Talent_psv escribió:Buenas tengo intencion de coleccionar dragon ball z. Y no se decidirme entre la edicion Full Color o los anime- books. Segun tengo entendido los full color tienen un tamaño mas pequeño y algo mas caros, pero fieles al manga.
Los anime books son de tamaño mayor, algo mas economicos pero son capturas del anime.
Vosotros que edicion me recomendais y por que? Gracias, un saludo.
Desde mi punto de vista, y supongo que prácticamente la mayoría la decisión es muy clara, el Full color sin ninguna duda.
Los Full Color son más caros, pero tienen muchas más paginas. Full Color 224-248 paginas por tomo, anime-books 176 paginas por tomo.
En el full color no verás altibajos en el dibujo ya que es el mismo dibujante (Akira Toriyama) y verás como evoluciona su dibujo hasta hacerlo muy atractivo, mientras los anime-books depende el director del anime en cuestión puede que el dibujo sea muy bueno o muy malo.
El full color te cuenta todo si saltarse ningún detalle, mientras el anime "adapta" esa parte a su manera.
Es como preguntarse, que prefieres ¿lo original o una adaptación a partir del original? Para mi de calle me quedo con lo original. Además piensa que el full color tendrá mucha más calidad porque es el manga coloreado, mientras el anime-books son "capturas" que podrían ser mejores la verdad xD. Yo no los tengo, pero en la tienda los he visto y no hay color, el full color es 1000 veces mejor y me quedo corto.
Yo juré que no me haría con los full color porque tengo la edición ultimate de Dragon Ball, pero al final caeré en la tentación, en Marzo la empiezo