Franz_Fer escribió:@sinuba creo que te pasas de hater, la verdad
Ese nivel de exigencia y nitpicking no lo soporta ni el Dragon Ball original, ni obra de ficción que se ponga por delante. De hecho en este hilo sólo te veo aparecer cuando se publica el capítulo para poner verde absolutamente todo.
.
Pues vendré cuando salga el cap nuevo, digo yo
Siendo una serie mensual, no da para estar comentando de forma activa. Y si me parece una mierda el cap, pues lo digo. Cuando un cap me ha gustado (como el Goku vs Zamasu, que hasta estaba bien dibujado y todo) lo he dicho también. Y lleva desde hace mucho que solo saca caps malillos y aburridos en los que no pasa casi nada.
Porque es lento, no nos engañemos. Este capítulo, si en mangaplus no se han equivocado, es de 45 páginas. Los de Toriyama en Dragon Ball creo que eran de 14. Es decir, un cap de Super dura como 3 de la serie original. ¿De veras crees que Toriyama en 3 semanas nos contaría tan porquito como Toyotaro? Y así siempre, yo vendo diciéndolo hace tiempo. Toyotaro parece estructurar los caps como si fueran semanales, malgastando las 40 páginas que le dan. Un manga mensual tiene que tener más chicha. Me recuerda mucho a Tri, donde se tiraban media ova con paja.
Por cierto, sí mete ostias a todas horas. Si no es un cap de pelea, te mete un combate de entrenamiento o bandis mierders como estos para rellenar páginas con peleas. Y lo peor es que no sabe hacer peleas.
Toyotaro está aprendiendo a narrar mucho mejor, las situaciones son más creíbles y las intervenciones de los secundarios, también.
Creíbles, vale, interesantes, no. Esto es como ver a Krilin atrapando ladrones o a 17 con los cazadores furtivos. ¿Para que quiero ver yo a Piccolo luchando contra estos mataos? Yo quiero ver a Piccolo haciendo cosas chulas. Lo que nos da Toyotaro no es interesante. Ahora van a venir malotes más fuertes, pero ya sabemos que al más top de todos lo puede ganar Trunks sin desperinarse, así que...Lo que se busca es alargar la saga hasta que la nueva peli esté lista.
Makankosappo escribió:Lo que no entiendo es el punto de "aparece Beerus y se carga a Moro y la trama". Coño, si Beerus ya sabe de la existencia de Moro y suda pollas de él, de hecho prefiere que siga destruyendo planetas, le ahorra el trabajo
La verdad es que la saga es tan anodina que ni me acordaba
Pero releyéndolo, Bills no sabe de Moro. Sabe que alguien se está cargando Namek y dice no tener interés en el asunto. Pero a gente que la va liando parda por todos lados, como Freezer, los suele tener controlados. Y si es un enemigo tan fuerte como Moro, más. Bills busca rivales fuertes, si Goku le contase que Moro está por ahí, Bills iría a por él. Vamos, creo yo. No recuerdo si comentaron algo respecto a Bills y Moro de antes de que lo sellaran.
Pero es que además, no hace falta ni que le avisen Goku y Vegeta, puede enterarse por Whis en cualquier momento, que está pendiente de todo.
Yo creo que Whis pasa una vez que Bills le dice que no está interesado, pero a saber.
Que Goku quiera entrenar con Meerus está justificado. Ve que un (a priori) mortal parece dominar el UI y decide entrenar con él. No sé qué es lo raro ahí, ni tampoco es la primera vez que Goku se interesa por alguien fuerte...
Estaría justificado si no tuviese a alguien mejor. Goku tiene un maestro, lo normal es que se vaya con él si alguien lo supera. Y de paso se puede llevar a Merus, claro. Pero no es nada creíble que pierda dos veces contra un enemigo y no se vaya con Whis. Está forzado para que Bills no se entere de la que se está liando de verdad.
El único posible gazapo que hay en todo esto es el por qué Black armó el Cristo que armó si Meerus es tan fuerte, sea un ángel o no. Que Broly estuviese por ahí perdido estuvo bien justificado, habrá que ver por dónde salen con Meerus. Si se confirma la teoría de que es un ángel (que bien podría ser cualquier otra cosa) se abrirían muchas posibilidades a nivel de trama.
Con Black, con Freezer, con Bu (con este podría colar ya que es más antiguo)...Pero es que encima es la patrulla galáctica, se dedica a esto. Freezer debería haber sido aniquilado.
Está claro que Merus será un ángel, porque el fandom es de lo primero que empezó a fantasear desde que hablaron de los universos eliminados. Idea de fanfic, que es el nivel de Toyotaro (tampoco es que Toryama ande muy fino con sus Brolys, pero bueno
)