_-H-_ escribió:Dragonfan escribió:Kysox escribió:
No tengo ninguna duda que todo lo que pides llegará, cuándo?¿ quién sabe... tendremos que esperar... pero yo no descarto Kajika o Sandland kanzenban ya para octubre/noviembre... pero son sueños míos que conste...
¿No lo medio confirmaron en la entrevista que le hicieron a Planeta los de Ramerasparados? (No la fecha, sino las ediciones en sí).
Ah,vaya, pues no lo sabía
Hace la tira que no leo RP2.
Yo tampoco desde que empezaron a spoilear series, pero esa entrevista ruló por todos lados por las licencias que anunciaron.
La he mirado y efectivamente lo sueltan así:
RP2: En la presentación del Salón del Manga, dijisteis que podríais coger más obras de Toriyama como Jaco, ¿cómo lo veis?
David Hernando: Sí, estamos en conversaciones con Shueisha para traerlo. Ellos no dijeron que en enero salía en tankoubon, pero más tarde nos comunicaron que se retrasaba a abril. Estamos hablando con ellos para poder traerlo lo antes posible. Ojalá para noviembre de 2014 ya esté disponible y a la venta. Aunque no la haremos en tankoubon. Nuestra edición será en kanzenban, para la Biblioteca Toriyama que ya tenemos (Dr Slump, Nekomajin, Dragon Ball y
las nuevas ediciones de Cowa!, Kajika y Sandland que están en marcha). En Japón sacarán tanto tankoubon como kanzenban, y están dando a elegir a cada región el formato al que mejor se adecue.