Filver escribió:metowaden escribió:Estaría guay que apareciera Freezer en esta saga, formando equipo con Moro, y ambos desatando su maldad y sembrando el terror por todo el Séptimo Universo junto a sus respectivos ejércitos.
Me gustaría que se creara tal clima de devastación que ante la gravedad de la situación tuvieran que entrar en escena Broly, Hit, Cabba, o Jiren, también junto a sus respectivas legiones, en plan saiyans del Sexto Universo, o Tropas del Orgullo del Undécimo.
Me atrae ese espectacular escenario bélico ya que, si algo nos ha mostrado el cine últimamente, es la epicidad de las guerras multitudinarias, ya sea en Star Wars, en ESDLA, o en Los Vengadores.
Ya hemos visto todos como son las batallas multitudinarias para Toei gracias al torneo de los universos, y eso de multitudinario tenia entre nada y menos, asi que mejor que no hagan tanto frente porque no van a saber llevarlo bien, ni el anime ni el manga.
Pero ese torneo se llevó a cabo sobre una plataforma que tampoco era muy extensa. Y los combatientes no llegaban en número a una centena. A parte que sí, TOEI desarrolló la batalla bastante mal.
Yo por lo que apuesto sería por una gran superficie de terreno, una gran extensión de superficie de un planeta, o si me apuras, que la acción tenga lugar en varios planetas. Y participarían miles de luchadores, ejércitos completos, como siempre con unos cuantos representantes más fuertes liderando, y el resto a un mismo nivel unos peldaños más abajo. Y como el manga lleva bastante antelación, que Toyotarô y Toriyama lo desarrollen bien.
Por eso citaba dichas películas, porque fue brutal la batalla de Geonosis, la del abismo de Helm, o la de Wakanda. En Dragon Ball podría quedar bien también, a su estilo, artes marciales, ataques energéticos, técnicas especiales, estrategias grupales, varios frentes abiertos, …
No sé si esa hipotética guerra tendría lugar en algún momento puntual de la saga o sería para poner punto final a la misma, pero sería épico ver algo así, y quedaría sin duda como uno de los momentazos de la franquicia.