Robiro escribió:A mi no me gustan mucho las cejas porque recuerdan a las transformación más cutre, inútil e innecesaria del manga original: el ssj3. Una transformación al estilo de Toppo en el torneo de poder la veo más acertada. Aún así no me disgusta, es algo que encaja muy bien con Vegeta... pero todo es tan precipitado y conveniente que no se que pensar.
En realidad es un poco parecido a lo de Toppo si te lo paras a Pensar. O almenos tienen cosas en comun
Toppo se vuelve mas musculado, le envuelve una especia de fuego Lila y le sale la parte de las cejas mas prominente. Vale que Nunca tubo pelo en las cejas, pero si comparas el antes y despues veras el cambio en ese aspecto
La idea es mas o menos la misma
-Mas musuclado
-Cejas Prominentes
-Rodeado de "Fuego" o similar. Supongo que en el Manga es mas sencillo dibujarlo como llamas, ya que el efecot del Anime es muy digital, aunque tiene la silueta de fuego/llamas.
No sabemos si a Vegeta le ha salido el simolo en el Pecho ya que lleva ropa, aunque imagino que eso no pasara....
Lo de las cejas yo creo que es porque le d aun aire mas amenazador, al ser una trnasformacion relativa a Dios de la Destruccion habrna elejido ir por ahi por eso, porque impone mas que las cejas. Lo de los ojos, aun no sabemos si son como los del utrainstinto o si seran de algun otro color como lila, pero vermeos a ver, aunque a primeras parecen tipo UI, que seria para senalar que estan a "la par" por asi decirlo