Yo considero a Krilin el terricola, mas fuerte aunque cuando aparece tenshian este por debajo, realmente aunque Tenshian siga entrenandose Krillin tambiense ha entrenado al menos hasta que se caso con C-18, y aun asi dudo que dejase de entrenarse por completo, ademas estoy seguro que la propia C-18 le obligaba a practicar ya solo por no tener un debilucho de marido y seguro que tener de contrincante a C-18 es mas efectivo que tener a Chaoz, sobre todo por el entrenamieto extra nocturno

.
En cualquier caso, Krillin tambien tiene muchas mas experiencia real de combate, y aunque quizas en terminos de Ki tenshian tenga un poco mas (y nocreo que sea una cantiad realmente apreciable), estoy seguro que hacia el final Krillin podria vencerle o al menos acabar en un empate, Krillin tiene a su alrededor a gente mucho mas poderosa que el, Goku, Gohan, C-18, y eso siempre ayuda a mejorar y en este caso a aprender a usar de manera mucho mas efectiva sus tecnicas. Comparemos simplemente las dos tecnicas mas potentes de Tenshian y Krillin, Te sin pan tiene su Kikoho, un cañon de energia que le resta la vida y que es lento, ademas tiene que apuntarlo, realmente es muy potente (al menos en terminos normales, no de Saiyans), pero el consumo de energia es tan bestia que es una tecnica muy poco conveniente, sin embargo Kirllin tiene el Kienzan, el disco de energia, que vete a saber por que es capaz de cortar sin problemas a enemigos infinitamente mas potentes que el, quias por que la energia se concentra o vete a saber, pero Krillin con esta tecnica, si consigue acertar es capaz de cortar como vimos a Freezer, casi mata a Nappa, y podria haber hecho polvo a Celula seguramente sin problemas, teniendo en cuenta que una tecnica normal hasta de Vegeta o Goku no hacia casi daño a estos enemigos aun con un golpe directo. Su unica desventaja es que es una tecnica mas bien lenta, y que es relaticamente facil de esquivar, pero al no mermar casi la energia de Krillin se convierte en una tecnica mortal que puede usar muchas veces hasta que acierte, o al menos jugar con ella y hacer estrategias, cosa que con el Kikoho de Tenshian no se puede hacer.
Teniendo en cuenta que Krillin no llega a tener mas poder del que tenia Freezer en su ultima forma y que excepto Piccolo ningun no Saiyan lo logra, tener una tecnica que sigue siendo mortal para enemigos mucho mas poderosos que el lo convierte para mi en el mas fuerte terricola de la historia.
O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...
Cuidado con Mister Satan, que lo tenemos de pardillo pero no deja de ser el guerrero mas fuerte de la tierra entre la gente normal, que consiguio su titulo por meritos propios y sin trampa ni carton, puede que tenga la misma energia que tenia Mutenroshi, pero este tiene un control total de su Ki, puede hacerlo crecer y como vemos la 1º vez aumentar su poder y cargarse la Luna, Mister Satan no tiene control alguno de su Ki como la mayoria de luchadores en la Tierra, y es pura fuerza fisica.