Gyzmo escribió:De Toriyama me faltan:
- Dragon Ball
- Dr. Slump
- Cowa!
- Taller de Manga
- Teatro Manga 1, 2 y 3
- Sandland
- Kajika
- Nekomajin
¿Merecen la pena?. ¿Van a salir en España?.
Saludos
Hola, Gyzmo.
De taller de manga no he leído nada,he tenido la oportunidad de hacerme con ella,pero sinceramente, no me llama. Igual leyéndola por scans la puedo llegar a encontrar interesante.
Lo del teatro Manga ya se publicó en formato Kanzenban recopilado en 2 tomos llamado Mankan Zenseki. La edición me pareció un poco patatera,porque no están todas las páginas a color que deberían haber. Pero yo,personalmente, sí te recomendaría su compra. Son historias cortas (algunas duran algunos capítulos) sencillas, en las que se puede ver los cambios que va experimentando su dibujo con el paso de los años. Algunas son muy prescindibles,sin embargo hay otras que son célebres, sobre todo, Go Go Ackman! que se podría decir que es la más relevante de esta recopilación. También,hay otras tantas que son geniales como Wonder Island, Pola & Roid, y Lady Red,que era una historia inédita hasta ahora.
Kajika y Sanland sí me parecen recomendables, personalmente, Sandland para mí es el mejor de entre esos 3 tomos. Parece que se van a editar en Kanzenban como han hecho con Cowa,pero si van a hacerlo igual (es decir, sin respetar las planchas a color) te recomiendo que te hagas con ellas en su formato antiguo, total,es prácticamente igual, y te sale más barato.