Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

Hace mucho que no vamos por Fisura... lo que tengo comprobado es que si vas todos los días a un sitio, al final no sueltan ni la caspa, mejor ir alternando a sitios diferentes, asi al menos "cae" algo... hoy por ejemplo estaba por ahi lejos en las cataratas de noseque y me ha caido una excepcional de tactica... no es que valga algo, pero es una muestra de que no hay que repasar una y otra vez las mismas zonas, hay que dejarles ahorrar unos dias para luego ir nosotros a... recaudar los impuestos reglamentarios.
Letros que varita querias de Brimstone? la de aire? Es que me ha caido en fragua XD si la quieres hablamos y te la vendo.

Un saludo
cagüen... error 013 , no me dja entrar, espero que sea momentaneo.
Compro:

Varita de Korvald

Chakram de Korvald

Se consiguen de Korvald Willcrusher, Hipno de dominación en fragua del pesar :3

Gracias.
Hola aprovecho este hilo para no abrir otro ya que aqui podreis contestarme.... Tengo el GW, no es la ultima version que ha salido (no se si es que llevaba mas objetos o una expansion o no se que... es el que pongo en la foto) con eso puedo jugar normalmente y unirme al clan de EOL? si es que si, como me uno al clan? xDD

P.D. voy instalandolo mientras xD

Esta es la portada que lleva mi juego, no es el GW Factions...
pues claro, lo unico que no podrás es acceder a cantha, pero actualmente solemos estar mas en tyria asín que te podremos ayudar =.

Pues cuando te crees un personaje, postea el nombre de dicho personaje y te mandaremos la invitacion, luego es cuetion de que le des a la tecla G y aceptes la invitacion :)

Ya ahroa entraré sobre las 10 o así, que mis padres se divierten esclavizandome [jaja]

salu2
javieron_ escribió:Welcome de nuevo alucard :).
No se si en su dia fueste miembro del clan o no ... pero si kieres ser de EOL y tu prima .. pues los 2 estais invitados ;) .. sobre todo tu prima je je je
Un saludete del tio javieron .. o como soy conocido ahora .. el tio morning XD

Si en su momento fui miembro del clan, hace aproximadamente 1 año, pero a partir de enero que empecé a currar apenas me quedaba tiempo para jugar a un juego en serio (y ya no te digo el GW) y además de tanto estar delante del PC en el curro hasta le pillé un poco de tirria al teclado.
Ahora estoy unos días tranquilo y después ya veremos.....si no me renovan contrato pues tendré mucho más tiempo me temo [+risas]

Y cuidado con mi prima. El día que le telefoneé para ayudarle con la instalación del juego, ya que me había dicho por mail que como nunca había instalado nada por el estilo y temía no aclararse con lo de la key, el mail, etc., va y me suelta: "Tranqui, no hace falta, estoy por aquí con una nigromante de nivel 8 y acabo de pasar a Ascalon derruido" X-D

Rewenas Alucard.. creo que coincidimos muy poco en GW, pero recuerdo tu nombre en la lista de G jiji ^^ que disfrutes esas 2 semanitas! ;)

Saludos princesa Pucka,me alegra ver
sigues a pie del cañón en el GW.

Posteanos los nicks XD y os garegamos al clan :)
El mío era Xabier Belmont (aún sigue en la lista de amigos de EOL, gracias)

El de mi prima, si no me equivoco, es Sha Tania

Por cierto,alguien por ahí que tenga la edición especial del Prophecies y me aclare la duda de como ****** conseguir meter el libro de ilustraciones sin que la caja explote X-D
A tu prima si que me deja agregarla .. en respecto a ti .. me dice ke el nombre del jugador no es valido XD.
Se mete todo en la caja de dos formas

Sistema A: Con mucho cuidado
Sistema B: Empujando

Saludos

PD. Hoy no me ha salido NI UN VERDE... para que luego digais
A tu prima si que me deja agregarla .. en respecto a ti .. me dice ke el nombre del jugador no es valido
Pues ni idea porque el nick esta bien:

Imagen
Alucard , ya tienes la invitacion.
Muchas gracias asthar.
Joño, no me había fijado, ¿eres de Donosti?
pues si ^^´

tu tambien?

esto no puede ser , cada dia me voy mas tarde a la cama XD
Al final te dejo agregarlo lobi [comor?]

Que raro yo lo probe varias veces .. hasta probe Xavier --> con V XD.

Ayer el guild tenia un poco raro ......
A mi me fue rentable, me salio la vara sagrada de Brohn (la mas cara de verdes de monje) XD

Bienvenidos alucard y tu prima! ya nos veremospor ahi dando palos.
asthar escribió:pues si ^^´

tu tambien?

Sip ;-)
Y mi prima también, pero por tema de curro ahora mismo vive en Madrid.
hola,

esta noche voy a hacer la coop. de "ditrito de sunjiang". Al final salen 4 jefes, un guerrero, monje, nigro, hipno, y llevan elite todos.

¿alguien se apunta? voy necesitar ayuda porque ayer me mataron 3 o 4 veces haciendola.
no es muy dificil, pero hay una parte que salen pila de bichos juntos de lvl28 y cuesta un poco matarlos.
los jefes del final son faciles de matar, pero la vez que llegue me quede sin esbis, y entre yo, togo y el melon de menlo al monje de lvl28 le haciamos cosquillas. El resto son basurilla...

Un saludo... ;)
en esa mision, los 4 bosses, pueden cambiar de profesion, me refiero a que salen 4 distintos al azar , asi que quizas tengas que hacerla varias veces para conseguir las elites que te interesen.
anda... pues no lo sabia, como solo consegui llegar una vez a los bosses xd...

principalmente quiero pasar la coop., las elites son secundarias, pero bienvenias sean xd.

una preguntilla... llegando a tyria desde cantha, es decir, creando al personaje en cantha y luego llendo para tyria, ¿se pued ir a ascalon?

es que quiero conseguir el cipion macabro que da simon el escriba de -50 de salud para el monje55 y no se como sacarlo.

un saludo... ;)
COmo poder se puede :) , pero tienes ke hacer el recorrido a la inversa .. yo tengo un Ritualista .. que tiene ke hacer ese camino :).

Estoy en puertas de leon y kiero tirar para atras :)
poder puedes ir a la zona de ascalon, pero, en esa zona solo podrás hacer misiones cooperativas, y nada de misiones secundarias, así que puedes olvidarte de hacer la misión del cipión con un perosnaje de cantha.. si, es una putada pero es lo que hay, si quieres el cipión, o una de dos, o creas un personaje en tyria o lo compras [oki]

salu2
No es exactamente asi... lo que ocurre es que cuando llegas a Tyria desde Cantha, se supone que llegas en el mismo momento temporal en el que un jugador del Prophecies llega a Arco del Leon.

Las misiones ANTERIORES a las que se dan en Arco del Leon no estan disponibles para personajes creados en Cantha, aunque pueden hacer las coops (pero no dan puntos)

La misión del cipión solo la dan a personajes del Prophecies, aunque visto lo que vale (que parece que esta barato) no creo que valga mucho la pena hacerte un personaje solo para pillarlo.

Javi, yo me hice ese recorrito con la ritualista y esbis a palo seco, aunque si quieres y coincidimos una tarde podriamos "runear" un poco por ahi, que asi es mas rapido.

Yo recomiendo ir desde Arco del Leon a Puertas de Kryta, de ahi a Faro de Fuego, de ahi a Cueva de las estalactitas, de ahi a Declive del Jak, y desde ahi... pues a Juzgados, Piken y Ascalon por ir pillando localizaciones.

Solo hay unos pocos sitios "peliagudos" como rebaños de minotauros y un puente un poco puñetero... pero nada del otro jueves

Por cierto, no quiero oir mas leyendas urbanas... con esburros SI que caen verdes

Y si vas con "La Arquerita" tambien caen verdes a los demas. Comprobado y certificado.
entonces, cuando has dicho que me acompaña esa arquerita? XD
pues muchas gracias por la explicacion, que me hago unos lios que pa que... xd

javieron, yo apareci en arco del leon al llegar desde cantha, y tengo abierto un 15%. He ido haciendo misiones y coops por la zona de alrededor de arco de leon, y luego me han mandao a la zona "roja" del mapa de tyrian, y por hay tengo abiertos unos pocos pueblos y ciudades. Si quieres quedamos hoy o mañana o un dia destos pa hacer el camino hasta ascalon con nuestros respectivos.

Un saludo... ;)
hola a todos ,hace poco he vuelto a jugar al guild wars prophecies,y busco un clan o gente pa jugar,soy guerrero lvl10,Mike Skull es mi nick,puedo jugar por las tardes a partir de las 8 de lunes a domingo, asta luegoooo
Alucard escribió:Saludos princesa Pucka,me alegra ver sigues a pie del cañón en el GW.

Pues sí, eso significa mi nombre, que bien que lo nombres ^^ aunquke ultimamente la princesa no esté mucho por la labor, pero bueno, ya se le pasará ;)

Salu2
mkskull escribió:hola a todos ,hace poco he vuelto a jugar al guild wars prophecies,y busco un clan o gente pa jugar,soy guerrero lvl10,Mike Skull es mi nick,puedo jugar por las tardes a partir de las 8 de lunes a domingo, asta luegoooo

hasta que no salgas del clan en el que estes, no podemos invitarte, nos rechaza la invitacion.

me ofrecen por el arco recurvado de alapodrida 10k, es buen precio para venderlo?
porque para malvenderlo, me lo quedo y cunado algun dia tenga un gu , ya lo usaré ^^
aunque de momento necesito pasta para pillarme cosas para el N
Yo por 10 ks vendia hasta a mi tia abuela XD .. al fin y al cabo ... ir a matar al alatriste son 10 minutos .... XD
Yo quiero ese arco, ya sea vía compra o vía asesinato xD si alguien se ofrece a cualquiera de las dos cosas le estaré muy agradecida ^^

Salu2
TE daria el mio ... pero no me da la gana XD ... asi ke ya tiene escusa para conectarte y que vayamos a matar al alatriste XD ....

[bye]
No voy a decir nada al respeto sin la presencia de mi abogado [reojillo]

Salu2 ;)
yo voto por organizar otra redada a por el alachunga, que me quede con las ganas de verlo besar el suelo [angelito] y asi tenemos arcos pa todos ;)

venga, un saludo... ;)
Metemos mas veces a alapocha [666] que se llega rapido se mata rapido si se hace bien.

PD: ¡¡¡Viva Alesia!!!
veo que os lo pasais en grande, a ver si puedo regresar pronto al juego ratataaaa

un saludo para tod@s [hallow] [fies]

por taros bien [carcajad]
venga!! que te esperamos! [beer]
He estado mirando las stats del arco de alapocha... y la verdad es que aparte de la skin que es un poco mas rara... es una mielda pincha en un palo. El arco Aguijon hace mas o menos lo mismo, y desde luego para envenenar los hay mejores de rato largo... no se a que viene esa obsesión por ese bicho

Hoy ni me vereis, he tenido unos parones repulsivos que me hacen virtualmente imposible jugar decentemente. No te puedes ir de misión o de coop con parones aleatorios que oscilan entre 5/10 segundos y el que he tenido hoy de un minuto... es ridiculo, asi no se puede jugar.

Ademas de problemas de lag, creo que la grafica se recalienta... mola no?... sobre todo porque el ventilador va bien, la cpu no pasa de 65 grados y la placa de 42 o asin... temnperaturas no deberia de ser un problema, y solo tengo problemas de esos ultimamente con el GW cuando hay muuuuuuucho follón.

Para bien o para mal, a finales de mes me cambio de operador, y tendre teoricamente una linea de 6Mb/500K que espero vaya un poco mejor que "esto", que da asco.

También cambiare el PC, aunque tengo mas o menos claro lo que me pondré aun estoy sacando numeros... de todos modos ire entrando de vez en cuando y rezare para que esto no se caiga mucho.

Asi que... aprovechare para ver algunas series pendientes, para hacer una pila de reseñas para "mi" pagina y adelantar un poco faenilla... no me voy, solo me vereis un poco menos.

Pucka hazme caso... el arco de Alapocha es... una birria. Si te cae uno gratis... aun, pero pagar por "eso" lo veo un poco ridiculo a efectos puramente practicos. En vez de eso metete en la fragua a ver si te cae alguno simple de Draco... que ultimamente estan cayendo bien.

Parece que de forma "misteriosa" las bases perfectas raras de Tyria, verdes de Tyria y demas han incrementado bastante su "drop", no quiero pensar que es una estrategia de Arenanet para que la gente se compre el factions que es donde estan las skins mas pagadas y "raras" ahora mismo, porque por ejemplo la famosa espada cristalina de base perfecta... parece que sin dejar de ser rara, es ahora bastante menos rara que antes.
orbatos:

las temperaturas q te da la cpu y la placa o estan mal o son preocupantes

yo tengo un prescot y la cpu no pasa de 31º y la placa lo mismo 30º, eso sin hacer nada jugando a saco 41º como mucho la cpu la placa 35º

osea que tienes algo mal

un ventilador grande delante metiendo aire para los discos duros y otro grande detras para sacarlo. otro lateral metiedo.

que la cpu lleve un buen ventilador con disipa de cobre y que la grafica tenga un disipador que cubra toda la gpu y las memorias a ser posible de cobre, recordar que la pasta termica puede estar mal puesta, mucha pasta termica jode y a ser posible de nitrato de plata una gota en el centro y luego con el dedo se extiende revisar cada cierto tiempo

cuidado con el polvo que se acumula dentro del ordenador

[sonrisa]
pues el gw cada vez me va peor, unos parones de espanto cada 30 segundos, que es imposible jugar, a ver si me doy caña en formatear el pc de una vez.
Lobo:

el formateo de tu pc va a pasar a la historia como el mas largo jamas visto..... :-)

[chiu]
El arco del bicho ese lo quiero por puro coleccionismo, nada más :p y si, el de Draco molaría tenerlo, pero de más palo bajar ahí abajo xD

Salu2
hoy probablemente o no entro, o entrare poco, tengo mucho k acer hoy xD.

salu2
hola,

menudo descojone ayer con el alapocha y un teorico nigro indestructible. Ademas vacilaba cosa fina el chaval de que era indestrutible, que mataba bichos de 6 en 6 y que al alapocha se lo cargaba con una sola habilidad xddddddd
el chaval iba con 1 de vida jajaja.

duraba, ¿como 15 segundos por partida?
de 4 o 5 intentonas con alapocha solo consiguio llegar 2 veces, y claro, no le hizo ni cosquillas. Bueno, ni el ni el resto de los que ibamos.
Estubimos zafer y yo haciendo campaña a ver si juntabamos un grupo chachi para ir a matar al alachunga pero no ubo manera, la gente le tiene mieu [mad] xddd.

lo de matar al alapocha, y mas que por el arco (que se vende por 10k) es por MATARLO . Es como el calamar gigante de cantha, no te da casi na (500 puntos kurzick, 1000exp y 1 habilidad), pero mola matarrrrrrlooooooooo ajajaja.

hoy a subir de lvl a la monk, que ayer subi de 8,5 a 13,5 en un plis haciendo misiones por cantha.

Un saludo... ;)
Si es que no aprenden... monjes, nigros y demas de "55" con sus runas y sus pijaditas de cipión van geniales para farmear... siempre y cuando NO te metan degeneraciones, y Alapocha mete a saco. Un monje de 55 se encuentra con un nigro o con un hipno y se lo folla vivo... lo que pasa es que estos atontadillos estan convencidos de que son "invencibles", y luego pasa lo que pasa.

El Arco de Alapocha... bueno, malo no es... hay mejores, pero si es coleccionismo, nada que objetar, pero eso si.

Insisto... Alapocha es una bestia, y lo malo no es solo matarla, es LLEGAR hasta ella, y eso implica matar a su progenie, y la muy borde baja a defenderlos... por lo que:

Si no vais con al menos DOS monjes ni os molesteis mucho en ir...
Imprescindible un Hipno o dos, y si son dos ritualistas y un hipno ya ni te cuento. Dos ritualistas con los monjes apoyandolos pueden plantar espiritus, acercarse para meter SIMULTANEAMENTE un par de ataques encadenados como grieta del abismo spikeando a UN solo enemigo y retirarse... no es tan dificil

Tras unos cuantos ataques, habran liquidado a la progenie, y solo queda el mariquita de Alapocha, ahi ya es subir, y empezar a meterle caña... un nigro metiendole degeneraciones a saco, los ritualistas plantando interrupciones, robo de vida y putero en general, un guarda puede ir envenenando, y los monjes cuidando del equipo. El Hipno metiendole detonaciones y otras putadas de robo de energia y CAE

Lo que no podeis es ir felizmente confiando en vencer por fuerza bruta. Alapocha debe de tener mas de 80 o 100 puntos de energia, y puede permitirse meter ataques salvajes de forma casi continua. O le interrumpis y le chupais la energia... u os folla sin contemplaciones.

Eso si, Alapocha sin energia es.... un candidato a la fosa

El principal fallo que cometemos es acercarnos demasiado a saco... los ataques iniciales deben de ser potentisimos, contundentes y spikeados a UN solo objetivo (un ele tambien puede ayudar) y retirarse inmediatamente... nada de quedarse a petar mas... acercarse, combo de dos ataques y salir por patas. Si os mata, os joden porque os quedais en suelo congelado sin posibilidad de resurreccion, y si peta a dos... se acabo lo que se daba nenes

Sobre el PC y las temperaturas... son bastante normales para un XP2600, porque esos bichos se calientan que da gusto, pero no son especialmente preocupantes, maxime con temperaturas ambientales que rondan los 30 grados. De todos modos para el mes que viene (cuando abran las tiendas) espero cambiar el equipo... ya os contare.

¿Que pondre?... pues una placa asus con disipación pasiva, un AMD 64 X2 posiblemente 4400 o 4600, 1 Gb de RAM de momento y si me alcanza una Nvidia 7600GT 256 Mb o algo asin

Ranka... riete pero mi caja tiene un ventilador de 8 delantero para los discos duros, dos traseros de 8 sacando aire, y la fuente calza uno de 13 cm y pico (Una Tacens Valeo) problema de ventilacion lo dudo... pero revisare la grafica no sea que haya pillado "porqueria".
La caja es una Antec grande, amplia y tocha, de esas con railes en las bahias de 5 1/4, un dia le saco fotos para que os riais :-D

No... mejor le saco una foto a mi modelo 1:60 de un Gundam Wing Zero Custom... para que babeen algunos [babas]
hola orbatos,

na si lo de intentar matar a alapocha ya es por pasar el rato.

Ayer la progenie de alapocha nos dio la risa. Primero matamos a los "paisanos" esos que tiene alrededor del lao izquierdo segun cruzas el puente al llegar al reducto de alapacho, que estan lanzando conjuros. Los atraimos hacia el puente y hay lejos del area de efecto del "pocha" les dimos candela.
Pero lo q fue la progenie fue de risa. Estaban todos alrededor del "pocha", asi que me acerque hasta el final del puente, les meti una lluvia de fuego y eso fue un espectaculo, mas de la mitad de la vida a TODOS los dragoncitos con una sola lluvia de fuego. Segun recargo la habilidad les lance otra lluvia de fuego y se murieron cual moscas con un insecticida. Brutal brutal. Ni se acercaron al puente. Dos lluvias de fuego y todos muertos.
Asi que para el que vaya al pocha que vaya con lluvia de fuego, que no atraiga a la progenie hacia el puente, dejadlos alrededor del "pocha" arriba a la derecha, y sin acercarse demasiado, desde la parte de abajo alao del puente lluvias de fuego y todos muertos.

La idea era un monje, un par de ritus con el espiritu de interrupcion, un par de hipnos con detonacion, un par de guerreros en plan tanqueo y si acaso un nigro con degeneraciones o un ele dando caña y es "ala-muerta". Pero como entre yo y zafer no juntamos mas que a un grupillo de kk, pues aun asi fuimos a por el, porque somos la hostia... ajjajajaja, somos los "gallos la quintana" como dicen por asturias, jajajajaja [360º]
y entre el nigro super-destructible ;) y el resto de la panda que fuimos, pues el alachunga se lo paso pipa [tomaaa] :p

y como este finde no me voy ni pa llanes ni pa ribadeo ni pa ningun sitio, porque esta lloviendo a chuzos, pues si quereis hacemos otra intentona, pero mas organizada, aunque dificil veo montar un grupo en condiciones para el bixo este.

Un saludo... ;)
No pero con un megasuperultrachachimonk55 se podria facilmente se ceba en el monk y nosotros lo matamos xDDD.

Los del alrededor se murieron de un soplido con los eles en 40sg creo yo con los meteoros se cagaron.

Luego vino la rata con alas de alapocha que al nigro supermegaultrachachi55 le quitaba 2 pero bien le ponia alguna dejeneracion y caia volao.

A alapocha se le mata por gusto porque es un personajillo que cuesta matarlo y que solo lo emos matado 1 vez.

PD:El nigro estaba conbencido de que lo iba a matar el solo decia: "haber si ahora puedo" :Ð :Ð :Ð
si hay algun N que se acuerde de donde y a quien pillar la elite del golem de carne, le agradecere que me acompañe ha pillarla, porque lo he intentado y he terminado en las cloacas esas.

thanks.

(ranka, mira la hora... para variar... XD )
tienes k salir desde rincon y es todo recto hacia arriba, pero recto recto, aunk guires luego busca la recta vertical, a la izq tienes 1 monje, y a la derecha al nigromante, estan cerca uno del otro casi.

necessito ayuda para los extras de las pico del sud, y la 1 y la 3 coop de las islas esas de laba, lo mas facil son las de la isla, las de las picos son las mas jodidas por culpa los mursat, hay k tener la armadura bañada i tal...si alguien se apunta k me lo diga, pk con esbirros me los matan super rapido, yo ire de GR, talegoo
Esta tarde quizás juegue, así que si me ves por ahí, dimelo :p y también me apuntaré a matar al dragoncete ese si alguen me lo propone ^^

Au, nus vemus, xikets!

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811