eiii, joder, que alegria me habeis dado!!! yo que me sentia muy solo por que creia que ya no pisabais el prophecies... asique nada, supongo que hasta el dia uno que no tenga mi fuente de alimentacion y pueda jugar agusto en mi pc no jugare a horarios razonables, pero entonces contad conmigo para lo que sea en el prophecies sobretodo para conseguir los titulos estos que han puesto nuevos.
Otra cosa, no tengo el factions y quiero pillarmelo, pero me saldria mejor esperarme al nightfall y luego pillarme el factions cuando este a 11€ (como esta ahora el guild wars original) y primero factions y luego nightfall? cuando sale el nightfall? pide los mismos requisitos?
(toston toston toston... xD)
Otra cosa, (sobre todo para los que jugais con nigromantes en pvp) como no tengo mucho mas que hacer que juguetear con las builds en las arenas se me ocurrio una cosilla curiosa; utilize una build de degeneraciones basada en el uso de puas del alma, que hace daño cada vez que el objetivo recibe un maleficio o encantamiento, y algunos maleficios como grifo de vida, conjurar fantasma, vinculo parasitario y miedo visceral, y a parte llevaba profanacion de encantamientos y renovar la sangre. La movida es empezar echando puas del alma y despues seguir con vinculo parasitario, y los demas maleficios. Calculando me salia que quitaba 120 puntos por cada maleficio al tener las puas del alma y las degeneraciones quedaban en 5 del fantasma, 2 del grifo, 1 del vinculo y 3 del miedo visceral: total 11 (efectivas 10). Por otro lado, si no me equivoco, cada flechita en la vida supone un 2 por ciento de la vida cada seguro, entonces necesitariamos 5 segundos para matar al objetivo, si contamos que cada vez que recibe un encantamiento (espiritu protector, auspicios, inversion de la fortuna, etc...) pierde una cantidad de vida algo menor a lo que gana por el favor divino, tenemos que el enemigo esta practicamente sentenciado xD solo nos quedaria tirar profanacion de encantamientos si vemos que le caen varios encantamientos o esperar a que los guerreros y asesinos hagan su trabajo. De todas formas esta build tiene lagunas como por ejemplo que usen contemplacion de la pureza (aunque nunca te van a quitar los 5 maleficios) o las pocas habilidades de defensa que tiene etc etc
Lo siento por el toston, pero quiza a alguien le pueda servir de ayuda y si alguien la mejora, por favor, comunicarmelo!
Lo dicho, que si necesitais ayuda o algo en el prophecies decidmelo, que si no me pongo a pensar y a hacer cosas extrañanas y malo-