Orbatos escribió:Buf... no dire que no sea "interesante" como capricho, pero tirarme tres meses farmeando un par de horas diarias en una secuencia repetitiva, aburrida y chorra me parece tan interesante como ver crecer el cesped... en serio, puede que sea un objetivo como cualquier otro pero... ¿farmear durante meses para una armadura?
Otro tema seria el organizarnos najadas al infra, a la firusa y demas para conseguir ectos y obsidianas... ¿que tardamos mas? seguramente, pero veo infinitamente mas divertido tener una bajada semanal al infra, otra a la fragua, otro al inframundo... hay variedad, se juntan diferentes grupos, nos echamos unas risas y desde luego no estamos horas y horas repitiendo incesantemente lo mismo.
Es mi opinion solo, pero vamos... teniendo en cuenta el tiempo que juego, el dedicarle HORAS diarias durante meses para una armadura... pfff... para trabajos repetitivos y aburridos ya tenemos "los de verdad" y esos los pagan al menos con billetes de verdad.
Y ya que estamos... ¿organizamos alguna bajada semanal a estos sitios?... la verdad es que en Forja al menos nos reimos, y quieras que no siempre cae alguna pasta, y posiblemente algun arma interesante. No siempre, pero ahi esta la gracia.
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Respecto al tema del farmeo, como sólo tengo un guarda y no resulta rentable en relación de tiempo y horas, pues la verdad es que no me he molestado en farmear apenas. Alguna vez trampeando si lo he hecho pero vamos no habré llegado ni a las 3 horas de farmeo en lo que llevo de juego. Cada uno que haga lo que quiera, a mí me parece aburrido y lo único que consigues es un poco de exp y pasta, eso sí.
Para conseguir pasta yo prefiero encofrar. ¿Qué se consigue encofrando? Pues lo primero es que aprendes a runear, lo segundo es aumentar los títulos de cazador de tesoros y coleccionista de sabiduría, lo tercero es que por huevos tienes que aprender a vender y a conocer el precio de los objetos, y por último te sacas una pasta. Además te lo pasas muy bien con los grupos CHESTRUN que se forman en fisura.
También está interesante bajar a infra o fisura para conseguir obsis y ectos, pero sobretodo lo que más valoro es la experiencia que se consigue completando las misiones, sobre todo en fisura. Ya sabeís alguno que a mí esto de los títulos me pone cachondo y por ejemplo, títulos como el de habilidades de elite se me resiste pork necesito puntos de habilidad, algo que encofrando o explorando cantha y tirya para los títulos de gran maestro, no consigo. Así que me veo obligado a bajar de vez en cuando a dar mamporros y me lo paso genial dicho sea de paso.
Tampoco veo que la gente del clan, corregirme por favor, haya intentando hacer las 2 misiones de elite de cantha. Aunque han caido mucho los precios de los drops, sobre todo el largo de Urgoz, allí si tienes suerte con un cofre pues te puedes ahorrar 50 horas de farmeo perfectamente. Yo la de Urgoz la tengo más que repasada, además se puede farmear con 3 personas, una misión que en principio tiene 12slots (creo que la intenté con Alun). La de la profundidad ya es más complicada porque sólamente suelen llevar a un gu trampero por grupo de 12 y sólo he bajado una vez. Pero es allí donde dropan los mejores items. Eso sí, son misiones que duran de 3 a 6 horas.
Sólo quería dejar claro que farmear no es la única forma de conseguir pasta.
Salu2