Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Oo, cuanto tiempo libre tendrían XD.

Más info de la edicion de reserva de Nightfall sacada de guildwars hispano:

La edición especial de adelanto de Guild Wars Nightfall está prevista que se ponga a la venta el 15 de septiembre e incluirá:

* Una clave “Jugar ahora” de Guild Wars para probar Guild Wars Prophecies™ y Guild Wars Factions™ durante 10 horas/14 días*.

* Una clave extra para Guild Wars Nightfall con la que se añadirá un nuevo hueco para personajes a la cuenta Guild Wars Nightfall, así como dos objetos exclusivos para las nuevas profesiones: una Lanza del Sol feroz de refugio para el Paragón y un Rompealmas de hielo de encantamiento para el Derviche.

* Miniguía de estrategia, bocetos, pantallas, renderizaciones de los personajes y objetos, trailer, fondos de escritorio, historias, tarjeta de referencia rápida, música y mucho más.

Guild Wars Nightfall se desarrolla en el continente de Elona, la tierra del Sol de Oro. La nación se divide en tres grandes provincias: la isla de Istan, hogar de un pueblo vibrante que habita entre monumentos de un antiguo imperio. La provincia militar de Kourna, bajo el mandato de su gran líder, la mariscal Varesh, una tierra que alberga las costas del imponente río Elon. Y las vastas tierras del norte, regidas por los Príncipes de Vabbi desde sus opulentas ciudadelas. Elona es una nación de riqueza y poder, protegida por sus campeones, la Orden de los Lanceros del Sol. En Guild Wars Nightfall, Elona ha sucumbido ante la sombra de un dios funesto y desterrado. El pueblo de Elona, enfrentado a la desolación de un reino infernal que avanza sin tregua, más que un héroe que les salve necesita un líder que les guíe ante la inminente llegada de… el Anochecer.

uhh, al anochecer...que miedo XD. A ver en que consistirá.

edit :

video

salu2
NIghtfall

[babas]

PA LA SACA!! [sati]
hola

paso a visitar a mis padres y aprovecho ke aun tengo konexion, ya os kontare los mamones de madritel/auna/ono, lo ke han hecho para no perderme como cliente X-D

y de paso os saludo, no entro en el juego porke soloe stere unos minutos despeus deescribiros esto

pues e leido por encima y os veo bien, os va to genial , espero ke sigais asi y me encuentre el clan mucho mas grande y "rico" cuando vuelva X-D

saluditos varios a tod@s
Con el Nighfall da la sensación que con los sucesivos capítulos de GW quieran hacer un "repaso" al avance de las civilizaciones, por decirlo así. Si van a capítulo por año, en 10 años ya estarán al siglo XX jejeje no sé, paranoias mías :p

Salu2
Pucka escribió:Con el Nighfall da la sensación que con los sucesivos capítulos de GW quieran hacer un "repaso" al avance de las civilizaciones, por decirlo así. Si van a capítulo por año, en 10 años ya estarán al siglo XX jejeje no sé, paranoias mías

demasiado pensar [chulito]

NEWREGALO escribió:hola

paso a visitar a mis padres y aprovecho ke aun tengo konexion, ya os kontare los mamones de madritel/auna/ono, lo ke han hecho para no perderme como cliente

y de paso os saludo, no entro en el juego porke soloe stere unos minutos despeus deescribiros esto

pues e leido por encima y os veo bien, os va to genial , espero ke sigais asi y me encuentre el clan mucho mas grande y "rico" cuando vuelva

saluditos varios a tod@s

MAMONA, vuelveeeeeeeeeeeeeeee [666]
hola,

¿se viene alguien esta noche a hacer la coop. que hay en el primer pueblo kurzcik al que se llega?, en el que hay que recuperar la hurna del guerrero este de marras

es que esta noche eramos un grupo de 7 y nos mataron 5 veces justo al final, que salen 4 onix de lvl28 con mu mala leche justo antes de terminar, y no fuimos capaces a matarlos

a ver si vus apuntais, yo entrare sobre las 22.30 o 23

un saluduuuuu.... ;)

EDIT: ¿nadie tiene el xfire o algun prog. similar insalao?
Ya me falta muy poco para el titulo de superviviente menos de 7.000 de exp una elite y una misión haber si hoy lo consigo....

m0wly ¿Que es el xfire?

Hay que ver ayer....... creo todos quitaron lo del clan solo hablabamos 3 ya no nos decian ni que nos callaramos.

Feliciadades Letro
wola,

el xfire es un programilla (tipo messenger) que te dice cuando estan conectados los contactos, a que juego estan jugando, cuanto tiempo llevan jugando, te da opciones para abrir los juegos online que tengas instalados desde el, les puedes hablar mientras estan en el juego, puedes abrir el juego y unirte a la partida de un contacto directamente... muchas opciones para los juegos.

La imagen que tengo en la firma, la gris la puedes linkear donde quieras y dice siempre si estas conectado, si estas jugando y a que juego estas jugando, cuanto tiempo llevas jugando.

Y asi tienes a los contactos fichaos y sabes si estan jugando a algo, a que estan jugando y donde XD

Un saludo... ;)
yo tuve el Xfire durante un tiempo pero cuando formateé lo perdí de vista y no tengo ni idea si me acuerdo de mi cuenta XD. A ver si lo bajo de nuevo y lo pongo.

Sobre piedra arbórea yo anoche me la pasé con esbirros xD. No se si ha sido suerte XD. Esta noche entraré poco,pero si puedo te hecho una mano.Recuerda que cuando todo empieza a caer la urna de san viktor sirve de protección, la cuestion es k la coja o un monje o un ele o alguien k no ataque. Los onis a mí no m mataron, quienes lo icieron fueron los ultimos guardianes, pero hubo suerte y las monjas m resucitaron.

PD: Lobo cuando vuelva tendrá que crear un link en el post principal para el club de fans de alesia ^^ XD

salu2
hola,

a mi la coop. en si no me parece dificil, de echo llegar a los onis es facil. La urna la usabamos continuamente en cuanto recargaba, pero era llegar a los onis y como mucho llegamos a matar a dos, y quedaban otros dos. Pero dandoles castañazos durante 5 minutos o mas y no habia manera de bajarles la vida. De echo justo antes de estos onis hay otro camino que se va en direccion contraria y en el que hay tambien 3 onis, y la primera vez nos desbiamos un poco y los atrajimos y nos mataron estos otros.
Esta noche voy a intentar hacerla una vez solo con esbirros a ver lo que pasa, porque a mi me da la sensacion que los enemigos son bastante mas faciles de matar cuantos mas esbirros, excepto en algunas coop. que sin asociarse son imposibles.
Si me matan ya pido ayuda a grito pelao [jaja]

Un saludo... ;)
gracias chicos por las felicitaciones, ayer me regalaron 1 flauta rota de gwen o komo se diga y una mini-hidra a cargo de lume, morning, y pucka. Luego nos echamos de licores asta el culo en puerto de pescadores debajo la tienda esa jeje estubo guapo ^^ pos eso k gracias, me voy a comer i luego me are alguna de las coops del final del prophecies. i este finde dejare 1 pj a cada elite.

sobre lo del pre-order vaya pasada k te den 1 hueco no? joder esta sobrao, ya lo estoy pidiendo pero ya, 1+2 del juego 3 huecos, casi k no me compro ningun hueco al final pk ya me los daran i aun no me daria tiempo a petarme el juego con el k me comprara, 1ero tengo k pasarme todas las extras de las coops con el GR ^^ i hacer los mapas al 100% eso seran 4 titulos mas :) i luego ya espero k salga el nuevo juego.
menudos regalos letro [oki] felicidades y que cumplas muchos más XD.

m0wly, yo por ahora todas las cooperativas las he hecho con esbirros [looco] y m han ido bien (salvo tahnakai y nahpui, estas me costaron un poco más XD).

Puede parecer suicida pero a veces da mejor resultado que según que equipos :P XD.

[bye]
hola tenising,

pues a mi me paso lo mismo, que me las estaba haciendo todas con esbirros, pero la de tanakai se me atraveso, me mataron mil y una veces y al final tuve que hacer con mas gente. Y ya la siguiente y esta en la que estoy ahora me puse a hacerlas con mas gente directamente creyendo que cada vez irian a mas dificiles, pero en vista de las pifias de ayer (porque un par de veces nos mataron por autenticas pifias) esta noche la intento solo. Ya digo que me da la sensacion que los bichos se organizan mejor y resisten mas cuantos menos esbirros.

Yo la verdad es que aun estoy aprendiendo a jugar, y me queda mucho, pero es que ayer nos juntamos un grupo que pa que [qmparto]

Asi que ayer de privas tiraos por la calle y hoy a matar bichos, no? Os va a protestar el personaje que seguro quiere quedarse en la cama resacoso [toctoc] :p

Un saludo... ;)
bah, parece que hoy no entraré XD, al menos hasta mas tarde XD. La culpa la tiene una serie que empieza por Full y acaba en Alchemist XD, que me han dado ganas de verla de nuevo XD.

entraré sobre las 11 o las 12 xD.

salu2
wola,

necesito a alguien que me ayude con la coop. de la lanza de archemorus, que ayer nos pego una paliza detras de otra el calamar del final. La intentamos unas 5 o 6 veces, pero es que el calamar ese de lvl30 ni soltandole la lanza delante de las narices. Lo mas que llegamos a hacer fue bajarle un poco mas de la mitad de la vida, pero nada mas. Cosquillas le haciamos.
Ibamos 2+esbis pero imposible.
Una partida que echamos con guiris nos mataron en las arenas nada mas empezar, son peores aun que los esbis los guiris.

Bueno, pues a ver si esta noche nos juntamos unos pocos y me ayudais a matar al calamar que me tiene negro. No para de poner huevos y de sacar calamares nuevos...

Quizas matando mas bichos antes de llegar al "calamari" la lanza se cargue bien y asi lo podamos matar, pero ayer matamos bastantes bichos y lo mas que le bajamos fue la mitad de la vida.

Un saludu a todos... ;)
Para el calamar .. muy importante es llevar un buen interruptor que le este todo el rato interrumpiendo.

Una vez muerto lo mejor es ke lo frias y nos inivtes a unos bocatas XD.

Yo esta tarde noche si estoy te ayudo .

Pd : Ya estoy currando otra vez que asco [buaaj]
esta noche hacemos una parrillada de calamar a la plancha en la sala del clan [beer] :D .
Invito y cocino yo, llevar chumichurri que no me queda [666]

un saludo... ;)

EDIT: esta noche me voy a comprar unas cuantas habilidades de dominacion(interrupcion) que solo tengo un par con el ele/hip y a ver con esa combinacion si va mejor. Normalmente voy con ilusion, pero no resulto nada efectivo. Fui una vez con un par de interrupciones de dominacion (puse dominacion con 13 de atributo), algunas de daño de dominacion y algo de daño de fuego (bolas y tormenta) pero nada, que se rie de mi/nos.
A ver si me pillo un par o 3 interrupciones mas y le meto caña.
Yo me acuerdo ke le di por saco con la ritu y el espiritu de disonancia ... y si mal no recuerdo con el hipno me lo mate en plan migrañero xD.
Yo me he bajao el xfire ese y me hecho una cuenta es increible en lo del nick da igual lo que pusiera como si es tecleando a lo loco y no me dejaba asta que al final puse noteconozco y funciono yasta se quedo asin.

Esta bastante bien tiene bastantes funciones el unico defecto que le veo es que me enseña las horas que juego y me asusto.
pues yo con mi ele/hipno voy full-ele, solo uso las habilidades de elementalista, pero estoy por meter alguna habilidad para conseguir energia, que se me acaba rápido.
Si te metes en fregaos en medio de enemigos Canalizacion va cojonudo :) .
usa echo voragine i veras tu como no tira nada, lo mismo se va tol rato pero le tiras algo k vaya 90% mas lento i se lo come, por lo menos ayudara.
gracias por las ayudas ;)

para recuperar energia, magia de inspiracion del hipno,
canalizacion, grifo de energia, drenaje de energia (elite), y pa cuando te quedas sin nada de energia que te puedes poner a interrumpir sin problema coges drenaje de poder que te llena hasta 31 del tiron si llevas la inspiracoin al 16 de energia.

ahora que lo pienso es una combinacion cojonuda para poner con magia de fuego la de inspiracion del hipno para recuperar las bajadas de energia del fuego. Probarela...

zafer, te vi ayer en el xfire, te añadi a los contactos. Pero al intentar hablrte me decia que habia demasiado retardo con el server y que mis mensajes no llegarian. La verdad es que no se que pasaba ayer con telefonica por las asturias por donde vivo, pero tenia lag en el juego, me mataron un par de vecer por el lag, y a las 2 y pico ibamos a empezar la coop. por ultima vez y se fue la luz, y cuando volvio a los 10 minutos el router no sincronizaba... cuando por fin sincronizo y reconecte ya se habia ido too el mundo ¡¡hacia un minuto!! que rabia. Debio de ser por alguna tormenta, porque un poco despues se puso a llover y no paro hasta hoy a media mañana.
En fin, que ayer entre el calamar y telefonica contento me pusieron [burla3]

un saludo ;)
yo para recuperar energia me pongo sintonia con la tierra ( soy ele de tierra :P) y aura de restauración para la vida, luego, de hipno usaba grifo de energía ya que saco 10 puntos, canalización no la encuentro por ningún lado en cantha Oooh ein? por donde está?, Argo me tiene frito con su lluvia de torrijas XD( meteoros) y eso que ayer lo maté sin más problemas.

También la suerte de los de tierra esk tienen habilidades de defensa como las armaduras o las protecciones, en un futuro supongo k buscaré avilidades de fuego, que por ahora tngo dragón doble, bengala y tormenta de fuego XD.

salu2
wola,

a mi la sintonia con el fuego no me da mucho mas como habilidad. Evitas la perdida exagerada de energia del fuego, la uso cuando voy con fuego+dominacion, pero ahora me ha entrado el gusanillo del fuego+inspiracion a ver que tal. A lo mejor me pongo a lanzar tormentas de fuego dobles con el eco y sigo a tope de energia X-D para terminar de frayar...
a ver (haber)

por cierto, voy a fundar una asociacion en contra de la cria de calamar gigante en cantha (ACCCGC), voy a poner un local ahí a la entrada del mar de jade y a dar torrijas todo el dia a los calamares esos.. xDDDD ¿alguien se une? la cuota es gratis

un saludo... ;)
Luego cuando entre tendré que retocar mi build, que ya se donde está canalización XD. También tengo que hacerme a la idea de buscar alguna abilidad de hipno que me sea util para esos problemillas de energia, aunque básicamente la mayor magia que habre hecho ( la k mas uso) dagas de piedra y llama de obsidiana para acer pupa.

He sucumbido al Xfire, mi nick en el es lendertensing :).

salu2
alguien sabe donde puedo comprar las 2 guias del guild wars, de forma online? factions es facil pero la otra tengo algo de problemas para encontrarla, muchas gracias ;)
hola,

yo tengo la guia de faction en papel. Esta bien porque te cuenta las misiones, pero es algo liosa. Ocupa media guia las habilidades, que te las pone todas, pero eso lo ves en la pagina web sin necesidad de guia.

A mi tampoco me ha servido de mucho la verdad, y cuesta una pasta, 18 leiros creo que me costo. Si fuese algo mas barata merecia la pena, pero es mucha pasta pa lo que trae.

tensing luego te añado al xfire, oye, ¿donde esta canalizacion que la quiero comprar?

Un saludo... ;)
hasta donde he visto en cantha creo que canalización no está, yo la compré en arco del león (tyria).Quizás exista un equivalente en cantha.

salu2
ok gracias, m0wly, pues creo k no me la pillare pues, no existe guia del prophecies y pa tener solo 1, yo pensava k explicaria un poco la historia i tal, pero creo k eso ya viene en el librito del juego, asi pues si sale alguna vez una coleccion barata lo mismo la pillo pero tendria k estar todas las expansiones i tal, k sino es un lio, mas k nada para los mapas.
Soy el único q se a caido??? nooooooooo q acababa de resucitarrrrrrrrrr mierdaaaaaaaaaaaaaaa ale ya he perdido la puta extra :(

Joder tendre q hacerlo otra vez, y sois unas putas por tardar tanto en resucitarme, me recordaba al cole cuando era el ultimo para ser elegido pa jugar el partidito a furb0l ¬¬
Ya somos 2 !!!... codigo 013... LA CULPA E DE ALESIA !!! [discu]

We... mañana mas
JUAS JUAS JUAS XDDDd

Pobre zafer para na que le quedaba xDDD yo tambien me he caido xDD que susto me he dado xDDD

Recemos a Alesia para que esto no sea el fin del mundo...

AYUDANOS PUTA!!!
se han petado los servidores seguramente taran metiendo las actualizaciones pa el evento de mañana. Nos han dejao tiraos en tierras salvajes xD.

EDIT: orbatos, esto ha sido culpa de gwen!XD

salu2
estaran metiendo la actu de la semana...

pero lo que me parece raro que esta semana lleva descargandome cosas todos los dias...

este fin de semana va a ser memorable...

yo que iva a ir ahora a hacer sitio para dejar a mi pj vacio para forrarme... lo tendre que hacer mañana por la mañana
Me cago en to lo que se mea. Javier lo tuyo mejor te lo digo en el GW

GW esta contrami cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joder q putada! si casi estabamos!

Lo peor es q este finde no estaré por aqui, asi que me voy a perder to el espectaculo :(

Ale, y ahora no deja volver, que es lo que he dixo al principio de entrar al juego, "wee wee mañana no curro, puedo jugar hasta tarde" y ale, a las 00h se jode xD
Joer y yo no puedo ir al evento por que es del factions :( que putada XD
Ale, pos pir0le a ver un ep de lost, cuando acabe a ver si se puede entrar...

Ale, que sus lo paseis bien :)

Byeah!
joete javier XD

zafer seguro k no pasara na con el titulo.

NO os procupeis lo mismo paso la semana pasada con lo de nightfall, seguro k dentro de poco avra super actualizacion xD.

salu2
juer no me deja entrar

[uzi] [uzi] code 013

[666]

edito:

Lamentamos que estés teniendo estos problemas técnicos. Si has recibido varias veces el error Code=13, contacta con nuestro departamento de ayuda técnica a través de la sección "Formular pregunta” e incluye la siguiente información:

¿Qué estabas haciendo cuando recibiste el mensaje de error?
¿Cada cuánto te sale?
¿Cuál es tu proveedor de Internet y qué tipo de conexión utilizas(por cable, ADSL, MODEM...) ¿Desde qué ciudad te conectas?
¿Utilizas algún router, concentrador de red o interruptor? Si es así, ¿qué marca y modelo?
¿Estás usando algún programa de seguridad en red como NortonTM, McAfee® o Zone Alarm®?
Por favor envíanos esta información y cualquier otro dato que puedas considerar útil. Esto nos ayudara a resolver rápidamente tu problema. Nuestro equipo técnico responderá a tu mensaje lo antes posible.

[discu]
mientras el juego vuelve en sí, alguien se anima a explicar eso de las armas con bases perfectas y esas cosas?

salu2
jdoer no puedo entrar....weno me vereis mñna a las 9 jeje
cito de un user de guild wars hispano :

The European data center is currently experiencing a connectivity issue that is preventing European accounts from logging into Guild Wars. Our Network Operations Team is investigating the problem and we will provide updated status soon.

Thank you for your patience and understanding.

Viene a decir que la base de datos europea está teniendo problemas de conectividad que provoca que no nos podamos conectar al gw, y que están investigando el problema y esperan arreglarlo pronto y que :

"gracias por vuestra pacienda y compresión"

una mierda XD. Que nos han dejao tiraos xD.

salu2 y esperemos k no dure demasiado
juer menuda mierda entre pero al momento

code=20 y luego code=13 [burla3]

es lo que tiene los servers nuevos bonitos y baratos [tomaaa]

ZzzZZ

Edito: [beer]

ya me pase la torre del trueno, con la ayuda de unos aliados guais [qmparto]
y con la extra y todo XD
base perfecta =>

daño maximo de cada arma 15-22 en las espadas creo por ejemplo, 22 es su daño maximo.

daño extra maximo que viene a ser 15%

i perfecto es 15% cuando la salud es superior al 50%

todo esto hace k una arma sea de base perfecta.

los demas extras como 20/20 en penetracion i todo eso ya no es base perfecta, la base son esos 3 conceptos, lo demas seria base perfecta con extras perfectos o algo asi, ultimamente estoy probando mas daño fuego, relampago y frio que el 20/20, pk las armaduras no tienen proteccion contra fuego i esas cosas, aver si k tienen pero la gente no se los suele comprar.

entonces lo k tienes khacer es tener una de cada, k kieres matar a un guardaboskes, pos usas penetracion de armadura, pk sus armaduras tienen 10+ de armadura contra elementos i daño de fuego o frio seria a su favor, i lo mismo con un elementalista, mejor daño penetrante, los demas mejor daños elementales pk sus armaduras son mas bien daño fisico.
q putada,

me compro las habildiades de inspiracion para hacer build de interrupcion, me preparo la build, cojo a los esbirracos, todo listo para hacer calamar a la plancha, y va y se me cae. Baltazar quiere proteger al calamar gigante porque le iba a hacer picadillo [666]

bueno, yo este finde tambien me pierdo el evento porque me voy para llanes de camping. Ya contareis a ver que tal se portaron los de guildwars, a ver cuanta riqueza conseguisteis ;)

un saludo... ;)
Qué evento hay que no me he enterao? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
algo asi como que van a poner a un PNJ en ¿la plaza del santuario de cantha? que esta para hacer misiones de elite, y los de tyria que no tengan factions podran acceder a las misiones de elite de cantha a traves de este PNJ. Ademas dicen que van a dar muchas recompensas en estas misiones.
Andan promocionando unos juegos desde los otros esta temporada por lo que parece...

Un saludo... ;)
por el tema de la capa [666]

pues ahora que hay nuevos simbolos pues podiamos cambiar la capa

me gusta esta [chiu]

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511