Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hay nuevas iconas :Ð esta tarde entro a ver jeje la del buho es chula, aunque no en azul cielo :p

Salu2
Bueno me ha costado lo sullo pero el que la sigue la consigue.

Imagen

Ahora a por el segundo [sonrisa].

Ranka coincido con pucka el azul cielo no le va (o eso creo).
Bueno, lo de la extra interrupida fue una putadilla... a ver si un dia la repetimos, porque yo la encontre relativamente sencillita [jaja]

A ver si esta noche me conecto un rato y hacemos algo... preferiblemente esos malditos 15 puntos :-D
yo hoy voy a estar MUY ausente, hasta por la noche o eso espero, que hoy...me van a poner aire acondicionado Oooh :D, así sin anestecia ni nada me lo han soltado mis padres esta mañana XD. Si estáis esta noche hacemos la misión esa de los 15 y probamos suerte en torre del trueno que hay gente que la tiene que hacer y algo más que quede por hacer...

Zafer ves como al final no paso nada XD, ya podemos dejar el ataque premeditao contra arenanet

Alguien piensa hacer las misiones esas de élite o ha hecho algo al respecto?

salu2 y nos vemos a la noche
Yo y Rankatana hemos probado algo jejeje no estan nada mal esas misiones, siempre y cuando te caiga un objeto de esos al principio, porquá a medida que avanzas la cosa se pone chunga xD son todos Gr y ritus de lvl 28, con un o dos jardineros rebeldes (curanderos) dependiendo del grupito; si no te los petas primero, no hay manera de matar a el resto xD esa primera "fase" es bastante superable, el problema viene después, con unos bichos con unas degeneraciones impresionantes... con un suelo que hace miedo y unos cuantos nigros molestones xD eso si, molestones, pero resultones, sobretodo el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ah, y con suerte te sale un cofre.. o eso dicen xDDD

Salu2
Que no vuelva a oir a nadie decir "la torre del trueno es muy jodida"... sobre todo despues del PASEO de ayer, donde aburridos acabamos saliendo del fuerte para liquidar a los mariquitas que quedaban desperdigados y... no encontramos un pueblo con putos enanos.

Muy bonito... su rey cagaito en el puto fuerte ese, y esos subdidos ahi pelandosela...

A ver si un día nos la ponemos con la extra.. que de normal ya ABURRE de lo facilona que se ha puesto esa "maldita coop"

PD. Obviamente el comentario es para picar de lo lindo a los que la han intentado durante una semana sin pasarsela [666]
saludos en otra visitilla a casa los pais....en cuanto tenga tiempo me paso un ratillo [bye]
Orbatos, a palabras necias oídos sordos [burla2] [looco]

wenas de nuevo new, a ver si pronto consigues itnernet para jugar de nuevo [oki]

Ahora necesito vuestra ayuda, tengo un par de actus y no se que hacer con ellas :

Empuñadura de daga con poder:
salud+27

Empuñadura de Martillos de encantamientos
Alarga encantamientos en un 20%

Mango de Martillo con daño de descarga
Daño de relámpago

Cuerda de arco de penetración
Penetración de armadura +20% probabilidad 14%

salu2
Mmm... que yo sepa, las armas verdes no se pueden actualizar :p

Salu2
gracias pucka por prestarle la pasta a javierkun

[angelito]
No se merecen ^^ lo que sea para que un Gu vaya bien vestido X-D

Salu2
fua k cabreo llebo, estava en la profundidad y ma caido un dorao pero estava detras de una puerta i kuando he podido pillarlo, ya era de todos, i me lo han kitao, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA i encima a los 3min va i se me cala el juego, ya toy hasta los huevos, solo se me cala el GW jugando al counter lo unico k hace es clavarse 2seg i luego va otra vez, esta mal echo el GW, asi pues creo k voy a pasar de jugar hasta k no me vaya bien el pc pk me pongo de los nervios cada vez k tengo k reiniciar, asi pues me tirare una temporadita al counter hasta k me compre el pc nuevo i a ratos al gw pero cosas simples k no me joda tener k reiniciar el pc, si alguien me da una espada zodiacal lo mismo se me va el cabreo y vuelvo jejeje ;) enga hasta mas tarde si eso.
Si jeje muchas gracias estoy feliz como una perdiz xD

Ya tengo los primeros 10k para darte, me prestaste al final 50k no?

Y a ranka no se que darle por que no me acepta nada el huevon XD
Letro, mira como esta de "mierda" la grafica, porque el GW la calienta a base de bién. Usa muchos efectos y pijadas que no se usan en CS y puede que se te quede "calada" por recalentamiento.

Ademas, fijaros muchos que muchos de estos fallos ocurren sobre todo en verano, cuando la temperatura ambiente ronda los 25/28 gº. Revisa el ventilador, polvo y demas guarreria

A malas... solución artesanal bestia. Se le abre el lateral y se mete un "tropicano" entero apuntando a dentro. Es feo, antiestetico, ruidoso, basto y primitivo... y suele funcionar.

Si no es temperatura, puede que sea alguna pijada de drivers. El GW también actualiza periodicamente muchas cosas, y una de las últimas actualizaciones toco el motor grafico aumentando la carga en algunas pijadas... a ver si es por ahi por donde tienes el problema

Hale, talue

PD. Tensing.... ¿nos la pasamos con la uña o no? [666]
Eso mira las temperaturas del procesador y de la grafica, actualiza drivers de la grafica. Pero como dice orbatos suena a tema de temperaturas.

Yo por ejemplo tengo la tapa del pc quitada para que este fresquito, que con la estufa que tengo puede pasar cualquier cosa ¬_¬

Desfragmenta el disco duro, utiliza el scandisk y limpia el registro de windows, usea manten el equipo apunto de caramelo.....

[hallow]

Edito:

una pregunta existencial, existe alguna espada gothica (daño 15-22) verde o dorada, es que me encanta esta espada.
le pasao test y mas cosas, pero no toy seguro si es la grafica, pk el ventilador domestico lo tengo apuntando a gas al pc y aun asi se keda calao, el procesador compre otro ventilador i baje temperaturas, i la grafica la tengo con ventilador mas extractor debajo etc...no deberia calentarse pero me fijare en la temperatura y os dire k tal, me estao mirando graficas i si la cosa no mejora me pillare la 9750GX2 vale 531€ pero casi ekivale a 2(7900GTX) con SLI pero estas me costarian 490€ cada una, osea k dentro lo k cabe calidad->precio->frikada sale a cuenta, pues yo siempre ando jugando a 1600, y todos los tests la ganadora es esta, ahora lo k tengo k encontrar es una placa compatible con esta grafica k que tenga AM2 pk hay una lista de compatibilidad, bueno ya os dire k tal, gracias ;)
Yo para mi ke va a ser Letro un complot de aleshia para eliminar a la Otra deidad.

Me piro a la playa tios :)
saluditos a todos, por aki ando, kizas entre un ratillo al juego a saludar a los que esteis dentro, veo que la cosaa a estado jodidilla, entre fallos tecnikos de no se ke personajillo curandera, k no kieor nombrar xD ylos cuelges de algunos Pc

espero se os solucione todo y si no es asi, pensar en mi, ke no tengo posibilidades de jugar sikiera

saluditos a todos xao
Eso me pasa a mi eso abrirlo y limpiarlo por que ya esta........ [lapota] .

Javieron_ escribió:Yo para mi ke va a ser Letro un complot de aleshia para eliminar a la Otra deidad.

Si, va ha ser eso [poraki] .
Guenas Nash :D

Letro sigo pensando que prefiero una 7900 GT q una 7950 (q son como dos 7900 GTX en SLI), por que dentro de unos meses saldran los directx 10 y el vista.

yo estoy en el mismo caso que tu, y al ser de sangre muy caliente no me comformo con poco, y por eso estoy dudando en esperar un poco y seguir con mi equipo o tirarme al monte [sati] y comprar en conroe E6600 con una 7900 GT y 2gb de ram DDR2 a 1000 y otros adminiculos varios

por cierto mirar lo que me toco hoy haciendo la mision principal con el monje camino de la arboreda

en mi opinion continua la leyenda que si quieres algo para algun personaje vease Gr, buscalo con otro personaje distinto que seguro que lo encontraras.

¿por que siempre tocan cosas que no sirven al personaje con el que vas? [mamaaaaa]

P.d. menudo tocho y que cosa mas bonita me encontre!!!!

[chiu]

Adjuntos

el verde esta bien, pero en muerto lo mejor k va es lanzamiento, para levantar cadaveres muy rapido, a noser k tu build la uses pa hacer daño sin usar nada de mm, tonces esta de putisima madre.

sobre la grafica, fff puedo tirar, pero de k me servira tener dx10? y windows vista como vayan lento los juegos le daran por culete, mucho 3d le ponen a este windows, asi k no se yo si lo pondre, 3d pa los juegos, el windows pa k me los instale i rapidito que kiero viciarme, ami ventanitas 3d creo k me la pelan un rato, solo hace falta k se caliente la grafica kuando no estoy y ando bajando cosas, ya veremos este windows...la grafica k me dices tu es GT i lo mismo esta sobre los 400€ por 150€ mas ya me pillo una guapa con 1Gb de RAM k aunk la ram no sea todo en la grafica poco a poco, se ve mas como lo aprobechan los juegos como el call of duty, i luego es para seguir me filosofia, si mi pc antiguo tiene 1gb de ram, mi siguiente grafica no tiene k ser menos, i minimo ella sola llegar a dicha cantidad ^^ siempre lo he echo asi, no a sido por ser friky sino pura potra, y no kerria parar la racha jeje. tendrian k convencerme mucho con lo del dx10, y darme fechas, pk el pc lo kiero ahora, pk luego ya no ara calor i me kedare con este, i ya no me lo cambiare ^^ y ya me habia echo ilusiones jeje, pk en esto de los pc's como empieces a esperar te dan las uvas, enga un saludete
Weno Letro... yo no tendria prisa por el DX10, porque a día de hoy el Windows Pocavista esta sufriendo mas retrasos que la RENFE en los años 70, y no espero que salga al mercado hasta el año que viene como poco... y luego esperate seis u ocho meses a que salga el "Service Pack" 1 o mejor el dos, porque no ha hecho Mocoshot NINGUN Sistema operativo que medio funciona decentemente a la primera (putos chapuzas)

Esas mariconadas del 3D... no se como les cuestan tanto. La maquina que tienes ahora mismo, con Linux y un par de pijadas mas puede tener escritorios en 3D, ventanitas en 3D con bordes elasticos, transparencias y todas las pijotadas que se te ocurran... como si quieres poner pelis en ventanas y ponerte a dar vueltas en 3D a varios escritorios. No me explico como para hacer algo parecido, necesitan cinco veces mas maquina.

Para mi que estos de MS programan como los de Betsheda... con el culo.
que hace jabier kun en sus ratos libre, pues ayudar a relajarse a su queridos camaradas de armas.

esta foto se la saco un paparazzi sin que javier kun se diese cuenta [sati]

p.d. felicidades por la arañita [poraki]

Adjuntos

Oh siii me encanta lamerte la armadura y el bollicao cuando estoy aburrido!!!!

Me habeis pillado infraganti u_uU

Que horror!!

XD gracias ranka aqui dejo una imagen del grupo que bajamos a infra... (que potito)

Imagen
lo que me da miedo del dx10 es sobre lo de las incompatibilidades, k si el 9 no sera con el 10 o el 10 con el 9 si, que si pero k lo emula, nose no mentero mucho sobre el tema, si supiera mejor si el dx9 es compatible con el 10, me lo pillaria y si hasta navidades no va a salir ninguna grafica con dx10 o mas tarde, pos nose mas adelante se cambia la grafica, pero digo yo k podre usar mi windows xp con mi dx9, i no usar el windows vista, no es ningun efecto 2000 supongo, nose tendre k leer mas sobre el tema, el problema es k creo k es un tema ke esta muy difuminao, bueno =mente hasta finales de agosto no podre comprar nada, pk todo el mundo esta de vacaciones :(
hola,

depues de llegar del finde en llanes, eche tres partidas solo (con esbis) en el leche del cierzo (con el calamar), dos veces llegue al calamar con la lanza de archemorus cargada a tope y las dos veces me fue imposible bajarle nada de vida. Solo la que le bajaba la lanza y muy muy poco mas.
Las tres veces fui con el ele/hip, y con build de interrupcion (magia dominacion 12), y las dos que llegue casi no lo deje ni moverse con las interrupciones. El problema es que tiene una armadura de la virgen y es muy jodido bajarle vida. Eso si, una vez le vas bajando la energia le cuesta mucho recuperarla (manteniendolo interrumpido continuamente). El caso es que aburre a las piedras llegar al bicho, ponerse a interrumpir y a pegar collejas y que le baje un 1% de vida cada 3 minutos asi que sucumbí.

TECNICAS PARA MATAR CALAMARES GIGANTES XD

Pero la siguiente partida me junte con grupo bueno de franchutos (y un español), venian 2 nigros, un guerrero, un monje/hip (que creo que tambien interrumpia). Y con esta combinacion nos duro 5 minutos. Nada mas llegar (me encargue de llevar yo la lanza para evitar pifias) le solte la lanza al calamar y casi la mitad de la vida fuera. Y despues a interrumpir continuamente mientras los nigros, el guerrero, algun guardabosques le metian caña sin parar. Alguien mas estaba interrumpiendo cuando tenia todas las interrupciones cargando, porque no me daba tiempo a recargar todas las habilidades y alguien mas lo bloqueaba. El caso es que el bicho no solto ni un solo hechizo/conjuro en todo el rato. No lo dejamos y la vida le fue bajando bastante rapido.

Tiene una habilidad, tormenta del eter, que es bastante jodienda, la que mas diria yo, que pega un quite a todo el equipo con una bajada de energia, y te tira al suelo. Y luego tiene resurreccion para levantar calamares pequeños, que no para de usarla, continuamente. Entonces lo que hice fue utilizar "distraccion" (dominacion del hipno) contra su tormenta del eter para dejarle la habilidad bloqueada casi 50 segundos, y luego me dedique a interrumpir las resurrecciones de los calamares. Alguna interrupcion (por que no me daba tiempo a recargar las habilidades de interrupcion) la interrumpia alguien mas por ahi (el monje creo), y fue relativamente facil de llegar/matar. Acabamos la mision con tres espadas.

Creo que la clave esta en llevar varios personajes de daño directo, como guerreros y guardabosques, un par de nigros que degeneren continuamente al bicho, un interruptor exclusivo para interrumpir unicamente al bicho, otro interrupitor secundario o un monje/hip con interrupcion quizas es suficiente. Quizas un ele de fuego exclusivo que mantenga bien su energia que hace mucho daño tambien venga muy bien para rematar al bicho. Pero hace falta mucho daño porque si no es imposible y desesperante. Mucho daño e interrumpirlo.
Con mucho daño solo no he probado que tal, pero con interrupciones solo y daño normal no le hago nada de nada. Interrupciones y mucho daño es efectivo.

Un saludo... ;)
Letro:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12325

pero como yo seguro que actualizare el equipo ahora en septiembre, no me preocupare de la grafica y si es incompatible pos tampoco me preocupa mucho ya que no cambiare el XP hasta despues de un año o mas del vista como hice del 98 al XP

en esta vida hay que ser valiente o cabezon [+furioso]

y recuerda siempre podremos jugar a un juego:

GUILD WARS

[bye]
Bueno una cosa .. estubimos comentando ayer por la noche que cierto miembros del clan necesitan Verdes para sus pjs.

Yo opte por facilitarles la faena preparar una escursion del clan a fragua , con tal de conseguir alguno de esos verdes ( A mi no me importaria un buen arco y algo para el ritu , la verdad )

Y bueno eso .. quien se viene Esta noche a por verdes ???
waaa yo kero verdes! q solo tengo 1 y porq me lo regalaron!

Cuando? donde? proq? a q hora? donde os encuentro?? a ver si me puedo pasar...

Byeah!
Vale, yo vengo ^^ a qué hora empezamos? jeje XD

Javierkun, si eran 50k, pero tranki, ahora mismo no tengo ke comprarme nada, así que me lo puedes devolver a tu ritmo ^^ ah, y con ranka lo tienes crudo, no te aceptará nada... aunque a juzgar por algunas fotos... algo si acepta xDDD

Salu2

P.D.- Letro, me han comentado que quizás sea cuestión de la fuente de alimentación, que no aguante el tute de la gráfica...
Pues para empezar vamos a ira la fragua :).

Como se llega a la fragua ? ... pues teneis ke tener la ciudad de campamento delrimor.

Para llegar a delrimor pues lo mejor es salir de la forja por arriba y llegar a campamento rankor, y de rankor hacia arriba y un poco a la derecha.

Cuando ? --> esta noche a eso de las 22
Donde ? --> Campamento Delrimor
Porq ? --> Por ke lo digo yo :)
Donde os encuentro ? --> En el canal del clan :P jajajaja.

[burla2]

PD : Lo de letro y su fuente ya se lo dije yo :) , pero me dijo ke es nueva ... Yo ke tu letro comprobaria si tu grafica tiene conexion directa de electricidad .. de ser asi comprueba ke la tiens conectada .
Hay otros modelos como la mia qu eno lleva alimentacion y chupa un webo de la placa base , asi que mi placa tien eun conector extra de electricidad ( Conector blanquito de toda la vida .. como un lector vamos ) .. asi que compruebate si lo tienes o que .

Mi pc lleva unos dios un poco malito .. pero es ke tengo una fuente de 300 W y claro .. no es suficiente la pobrecilla :(.
Juas, mala hora xD però se intentará :p

Salu2
Ok Pucka, de todas formas ya tengo tu primer adelante preparado XD

Yo me apunto a por los verdes, necesito un arquito nuevo. Pero solo tengo campamento rankor, que me ayudo morning a llegar ayer.

A ver si hoy antes de las 22 me echais una mano para llegar a campamento deldrimos.

Un saludo!
bueno, yo hoy me comprare el primer juego, que quiero tener disponibles todas las habilidades y si no, no hay manera, asi que en breves me vereis pegando collejas por tirya XD

un saludo... ;)
Yo...

- me apunto a verdes
-necesito hacer anillo del fuego (necesito ayuda con esta :) )
- ayudo a la extra de dunas
-ayudo en lo que haga falta :)

salu2
yo necesito una varita de fuego verde, mi amarilla esta acabada ya!!!
¿A q hora ireis a verdes?
Pues me apunto... aunque no se con que ire. El cacho de Rankor a la Forja lo tengo fijo... porque runee a alguien hace tiempo por alguna razón (y acabamos a bofetadas porque queria regalarme noseque [discu] ) pero bueno....

Creo que tengo el camino desde Rankor a Deldrimor, pero no sabria jurarlo. Si lo tengo no pasa na... llevaré a una ritualista que no lo tiene y listos.

Ademas parece que soy la mascota de la suerte... cuando voy yo las cosas parece que salen bien :Ð seré como la abuela con chepa donde se frotan los decimos de loteria o algo asin.

PD. Voy si sobra sitio, si por ir yo alguien se queda fuera paso de ir porque ya tengo dos personajes en la Fragua y no es cuestión de acaparar.

Luego, si alguien hace alguna del anillo de fuego me apunto igualmente, que tengo solo hecha una con mi guerrera. Eso si, aviso que la primera coop es laaaaaaaaaaaaaaaaaarga.
por supuesto yo me apunto [uzi]

yo estoy en abandunn

no acepto nada [burla2] bueno tal vez 1000000k

tengo curiosidad en ver q fuente tiene letro, yo tengo una be quiet de 470 w pfc activo (espero que no sea de serie)

[chiu]
pos mi fuente es de 500w i es la siguiente no es de ninguna marca a destacar pero es una fuente k funciona, i no hace ruido, he provao los 2 modulos de RAM y uno estava defectuoso, tengo k provar si va el pc sin ese modulo o le pasa algo mas, pk cuando me peto la otra fuente de aliementacion por lo visto ha creado una reaccion en cadena en mi pc, i lo mismo el procesador o la placa no cordinan bien, pk se keda pillao kuando ando cargando alguna pantalla sobretodo, asi k no se si es el processador, o algo de la placa k no envia bien los 0 y 1 ^^ bueno seguire provando por ahora si veo k comprando placa i micro cutre para tirar, pasare de cambiarme todo el pc, pero si veo k me va a costar mas de 100€ me gasto entre 850€ y 1000€ en un pc pa flipar un rato, lo k mas tengo dudas en mi nuevo pc, es pillar la 7950gx2 mas buena o la mas barata, i una placa base cara(150€) o una barata (80€).
Mañana haremos otra recolecta de verdes (sin arquerita por supuesto [toctoc] ) xD esbroma, por la noche a las 22 en deldrimor, animaos.

Yo encesito ayuda en la extra de dunas y ofrezco ayuda entodos sitios.

Un saludo
si al final vas a tener razón orbatos, tu das suerte al grupo, aunque hoy t la has quedado toda tu eh?? XDXD

Yo mañana m vuelvo a apuntar a verdes, que ese arco de graymore k le ha caido a orbatos m tiene que caer a mí! XD o el de drago XD

Mi gu os pide una ayudita para hacer anillo de fuego también supongo que empezaré a pedir ayuda a la alianza :). Hoy fuimos con un grupo peor que los esbirros, en el principio ya habian acabado con nosotros :S, estos guiris...

Pues eso, mañana m apunto a verdes y a esa extra resentida de dunas xD, pero necesito ayuda en anillo por favor [ok]

salu2
Bueno este seria el pc que me pillaria, que os parece? cambiariais algo?he visto ram, placas y graficas mas baratas en otras tiendas, pero cierran, i asta finales de agosto septiembre no tendria el pc, esto es de pcbox, asi k seria rapido. mas barato pero no el mismo producto, lo unico k si es = seria la ram, k lo mismo me lo pillo en tindas distintas, aunk hacer esas cosas no es bueno, i me ahorraria sobre 50€ komo mucho, cambiando placa por una k no sea compatible con la grafica, pk tiene lista de compatibilidad, me ahorraria 70€, pero sin la certeza de k esa placa funcione perfectamente.

SVGA 1 GB XFX 7950GX2 XT PCX SLI => 634,88€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE => 129,79€
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX => 151,50€
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON => 100,96€

Total=> 1.118,10€

Aver si tengo pc pronto i puedo jugar, k ahora hasta se me cala el windows....pa flipar.
Letro aprobecha y leete un buen libro ;)
hola,

pal que lo quiera saber, para pasar de cantha a tyria hay que hablar con un tio que esta metido en un recoveco de una calle, a medio camino entre "el mercado" y "kaineing" (la ciudad no el puerto), que se llama Bryan. El nos da la mision para ir al embarcadero de kaineing, hablar con ¿menloh? y asi poder viajar a Tyria.

Un saludo... ;)
Letrina escribió:Bueno este seria el pc que me pillaria, que os parece? cambiariais algo?he visto ram, placas y graficas mas baratas en otras tiendas, pero cierran, i asta finales de agosto septiembre no tendria el pc, esto es de pcbox, asi k seria rapido. mas barato pero no el mismo producto, lo unico k si es = seria la ram, k lo mismo me lo pillo en tindas distintas, aunk hacer esas cosas no es bueno, i me ahorraria sobre 50€ komo mucho, cambiando placa por una k no sea compatible con la grafica, pk tiene lista de compatibilidad, me ahorraria 70€, pero sin la certeza de k esa placa funcione perfectamente.

SVGA 1 GB XFX 7950GX2 XT PCX SLI => 634,88€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE => 129,79€
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX => 151,50€
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON => 100,96€

Total=> 1.118,10€

Aver si tengo pc pronto i puedo jugar, k ahora hasta se me cala el windows....pa flipar.

Pide consejo en el foro de hardware... 1GB para una targeta de video lo veo demasiado... tu crees que un juego llena de texturas toda esa memoria!?!? si a duras penas los juegos ya ocupan eso!

De lo otro.. desde que monté el de Pucka que ya no se como esta el tema actual.. pero bueno... si puedes, mira alguna otra marca de RAM, OCZ o alguna parecida, a ver si tienen, con una latencia mayor... siempre va bien (no indicas la latencia, aunque sea kingston, intenta que sea 3.0 almenos)

Como veo que no estas para esperar muhco, no dire nada a esperarse al Core 2 Duo...
Como han comentado, si es por "paua" casi mejor te esperas un poco a placas y CPU Conroe, que son la caña y si que aprovechan la DDR2

El aumento de rendimiento de 939 a AM2 es insignificante, el uso de esa memoria DDR2 en AMD no se nota casi nada... si es porque te gusta mucho AMD, yo tiraria a un 939 (es lo que hare en breve) y meteria un par de Gb en dos modulos identicos OZN o similar.

Aunque claro... para gustos los colores, por otro lado la principal diferencia entre 939 y AM2 amen del soporte DDR2 es que este último soporta la tecnología "Presidio" entre otras... que a mi me dan muy mal rollo.

Sobre la bajada... reconozco que es raro, atípico y extraño de cojones que a una sola persona le caigan TRES verdes seguidos en una sola entrada... eso si, dos son pura porqueria (al menos para mi) y me son bastante inutiles, luego pongo los que son y si alguien los quiere... los cambio por una llave de la forja, a ver si tengo suerte y me cae algo que me sirva para algo.

Eso si, a ver hoy como lo tengo... algo de faena pendiente tenia... pero hoy me ha llegado un "tochopaquete" con 5 dvds para reseñar. Para mas cachondeito 3 son copias promocional, por lo que cada uno tiene dos series para revisar... total... 8 series/pelis para hacer "algo"... yo creo que me odian y esto es un castigo de Dios por lo de los verdes.

Aunque al menos al final... no me tirasteis al pozo de lava

Propuesta... ¿porque no vamos un día hasta la ciudadela de Granito, y luego a manantiales minerales?

A ver si nos cae alguna espada de hielo de dragon... que esas molan mazo.
yo estoy como tu letro pero creo que tengo mas paciencia [barret]

lo de la grafica no seria mejor una 7900 GT q la tienes por 300 € 256mb (que sera la q monte yo)

y de procesador pues ese esta bien se puede darle caña en overclock pero yo esperare a que en las tiendas tengan el core duo E6600

y montare DDR2 1000

y si puedo un raptor

[fies]

p.d. mi sobrina heredara el actual [risita]
si el pc puede tirar cambiando la placa base i poco mas tirare, pero no haciendo mucho gasto, todo esto k comentais de core duo i cosas asi? no es lo k lleba el AM2? dual core? pk no aprobecha la RAM? k tendran tant impresionante las nuevas placas k aveis mencionado? es algo revolucionario? como para cambiarse el pc? i notar cambios, osea k los componentes trabajan al 100% i tal el soket 939? mejor que el AM2? i esa marca de ram k comentais es mas barata i mejor k la kingstong? enga gracias chicos ;) se k estas cosas no toca hablarlas aki pero aki es donde los comentarios son mas sinceros, i todo sea para volver a jugar al guild wars ^^

edito: lo mismo me miro alguna placa k llebe agp i pcx i soporte con memoria DDR y DDR2 en noticas3d acabo de ver algo al respecto que empiezan a salir placas i tal del estilo, alavado sea dwayna que protege nuestro hardware ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511