Menudas novedades !! me entero hace nada de lo de "c-17 y 18" sus nombres,ayer de la madre de Gokuh,todo eso donde saldría si lo publican aqui en España?
Tengo como objetivo conseguir la colección de dragon ball ultimate manga,la colección entera.Vale mucho la pena.
Y tambien tenía unas preguntas.. de los libros que sacaron de dragon ball..
El comprendio me lo pillo fijo.. ( tengo con un colega desde hace siglos las enciclopedias las 7 en versión japones,la 2 fué la que más costó conseguir,de casualidad una vez hace años por ebay)
Mis preguntas son a estos libros:
Landmark y forever ( esas 2 ya lei en comentarios.. y por su precio vale la pena creo 20 € en total las 2)
El compendio,lo compro fijo tambien.
Las dudas vienen en si vale la pena,si estan bien los libros: "la biblia de dragon ball" y "generación dragon ball" cual es mejor ? cual es más completa.
Luego tambien esta la de its over 9000,esa segun leí es texto.. que tal está?? vale 7 y pico y creo que puede valer la pena,pero no quiero lanzarme sólo por que sea de dragon ball de ahí mis dudas.
Tambien estoy deseoso si sacan aqui "Ginga Patrol Jako,me la pillo fijo,tengo las otras colecciones completas (cowa,Kajika,Nekomanji.. etc) las de teatro manga en Kanzenban,y la colección de Dr Slump ultimate completa.
A ver como sale la de "el combate de los dioses" y las de color.. por lo menos 1 para probar,y esperemos que no le suban el precio.