ABES09 escribió:Pregunta. He visto que están reeditando muchos productos de Dragon Ball y quiero que me saqueis de dudas:
Los anime comic, creo que son las películas reeditadas en comic, no? Hasta ahora han scaado Battle of Gods y DB GT 100 años después. Tienen previsto sacar un tomo de Broly y el Ataque del Dragón
Si, parece ser que el de Broly saldrá en un futuro, el de el ataque del dragón no lo se.
Luego, he leído que han sacado esto: "También para julio el Dragon Ball Z Anime Series Saiyan Nº1 a 9,95 euros"
Qué es exactamente? No tiene nada que ver con el Dragon Ball Full Color no?
Simplemente son anime comic del anime, osea las viñetas son fotogramas del anime, como ocurre en el de BOG.
Luego aparte, del tema de la Full Color. Han terminado con la saga de Freezer, y procimamente empiezan con la de Célula. La de Boo está confirmada? Van a sacar la etapa anterior, con Goku niño en color?
Si, están confirmadas. De hecho ahora habrá un parón en verano para continuar en septiembre con la saga de Cell y de Buu, mientras, parece ser que en verano se lanzarán los anime comic de la serie (osea la historia del manga con fotogramas del anime)
Sobre la etapa de Goku niño en color, no. No están ni en Japón, tan solo hay la parte de Goku adulto (Saga Saiyan-Saga Buu)
Qué es Dragon Ball SD? Que etapa abarca y qué es exactamente?
Es un manga en formato SD (Super Deformed) que resume las aventuras de Goku niño con estilo más desenfadado e infantil.
Que son los Dragon Ball compendio? Que abarcan?
Son unas enciclopedias que abarcan todo tipo de detalles del manga.
Aunque ahora hay un parón debido a derechos de autor de terceros (TOEI) Planeta comic está a la espera de que esta de luz verde al lanzamiendo del compendio 2