sanador, con curar grupo, mirada de jamei, semilla, rebirth y poco mas
1 monjes bonder
1 nigro/ranger con filo de la extincion, ambruna y no recuerdo si lleva cefiro o algo asin mas... y luego para bipear a saco, sangre del maestro y la otra. Este normalmente es un 105 o 55 que se suicida 2 o 3 veces para quedar con 1 de vida y poder bipear casi sin parar
Tengo toas las builds guardadas, asi que cuando querais pegar un toque... por cierto que yo me apuntaria a la frikada de pasarse las 4 misiones seguidas pero son la de dios de horas... es un sabado entero con paradas incluidas para comer y/o cenar
, pero es que segun me dijo un guiri ayer las gemas que aparecen en los cofres van "increcento", usease, al terminar la 1º mision dan una gema, al terminar la 2º pues 2 gemas, y al terminar la 4º pues 4 gemas... y casualmente la 4º es la de las gemas de titan que estan ahora a 45-48k/un...
pues eso, avisarme si vais please que estoy adicto a ganar dinero en la angustia y estoy un poco arto de ir todo el dia con guiris.... menos el otro dia con asthar
saludooooosssssss
P.D.: soy el tricky