Darsh escribió:Kysox escribió:Cierto, los anime books de la serie estando la edición a color no parece tener mucho sentido pero bueno, su sector o su aficionado a coleccionar tendrá. En cuánto al precio: 14,95 euros, visto Batalla de los dioses sería lo "normal".
Quiero pensar que los 14,95 en si tambien es por que vienen 360 páginas.. que son todas a color que eso influye..
me imagino que podría ser como las dragon ball full .. tema páginas y precio.. 13.. pero si fuera el precio como dragon ball sd.. ahí si.. seria bueno.. pero tengo ese temor.. de que caeran a 13.
Los tomos unicos de Akira.. ( Sandland,Cowa .. etc) me tientan pero al tener los originales y lo que me costaron sobretodo Cowa como que no.. salvo que en un tiempo los vea de saldo.. total como bien decis tienen las mismas páginas en color.. y para malveder las de primera edición para pillarme las otras como que tampoco.. casi prefiero tener las 2 ediciones.
Para los que le faltan .. eso sin lugar a dudas es una compra obligada.. yo por ejemplo no tenia los 3 tomos que sacaran de teatro manga .. y cuando me enteré que lo sacaran en 2 tomos de los grandes y muy bien hechas las portadas ni lo dudé.. tambien tengo el Taller manga.. siendo tan fan de Toriyama me era indispensable igual que los tomos unicos de sus obras.Y tambien los Dr Slump ultimate.
Yo lei antes el manga de Batalla de los Dioses que la peli.. que de la peli fue fragmentos lo que vi... por que es dragon ball pero me quedo con las clásicas de los 90 de las que espero con ansias los dragon ball anime book...
de mis favoritas es la de Los Guerreros de Plata.