hola,
necesito ayuda esta noche para pasar la de la torre de tyria, que ayer me tire 1 o 2 horas pa llegar ha 20 metros de la torre, pero me mataban una y otra vez los aprendices esos que salen alao de la torre. Si vieniesen en grupos de 3 o 4 todavia, pero hay un grupo de 5 o 6 que con la mierda de esbirrosde lvl12 que tengo en esta zona de tyria me machacan.
Ya me dieron guerra los minotauros esos que salen en manadas un poco antes de la torre, pero los aprendices esos de despues no puedo solo ;(
A eso de las 10 o 10.30 me conectare a ver si la paso ¿se apunta alguien a echarmen una mano?
EDITO: ayer a ultima hora estube en las arenas aleatorias, para ver si me hago las 5 victorias seguidas para luego poder ir a arenas por equipos, y la verdad es que esta bastante entretenido. Os recomiendo que os paseis por alla a echar unas partidas cuando os aburrais porque a mi me gusto bastante. Ademas se consiguen puntos de recompensa de baltazhar que sirven para conseguir habilidades normales y de elite y mas cosas. Hoy mismo voy a liberar sintonia con los elementos que me parece que para poder sacarsela a algun jefe en tyria todavia me queda, y en cantha no se si la tiene algun jefe, creo que no.
Se generan partidas con aleatorias con PJ tambien al azar, en uno de los 4 o 5 esceneraios de arenas que hay.
Si ganas 1 batalla, pasas a la siguiente con el mismo equipo con el que has ganado, asi hasta que pierda el equipo. Con 5 batallas ganadas se puede pasar a las arenas por equipos, donde creo que las partidas y PJ ya no se crean aleatoriamente.
El problema de las arenas estas es por ejemplo si te toca en un equipo sin monje, o en un equipo con 2 o 3 monjes. Al ser aleatorias las selecciones puede tocarte con cualquiera, y claro, ayer despues de algunas victorias dimos con un equipo de 2 monjes/hip un guarda y un guerrero. El guerrero lo matamos pronto, y luego se salio de la partida, pero aun quedando solo 2 monjes y 1 guarda fue imposible matarlos. Estubimos 22 minutos dandonos caña unos a otros sin parar y no hubo manera. En mi equipo ibamos 1 monje/hip, 2 guerreros/no se que secundarias, y yo ele/hip con dominacion16 fuego16 y almacenamiento16, y la verdad es que estabamos bastante equilibraos pero dimos con los 2 monjes estos y el guarda y lo unico que hacian era recuperar vida y recuperar vida y nada mas. Despues de 22 minutos canse y me fui pa la cama.
Pero el caso es que esta entretenida la cosa, y encima se consiguen puntos de baltazhar para desbloquear elites.
Un saludo...