Me gusta este arco, creo q el primer arco que podria yo considerar una saga como las de dbz. No xq me gusten iguales sini xq las cosas no pasan en un solo lugar y se resuelven ahi tambien, ya estuvieron en namek, en el espacio y en la tierra. Ademas venos de vuelta entrenar a los prota xD.
Lo bueno es q le han bajado en poder a A-17, diciendo q Gohan (aunq no sea un poco exagerado los dos casos, puede q la magia del anciano le facilitara incrementar sus poderes entrenando?).
Le pegue a que alguien copiara tecnicas cuanfo dijeron q habria alguien parecido a Ginyu xD.
PREDICCIONES
- Gohan controlar a 73, que intenta tomarlo de la nuca.
- Jaco se las ingenia para provocar al enano y mientras Gohan crea una capaz de humo, lo arroja y es tomado x el robot 73. Esto lo debilita y los atacan, dejandolos K.O.
- Yamcha / Tenshinhan llegan con Krilin y juntos vencen al panda, dejandolos atados (ya saben, cosas de la patrulla galactica).
- Las 3 chicas q trabajan para Moro llegan a Vampa donde se cruzan con Broly. Ahi a una considera guapo a Broly, otra le parecen "lindas" las criaturas q son de la raza de Bah y otra intenta pelear pero es inutil.