(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

todo en la vida evoluciona y quien no vea eso que se compre un perro verde.
Un error no es, es que simplemente Z tiene poco que ver con DB. Que DB luego tira algo más a la acción? sí, pero ni punto de comparación con lo que llegó después, es que vamos, ni por asomo, ni combates la hostia de flipados ni luces por doquier. Que la cosa es que DB pasa a ser de artes marciales a ser gente tirando lasers por las manos o moviendose a la velocidad de la luz y no se ven las hostias en ocasiones.
¿Evolución de la obra? Eso está claro, pero poquito acaba teniendo que ver con lo original, que es lo que te venden como Dragon Ball en un principio. Yo digo que nunca va a ser lo mejor porque a mi me encanta la estapa pre-Z, eso está claro, pero Z no me disgusta, simplemente lo veo como algo completamente distinto, lo veo como DBZ, una segunda parte que no tiene nada que ver con DB salvo por los personajes, y si lo englobas en una única cosa para mi pierde muy mucho, y no soy el único seguro.
Un ejemplo cutre de como son dos cosas muy distintas, mira los videojuegos por ejemplo, DBZ es el 80% lucha, obviando el cutre Z sagas de PS2 y la trilogía del legado de Goku y poco más. Ahora mira los de DB, son beat'm up y juegos del estilo, ¿por qué? porque la primera serie se presta a ello pero Z no, no hay una manera lógica en la que tu puedas ir rellenando Z con enemigos random que te paren el paso, por ejemplo.
Luego ya está GT que muchos la odiais que retoma un poco el tema de viajar y tal en su primera parte y el GT Transformation de GBA que también es beat'm up porque con el argumento se puede hacer algo así.
Que hay gente a la que le mola más Z, bien, que hay lo opuesto, también y ya está. A veces os rayais de la hostia en este hilo.
El problema es cuando la evolución viene forzada por editores, animadores y fans, lo normal es que el autor acabe o hasta el moño y sudando de hacer nada ams ( lo que hizo hasta hace poco) o con un hago lo que yo quiero y quien no le guste ahí tiene la puerta.
Yo acepto que tu digas: pues a mi me gusta mas el estilo de DBZ que este otro. Es completamente respetable, pero no las rabietas de llama literalmente a lo que a ti no te gusta mierda o negarse a aceptar que lo ha hecho el.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Un error no es, es que simplemente Z tiene poco que ver con DB. Que DB luego tira algo más a la acción? sí, pero ni punto de comparación con lo que llegó después, es que vamos, ni por asomo, ni combates la hostia de flipados ni luces por doquier. Que la cosa es que DB pasa a ser de artes marciales a ser gente tirando lasers por las manos o moviendose a la velocidad de la luz y no se ven las hostias en ocasiones.
¿Evolución de la obra? Eso está claro, pero poquito acaba teniendo que ver con lo original, que es lo que te venden como Dragon Ball en un principio. Yo digo que nunca va a ser lo mejor porque a mi me encanta la estapa pre-Z, eso está claro, pero Z no me disgusta, simplemente lo veo como algo completamente distinto, lo veo como DBZ, una segunda parte que no tiene nada que ver con DB salvo por los personajes, y si lo englobas en una única cosa para mi pierde muy mucho, y no soy el único seguro.
Un ejemplo cutre de como son dos cosas muy distintas, mira los videojuegos por ejemplo, DBZ es el 80% lucha, obviando el cutre Z sagas de PS2 y la trilogía del legado de Goku y poco más. Ahora mira los de DB, son beat'm up y juegos del estilo, ¿por qué? porque la primera serie se presta a ello pero Z no, no hay una manera lógica en la que tu puedas ir rellenando Z con enemigos random que te paren el paso, por ejemplo.
Luego ya está GT que muchos la odiais que retoma un poco el tema de viajar y tal en su primera parte y el GT Transformation de GBA que también es beat'm up porque con el argumento se puede hacer algo así.
Que hay gente a la que le mola más Z, bien, que hay lo opuesto, también y ya está. A veces os rayais de la hostia en este hilo.

Yo creo que aqui nadie se esta rallando, eh? Pero intentais inculcar como verdad universal que DBZ es un cambio a peor, que no tiene nada que ver con la serie original y quien no piense asi esta equivocado o se ralla como tu dices...Y bueno, algunos no compartimos esa idea. Y ya que me pones el ejemplo de los videojuegos, me sirve para reforzar mi idea de que a dia de hoy, lo que mas exito tiene de DB es Z, por lo que no es extraño que la gente prefiera que los nuevos productos se parezcan mas a Z que a DB. No dejan de salir juegos de DB, que si el Xenoverse, que si el Butouden, que si el Battle of Z el año pasado o mirando mas para atras los Budokai, los Shin budokai, Burst limit, Tenkaichis... DB no vende.
Y sino te vale el ejemplo de los juegos, pues bueno, KAI empezo en Z, los comics estos a color que han salido ahora creo que tambien abarcan solo Z, etc etc...
Asi que es normal que, ya que el fandom de DBZ es mayor, la gente espere que las nuevas peliculas sean parecidas a DBZ. Me parece muy bien que no sea el estilo de Toriyama y no le guste, me parece genial, entonces que deje morir la saga ya que no le apetece trabajar en ella. Pero que no se traten de justificar ciertas cosas solo porque es Toriyama y hace lo que le da la gana.
La gente cuando va a ver una peli, lee un libro, etc, normalmente, no admira al autor, admira la obra. Y me parece bien, sino cualquier bodrio de un autor que haya triunfado la gente tenderia a catalogarlo de exito.
Y dicho esto, veo que mis posts empiezan a ser bastante tochacos y se resumen en que, se nota que Toriyama no esta precisamente entusiasmado con sus nuevos trabajos en DBZ, pero la pela es la pela.
Que sea un cambio a peor ya depende de cada uno, lo que si es cierto es que pierde parte de su identidad ya que DB empieza como eso, un shonen de aventura y toda esa parte en Z se pierde, incluso Toriyama dijo que le dio el "Shunkanido" a Goku para hacer las transiciones más rápidas.
Joey wheeler escribió:No, tampoco. Soy fan de DB y DBZ, mas del manga que del anime. Pero realmente no se puede decir que sea fan de Toriyama, porque obras como Dr. Slump no me gusta. Por eso mismo, yo no pido que Toriyama haga todo del estilo de DB y DBZ, entiendo que el aborreciera la serie y prefiera dedicarse a algo mas de su estilo, pero tambien teneis que entender, que cuando toriyama saca un producto con el nombre de DB, la gente pide que tenga mas de Dragon Ball que de Toriyama.
Cierto que es su obra y hace con ella lo que quiere, pero tambien sabe que haciendo eso, corre el riesgo de que haya mucha gente que no quede del todo satisfecha y proteste.
Respecto al tema de las pelis y de GT, no son del todo de mi agrado pero no me quejo, porque precisamente como tu dices, son productos de la TOEI que se basan en la obra del autor. Estan ahi y no molestan, pero no tiene sentido enfadarse sino te gustan porque no forman parte de la cronologia y con obviarlas es suficiente.

Pues entonces eres más fan de dragon ball (como yo decía) por la parte de Z (para que nos entendamos) que de toriyama, por que a ti te gusta más la parte más seria que la parte de aventuras y humor desdenfadado.
La saga de buu es una mezcla de ellas, BOG también. FNF en teoría tiene más pinta de parte Z en cuanto a humor, al menos eso intenta decir Toriyama en sus mensajes promocionales.
Luego estás películas si no te gustan puedes obviarlas tanto a ellas como Minus y jaco igual que ovbias a GT o OVA's perfectamente en tu canon personal, nadie obliga a aceptarlas para uno mismo.
Al menos yo por mi parte tan solo me he limitado a decir lo que es oficial y argumentarlo, pero no intento hacer que a gente que no le gustan BOG o FNF (por poner ejemplos) las aprecien por el mero hecho de ser oficiales.
Tan solo me limito a argumentar como y por que son canon "oficialmente hablando".
Yo por mi parte si un producto que no me gusta es oficial, lo acepto, lo ignoro y no pago por el. Otra cosa muy distinta es la que hacen varias personas (en general no del EOL ni mucho menos) que es despotricar no solo el producto que no les gusta, si no, insultar al autor y (en algunos casos extremos) insultar a la gente que si les gusta ese producto. Lo cual me parece ridículo.

Sobre lo que comentas que toriyama dibuja con menos ganas DB que otras obras o productos, estoy de acuerdo. No hay más que ver los artworks que hace para los dragon quest en los cuales se ven más trabajados, tanto en diseño como propociones.
Pero que dibuje mal Dragon ball, no significa que lo guionice mal. De ahí que lo dibujen Toyotaro o Naho Ooishi (Dibujantes de productos oficiales de Dragon ball)
Astral escribió:Que sea un cambio a peor ya depende de cada uno, lo que si es cierto es que pierde parte de su identidad ya que DB empieza como eso, un shonen de aventura y toda esa parte en Z se pierde, incluso Toriyama dijo que le dio el "Shunkanido" a Goku para hacer las transiciones más rápidas.

Pues lo que he dicho, pero la gente lo llama "evolución" e intenta justificar que es lo mismo y no lo es ni queriendo, Dragon Ball acaba con la lucha contra Piccolo Jr., todo lo demás es Z.
¿Qué Z es más famoso? Eso es evidente, nadie ha dicho lo contrario, pero Z no es Dragon Ball más que en el nombre, y eso es algo que algunos ya no ven tan claro.
A ver si quieren sacar historias cómicas que saquen una película de DRAGON BALL, pero estas se llaman DRAGON BALL Z por tanto esperamos lo que esperamos y no películas absurdas sin sentido.
alcaina7 escribió:A ver si quieren sacar historias cómicas que saquen una película de DRAGON BALL, pero estas se llaman DRAGON BALL Z por tanto esperamos lo que esperamos y no películas absurdas sin sentido.

El problema es que DRAGON BALL sin la Z ya no existe realmente....
¡Un mesecito para el estreno!

A ver si anuncian pronto el estreno en España y espero que doblada al igual que BoG [jaja]
Spark89 escribió:¡Un mesecito para el estreno!

A ver si anuncian pronto el estreno en España y espero que doblada al igual que BoG [jaja]

Buen momento para decir algo sería el salón del cómic de BCN.
alcaina7 escribió:A ver si quieren sacar historias cómicas que saquen una película de DRAGON BALL, pero estas se llaman DRAGON BALL Z por tanto esperamos lo que esperamos y no películas absurdas sin sentido.

No tiene por qué, aunque es posible el tipo de caso haya algún alma perdida que piense que por llevar la Z tiene que esperar una película "fusión" u otra OVA similar, si el propio autor y productora publican a diestro y siniestro que viene de la mano del autor y que continua el manga, claramente dejarás de pensar que será igual a las otras OVAS.
a menos claro, que quieras leer nada y engañarte a ti mismo.

Por cierto, yo pienso que "Fusión" aunque sea de mis favoritas le viene perfecto el calificativo de "película absurda sin sentido" y como "fusión" la mayoría de las demás OVA exceptuando un par que si podrían encajar sin ningún tipo de problema argumental.

@spark89 yo espero tenerla para Junio en cines, que por esas fechas se está anunciando para LatinoAmerica, y en verano en USA.
bad_iori escribió:

No tiene por qué, aunque es posible el tipo de caso haya algún alma perdida que piense que por llevar la Z tiene que esperar una película "fusión" u otra OVA similar, si el propio autor y productora publican a diestro y siniestro que viene de la mano del autor y que continua el manga, claramente dejarás de pensar que será igual a las otras OVAS.
a menos claro, que quieras leer nada y engañarte a ti mismo.

Por cierto, yo pienso que "Fusión" aunque sea de mis favoritas le viene perfecto el calificativo de "película absurda sin sentido" y como "fusión" la mayoría de las demás OVA exceptuando un par que si podrían encajar sin ningún tipo de problema argumental.

Que pesado eres tío, me da igual tu vida, la película de BoG es de las peores que se han visto de DBZ y ésta va camino de ser otra mierda también.
alcaina7 escribió:Que pesado eres tío, me da igual tu vida, la película de BoG es de las peores que se han visto de DBZ y ésta va camino de ser otra mierda también.

En serio, que a ti no te guste es respetable, pero que lo digas como si se tratase de un hecho universal me parece una chorrada.
bad_iori escribió:@spark89 yo espero tenerla para Junio en cines, que por esas fechas se está anunciando para LatinoAmerica, y en verano en USA.

Demasiado pronto ¿no? Yo creo que ya deberíamos saber algo si se estrenase en junio. ¿Cuánto tardaron más o menos desde que se anunció BoG hasta que se estreno en España?
alcaina7 escribió:Que pesado eres tío, me da igual tu vida, la película de BoG es de las peores que se han visto de DBZ y ésta va camino de ser otra mierda también.

Eso, empieza a utilizar descalificativos cuando no tengas la razón campeón.
En fin, sigue con tus rabietas tu solo.
un consejo: no pierdas el tiempo en un hilo de lo que para ti es una película mala, y ponte a ver garlick jr inmortal [carcajad]

Spark89 escribió:Demasiado pronto ¿no? Yo creo que ya deberíamos saber algo si se estrenase en junio. ¿Cuánto tardaron más o menos desde que se anunció BoG hasta que se estreno en España?

"Supuéstamente" ya tenían algo entre manos selecta pero al ir antes el estreno de saint seiya, selecta quiso centrarse en seiya, y que después harían acto de presencia referente a DB, pero quien sabe?
Astral escribió:

En serio, que a ti no te guste es respetable, pero que lo digas como si se tratase de un hecho universal me parece una chorrada.

La edad mental de algunos deja mucho que desear....
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:@spark89 yo espero tenerla para Junio en cines, que por esas fechas se está anunciando para LatinoAmerica, y en verano en USA.

Demasiado pronto ¿no? Yo creo que ya deberíamos saber algo si se estrenase en junio. ¿Cuánto tardaron más o menos desde que se anunció BoG hasta que se estreno en España?

En españa se licenció en octubre de 2013 y la estrenaron si no recuerdo mal en junio.
alcaina7 escribió:
Que pesado eres tío, me da igual tu vida, la película de BoG es de las peores que se han visto de DBZ y ésta va camino de ser otra mierda también.

Mira que voy entrando para ver novedades en el hilo y cada 2 o tres paginas tengo que ver un comentario tuyo rajando y con 0 aporte. El pesadito empiezas a ser tu ya que al menos @bad_iori va aportando información al hilo y hasta donde yo leo ni intenta imponer su opinión a nadie, y siempre justifica el porque piensa así, ni desprecia los gustos de los demás como vas haciendo tu.
Que a ti te parece lo peor BoG y FnF (incluso sin haberla visto todavía) pues maravilloso, ya lo has explicado 50.000 veces en otros posts, por lo tanto cuando salga no veas FnF ya que va a ser la mayor m*erda jamas contada según tu y hazte un favor y se feliz.
Yo tengo una dudam y es que vemos a Freezer en "primera" forma, hasta aqui ok por mi parte pero la pregunta sería, en esta pelicula pasará por todas las etapas hasta su verdadera forma o irá directo? Tecnicamente no habría problema pues es como si goku pasase al Ssj3 directo sin parar por los anteriores estados. Pero ciertamente quitaria algo de epicidad, estoy interesado en que haran en ese sentido (que seguramente para ahorrarse metraje vayan directos a la ultima y quizas en la version extendida metan el proceso)
guerrero_legendario escribió:Yo tengo una dudam y es que vemos a Freezer en "primera" forma, hasta aqui ok por mi parte pero la pregunta sería, en esta pelicula pasará por todas las etapas hasta su verdadera forma o irá directo? Tecnicamente no habría problema pues es como si goku pasase al Ssj3 directo sin parar por los anteriores estados. Pero ciertamente quitaria algo de epicidad, estoy interesado en que haran en ese sentido (que seguramente para ahorrarse metraje vayan directos a la ultima y quizas en la version extendida metan el proceso)

Yo creo que pasará directo a la forma final, más que nada porque parece que en el trailer es con la única con la que puede empezar a hacer pupa.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo tengo una dudam y es que vemos a Freezer en "primera" forma, hasta aqui ok por mi parte pero la pregunta sería, en esta pelicula pasará por todas las etapas hasta su verdadera forma o irá directo? Tecnicamente no habría problema pues es como si goku pasase al Ssj3 directo sin parar por los anteriores estados. Pero ciertamente quitaria algo de epicidad, estoy interesado en que haran en ese sentido (que seguramente para ahorrarse metraje vayan directos a la ultima y quizas en la version extendida metan el proceso)

Yo creo que pasará directo a la forma final, más que nada porque parece que en el trailer es con la única con la que puede empezar a hacer pupa.

O puede que lo haga mientras entrena, pueden dar el entrenamiento en modo de flashbacks y poner todas las formas. En cines no se, pero en BD lo sacaran cerca de navidades, que ganas de verlo :)
alcaina7 escribió:Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a decir, el dibujo nuevo comparado con el original DA ASCO.

Imagen

Decid lo que queráis, pero aquí tenéis las prueba. Es más, decís que la peli es CANON y que tal y que cual y después el manga lo dibuja una persona que no es Toriyama. Podéis insultarme todo lo que queráis, pero os contradecís vosotros mismos, que le pongan el nombre de Toriyama no significa que sea de él y a los dibujos me remito.
alcaina7 escribió:
alcaina7 escribió:Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a decir, el dibujo nuevo comparado con el original DA ASCO.

Imagen

Decid lo que queráis, pero aquí tenéis las prueba. Es más, decís que la peli es CANON y que tal y que cual y después el manga lo dibuja una persona que no es Toriyama. Podéis insultarme todo lo que queráis, pero os contradecís vosotros mismos, que le pongan el nombre de Toriyama no significa que sea de él y a los dibujos me remito.

Si todo eso esta muy bien, yo en gran parte de las cosas que dices pienso igual que tu, pero cuando llamas a la gente pesados u otras descalificaciones personales, pues pierdes toda la razón. Simplemente hay que entender que hay gente con diferentes puntos de vista y no debe descalificarse a nadie o querer imponer una opinión como verdad universal (ojo, esto ultimo no lo digo por ti, en ambos "bandos" hay gente así)
alcaina7 escribió:

Imagen

Desde cuando tiene que hacer toriyama los dibujos para que sea canon? La historia que es lo que importa es suya, ademas, el manga que dibuja otro es ams bien un extra, lo importante es la peli.
Aquí el único que decide lo que es canon y lo que no es el autor de la obra es decir toriyama y como el ha dicho que tanto BOG como FNF son canon lo que tu o yo digamos importa cero, nada en absoluto. Que te guste o no no tiene nada que ver con que sea canon oficial.
Ah, y aquí el único que insulta y falta al respeto cuando se queda sin argumentos ( que es casi siempre) eres tu, que lo único que haces es llamar chorradas y demás a los argumentos de los otros sin justificación alguna.
alcaina7 escribió:

Imagen

Entonces según tu teoría, Death Note es solo obra de Takeshi Obata, porque el dibuja y Tsugumi Oba es el que tiene las ideas. Por lo que de ahora en adelante Death Note solo es de Obata, habrá que llamar a Japón y decirles que borren el nombre de Oba, que ahí parece que no se han enterado algo que nos desvelas en exclusiva mundial xD
No tendriamos tanta discusión si la peli fuera de cachondeo, como BoG pero a la hora de las tortas éstas fueran como las de antes. Con tensión, con fuerza y con aquella animación. Y oye, todos contentos, Toriyama puede meter su humor que se agradece mucho y en los combates que corra la sangre.

Tampoco es mucho pedir.
Ken-Chan escribió:No tendriamos tanta discusión si la peli fuera de cachondeo, como BoG pero a la hora de las tortas éstas fueran como las de antes. Con tensión, con fuerza y con aquella animación. Y oye, todos contentos, Toriyama puede meter su humor que se agradece mucho y en los combates que corra la sangre.

Tampoco es mucho pedir.

No, no tendríamos tanta discusión si la gente DISFRUTARA de un simple manga/anime en lugar de querer, o más bien exigir de manera enfermiza, que todo sea según las ideas preconcebidas que tienen en la cabeza, creyéndose dueños de algo con más voz y voto que el propio autor.
Si un producto cambia a peor para tu opinión personal nunca disfrutarás, no se trata de tragarte si o si y disfrutar de lo que te den. No se puede criticar lo que salga? Esperate, la próxima película el malo es Tao Pai Pai que ha entrenado 2 semanas y ha alcanzado nivel God con coleta dorada. Tendría que disfrutarla no?
No puedes poner unos niveles de fuerza estratósfericos como los que hay actualmente, y que cuando se peguen sea más espectacular y que parezcan más fuertes en la época de Goku Vs Picolo Junior por ejemplo, y eso pues si es criticable.
Que el autor puede hacer lo que se la sople, pero disfrutar con todo lo que me de pues no.
El problema está en el momento en el que la crítica se convierte en un berrinche y desgraciadamente eso se ve mucho por aquí.
Shonen escribió:El problema está en el momento en el que la crítica se convierte en un berrinche y desgraciadamente eso se ve mucho por aquí.

El problema es cuando la gente empieza a decir que los que nos gusta esta pelicula o la anterior,BoG,se nos dice que nos tragamos cualquier cosa y que somos unos fanboys,ahi ya se empieza a perder el respeto,a creerse mas fan de Dragon ball que cualquiera simplemente porque no le gusta BoG o FnF.

Saludos¡¡¡¡
alcaina7 escribió:

Imagen

Hostias. Esto si que ya es grave. Si una persona crea una historia pero no la dibuja él, no es su obra.

DAAAYUUUUUMMMM. Entonces To Aru Majutsu no Index no es de Kamachi, es del ilustrador. He estado viviendo una mentira.
Ader escribió:
alcaina7 escribió:

Imagen

Hostias. Esto si que ya es grave. Si una persona crea una historia pero no la dibuja él, no es su obra.

DAAAYUUUUUMMMM. Entonces To Aru Majutsu no Index no es de Kamachi, es del ilustrador. He estado viviendo una mentira.

Ya vez, algunos se estan ahogando en su propia bilis [+risas]
No he dicho que no me gusten y no critico a nadie, si leemos mejor, mejor. Solo digo que cuando salió BoG las críticas, mayormente, iban a la calidad de la animación, anorexia de algunos, y a la censura. No sería mejorable la misma película de BoG, en la pelea final, que fuera como las de antes?

Llamame loco macho xD me parece una obviedad.
Ken-Chan escribió:No he dicho que no me gusten y no critico a nadie, si leemos mejor, mejor. Solo digo que cuando salió BoG las críticas, mayormente, iban a la calidad de la animación, anorexia de algunos, y a la censura. No sería mejorable la misma película de BoG, en la pelea final, que fuera como las de antes?

Llamame loco macho xD me parece una obviedad.

Pero es que las peleas de antes en cuanto a animacion no va a volver,hay que hacerse a la idea,no va a volver por mucho que algunos pataleen,pero es lo que hay.Que si que la de antes estaba muchisimo mejor y reflejaba mejor el espiritu de Dragon Ball,estoy totalmente de acuerdo,pero creo yo que hay que ser un poco abierto de mente y primero aceptar que el dibujo de antes no va a volver,y a partir de ahi disfrutar con lo que te muestran.Por cierto mi comentario no iba precisamente por ti.

Saludos¡¡¡¡
No si está claro que tanto ordenador no le hace ningún favor a la serie...

Ya queda menos para ver a Mutenroshi en modo hulk XD

Saludos
LoganDark_84 escribió:El problema es cuando la gente empieza a decir que los que nos gusta esta pelicula o la anterior,BoG,se nos dice que nos tragamos cualquier cosa y que somos unos fanboys,ahi ya se empieza a perder el respeto,a creerse mas fan de Dragon ball que cualquiera simplemente porque no le gusta BoG o FnF.

Saludos¡¡¡¡

A mí por eso no me gusta participar en este hilo.

@Ken-Chan BoG es más "suave" porque Toriyama no quiso ofender a las víctimas del tsunami de Japón.

Pero vamos, que en esta nueva parece que va a haber hostias de las buenas.
Ken-Chan escribió:No si está claro que tanto ordenador no le hace ningún favor a la serie...

Saludos

Obvio que no,pero si tienes alguna queja dirigete a la Toe Animation y exigeles que vuelva el dibujo de antes xD veras lo que te responden xD.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Ken-Chan escribió:No si está claro que tanto ordenador no le hace ningún favor a la serie...

Saludos

Obvio que no,pero si tienes alguna queja dirigete a la Toe Animation y exigeles que vuelva el dibujo de antes xD veras lo que te responden xD.

Saludos¡¡¡¡¡

Me dirán que lo dibuje yo con la picha xD
Ken-Chan escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos

Saludos¡¡¡¡¡

Me dirán que lo dibuje yo con la picha xD

Exacto xDDD y si yo tambien tengo ganas de volver a ver a Mutenroshi pelear de nuevo.

Saludos¡¡¡¡
Shonen escribió:El problema está en el momento en el que la crítica se convierte en un berrinche y desgraciadamente eso se ve mucho por aquí.

Genial, ahora tener una opinion diferente es tener berrinches [tomaaa] [tomaaa]
Como se nota que aqui hay algunos con un buen doble rasero. Hace un rato le decíais de todo a alcaina7 por entrar en descalificaciones personales (hasta yo mismo se lo he dicho)y tu estas haciendo lo mismo con lo de los "berrinches" o el otro tio que dice "Ya vez alguno se están ahogando en su propia bilis"(eso sin entrar a comentar su ortografia, que tambien da para otro post xD).
alcaina7 escribió:

Imagen

Personalmente estoy un poco cansado de que siempre se este excusando a Toriyama. Parece que nunca es culpable de nada.

¿Qué la saga de Bu es repetitiva? Es culpa de Toei y los fans que le metieron presión para hacerlo, él quería acabar con la saga de Freezer.

¿Qué hace la mierda de film donde se saca de la manga a un hermano de Vegeta? Es culpa de Toei, el pobre Tori no tuvo nada que ver.

¿Qué ahora Bardock es el super sayan legendario? Tampoco es culpa de Tori es culpa de la malvada distribuidora sedienta de dinero que ha mancillado el nombre de Tori.

¿Qué Battle of Gods tiene más agujeros que el panal de las abejas? Es culpa de Yusuke Watanabe, Toriyama no tuvo nada que ver al respecto, él sólo dió dos esbozos y un par de ideas sueltas, él no tuvo nada que ver en la producción y todos los errores son cosa de Watanabe

Y así hasta el infinito.

No sé que es peor, si Toriyama echando balones fueras o los fans justificando todo lo que hace o mejor dicho "lo que supuestamente no hace". A ver si llega un día en que se deje de excusar de todo a Toriyama.

Y como bien te han dicho otros foreros, la historia la crea Toriyama, sólo que la dibuja otro. Esto es como decir que Spiderman no es creación de Stan Lee, porque el sólo hacía el guión y los dibujos los hacía Steve Ditko...
Serkenobi escribió:
¿Qué ahora Bardock es el super sayan legendario? Tampoco es culpa de Tori es culpa de la malvada distribuidora sedienta de dinero que ha mancillado el nombre de Tori.

Es culpa de la TOEI, Bardock SSJ no es canon.
Spark89 escribió:
Serkenobi escribió:

Es culpa de la TOEI, Bardock SSJ no es canon.

Yo no me he leido Episode of Bardock porque...Bueno, si digo que es porque tiene pinta de ser un petardo me van a decir que no puedo opinar porque no la he visto y blablabla, pero en este scan, pone que Toriyama ha trabajado en Episode of Bardock.
Imagen

A parte, en la portada esta su nombre xDDDDDDDDDD
Imagen

Ojo, no digo que sea canon porque no lo es.
Es que tiene guasa que el compañero este diciendo que a Toriyama se le justifique todo y le respondas con " Bardock SSJ no es canon" dandole la razon en que siempre se trata de justificar todo lo que hace Toriyama.
De todas maneras, por muy malo que sea Bardock en SSJ, siempre sera mejor que la version en que era cientifico.
https://www.youtube.com/watch?v=F_DFJ-OXTzQ
Episode of Bardock es la continuación del episodio de TV de Bardock y por lo tanto no es canon. Además Toriyama sólo participó aportando el diseño de Chilled.

Estoy en el móvil y no me voy a poner a buscar las fuentes ahora pero no es difícil de encontrar [oki]
Lo siento pero en este hilo no es de a Toriyama se le justifica todo,es el hilo de Toriyama tiene la culpa de todo cuando no es asi,cuando mucho decis es que esta senil,que no se acuerda de nada,que no le pone interes,etc...de verdad creeis que no hay nadie que lo asesore??que le diga los errores??pues claro que los hay,pero claro es mucho mas facil decir que Toriyama chochea.Estoy mu cansado de los ''fans'' que echan mierda a Tory simplemente porque lo que ve no es lo que les hubiera gustado que sucediese.

Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:Episode of Bardock es la continuación del episodio de TV de Bardock y por lo tanto no es canon. Además Toriyama sólo participó aportando el diseño de Chilled.

Estoy en el móvil y no me voy a poner a buscar las fuentes ahora pero no es difícil de encontrar [oki]

Yo he sido el primero en decir en mi anterior post que no es canon eh? Pero una cosa no quita la otra, que no sea canon no quiere decir que no haya participado Toriyama. Y repito, no me he leido el manga de Bardcok SSJ, pero si en las propias scans del manga pone "concept & director: Akira Toriyama", me imagino que su participacion sera algo mayor que la de diseñar un solo personaje.

LoganDark_84 escribió:Lo siento pero en este hilo no es de a Toriyama se le justifica todo,es el hilo de Toriyama tiene la culpa de todo cuando no es asi,cuando mucho decis es que esta senil,que no se acuerda de nada,que no le pone interes,etc...de verdad creeis que no hay nadie que lo asesore??que le diga los errores??pues claro que los hay,pero claro es mucho mas facil decir que Toriyama chochea.Estoy mu cansado de los ''fans'' que echan mierda a Tory simplemente porque lo que ve no es lo que les hubiera gustado que sucediese.

Saludos¡¡¡¡

Pero si fue el propio Toriyama el que reconocio que no se acordaba de algunas cosas como por ejemplo el SSJ 2 xDDD. Ahora va a ser culpa de los fans que se le olvide esto o que Satan conocia a Dende en la saga de Buu...
Joey wheeler escribió:
Spark89 escribió:Episode of Bardock es la continuación del episodio de TV de Bardock y por lo tanto no es canon. Además Toriyama sólo participó aportando el diseño de Chilled.

Yo he sido el primero en decir en mi anterior post que no es canon eh? Pero una cosa no quita la otra, que no sea canon no quiere decir que no haya participado Toriyama. Y repito, no me he leido el manga de Bardcok SSJ, pero si en las propias scans del manga pone "concept & director: Akira Toriyama", me imagino que su participacion sera algo mayor que la de diseñar un solo personaje.

LoganDark_84 escribió:Lo siento pero en este hilo no es de a Toriyama se le justifica todo,es el hilo de Toriyama tiene la culpa de todo cuando no es asi,cuando mucho decis es que esta senil,que no se acuerda de nada,que no le pone interes,etc...de verdad creeis que no hay nadie que lo asesore??que le diga los errores??pues claro que los hay,pero claro es mucho mas facil decir que Toriyama chochea.Estoy mu cansado de los ''fans'' que echan mierda a Tory simplemente porque lo que ve no es lo que les hubiera gustado que sucediese.

Saludos¡¡¡¡

Pero si fue el propio Toriyama el que reconocio que no se acordaba de algunas cosas como por ejemplo el SSJ 2 xDDD. Ahora va a ser culpa de los fans que se le olvide esto o que Satan conocia a Dende en la saga de Buu...

Pero que no se acuerde de algunas cosas(algo comprensible siendo una obra tan grande,ademas de que hay escritores famosos que no recuerdan algunos de sus libros,simplemente es porque tienen mala memoria,nada mas)es normal,lo que no es normal es culparlo de todo cuando hay una pequeña incoherencia cuando en el propio Dragon ball hay incoherencias desde el principio.Y lo de Satan conocia a Dende de verdad te crees que es culpa de Satan??que pasa que todos los productores y directores de la Toei tampoco se acordaban??si me dijeses que BoG se ha hecho en manga y solo lo ha hecho Toriyama te lo aceptaria,pero es que tambien lo ha hecho la TOEI,que pasa que la TOEI no se da cuenta de estos errores y son tontos??es muy facil echarle la culpa de todo a Toriyama cuando la verdad es que simplemente es un tipo despistado nada mas,y es normal que no se acuerde de todo.

Claro y todo sabemos que si pone concept y director art quiere decir que Toriyama ha participado...claro que si.Entonces tambien participo en esto:

http://www.imdb.com/title/tt1098327/

Y todos sabemos que lo unico que hizo fue dar su ok y coger la pasta,pues con este lo mismo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Joey wheeler escribió:

Saludos¡¡¡¡

Pero que no se acuerde de algunas cosas(algo comprensible siendo una obra tan grande,ademas de que hay escritores famosos que no recuerdan algunos de sus libros,simplemente es porque tienen mala memoria,nada mas)es normal,lo que no es normal es culparlo de todo cuando hay una pequeña incoherencia cuando en el propio Dragon ball hay incoherencias desde el principio.Y lo de Satan conocia a Dende de verdad te crees que es culpa de Satan??que pasa que todos los productores y directores de la Toei tampoco se acordaban??si me dijeses que BoG se ha hecho en manga y solo lo ha hecho Toriyama te lo aceptaria,pero es que tambien lo ha hecho la TOEI,que pasa que la TOEI no se da cuenta de estos errores y son tontos??es muy facil echarle la culpa de todo a Toriyama cuando la verdad es que simplemente es un tipo despistado nada mas,y es normal que no se acuerde de todo.

Saludos¡¡¡¡

No creo que la TOEI se acuerde de nada de dragon ball, porque para ellos DB es un producto que imprime dinero y no siente ningun aprecio por DB. No busco coherencia en ningun trabajo made in TOEI de DB porque, como se ve en las peliculas, ovas, etc, se saltan el canon a la torera...
Como ya he dicho alguna vez, soy mas fan del manga que del anime, por lo que si Toriyama decide trabajar para la TOEI (no olvidemos que la Toei en este caso le encarga el trabajo a el), yo principalmente la responsabilidad de hacer las cosas con un minimo de sentido y logica, creo que recae en Toriyama. Pero como unos cuantos hemos dicho por activa y por pasiva, parece que Toriyama no siente amor por su obra, la aborrece y por muy despistado que sea, si tuviera ilusion en estos nuevos proyectos, se hubiera releido el manga (que tampoco se tarda tanto, yo estoy haciendolo y llevo ya 17 tomos en lo que va de mes xD) para refrescar la memoria y atar esos pequeños nudos mentales que puede tener despues de 20 años sin trabajar en DB.
Es que vamos a ver, por muy fan que se sea de Toriyama, no se puede justificar todo con la cantinela de "es su obra y se la folla como quiere". De vez en cuando hay que reconocer que ciertas cosas no las esta haciendo bien, pero no, es mejor decir que "estan bien echas pero como no son como vosotros quereis, son pataletas y berrinches". Pos vale.

Claro y todo sabemos que si pone concept y director art quiere decir que Toriyama ha participado...claro que si.Entonces tambien participo en esto:

http://www.imdb.com/title/tt1098327/

Y todos sabemos que lo unico que hizo fue dar su ok y coger la pasta,pues con este lo mismo.

Saludos¡¡¡¡

¿Has leido lo que pone en el enlace de imdb?
Writter (novel) Akira Toriyama. No estan diciendo que la pelicula la haya escrito el, hombre [carcajad] [carcajad]
De hecho, si pinchas en el link de Akira Toriyama, sale su biografia con sus trabajos y especifican en cada una de las peliculas, videojuegos, etc cual ha sido su funcion.
Es que son pataletas y berrinches,y por mucho que la TOEI se lo encargue a el,el tiene que tener un asesor,no esta el solo haciendo las cosas y nadie las revisa ni nada,es obvio que trabaja con alguien mas.Ademas el se ha ocupado de la historia y de los bocetos,lo de Dende con Satan no sabemos si es un patinazo de la TOEI o de Toriyama,pero claro es mas facil echarle mierda a Toriyama.Y Toriyama claro que siente amor por su obra,pero tambien estara cansado de que siempre se le reconozca por Dragon Ball y eso quieras o no cansa bastante y hace que pierda interes y se esfuerze en sacar otros trabajos(Dr Slump.Jaco,Nekomajin) y aun asi no son reconocidos.Lo que le pasa al hombre es que tanto Dragon Ball lo ha cansado,y aun asi quieres seguir con el,si eso no es tener amor por tu propia obra que baje dios y lo vea.

Saludos¡¡¡¡
2998 respuestas