Gyzmo escribió:Norrin Radd escribió:Gyzmo escribió:A todo esto no se si DB Super merece o no la pena. Os ha gustado lo que habéis visto?
Yo le echaría un ojo antes a la serie e incluso al manga, no todos estamos contentos con la vuelta de Dragon Ball Si bien tiene conceptos e ideas interesantes, han sido por lo general mal llevadas y contiene auténticos despropósitos para con la serie original.
Ojala te guste. yo no he podido disfrutarlo.
Gracias por el consejo
Yo lo tengo claro, no te engañes por la serie, hay 2 puntos muy importantes con respecto al manga.
El primero, que el dibujo es mucho mejor por lo que he visto, si tuviera la calidad del anime de los primeros capitulos ya si que no me animaría.
El segundo punto es que en el manga no va a haber el relleno del anime.
Yo lo que haré es comprar el nº1 serie roja por colección... y luego me haré como dice el compañero la colección en tomos, que es mucho mejor.
Falta saber a que precio salen, tambien me cunde, tenerlos por que vi los primeros 20 capitulos y perdi el hilo, había pensado volver desde 0 cuando termine la serie, asi verlo del tirón, pero si me vienen ya los tomos pues sería otra manera chula, como cuando salia la serie roja..
Ah, y hablando del anime, creo que lo van a televisar en el caal Boing alguien sabe fecha exacta y hora?
Buahh me había emocionado, salia en preventa el tomo de Dragon Ball Super y por 5,82, luego al darle me di cuenta que era la edición alemana, del precio muy bueno, el 2 de mayo sale esa edición.