@coyote-san , en la portada de Dragon Ball Ultimate que corresponde a este full color, el pañuelo de Gohan también es de color naranja. Supongo que se han guiado por los colores de las portadas de los Ultimate, porque en el anime la ropa de Gokuh es roja y en el manga es naranja.
@dowar , mi tomo tiene el tamaño normal, por lo que dice
@pepevic , parece que hubo un error en una tirada, pero yo lo compré creo que 2-3 días después de que salieran y el mio está perfecto.
Sobre el manga de Super,ni de broma termina en el tomo 3. Es más ya casi hay material para sacarlo (creo que con 2 capítulos más se completa el tomo 3). Y según Toyotaro pronto adelantará al anime, ergo mínimo dibujará otra saga más. Viendo el éxito, yo creo que fácilmente sacará unos 10 tomos (si no son más).
Lo mejor hubiese sido que hubiese empezado hace unos 3-4 años para así no ir tan acelerado en las 1ras sagas. O que le den un descanso al anime cuando lleguen al capítulo 100, y el siga con el manga. Así el anime retoma adaptando esas sagas. Pero viendo los ratings del anime, pinta que va para largo, o debería xD