Vegeta no puede ganar, simplemente. Y por varios motivos. Primero, porque no han presentado a un personaje como Granola para cargárselo aquí. Segundo, porque por lo que hemos visto, un clon de Granola con la mitad de su poder le da batalla a Goku con el Migatte al máximo, nivel al que Vegeta no debería haber llegado (porque por lo que hemos visto, lo único que ha hecho es aprender una técnica que ni siquiera ha completado). Y aunque lo hubiese alcanzado o incluso superado, la diferencia es demasiado grande.
En general, el "power up" por llamarlo de alguna forma de Vegeta me parece una de las mayores estupideces de Toyotaro, narrativamente hablando. Primero, porque es un desprecio más a Vegeta, porque le estás poniendo a sufrir y a entrenar para conseguir una técnica que Goku aprendió mirando a Beerus. Y segundo, porque es una técnica que ya se sabe de antemano que nunca va a funcionar, porque su función es destruir, sin más y lo que sea. ¿Qué villano importante van a matar de esta forma? Como mucho lo harán al final de una saga, y después de derrotarlo/debilitarlo de otra forma. Pero desde luego, no para un momento como el actual.
No sé. El Hakai me parece una técnica que puede funcionar como habilidad de un personaje secundario como Beerus para determinados momentos, pero no como base del power up de uno de los protagonistas.