@INCUBUSA ver, hay dos Conan distintos: uno es el de Marvel y otro el de Dark Horse. No son complementarios. Al final te están contando en su mayoría adapaciónes de las historias de Robert E. Howard, el creador del bárbaro. Por lo tanto, en cierta medida estás repitiendo las mismas historias clásicas contadas de distinta manera.
El Conan de Marvel tiene tres colecciones: Conan el Bárbaro, La Espada Salvaje de Conan y Conan Rey.
El coleccionable de La Saga de Conan recogía historias de las tres colecciones, saliendo la mayoría de La Espada Salvaje de Conan.
La serie de Conan el Bárbaro está recogida en tomos pequeños llamados Las Crónicas de Conan y en tochos recopilatorios, ambas colecciones de Planeta, estando actualmente en publicación la de los tochos.
Panini está recuperando lo mismo en otros tochos distintos, sólo que Panini con el color clásico y Planeta (en los primeros números) con recoloreado digital.
La Espada Salvaje se recopiló hace unos años en un coleccionable de Kiosco de Planeta. Actualmente Panini la está editando en tochos Marvel Limited Edition de tirada limitada y por los que la gente se está matando porque el mercado se ha llenado de especuladores. Panini ha confirmado que a lo largo de este año va a publicar esta serie en otro formato de tomos más finos, ya sin tirada limitada. Además han dejado la puerta abierta a que con el tiempo también aparezcan Conan el Bárbaro y Conan Rey en este formato, pero a saber.
Conan Rey está publicada en tomos finos y actualmente está saliendo en tochos, ambos formatos de Planeta.
Entonces, si ya tienes el coleccionable de La Saga de Conan, no creo que te compense comprar nada más del bárbaro (si lo que buscas es el de Marvel, claro). Yo no tengo ese coleccionable, pero siempre he leído que las mejores historias están ahí. Hay una página llamada Universo Marvel donde tienen creadas fichas de los tomos de los coleccionables, la cual puedes usar para ver qué números tienes de cada colección del bárbaro, dónde puedes encontrar lo que te falta y hacerte una colección "frankenstein" del bárbaro, aunque seguramente acabes repitiendo material.
Otra opción es quedarte con lo que ya tienes y lanzarte a por los integrales de Conan Rey que está sacando Planeta y (aquí tienes dos opciones) lanzarte a por los integrales de Planeta o a por los de Panini de Conan el Bárbaro. Así tendrías las tres colecciones de Marvel, con mucho material repetido en La Saga de Conan, eso sí.
Dos aclaraciones: Panini y Planeta actualmente comparten los derechos de publicación, pero Planeta los va a perder dentro de nada (no se sabe cuando). Por eso están editando Conan el Bárbaro y Conan Rey en tochos, a toda leche y con muy buen precio.
Y no todo el material del bárbaro es bueno. Las mejores etapas son las guionizadas por Roy Thomas, en cualquiera de las tres series, lo cual no implica que no haya otras buenas, aunque no al mismo nivel.
Por ejemplo, mi coleccion de Conan está formada por los primeros tomos de Crónicas, los primeros tomos del coleccionable La Espada y por los dos primeros tomos de Conan Rey. Además de un par de tomos de La Saga de Conan y una novela gráfica con su última aventura. Sólo lo guionizado por Thomas, y no todo, porque tras su regreso a la series no llegó a estar a la altura de sus primeras etapas.
En cuanto a lo de Dark Horse, no te puedo decir mucho porque lo desconozco.