No sabía que había un hilo dedicado a Toriyama! me suscribo!
Personalmente la mejor obra que ha tenido Toriyama post-Dragonball ha sido Sandland.
en su dia me caló mucho, el dibujo, y la trama. Por no decir que es la primera obra que toriyama menciona que tiene el guión estructurado y escrito antes de dibujarlo. Algo bastante raro en el.
También menciona que la ha dibujado el solo en su totalidad.
Sin embargo, Kajika me parece parece su trabajo más flojo. Esto no quiere decir que para mi sea una mala historia
A Cowa! le tengo bastante cariño ya que su estilo de dibujo es muy diferente al cual nos tiene acostumbrados, pero es una de mis favoritas junto a Sandland! una expresión/Palabra que definiría a esta obra sería "Alegre" por no decir que hacía muchísimo tiempo que no me descojonaba tanto leyendo un cómic.
Nekomajin está muy bien, pero lamentablemente parece que es una obra que se recuerda más por su parodia con Z que por su obra original en si. Una pena por que los Nekomajins son geniales.
En cuanto a Jaco me parece una obra genial. Toriyama vuelve a sus origenes tipo Dr.Slump o inicios de DB.
Jaco desprende tanto carisma como Bills.
Parece que Toriyama ha recuperado ese toque que hace desprender carisma y personalidad a sus personajes. Da la sensación de que vuelve a disfrutar creando historias que por muy cortas que sean me encantan.
Todo esto lo digo bajo mi punto de vista claro.
Un saludo!