Da un verde nuevo, el arco de alapodrida, un arco interesante para envenenar... os pongo las stats
Piercing damage: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Lengthens poison duration by 33%
Health +30
Energy +5
Comparemoslo con el típico usado para envenenar... el aguijon
Piercing damage: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Damage +15% (while in a stance)
Marksmanship +1 (20% chance while using skills)
Lengthens Poison duration on foes by 33%
Actitud... es tonteria, el aumento de punteria casi tambien, el resto parecido
Pero vamos.... +30 de vida y +5 de energia... un chollo si cae
Eso si, es feo de cojones
Yo tengo una ritualista... podemos ir dos ritualistas, combinamos señor de los rituales y plantamos disonancia sincronizados... y por en medio le metemos grietas del abismo por ejemplo
Y llevare TAMBIEN balanza de Grent... que eso es util
Si viniera un hipno ademas... la monda, si no tenemos ninguno, si alguien tiene hipno de secundaria seria interesante meterle detonación, porque la cabrona (no se ponia conmigo... o es tia o maricon) NO PARA de lanzar hechizos uno detras del otro, le interrumpes uno... pues tira otro.
Unas cosillas... aparentemente este mal bicho tiene un radio de "peligro" mucho mayor de lo que indica el mapa, porque MACHACA si te pilla en las cercanias, ademas tiene un rango mas que generoso... cuidadin con el
Pero, por otro lado el radio de tiro de los espiritus de ritualista es ENORME, no hace falta plantarlos cerca para que le machaquen, tenemos que acordarnos de eso
Si nos la cargamos... mi ritualista os enseñará su ropa interior de lentejuelas. Creerme... vale la pena
PD. Mi ritualista tiene el mapa descubierto de esa zona, el templo de las edades etc... no sere muy bueno jugando, pero la tengo en las islas del archipielago de fuego ya