Si te sobra el sitio... guarda los tintes, siempre pueden venir bien.
Aunque no se que decirte en realidad... de algunos tengo ya 17 o 18... pero no son negros no
Los mas caros... plateado (600/800 oro) y los negros (pastizal)
El Guild Wars es un juego con mucha pijeria... baste un ejemplo tonto.
La MEJOR armadura del juego cuesta 1500 monedas la pieza, mas materiales, pero, hay variantes sobre esas mismas armaduras que son mas "bonitas" si quieres decirlo asi, que salen a 15000 monedas LA PIEZA
¿Inalcanzable?... ni de coña, porque yo que juego mal de narices tengo ya dos personajes con armaduras de ese tipo.
Un tema sobre los tintes, es que el color depende al final sobre que se aplique. No es lo mismo aplicar un color rojo sobre tela, que sobre piel que sobre metal. Por ejemplo en plateado sobre la piel parece ser que da un gris muy clarito... ahora quiero teñirme mi armadura de druida de 15K de un color asi, pero dudo antes de hacer pruebas con el plateado... que es caro.
¿Alguien sabe una mezcla para que me quede lo mas "blanco" posible?... se que blanco no quedara, pero con un gris clarito me conformaría.
Y esperaros a que tiña la de gladiador de 15K de rosa... quedara preciosa.
Ah... hay una armadura AUN mas cara, la de fisura. Esa sale a 15K la pieza también, pero con abundancia de materiales cariiiiiisimos como ectoplasmas y obsiadianas, que no bajan de una media de 5000 monedas por unidad... y hacen falta ... muchas.
¿Y para que sirve eso?... pues.. ¿para que quieres en realidad el dinero en Guild Wars?.... pues para gastarlo.
Btw, ayer hice una nueva intentona con un compi del clan hacia las minas de cobre... acabamos en un lugar asaz pintoresco donde nos mataron repetidas veces rebaños de bichos... pero ahora al menos solo me queda UN camino... asi que debe de ser por ahi :-D
A ver si hoy me pongo, alguien me ayuda y llego.
Propondria que TODOS los que tengan una misión de 15 puntos de atributo en el Prophecies nos pusieramos de acuerdo... porque un rebaño de 5 o 6 lvl 20 arrasariamos el camino sin problemas, mientras que dos con esbirros es... complicado, mas que nada por lo borricos que son a veces los esburros que desconocen el significado de la palabra "retirarse"
Una sola cosa mas... para Letro. Por favor, pon en la lista cualquier otro de mis personajes, "la quesea Mona" o similar... Urudo Sama es un personaje "mulo" que uso solo como complemento al arcon desde hace meses
Saludos a tos