Ya lo he visto en la librería. Es un tocho de cuidao, la verdad es que me sentí tentado de pillarlo.Pero el precio, en esta ocasión,me disuadió (quería ponerme al día al menos con una de las 3 series de DC que me estaba haciendo, y tuve que elegir...).
Es una sensación rara. Los anime comics están chulos. Yo conservo uno de los Guerreros de Plata en japonés, y la verdad es que son muy disfrutables. Pero luego piensas que son fotografías de un anime y te echa para atrás. Suelo ser muy purista en este aspecto,además, siendo Dragon Ball mi manga favorito, suelo rechazar cualquier cosa que no esté hecha por Toriyama. Si bien es cierto, que si la cogiera alguien con el talento que he visto,por ejemplo, en Lost Canvas, no me importaría. Es la primera vez que me hallo en este dilema. No está hecho por el autor original (aunque el tomo viene con los diseños de Toriyama para la película). Tampoco es precisamente la mejor película que he visto de DB....pero, diablos, me sentí tentado de tenerlo, seguramente, acabe cayendo.
Por cierto, me gustaría saber qué es lo que contiene exactamente el libro de Chogashuu. Sería una versión ampliada del libro de ilustraciones que salió en su día ¿no? Esas ilustraciones está claro que saldrán. Mi pregunta es más que nada, con respecto al contenido inédito, si varía mucho con respecto al libro anterior, cuántas ilustraciones nuevas hay.
EDITO: buscando cosas sobre el libro, he encontrado esta review del mismo, se puede ver bastante bien lo que viene con él. Dejo el enlace por aquí,por si a alguien le interesara:
https://www.youtube.com/watch?v=knEtAd9gsqwTras ver el vídeo, he decidido que no me lo voy a comprar. Al menos, en un corto-medio plazo. El material inédito es interesante,pero no me gusta como aparece en esas páginas. Hay muchas ilustraciones que me gustaría ver más grandes y ahí salen diminutas. Más que un Artbook,parece un catálogo. Es una lástima.