(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Y decir que Satan es igual o mas que Muten xDDDDD

Mutenroshi no tiene ni para empezar con Satan, ni control de Ki ni ostias, de una toba lo tumba hombre. Esto ya roza el ridículo.
Krilin con todos mis respetos es un humano limitado con la mayor suerte del mundo al poder zumbarse a A-18.
Diseño de Golden Freezer de manos de toriyama:
Imagen
bad_iori escribió:Diseño de Golden Freezer de manos de toriyama:
Imagen

Con todos mis respetos... Akira a perdido el pulso en la mano o algo porque no se parece en nada a Freezer de la cara.
Imagen

¿En serio te lo crees?

Ese dibujo no es suyo ni queriendo, Toriyama no dibuja TAN MAL y menos a Freezer.
en serio estais discutiendo cifras de fuerza? coherencia en dragon ball? pero si toriyama hacia las cosas segun le daba la gana sin tener en cuenta el resto de cosas que ha ido creando. no busqueis una escala logica porque no la hay.

sobre tenshinhan vs krillin, yo diria que ten es mas fuerte. recordemos que es capaz de contener a celula en su segunda forma, cosa que dudo que krillin fuese capaz.
Darxen escribió:en serio estais discutiendo cifras de fuerza? coherencia en dragon ball? pero si toriyama hacia las cosas segun le daba la gana sin tener en cuenta el resto de cosas que ha ido creando. no busqueis una escala logica porque no la hay.

sobre tenshinhan vs krillin, yo diria que ten es mas fuerte. recordemos que es capaz de contener a celula en su segunda forma, cosa que dudo que krillin fuese capaz.

Pero ha llovido mucho desde entonces, eh?

Yo creo que, a día de hoy, Krillin sería más fuerte que Ten, pero probablemente nunca lo sabremos.
alcaina7 escribió:
Darxen escribió:en serio estais discutiendo cifras de fuerza? coherencia en dragon ball? pero si toriyama hacia las cosas segun le daba la gana sin tener en cuenta el resto de cosas que ha ido creando. no busqueis una escala logica porque no la hay.

Pero ha llovido mucho desde entonces, eh?

Yo creo que, a día de hoy, Krillin sería más fuerte que Ten, pero probablemente nunca lo sabremos.

Eso es imposible.
de momento no tenemos en castellano el tomo 2 del mini-manga de la peli en ningun lado verdad?

por cierto, yo también siempre pensé que nunca se ha explicado el origen de TEN, ya que es el unico personaje con 3 ojos de la serie, al igual que chaod que muy humano no aprece... viendolo ahora parece una version miniYO del androide compañero del DR guero jeje

pero bueno, si que si lo miramos asi, los combates tenian mucha mas carisma y personajes mas interesantes en DB que en DBZ, creo q la parte de piccolo, mutaito y la venganza de goku del asesinato de krilin, su desbloqueo de fuerza, etc es de lo mejorcito de todo dragon ball, se vive mucho más la evolución del personaje de goku
Uf le ha quedado feo feo ese Freezer a Tori [mad]
Nuku nuku escribió:Cuidado con Mister Satan, que lo tenemos de pardillo pero no deja de ser el guerrero mas fuerte de la tierra entre la gente normal, que consiguio su titulo por meritos propios y sin trampa ni carton, puede que tenga la misma energia que tenia Mutenroshi

Se te ha ido la pinza.

Pero mucho.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Cuidado con Mister Satan, que lo tenemos de pardillo pero no deja de ser el guerrero mas fuerte de la tierra entre la gente normal, que consiguio su titulo por meritos propios y sin trampa ni carton, puede que tenga la misma energia que tenia Mutenroshi

Se te ha ido la pinza.

Pero mucho.

Yo lo digo en referencia a que antes de mi alguien ha dicho que segun las cifras, Mister Satan y Mutenroshi tienen la misma, yo no lo se, no he visto esos datos, pero si es asi no seria tan dificil de creen teniendo en cuenta que Mister Satan es un humano terriblemente fuerte para el nivel humano normal, y que no tiene control de Ki, Mutenroshi puede emitir esa fuerza en su estado normal y aumentarla cuando lucha lo que necesite, asi que si, Mutenroshi le duraria media hostia a Mister Satan aunque ambos emitan la misma fuerza estando normales. Recordemos que lo raro no es no poder aumentar la energia y la fuerza, si no que lo raro es poder hacerlo, ningun soldado de Freezer por ejemplo podia aumentar su fuerza si no era con una transformacion, la que emiten es la que tienen y estos se sorprenden cuando los protas aumentan su energia para combatir.
Recuerdo que al principio Muten saca de la pista a Yamcha en el torneo con el aire al mover la mano xD, por muy paquete que fuera Yamcha, y peleó con Goku en la final a un nivel fuera del alcance Satan.

Por favor...
A ver joder, que no es tan dificil de entender, que la energia es la energia, que no digo que Satan pueda pelear al nivel de Mutenroshi, ni ganarle, solo digo que siendo lo fuerte que es , y siendo que Mutenroshi puede controlar y por lo tanto disminuir su energia es perfectamente factible que ambos ante un scauter marquen lo mismo, aunque luego Muten Roshi no tenga ni que esforzarse en ganar por las tecnicas que conoce.

Recordemos por favor que al principio de la serie la fuerza de todos era muy parecida y lo que realmente determinaba quien ganaba era el uso de las tecnicas y los conocimientos de artes marciales, pero esto no se ve reflejado en un Scauter.
¿Y las tejas que no rompe Mr. Satan cuantas unidades de energía tienen? [carcajad]

Satan habría molado más si Toriyama no lo hubiese vuelto un bufón, habría molado que realmente fuese un hombre fuerte (al estilo los que salian en los torneos) y no un mero payaso.

Pero bueno, salvó la tierra 2 veces, ese mérito lo tiene.
un humano normal tenia 5.no creo que satan supere las 20 y de mutenroshi hablamos sobre 80.aqui era cuando cada unidad ya era una separacion es decir que una diferencia de 2 unidades era ya un handicap.
alcaina7 escribió:¿En serio te lo crees?
Ese dibujo no es suyo ni queriendo, Toriyama no dibuja TAN MAL y menos a Freezer.

Muy poco has visto tu del estilo actual de Toriyama [carcajad]
Skullomartin escribió:¿Y las tejas que no rompe Mr. Satan cuantas unidades de energía tienen? [carcajad]

Satan habría molado más si Toriyama no lo hubiese vuelto un bufón, habría molado que realmente fuese un hombre fuerte (al estilo los que salian en los torneos) y no un mero payaso.

A mi me gusto mucho el personaje de satan, metio un poco de humor en una saga tan seria como la de los androides, y tiene momentos muy buenos en la saga de bu como cuando le da la game poi o intenta volar en el planeta kayoshin.. o por lo menos ami me hicieron gracia XD.
Lo de humanoides raros.. habia muchos en la primera parte de dragon ball... luego se volvio serio... es lo que tiene hacer las historias sobre la marcha XD, la gente se sorprendia cuando veian volar o los rayos de energia... nadie recordaba esos torneos nosecuantos años atras donde habia gente que volaba y lanzaba kames [+risas] ... aunque nadie grababa el torneo por aquel entonces...
Nuku nuku escribió:A ver joder, que no es tan dificil de entender, que la energia es la energia, que no digo que Satan pueda pelear al nivel de Mutenroshi, ni ganarle, solo digo que siendo lo fuerte que es , y siendo que Mutenroshi puede controlar y por lo tanto disminuir su energia es perfectamente factible que ambos ante un scauter marquen lo mismo, aunque luego Muten Roshi no tenga ni que esforzarse en ganar por las tecnicas que conoce.

Recordemos por favor que al principio de la serie la fuerza de todos era muy parecida y lo que realmente determinaba quien ganaba era el uso de las tecnicas y los conocimientos de artes marciales, pero esto no se ve reflejado en un Scauter.

La diferencia es muchísimo mas grande que saber o no saber controlar tu energía, desde la primera pagina del manga goku ya levanta coches con una mano y destroza puertas y paredes como si nada mientras que satan utiliza pesas normales de gimnasio para humanos como en la vida real y no es capaz de romper no recuerdo si eran 10 o 15 tejas y haciéndose mucho daño al intentarlo.
Satan sería una persona muy fuerte en la vida real, contra ti o contra mi, pero comparado con mutenroshi? Esta a años luz, en su vida podría hacerle ni cosquillas....
alcaina7 escribió:
Imagen

¿En serio te lo crees?

Revisa las últimas ilustraciones y diseños de Toriyama, ese es su estilo actual.
es una burbuja freixenet
Yo recuerdo que Yamcha tenía una técnica tó guapa que era hacer una bola de energía y controlaba su dirección haciendo diversos movimientos con el brazo. No estoy seguro si lo usaba en el anime pero en la película de Turles recuerdo que lo usa y la verdad que molaba bastante.
Ader escribió:Yo recuerdo que Yamcha tenía una técnica tó guapa que era hacer una bola de energía y controlaba su dirección haciendo diversos movimientos con el brazo. No estoy seguro si lo usaba en el anime pero en la película de Turles recuerdo que lo usa y la verdad que molaba bastante.

esa era la genkidama, que al principio la hacen muy pequeñita.
Darxen escribió:
Ader escribió:Yo recuerdo que Yamcha tenía una técnica tó guapa que era hacer una bola de energía y controlaba su dirección haciendo diversos movimientos con el brazo. No estoy seguro si lo usaba en el anime pero en la película de Turles recuerdo que lo usa y la verdad que molaba bastante.

esa era la genkidama, que al principio la hacen muy pequeñita.

No, es el "Sokidan" de Yamcha, de hecho lo vuelve a hacer en la peli de "Vuelven Goku y sus amigos".
Melkorian escribió:
Skullomartin escribió:¿Y las tejas que no rompe Mr. Satan cuantas unidades de energía tienen? [carcajad]

A mi me gusto mucho el personaje de satan, metio un poco de humor en una saga tan seria como la de los androides, y tiene momentos muy buenos en la saga de bu como cuando le da la game poi o intenta volar en el planeta kayoshin.. o por lo menos ami me hicieron gracia XD.

A mi me hubiese gustado que DBZ acabase cuando Satan convence a Bu de que se haga bueno y deje de matar, eso habría sido un final tremendo y nadie lo hubiese esperado.
seria un final meh.satan en ese momento solo fue para ganar tiempo en el argumento.despues toriyama saco lo de las mitades.en su momento pensaria en hace a gohan el salvador.se le cruzaron los cables y dijo ostia la fusion.
Skullomartin escribió:
Melkorian escribió:

A mi me hubiese gustado que DBZ acabase cuando Satan convence a Bu de que se haga bueno y deje de matar, eso habría sido un final tremendo y nadie lo hubiese esperado.

El editor jamás lo hubiese aceptado.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Skullomartin escribió:
Melkorian escribió:

El editor jamás lo hubiese aceptado.[/quote]

Gracias a Dios xD.
Soy consciente que ese final no lo habrían aceptado, pero a mi me parece mejor que.

Buu VS Fulano poderoso 1
Bu absorve a Fulano poderoso 1
Buu VS Fulano poderoso 2
Bu absorve a Fulano poderoso 2
Bu VS Fulano poderoso 3
Bu absorve a Fulano poderoso 3
Que le den por culo a la serie, separemos a Goku y Vegeta y volvamos a usar a la Genkidama.
Técnicamente Buu es el primer enemigo al que mata la Genkidama [+risas]
Spark89 escribió:Técnicamente Buu es el primer enemigo al que mata la Genkidama [+risas]

Pero ya la habían usado anteriormente.

Técnicamente Bu también es el primer enemigo capaz de asimilar a héroes y usar sus ataques, pero no quita que lo usasen 3 veces seguidas. Todo muy redundante.
Astral escribió:El editor jamás lo hubiese aceptado.

De hecho los editores de toriyama han intervenido en muchas ideas que ha tenido este. Varios ejemplos:
A-19 y A-20 iban a ser los enemigos principales de la saga androides pero el editor pidió otros ya que "eran un gordo y un viejo"

Cell Semi-perfecto iba a tener mucha más historia y demás pero el mismo editor que tenía por aquel momento le dijo que era muy feo y que le hiciera alcanzar la forma perfecta cuanto antes.

EDIT:
Declaraciones de Naho Ooisi, Toyotaro sobre FNF:
Imagen
Curioso lo de Vegeta, y la conversacion entre bulma y bills [+risas]

Fuente: http://www.shonengamez.com/2015/03/19/t ... of-f-film/
Casualmente has mencionado las partes de Z menos inspiradas.

Yo siempre pensé que Trunks seria el encargado de matar a Célula, por aquello que era el personaje con trasfondo importante de esa etapa y era el único Saiyan que Celula no podia imitar sus ataques.

Una pena cuando ves que ese fulano que ha matado al Freezer del Cash Converters en segundos no hace absolutamente nada más allá de ponerse tamaño Juggernaut para que Celula se ria de él (otro para la lista de "personajes que no hacen nada por mucho que entrenen").

Y suerte que se molestaron en hacer que al menos vuelve a su tiempo y soluciona las cosas.
bad_iori escribió:
Astral escribió:EDIT:
Declaraciones de Naho Ooisi, Toyotaro sobre FNF:
Imagen
Curioso lo de Vegeta, y la conversacion entre bulma y bills [+risas]

Fuente: http://www.shonengamez.com/2015/03/19/t ... of-f-film/

Me ha dejado pensativo lo de "Cell es el futuro y Boo es el pasado", que se está trayendo entre manos ? ¬_¬

PS: Y Sorbet parece un poco embelesado viendo el torso desnudo de Goku (no homo, Siendo extraterrestre se podria considerar homo ( :-? ))
guerrero_legendario escribió:Me ha dejado pensativo lo de "Cell es el futuro y Boo es el pasado", que se está trayendo entre manos ? ¬_¬
PS: Y Sorbet parece un poco embelesado viendo el torso desnudo de Goku (no homo, Siendo extraterrestre se podria considerar homo ( :-? ))

Yo más bien veo que comparando la existencia de Freezer con estos, se refiere a que Cell viene del futuro y Majin Buu es una criatura de la antiguedad, no a que tenga pensado hacer algo.
Nuku nuku escribió:Recordemos por favor que al principio de la serie la fuerza de todos era muy parecida y lo que realmente determinaba quien ganaba era el uso de las tecnicas y los conocimientos de artes marciales, pero esto no se ve reflejado en un Scauter.

Eso es una absurdez, ni Krilyn ni Goku podían controlar su energía al principio de la serie y después de entrenar con Mutenroshi haciendo chuminadas muy exigentes podían saltar mil veces más de lo que podría Satán en su puta vida; amén de ser casi inmunes a los golpes de expertos en artes marciales como los del templo de Oorin.

Mutenroshi no es un humano normal, ni en su estado habitual tiene la misma fuerza que Míster Satán.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Recordemos por favor que al principio de la serie la fuerza de todos era muy parecida y lo que realmente determinaba quien ganaba era el uso de las tecnicas y los conocimientos de artes marciales, pero esto no se ve reflejado en un Scauter.

Eso es una absurdez, ni Krilyn ni Goku podían controlar su energía al principio de la serie y después de entrenar con Mutenroshi haciendo chuminadas muy exigentes podían saltar mil veces más de lo que podría Satán en su puta vida; amén de ser casi inmunes a los golpes de expertos en artes marciales como los del templo de Oorin.

Mutenroshi no es un humano normal, ni en su estado habitual tiene la misma fuerza que Míster Satán.

Mutenroshi es el mas poderoso ya que soportó las hostias sobrehumanas de Bulma y Lunch.
Franz_Fer escribió:

No aprenden a controlar su poder aumentándolo hasta que entrenan con kami sama, hasta ese momento lo que hay es lo que hay, mutenroshi lo único que hace es aumentar su musculatura pero no ejerce ningún tipo de control sobre si poder ni sabe detectar el de los demás.
Comparar a mr satan con el es como mínimo un insulto y una gran muestra de que deberían de volver a mirarse el manga...
(mensaje borrado)
el rey chapa tenia 14 unidades casi lo triple de un humano.satan no creo que llegase a las 11.videl si que llegaria a las 40- 50.
¿Ya está por ahí el segundo capitulo del manga?
alcaina7 escribió:¿Ya está por ahí el segundo capitulo del manga?

Está en coreano, puse el enlace más atrás: http://www.mangaumaru.com/archives/380750
(En chrome solo funciona si lo ves en modo incognito)
luego los diálogos están traducidos al inglés: http://dragonblogz.com/resurrection-f-m ... -spoilers/
Cuántos capítulos va a tener el manga?
Meich escribió:Cuántos capítulos va a tener el manga?

Se supone que 3.
Pero el primer capítulo salió traducido hace tiempo.
Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a decir, el dibujo nuevo comparado con el original DA ASCO.

Imagen
alcaina7 escribió:Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a decir, el dibujo nuevo comparado con el original DA ASCO.

Imagen

no,solo que goku dejo los steroides.
pedro_117 escribió:
alcaina7 escribió:Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a decir, el dibujo nuevo comparado con el original DA ASCO.

Imagen

no,solo que goku dejo los steroides.

Tio, tiene razón, el dibujo es lamentable comparado con el original. Los músculos eran una seña de Dragon ball que molaba mucho, no en plan anorexicos como ahora e infantiles a más no poder.

Imagen

Yo estoy de acuerdo contigo, pero desde que me enteré que este manga lo dibujaba un fan que había publicado un fan-manga por internet... Así vamos, que ahora los mangas los hacen los fans y uno de los libros más vendidos es realmente un fanfic de Crepúsculo, el cual ya tiene película y todo.
2998 respuestas