(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:Es que son pataletas y berrinches,y por mucho que la TOEI se lo encargue a el,el tiene que tener un asesor,no esta el solo haciendo las cosas y nadie las revisa ni nada,es obvio que trabaja con alguien mas.Ademas el se ha ocupado de la historia y de los bocetos,lo de Dende con Satan no sabemos si es un patinazo de la TOEI o de Toriyama,pero claro es mas facil echarle mierda a Toriyama.Y Toriyama claro que siente amor por su obra,pero tambien estara cansado de que siempre se le reconozca por Dragon Ball y eso quieras o no cansa bastante y hace que pierda interes y se esfuerze en sacar otros trabajos(Dr Slump.Jaco,Nekomajin) y aun asi no son reconocidos.Lo que le pasa al hombre es que tanto Dragon Ball lo ha cansado,y aun asi quieres seguir con el,si eso no es tener amor por tu propia obra que baje dios y lo vea.

Saludos¡¡¡¡

Hasta lo negrita he leido. Creo que una persona que desmerece las opiniones de alguien que no esta faltando al respeto, no merecen ser leidas. Si mis opiniones te parecen pataletas y berrinches, para mi directamente las tuyas no merecen ni ser leidas.
Chao.
Serkenobi escribió:¿Qué la saga de Bu es repetitiva? Es culpa de Toei y los fans que le metieron presión para hacerlo, él quería acabar con la saga de Freezer.

¿Qué Toei?, Toei no tiene nada que ver con el manga, en todo caso sería Shonen Jump y vamos si al editor y al jefe de la revista no le convencen los guiones de Toriyama el editor está ahí para explicarle la situación y decirle que lo haga de "X" manera, el autor tiene libre albedrío hasta cierto punto, y ese cierto punto es cuando entran los intereses de la revista.

Serkenobi escribió:¿Qué hace la mierda de film donde se saca de la manga a un hermano de Vegeta? Es culpa de Toei, el pobre Tori no tuvo nada que ver.

¿Por qué es una mierda de film? volvemos a lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito y lo dice alguien a quien la película tampoco le gusto demasiado.

Serkenobi escribió:¿Qué ahora Bardock es el super sayan legendario? Tampoco es culpa de Tori es culpa de la malvada distribuidora sedienta de dinero que ha mancillado el nombre de Tori.

Si, esto fue una fumada de la Toei, tanto que ni la OVA siendo una continuación de un especial tiene validez.

Serkenobi escribió:¿Qué Battle of Gods tiene más agujeros que el panal de las abejas? Es culpa de Yusuke Watanabe, Toriyama no tuvo nada que ver al respecto, él sólo dió dos esbozos y un par de ideas sueltas, él no tuvo nada que ver en la producción y todos los errores son cosa de Watanabe

No, es culpa de Toriyama, el mismo dijo que no recordaba la mitad de las cosas.
Joey wheeler escribió:
LoganDark_84 escribió:Es que son pataletas y berrinches,y por mucho que la TOEI se lo encargue a el,el tiene que tener un asesor,no esta el solo haciendo las cosas y nadie las revisa ni nada,es obvio que trabaja con alguien mas.Ademas el se ha ocupado de la historia y de los bocetos,lo de Dende con Satan no sabemos si es un patinazo de la TOEI o de Toriyama,pero claro es mas facil echarle mierda a Toriyama.Y Toriyama claro que siente amor por su obra,pero tambien estara cansado de que siempre se le reconozca por Dragon Ball y eso quieras o no cansa bastante y hace que pierda interes y se esfuerze en sacar otros trabajos(Dr Slump.Jaco,Nekomajin) y aun asi no son reconocidos.Lo que le pasa al hombre es que tanto Dragon Ball lo ha cansado,y aun asi quieres seguir con el,si eso no es tener amor por tu propia obra que baje dios y lo vea.

Saludos¡¡¡¡

Hasta lo negrita he leido. Creo que una persona que desmerece las opiniones de alguien que no esta faltando al respeto, no merecen ser leidas. Si mis opiniones te parecen pataletas y berrinches, para mi directamente las tuyas no merecen ni ser leidas.
Chao.

No he dicho que las tuyas concretamente sean pataletas y berrinches he dicho que la mayoria si,porque siempre son las mismas quejas,pocos las argumentan y siempre es echar mierda sin aportar nada(de hecho tu eres de los pocos que argumentan).Y si las mias no merecen ser ni leidas,los que directamente nos llaman fanboys y que tragamos con los que sea ya directamente se les expulsaria xD,no creo que tengas que tomartelo asi,porque aqui mucho de nosotros hemos aguantado llamandonos de todo y aqui seguimos.

Saludos¡¡¡¡
Serkenobi escribió:Personalmente estoy un poco cansado de que siempre se este excusando a Toriyama. Parece que nunca es culpable de nada.

Toriyama es culpable de muchas cagadas, pero al ser el autor de su obra puede hacer lo que quiera como tal, a el le da lo mismo si a ti te gusta o no según que decisiones tomes. El no te obliga a pagar por un producto suyo, lo hace y ya está.
¿Qué la saga de Bu es repetitiva? Es culpa de Toei y los fans que le metieron presión para hacerlo, él quería acabar con la saga de Freezer.

Yo siempre he dicho y he leido que incluso el propio toriyama reconoce que en esa epoca el estaba hasta las narices de rizar el rizo y hizo lo que pudo. Esto no le excusa que sea buena o mala la saga, para gustos colores
¿Qué hace la mierda de film donde se saca de la manga a un hermano de Vegeta? Es culpa de Toei, el pobre Tori no tuvo nada que ver.

Toriyama hizo el borrador y diseño a tarble, gure y abo&cado. TOEI luego adapto ese guión basandose en lo que hizo toriyama, pero con ciertas licencias. Por cierto Tarble segun BOG es canon. Pero este caso puede ser similar al de Bardock el cual todo el mundo pensaba que el Special TV era canon y no es así.
Para el manga la cosa es distinta: Toriyama iba a hacer el manga pero por motivos desconocidos lo hizo Naho Ooishi, Toriyama da por valido el manga al mencionar que probablemente por esa época iba a ser la única forma de ver algo de DB relacionado con el.
¿Qué ahora Bardock es el super sayan legendario? Tampoco es culpa de Tori es culpa de la malvada distribuidora sedienta de dinero que ha mancillado el nombre de Tori.

Episode Of Bardock es un "Spin-off" del especial de TV. Dicho en el compendio, y en la propia publicación en su versión especial en Kanzenban.
Casualmente su versión manga escrita y dibujada por Naho Ooishi no afecta ni contradice en nada al manga original.
Su adaptación a Anime? Bajo mi punto de vista mala.
Toriyama participó diseñando a Berry, Ipana y Chilled. Ergo esto no significa que sea canon por que nunca han especificado tal cosa. Tan solo remarcan lo del "Spin-off"
¿Qué Battle of Gods tiene más agujeros que el panal de las abejas? Es culpa de Yusuke Watanabe, Toriyama no tuvo nada que ver al respecto, él sólo dió dos esbozos y un par de ideas sueltas, él no tuvo nada que ver en la producción y todos los errores son cosa de Watanabe

Yusuke Watanabe hizo un guión previo el cual le pasaron a toriyama comentandole que querían continuar la trama original y necesitaban su permiso o autorización. Ese guión contenia unas ideas bases y detalles muy distintos al producto final como:
- Una trama bastante oscura
- Bills era un lagarto
- Bills era un dios que infectaba de maldad a los seres del universo y el era el responsable de hacer a los saiyans malvados
- Goku SSJGOD iba a ser como el SSJ4 en cuanto a cabello, dorado, musculoso y con capa.
Toriyama al leer aquel guión empezó a modificarlo y a cambiar tantas cosas que al final optó por reescribirlo el mismo pero manteniendo ciertas ideas base como "Dios de la destrucción" "Enfrentar dios vs dios" y varios detalles más.
Sobre su humor desenfadado Toriyama mencionó en su dia que el concepto de Bills era basado en la fuerza de la naturaleza (por lo del terremoto de Japón) y quiso hacerlo así de desenfadado por y para los Japoneses por el tema del Tsunami. Luego los errores o cagadas se le pueden/deben atribuir a los 2 no solamente a 1.
No sé que es peor, si Toriyama echando balones fueras o los fans justificando todo lo que hace o mejor dicho "lo que supuestamente no hace". A ver si llega un día en que se deje de excusar de todo a Toriyama.

El tema está en que Toriyama ahora el hace lo que el quiere hacer, el no tiene ningún editor que le diga que rumbo tomar, hace las cosas como el quiere hacerlas, y puede que haciendo las cosas así cambie de ideas, de rumbos, y cometa errores, pero como autor que es tiene el derecho de hacer las cosas como el quiera. Cosa distinta que hace TOEI por ejemplo con GT, saltandose ciertos patrones que toriyama no lo ha hecho ni en BOG ni por el momento en FNF. Otra cosa es que los fans sean más del producto que edita TOEI (OVA's, GT) que al producto de Toriyama.
Y como bien te han dicho otros foreros, la historia la crea Toriyama, sólo que la dibuja otro. Esto es como decir que Spiderman no es creación de Stan Lee, porque el sólo hacía el guión y los dibujos los hacía Steve Ditko...

en esto estoy totalmente de acuerdo.
No hace falta dibujar la obra para continuarla, con guionizarla es más que suficiente.
LoganDark_84 escribió:No he dicho que las tuyas concretamente sean pataletas y berrinches he dicho que la mayoria si,porque siempre son las mismas quejas,pocos las argumentan y siempre es echar mierda sin aportar nada(de hecho tu eres de los pocos que argumentan).Y si las mias no merecen ser ni leidas,los que directamente nos llaman fanboys y que tragamos con los que sea ya directamente se les expulsaria xD,no creo que tengas que tomartelo asi,porque aqui mucho de nosotros hemos aguantado llamandonos de todo y aqui seguimos.

Saludos¡¡¡¡

Hombre, si me citas a mi, que doy una explicacion logica sobre este tema y digo que para vosotros son pataletas y berrinches y me dices que si...Pues me das a entender que mi argumentacion no es mas que eso, una pataleta.
Y lo mismo te digo sobre lo que dices de que os llaman fanboys o pesados, esa gente no se merece que le prestes mucha atencion, no creo que nadie que tenga que caer en la descalificacion personal merezca ser leido, porque no busca argumentar, sino ofender a quien no piense como el.
Asi que bueno, despues de este off topic digno de culebron, sigamos echando mierda o endiosando a Toriyama, que de eso va el hilo xD.
Una preguntita tonta, me parecio leer, que el echo de volver a sacar a freezer es por imposicion de "los de arriba" ya que este villano es muy famoso... es cierto?.
Melkorian escribió:Una preguntita tonta, me parecio leer, que el echo de volver a sacar a freezer es por imposicion de "los de arriba" ya que este villano es muy famoso... es cierto?.

No. El propio Toriyama comenta que es decisión suya y que se le ocurrió la idea al escuchar la cancion [F] de maximum the hormone.
ha sido el quien ha decidido todo.
Melkorian escribió:Una preguntita tonta, me parecio leer, que el echo de volver a sacar a freezer es por imposicion de "los de arriba" ya que este villano es muy famoso... es cierto?.

Al contrario, es una historia que toriyama quiso hacer en su época pero por a razón que fuese no pudo.
Vale, es que de ser asi... toriyama ya es un veterano, y podria hacer con su obra lo que quisiera como mi idolo... el cabronazo de Kentaro Miura [+risas] .
Y ya para aportar lo he dicho varias veces, con el transfondo que creo en bog con lo de los dioses y los distintos universos... sacar otra vez a freezer... bueno, esperare a ver la pelicula, por que mis primeras impresiones no son muy buenas.
A todo esto, freezer es un fuera de serie.... vale... no me quiero imaginar si celula se pusiera a entrenar ( en caso de estar vivo), con celulas de freezer, de saiyans y los zenkais power.
Joey wheeler escribió:
Shonen escribió:El problema está en el momento en el que la crítica se convierte en un berrinche y desgraciadamente eso se ve mucho por aquí.

Genial, ahora tener una opinion diferente es tener berrinches [tomaaa] [tomaaa]
Como se nota que aqui hay algunos con un buen doble rasero. Hace un rato le decíais de todo a alcaina7 por entrar en descalificaciones personales (hasta yo mismo se lo he dicho)y tu estas haciendo lo mismo con lo de los "berrinches" o el otro tio que dice "Ya vez alguno se están ahogando en su propia bilis"(eso sin entrar a comentar su ortografia, que tambien da para otro post xD).

¿Y cuándo he dicho yo que todas las opiniones contrarias a la mía son berrinches? Obviamente me refería a sólo algunas de las que se leen por aquí, tampoco creo necesario poner ejemplos porque todos nos imaginamos cuales son.
Joey wheeler escribió:Yo no me he leido Episode of Bardock porque...Bueno, si digo que es porque tiene pinta de ser un petardo me van a decir que no puedo opinar porque no la he visto y blablabla, pero en este scan, pone que Toriyama ha trabajado en Episode of Bardock.

No te molestes, aquí todo el mundo va de enterado decidiendo que es canon y que no, según le viene en gana.

Lo de Toriyama, ya lo he dicho 1.000.000 de veces, a todo le ponen su sello para vender más, eso no significa que haya trabajado en ello. Pero vaya, que apoyo lo que has dicho pero aquí no te harán caso porque según la mayoría BoG es dios y Toriyama el profeta y tanto BoG como el freezer dorado son la bomba.
LoganDark_84 escribió:Pero que no se acuerde de algunas cosas(algo comprensible siendo una obra tan grande,ademas de que hay escritores famosos que no recuerdan algunos de sus libros,simplemente es porque tienen mala memoria,nada mas)es normal,lo que no es normal es culparlo de todo cuando hay una pequeña incoherencia cuando en el propio Dragon ball hay incoherencias desde el principio.

Y Toriyama claro que siente amor por su obra,pero tambien estara cansado de que siempre se le reconozca por Dragon Ball y eso quieras o no cansa bastante y hace que pierda interes y se esfuerze en sacar otros trabajos(Dr Slump.Jaco,Nekomajin) y aun asi no son reconocidos.Lo que le pasa al hombre es que tanto Dragon Ball lo ha cansado,y aun asi quieres seguir con el,si eso no es tener amor por tu propia obra que baje dios y lo vea.

Ni que ahora Dragon Ball fuese El Señor de los anillos. Dragon Ball no es una obra tan grande (mismamente hay muchos mangas más extensos) ni tampoco es tan compleja a nivel argumental como para que se te olviden tantas cosas. ¿Cómo es posible que el autor se "olvide" de tantas cosas de su obra cuando cualquier fan las recuerda? Y si me dices lo de: "es que ha creado más obras y se le mezclan los recuerdos" pues muchos de los fans que vieron Dragon Ball también han visto cientos de animes y no tienen tan mala memoria. Además como digo, ni que fuese Dragon Ball el súmmun de la complejidad argumental para olvidar tantas cosas, que tampoco es tan complicado.

Si, si, Toriyama está cansado de Dragon Ball, pero bien que sigue explotándola porque le gusta el color de los yenes. Porque el discurso de: "mira que grande es Tori que a pesar de que está cansado de su obra, pero la sigue explotando por amor al arte", no cuela. Tori sabe que Dragon Ball es una obra que aún tiene tirón y sabe que aunque saque la mayor de las mierdas, la gente lo verá y él seguirá ganando dinero. Y esta es la situación actual: un Tori que con la ley del mínimo esfuerzo inventa lo primero que le viene a la mente aunque contradiga a su obra base (o aunque jamás de los jamases se hiciese mención en su obra) y a recoger los yenes. Y si encima tiene a tantos fans que le defienden a capa y espada haga lo que haga, pues más fácil lo tiene aún para seguir haciendo lo que quiere y dejando en ridículo a su obra y a él mismo.

Y más te digo: si de verás Toriyama sintiera amor por su obra y de verdad sabe que tiene tan mala memoria, se dignaría a leerse los mangas para recordar cosas y así hacer la historia con un mínimo de criterio.

Astral escribió:¿Qué Toei?, Toei no tiene nada que ver con el manga, en todo caso sería Shonen Jump y vamos si al editor y al jefe de la revista no le convencen los guiones de Toriyama el editor está ahí para explicarle la situación y decirle que lo haga de "X" manera, el autor tiene libre albedrío hasta cierto punto, y ese cierto punto es cuando entran los intereses de la revista.

En este caso me refería al anime, donde supuestamente no quería hacer más pero por presiones de los fans y la Toei se vió forzado a continuar. Y esto es mentira, porque si hubiese querido no hubiese continuado el anime, como hizo al acabar Z cuando dijo que no pensaba continuar y se hizo GT. Doble rasero de Toriyama.

¿Por qué es una mierda de film? volvemos a lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito y lo dice alguien a quien la película tampoco le gusto demasiado.

Primero Toriyama se saca de la manga un familiar de Vegeta porque sí, jamás se había dicho ni mencionado que Vegeta tuviese un hermano y de repente sin preámbulos ni ninguna explicación aparece ahí y dice: "hola hermano". ¿En serio me lo tengo que creer?

Los enemigos y la batalla una chorrada. Dos tíos que tiene el poder de Freezer y los niños no son capaces de pulverizarlos (incluso se llegan a fusionar. y sí, se que ellos también se fusionan, pero es que ni aún así deberían dar problemas a los niños) ¿En serio me tengo que creer que niños que sin fusionar eran capaces de lastimar a Bu gordo no pueden machacar a esos villanos de pacotilla? En fín...

Obviamente que conste que es una opinión personal.

No, es culpa de Toriyama, el mismo dijo que no recordaba la mitad de las cosas.

Al menos no tienes probelmas en reconocer cuando Tori la cagó.

bad_iori escribió: Toriyama es culpable de muchas cagadas, pero al ser el autor de su obra puede hacer lo que quiera como tal, a el le da lo mismo si a ti te gusta o no según que decisiones tomes. El no te obliga a pagar por un producto suyo, lo hace y ya está.

Imagínate que de repente, un día porque le da la gana, Toriyama saca una nueva película donde dice que Goku en realidad es humano y Bulma una sayana. Según tu lógica no pasaría nada porque es su obra y puede hacer lo que quiera, pero, ¿te gustaría como fan de Dragon Ball (en caso de que lo seas), no pensarías que no tiene sentido? Yo personalmente creo que no todo vale.

En resumen: para mí el problema no es que Toriyama ahora quiera hacer las cosas de otro modo y darle otro enfoque (aunque para supuestamente ahora gozar de más libertad creativa, no veo que se atreva a arriesgar de verdad, como por ejemplo quitarle más protagonismo a Goku y dárselo a otros personajes, que la historia de Goku es el mejor y el más fuerte y todo gira en torno a él, ya cansa un poco. Antes existía la excusa de que los fans y la productora le forzaban a imponer esta situación, ahora que ya tiene libertad creativa absoluta, ¿cuál es la excusa para no revertir esta situación?), el problema es cuando no tiene sentido ni coherencia alguna. A lo que no le veo sentido es que la mitad de las cosas que lleva introduciendo en los últimos años contradigan su obra base y no tengan coherencia alguna. Y también en estos últimos años a parte de en mi opinión demostrarse que Toriyama vive de rentas y hace la ley del mínimo esfuerzo, está demostrando que ni siquiera es capaz de hacer buenos diseños o humor. Antes los diseños de Tori podían gustar más o menos, pero al menos se notaba que le había echado algo de imaginación. Ahora veo el diseño de Bills o el de SSG y me preguntó seriamente si es que ya no tiene el talento necesario para hacerlo, o esto es una muestra más de que vive de rentas y hace lo primero que le viene a la mente, como hace con la historia y el tratamiento de sus personajes.

¿Que Toriyama ahora quiere darle un tono un poco más cómico a Dragon Ball? El problema es cuando no hace ninguna gracia. Porque no se vosotros, pero el humor de BOG era tan malo que me aburría y era una parte que sobraba completamente.

A mi no me importa que meta algo de humor si le gusta (incluso es una buena idea meter algo de humor en momentos puntuales, cosa que ya ocurría en el manga y anime. Mismamente el episodio del carnet de conducir, a pesar de ser relleno, era un relleno gracioso y entretenido), pero es que ni siquiera lo hace bien. Con lo cual si a la desidia se le suma que lo poco en lo que intenta hacer algo distinto (y como dije antes tampoco arriesga tanto) lo hace mal, pues ese es el resultado del actual Toriyama.
Serkenobi escribió:Imagínate que de repente, un día porque le da la gana, Toriyama saca una nueva película donde dice que Goku en realidad es humano y Bulma una sayana. Según tu lógica no pasaría nada porque es su obra y puede hacer lo que quiera, pero, ¿te gustaría como fan de Dragon Ball (en caso de que lo seas), no pensarías que no tiene sentido? Yo personalmente creo que no todo vale.

Si lees mi anterior mensaje completo tal y como he comentado al final de este menciono que Toriyama ha cometido muchas cagadas, pero el está en su derecho de hacer cambios argumentales y estos necesariamente no deben contradecir al menos en parte los hechos del manga.
Las cagadas son eso, cagadas o errores como los que hay en BOG sobre la edad de Bulma, o el de FNF de Shenron concediendo un único deseo. Pero la Gente dice que FNF es incoherente por varias decisiones que ha tomado el autor como estas:
- Que gohan pierda todo el poder base desbloqueado por no entrenar, es un nuevo giro argumental el cual repite un patrón de la obra original, no es un error.

- Que buu esté durmiendo/hibernando no es un error, por mucho que la gente lo argumente con un gag de buu durmiendo, cuando varias veces posterior a ese gag, duerme más tiempo. Simplemente es un recurso del autor para justificar la ausencia del personaje.

- Que los niños no aparezcan (Por el momento) en FNF no es un error, si no, un recurso del autor tal y como utiliza con Ten Shin Han al inicio de la saga de Buu con el propio gohan diciendo que no puede localizarlo, y gohan sabe detectar KI, esto es un error También?

Luego ajenos a FNF la gente critica ciertos nuevos Giros argumentales como estos:
- Que Bulma tenga una hermana en Jaco no es un error.

- El caso de Tarble y su existencia no tiene por que ser contradictoria por que no es un guerrero, y su propia existencia parece ser desconocida por todos los saiyans excepto vegeta y su padre tal y como hace entender Vegeta cuando explica como el Rey Vegeta se "deshace de Tarble" en la respectiva OVA.

- Goku en minus es un bebé enviado teniendo este 3 años, pero parece que la gente no interpreta varios indicios que toriyama da para demostrar que goku es un bebe como el hecho de que está en una incubadora, gine lo llama bebé (en su versión japonesa) y Jaco explica que las fases de los saiyans son mucho más longevas (como la fase infantil, o adulta) que las de los humanos, or lo tanto su fase de bebé también lo es.

El problema que yo veo es que mucha gente tiene mucha vena nostálgica que impiden ver ciertos aspectos que demuestran que no todos son cagadas, ergo esto no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno, que es lo que se suele mezclar en estas situaciones.
Te pueden gustar o no las decisiones o productos que tome o lance toriyama hoy en dia, pero que no te gusten no significa que sean todas incoherentes. Un error no es un giro argumental.

Luego otro tema que suele mezclarse es discutir el canon oficial.
Hay mucha gente que argumentan que ciertas cosas (por ejemplo BOG, FNF, Minus/Jaco) no las consideran canon por el simple hecho de que no les gusta, y eso para el canon personal de X persona está genial y es respetable.
pero una cosa es argumentar con datos y pruebas el por que no es "canon oficial" X producto, y otra argumentar con un "por que me parece una mierda" o "es mala" cual rabieta de niño pequeño.
bad_iori escribió:Te pueden gustar o no las decisiones o productos que tome o lance toriyama hoy en dia, pero que no te gusten no significa que sean todas incoherentes. Un error no es un giro argumental.

En eso estoy de acuerdo, pero existir existen errores y no es cuestión de ser más nostálgico o no querer cambios, es que los errores existen.

Como hacer que Gohan se transforme en SSJ cuando con el estado místico ya estaba a su máximo poder y no necesitaba más transformaciones. O que el mero echo de que Bills y Goku luchen en la tierra no suponga la destrucción de esta (al menos con Bu sacaron lo del planeta de los Kaio, que es un planeta muy resistente y podía aguantar su pelea. Si con Bu acabó siendo necesario un planeta super resistente para poder contener tanto poder, una pelea entre dos dioses con más razón).
Serkenobi escribió:En eso estoy de acuerdo, pero existir existen errores y no es cuestión de ser más nostálgico o no querer cambios, es que los errores existen.

Como hacer que Gohan se transforme en SSJ cuando con el estado místico ya estaba a su máximo poder y no necesitaba más transformaciones. O que el mero echo de que Bills y Goku luchen en la tierra no suponga la destrucción de esta (al menos con Bu sacaron lo del planeta de los Kaio, que es un planeta muy resistente y podía aguantar su pelea. Si con Bu acabó siendo necesario un planeta super resistente para poder contener tanto poder, una pelea entre dos dioses con más razón).

Si te fijas, he mencionado lo de gohan, toriyama ha vuelto a utilizar el mismo recurso que utilizó con el en la saga de buu, por lo tanto por muy bestia que parezca el "nerfeo" de poder, no es incoherente.

Sobre lo de Goku vs Bills, por que crees que trasladan la batalla hasta la estratoesfera?

Sobre los errores, yo soy el primero en remarcar un error, sea del manga o de estos productos. Los errores están y no van a desaparecer.
Pero lo que quiero decir es que hay gente que ve errores donde no los hay por el hecho de que esas decisiones que toma el autor, al lector o fan no le gustan. Que algo no te guste no lo convierte en un error o incoherencia.
bad_iori escribió:Si te fijas, he mencionado lo de gohan, toriyama ha vuelto a utilizar el mismo recurso que utilizó con el en la saga de buu, por lo tanto por muy bestia que parezca el "nerfeo" de poder, no es incoherente.

A mí no me parece un error lo de Gohan porque se molestan en explicarlo, pero no me parece nada coherente esta justificación que dan. Gohan se pasa 4 años sin entrenar después de la muerte de Buu porque hay una etapa de paz y sigue conservando el SNS perfectamente en BoG. En cambio, ahora, unos meses después ya lo ha perdido por no entrenar. A mí no me parece lógico esto ahora, pero sí que me lo hubiese parecido si hubiesen dado esta explicación en BoG.
Estuve leyendo la discursion de este. Hilo, muy interesante, ewo si debo decir que a nivel personal estoy deacuerdo con los que piensan que tori esta hasta las bolas de dragon de la.serie/manga y suda
Debe ser frustrante sacar obras a posteriori y que sigas siendo "el tio de dragon ball"asi. Que seguramente cuando necesita mas pelas de las que le da la venta de mercha, se saca la chorra unos plastidecores y se hace 4 peliculas, total las pelis se las dibuja el estudio y el manga toyotaro
Lo que no se puede negar es que el tio.se a acomodado
Ah y bueno, muchos teneis en muy alta estima a tori eh? Soy fan de el manga/anime y si leeis las.entrevistas que le hacen desde siempre.dice que la mayoria de cosas las hizo sobre la marcha, sin pensar o "porquesi", y me meti con el editor mas de una vez por modificar la historia pero. Hay que romper una lanza a su favor diciendo que si.no es por el mas de dos cosas no tendrian sentido
PD: escribo desde el.movil asi que perdon si el mensaje es caotico o hay muchos puntos
Fairyboy escribió:A mí no me parece un error lo de Gohan porque se molestan en explicarlo, pero no me parece nada coherente esta justificación que dan. Gohan se pasa 4 años sin entrenar después de la muerte de Buu porque hay una etapa de paz y sigue conservando el SNS perfectamente en BoG. En cambio, ahora, unos meses después ya lo ha perdido por no entrenar. A mí no me parece lógico esto ahora, pero sí que me lo hubiese parecido si hubiesen dado esta explicación en BoG.

pero es que que gohan salga en SNS en BOG no contradice nada a que en FNF no salga por que el SNS no es ninguna transformación, es el estado base con el poder desbloqueado.
En BOG se ve claramente un gohan más débil que en el manga, osea en en BOG gohan ya está claramente "nerfeado". Luego en FNF para aumentar su poder de nuevo debe recurrir al SSJ.
varios post atrás expliqué por que el SNS no es una transformación y lo comparé con el SSJ para mostrar las diferencias entre el SSJ y el SNS.

En mi humilde opinión, veo bien nerfear a gohan por que el SNS no es más que un guionazo de la saga de buu para hacer fuerte a un gohan que ni ha entrenado ni controla el SSJ2 (de hecho nunca lo controla). Pienso que con que en FNF gohan tenga un nivel similar al del inicio de la saga de buu, quedaría perfecto (simplemente quedaría como si nunca hubiera tenido un desbloqueo de poder)
Cuando cree este hilo sabia que habría meollo por ser Dragon Ball pero nunca pensé que daría tanto de si jejejeje os pido un poquito de respeto de unos con otros ya que a veces se nos va un poco de las manos!

Seguid opinando insensatos!
Astral escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=EvFNTt7Lnq0

Mas que tráiler es un spot por cierto, quiero esas cartas xd
Cada vez me gusta más Golden Freezer. Al contrario que en imágenes, en movimiento me parece que queda bastante bien [fiu]

A mí me gusta que Gohan "pierda" el SnS la verdad, bueno lo que me gusta es que deje de ser el más fuerte porque no me parecía nada justo para Goku y Vegeta la verdad :o
Spark89 escribió:Cada vez me gusta más Golden Freezer. Al contrario que en imágenes, en movimiento me parece que queda bastante bien [fiu]

A mí me gusta que Gohan "pierda" el SnS la verdad, bueno lo que me gusta es que deje de ser el más fuerte porque no me parecía nada justo para Goku y Vegeta la verdad :o

Pero si, aun con el SnS Gohan nunca hace nada. Es un personaje que nació para heredar la serie y nunca se atrevieron a dársela, pobrecillo.
Imagen

Jajajajajaja brutal¡¡¡¡creo que a Spark le va a gustar esta publicacion xD.

Saludos¡¡¡¡
Skullomartin escribió:Pero si, aun con el SnS Gohan nunca hace nada. Es un personaje que nació para heredar la serie y nunca se atrevieron a dársela, pobrecillo.

De hecho, Toriyama intentó hacerle protagonista por diestra y siniestra pero parece ser que no funcionó. El mismo dijo que el padre (Goku) dejó el listón muy alto.
alcaina7 escribió:
Joey wheeler escribió:Yo no me he leido Episode of Bardock porque...Bueno, si digo que es porque tiene pinta de ser un petardo me van a decir que no puedo opinar porque no la he visto y blablabla, pero en este scan, pone que Toriyama ha trabajado en Episode of Bardock.

No te molestes, aquí todo el mundo va de enterado decidiendo que es canon y que no, según le viene en gana.

Lo de Toriyama, ya lo he dicho 1.000.000 de veces, a todo le ponen su sello para vender más, eso no significa que haya trabajado en ello. Pero vaya, que apoyo lo que has dicho pero aquí no te harán caso porque según la mayoría BoG es dios y Toriyama el profeta y tanto BoG como el freezer dorado son la bomba.

Eso esta mas claro que el agua, pero solo se dice cuando conviene. El ejemplo es el manga de Bardock, que pone concept & director: Toriyama , pero como no mola, muchos dicen que solo hizo el diseño de Chilled. Que ojo, sera verdad, pero lo de usar el nombre de Toriyama poniendo que es el director bien en grande en portada, es cuestion de marketing. Y con Bog, yo creo que lo mismo, atrae a mas gente la idea de "la nueva pelicula canonica continuacion de Dragon Ball Z creada por Toriyama" que si te dicen, nueva peli de la Toei en la que Toriyama ha aportado alguna que otra idea.
Joey wheeler escribió:
alcaina7 escribió:

Eso esta mas claro que el agua, pero solo se dice cuando conviene. El ejemplo es el manga de Bardock, que pone concept & director: Toriyama , pero como no mola, muchos dicen que solo hizo el diseño de Chilled. Que ojo, sera verdad, pero lo de usar el nombre de Toriyama poniendo que es el director bien en grande en portada, es cuestion de marketing. Y con Bog, yo creo que lo mismo, atrae a mas gente la idea de "la nueva pelicula canonica continuacion de Dragon Ball Z creada por Toriyama" que si te dicen, nueva peli de la Toei en la que Toriyama ha aportado alguna que otra idea.

Pero si paginas atras ya te lo han dicho unos cuantos,incluido yo mismo,que me estas contando de que es cuando conviene?? xDD.Pero es que eso es marketing y no solo lo hace el malvado Toriyama,lo hacen muchisimo mas dibujantes,escritores,etc...es algo que se suele hacer y es muy comun.

Saludos¡¡¡¡
Joey wheeler escribió:Eso esta mas claro que el agua, pero solo se dice cuando conviene. El ejemplo es el manga de Bardock, que pone concept & director: Toriyama , pero como no mola, muchos dicen que solo hizo el diseño de Chilled. Que ojo, sera verdad, pero lo de usar el nombre de Toriyama poniendo que es el director bien en grande en portada, es cuestion de marketing. Y con Bog, yo creo que lo mismo, atrae a mas gente la idea de "la nueva pelicula canonica continuacion de Dragon Ball Z creada por Toriyama" que si te dicen, nueva peli de la Toei en la que Toriyama ha aportado alguna que otra idea.

Muchos no,
Comentario de Naho Ooishi sobre el Episode of Bardock:
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... roduction/

Luego toriyama diseñó a bardock para el TV Special por que TOEI se lo encargó, Toriyama confirma y reconoce que la idea de Bardock salió del anime, pero que a el le gustó tanto en su dia que decidió hacer al personaje canon
Comentario de Toriyama acerca del TV Special:
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... a-bardock/

luego toriyama en la entrevista que se incluye del Kanzenban del "EoB" comenta lo de que Bardock salió del Staff del anime:
(Naho Ooishi) Q: How was the character of Bardock born? (I heard he was born from the TV special, “A Lonely Final Battle”, but…) Also, what sort of attachment do you have to the character Bardock?
(Toriyama) A: Yes, Bardock certainly was born from the anime.
However, I don’t remember the particulars of how it went at that time1.
As for his design, I think I probably just gave some editorial supervision to what was suggested to me by [people from] the anime side of things.
I don’t recall a lot about the exact contents of the anime, but I do remember it being quite well done. So I used that setting in the main story, as well.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Luego el Episode of Bardock es un "Spin-off" del TV Special. Esto es lo único oficial que hay respecto a si es canon o no, y está escrito y dibujado por Naho Ooishi, el credito hacia toriyama se refiere a autor original de la obra en los terminos de Concept art y director.

Episode of Bardock was written and drawn by Naho Ooishi, published in the August, September, and October 2011 V-Jump issues, published by Shueisha for release on the 21st of each prior month. MSRP ¥500 each magazine issue.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/reviews/episo ... ock-manga/

Luego que el manga de Naho Ooishi no contradiga nada al manga original no significa que sea canon. Al igual que Toriyama haya diseñado a Chilled, Berry e Ipana Tampoco lo hace canon. A diferencia de BOG y FNF que si continuan la trama dicho por el.
Toriyama Tambien ha diseñado a Cooler, Bojack, Tapion, Broly y estos no son canon.
bad_iori escribió:Luego el Episode of Bardock es un "Spin-off" del TV Special. Esto es lo único oficial que hay respecto a si es canon o no, y está escrito y dibujado por Naho Ooishi, el credito hacia toriyama se refiere a autor original de la obra en los terminos de Concept art y director.

Exactamente, como en todos los productos relacionados con DB.
bad_iori escribió:
Skullomartin escribió:Pero si, aun con el SnS Gohan nunca hace nada. Es un personaje que nació para heredar la serie y nunca se atrevieron a dársela, pobrecillo.

De hecho, Toriyama intentó hacerle protagonista por diestra y siniestra pero parece ser que no funcionó. El mismo dijo que el padre (Goku) dejó el listón muy alto.

Con no haber resucitado a Goku en la parte de Boo habría funcionado, solo cambia todo lo que hace Goku en la parte final por actos que debería haber hecho Gohan tras liberar su poder.

Pero si en lugar de eso lo atontas (el instituto) y lo vuelves un patata combatiendo (combate contra Dabra) y cuando por fin lo dopas y lo haces respetable, te lo quitas de encima siendo absorvido por Boo, pues... no se trate de que no funcione, si no de que le has dado la peor parte al pobre chaval.
Skullomartin escribió:
Spark89 escribió:Cada vez me gusta más Golden Freezer. Al contrario que en imágenes, en movimiento me parece que queda bastante bien [fiu]

Pero si, aun con el SnS Gohan nunca hace nada. Es un personaje que nació para heredar la serie y nunca se atrevieron a dársela, pobrecillo.

Que no haga nada no quiere decir que no sea el más fuerte "by the face" [+risas] Como ya han dicho no hace nada porque Toriyama no quiso (o no pudo) pero por ejemplo a Kid Buu le podría haber vencido él de un sopapo y no Goku con la Genkidama, aunque por supuesto, como fanboy de Goku, prefiero el momentazo Genkidama.

LoganDark_84 escribió:Imagen

Jajajajajaja brutal¡¡¡¡creo que a Spark le va a gustar esta publicacion xD.

Saludos¡¡¡¡

Cómo me conoces [ayay] Molaría que Vegeta se cantara unas estrofas como Krillin en "Estalla el duelo" [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=hc15LK-p-A4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cody_Travers escribió:Estuve leyendo la discursion de este. Hilo, muy interesante, ewo si debo decir que a nivel personal estoy deacuerdo con los que piensan que tori esta hasta las bolas de dragon de la.serie/manga y suda
Debe ser frustrante sacar obras a posteriori y que sigas siendo "el tio de dragon ball"asi. Que seguramente cuando necesita mas pelas de las que le da la venta de mercha, se saca la chorra unos plastidecores y se hace 4 peliculas, total las pelis se las dibuja el estudio y el manga toyotaro
Lo que no se puede negar es que el tio.se a acomodado
Ah y bueno, muchos teneis en muy alta estima a tori eh? Soy fan de el manga/anime y si leeis las.entrevistas que le hacen desde siempre.dice que la mayoria de cosas las hizo sobre la marcha, sin pensar o "porquesi", y me meti con el editor mas de una vez por modificar la historia pero. Hay que romper una lanza a su favor diciendo que si.no es por el mas de dos cosas no tendrian sentido
PD: escribo desde el.movil asi que perdon si el mensaje es caotico o hay muchos puntos

Por cierto me auto quoteo para dejar claro una cosa,
parece que quiero dejar a tori como un vagazo y un descuidado , pero no es asi, lo que pasa es que a mi me parece infinitamente mejor dragon ball a secas que Z por una sencilla razon
y es que el seguramente ni quiso escribir Z ( dejas a goku casado tras derrotar a piccolo y queda como dios)
y ya lo intento cerrar varias veces, ( al acabar la saga de freezer) y claro no es lo mismo hacer algo con ganas que medio forzado

eso si a mi el humor que me encanta en dragon ball , me sobra en Z totalmente, no puede ser que en medio de una pelea se hagan 2 chistes y luego se arranquen los brazos a ostias ( en algunos casos literalmente)
LoganDark_84 escribió:
Joey wheeler escribió:
alcaina7 escribió:

Pero si paginas atras ya te lo han dicho unos cuantos,incluido yo mismo,que me estas contando de que es cuando conviene?? xDD.Pero es que eso es marketing y no solo lo hace el malvado Toriyama,lo hacen muchisimo mas dibujantes,escritores,etc...es algo que se suele hacer y es muy comun.

Saludos¡¡¡¡

Estooo...Lee bien mi comentario, que eso es lo que estoy diciendo xD. Que paginas atras algunos ya han dicho que por mucho que ponga concept & director, muchos dicen que solo hizo el diseño de Chilled, luego es verdad que se utiliza el nombre de Toriyama para vender.
Y esa excusa de " es que lo hacen otros"...Pfff, eso no me vale, si hay que criticar algo no se le va a perdonar que lo hagan todos. El nombre de Toriyama se usa siempre y segun conviene para vender un producto, asi que luego cuando los de la TOEI vengan diciendo " que si, que esta vez os prometemos que es verdad, que esta vez si que ha hecho la peli completa Toriyama", pues es normal que muchos lo pongan en duda.

Muchos no,
Comentario de Naho Ooishi sobre el Episode of Bardock:
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... roduction/

Luego toriyama diseñó a bardock para el TV Special por que TOEI se lo encargó, Toriyama confirma y reconoce que la idea de Bardock salió del anime, pero que a el le gustó tanto en su dia que decidió hacer al personaje canon
Comentario de Toriyama acerca del TV Special:
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... a-bardock/

luego toriyama en la entrevista que se incluye del Kanzenban del "EoB" comenta lo de que Bardock salió del Staff del anime:

Luego el Episode of Bardock es un "Spin-off" del TV Special. Esto es lo único oficial que hay respecto a si es canon o no, y está escrito y dibujado por Naho Ooishi, el credito hacia toriyama se refiere a autor original de la obra en los terminos de Concept art y director.

Episode of Bardock was written and drawn by Naho Ooishi, published in the August, September, and October 2011 V-Jump issues, published by Shueisha for release on the 21st of each prior month. MSRP ¥500 each magazine issue.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/reviews/episo ... ock-manga/

Luego que el manga de Naho Ooishi no contradiga nada al manga original no significa que sea canon. Al igual que Toriyama haya diseñado a Chilled, Berry e Ipana Tampoco lo hace canon. A diferencia de BOG y FNF que si continuan la trama dicho por el.
Toriyama Tambien ha diseñado a Cooler, Bojack, Tapion, Broly y estos no son canon.

Se que no es canon. A lo que me refiero, es que si tu compras el manga en el que Bardock se hace super saiyan, en portada pone "concept & director: Akira Toriyama" y debajo, Drawn by Ooishi Naho.

Con esto quiero decir, que independientemente de que no sea canon, se utiliza el nombre de Toriyama como reclamo, de ahi que hayan conseguido esa fama que hace que mucha gente dude y se plantee si realmente Toriyama ha participado activamente en cada uno de los productos que intentan vendernos con su nombre en portada como reclamo y no ha sido mas que un mero diseñador de personajes. Porque no, yo en ese manga no leo " con la colaboracion de Akira Toriyama diseñando a Chilled". Yo leo que es un concepto suyo y que esta dirigido por el. Si despues de ver eso y pensar "anda, coño, un manga nuevo de bardock dirigido por Toriyama" entro a EOL y me informan de que eso es mentira y que el solo ha hecho el diseño de un personaje, cuando vaya al cine y vea que en el poster de " Dragon Ball Z Fnf" pone " pelicula creada y dirigida por Akira Toriyama", lo mismo ya no me lo creo porque me intentaron engañar una vez, pero gracias a dios que entre a EOL y me dijeron la verdad y ahora estoy prevenido...
Imagen
Spark89 escribió:
Que no haga nada no quiere decir que no sea el más fuerte "by the face" [+risas] Como ya han dicho no hace nada porque Toriyama no quiso (o no pudo) pero por ejemplo a Kid Buu le podría haber vencido él de un sopapo y no Goku con la Genkidama, aunque por supuesto, como fanboy de Goku, prefiero el momentazo Genkidama.

Pero es que tendría que haber sido Gohan el que le partiera la cara a Buu, en todas las formas y colores.
Vegeta y Goku estaban mejor muertos (ya habían cumplido) vale que sean personajes favoritos, pero leñe, habría sido un final mejor y más coherente, ver como Gohan queda como "nuevo Son Goku" y su padre se puede "Morir en paz" (además nos habríamos ahorrado muchos capítulos).

Pero como ya digo, al pobre Gohan le tocó la peor parte siempre (y mira que es un personaje que no me gusta, pero leñe, habría quedado mejor si por fin se hubiese posicionado como protagonista).
Skullomartin escribió:
Spark89 escribió:

Pero es que tendría que haber sido Gohan el que le partiera la cara a Buu, en todas las formas y colores.
Vegeta y Goku estaban mejor muertos (ya habían cumplido) vale que sean personajes favoritos, pero leñe, habría sido un final mejor y más coherente, ver como Gohan queda como "nuevo Son Goku" y su padre se puede "Morir en paz" (además nos habríamos ahorrado muchos capítulos).

Pero como ya digo, al pobre Gohan le tocó la peor parte siempre (y mira que es un personaje que no me gusta, pero leñe, habría quedado mejor si por fin se hubiese posicionado como protagonista).

Que sí, que te doy la razón en eso, aunque ya tuvo su momento de gloria contra Cell. Lo que a mí me jode es que Gohan sea el más fuerte porque lo hizo un mago (literalmente) y por eso me gusta que ahora "pierda" el SnS. Dejando de lado que el más fuerte, según la genética de Toriyama, debería ser Goten y no Gohan [+risas]

Empiezo a tener la sensación que a ti te gusta ir a contracorriente por tocar los cojones.

xDDD Se que no, pero es la sensación que da a veces. O eso o inflamar solo por lo citado en negrita...cuando sabes perfectamente que es y debe ser el mas fuerte. Aunque joda.

Algunos parece que lo que no os gusta es cómo quedó la serie original y todos los cambios que surgen son positivos. Da a entender que no le teniais tanta empatía a Dragon Ball y es decepcionante alguna justificación que ya he leido por aqui. Y digo decepcionante, no que no la respete ni que sea mala ni esas cosas.

Spark89 escribió:Que sí, que te doy la razón en eso, aunque ya tuvo su momento de gloria contra Cell. Lo que a mí me jode es que Gohan sea el más fuerte porque lo hizo un mago (literalmente) y por eso me gusta que ahora "pierda" el SnS. Dejando de lado que el más fuerte, según la genética de Toriyama, debería ser Goten y no Gohan [+risas]

¿En que quedamos, que lo que dice Toriyama va a misa ahora o antes? Lo hizo un mago dentro de la serie. Pero tiene 3 veces mas sentido que cualquiera de las cosas que salen ahora, incluyendo ponerle una paleta de color ridicula a un villano resucitado en anime dos veces o 3 si contamos la OVA.

Sinceramente, pienso que es mas original que un "mago" desbloqueé poder que esto que estamos viendo.

PD: Veré la peli y disfrutare con mis amigos y unas palomitas.

En esto se ha conversito
PJP escribió:

Empiezo a tener la sensación que a ti te gusta ir a contracorriente por tocar los cojones.

xDDD Se que no, pero es la sensación que da a veces. O eso o inflamar solo por lo citado en negrita...cuando sabes perfectamente que es y debe ser el mas fuerte. Aunque joda.

Algunos parece que lo que no os gusta es cómo quedó la serie original y todos los cambios que surgen son positivos. Da a entender que no le teniais tanta empatía a Dragon Ball y es decepcionante alguna justificación que ya he leido por aqui. Y digo decepcionante, no que no la respete ni que sea mala ni esas cosas.

Por supuesto que debe ser el más fuerte pero que lo sea entrenando (como en la saga de Cell) y no gracias a 15 minutos con Ro Kaioshin cuando Vegeta y Goku se han estado partiendo el espinazo toda su vida para ser los más fuerte, si a ti eso te parece justo... [+risas] A eso es a lo que me refiero [oki]

PJP escribió:
Spark89 escribió:Que sí, que te doy la razón en eso, aunque ya tuvo su momento de gloria contra Cell. Lo que a mí me jode es que Gohan sea el más fuerte porque lo hizo un mago (literalmente) y por eso me gusta que ahora "pierda" el SnS. Dejando de lado que el más fuerte, según la genética de Toriyama, debería ser Goten y no Gohan [+risas]

¿En que quedamos, que lo que dice Toriyama va a misa ahora o antes? Lo hizo un mago dentro de la serie. Pero tiene 3 veces mas sentido que cualquiera de las cosas que salen ahora, incluyendo ponerle una paleta de color ridicula a un villano resucitado en anime dos veces o 3 si contamos la OVA.

Sinceramente, pienso que es mas original que un "mago" desbloqueé poder que esto que estamos viendo.

PD: Veré la peli y disfrutare con mis amigos y unas palomitas.

En esto se ha conversito

Lo que diga Toriyama sobre su obra va a misa ahora y antes, pero eso no significa que me tenga que gustar ¿no? Ni me gusta como obtiene Gohan el SnS ni me gusta la forma de obtener el SSJ God porque son aumentos de poder exageradísimos "by the face". Y cuando vea FnF ya diré lo que opine sobre el power-up de Freezer y su obtención.
Spark89 escribió:
PJP escribió:

Por supuesto que debe ser el más fuerte pero que lo sea entrenando (como en la saga de Cell) y no gracias a 15 minutos con Ro Kaioshin cuando Vegeta y Goku se han estado partiendo el espinazo toda su vida para ser los más fuerte, si a ti eso te parece justo... [+risas] A eso es a lo que me refiero [oki]

Eh, que la nueva peli se basa en "hola soy Freeza nunca he entrenado y mi mayor rival, el que me mato, lleva decadas haciendolo, pero yo en 4 meses me voy a poner mas tocho o cuadrao que el y sin ayuda de un mago". Si te parece injusto lo de Gohan, con este argumento de la proxima pelicula debes de estar indignadisimo, no?
Joey wheeler escribió:Eh, que la nueva peli se basa en "hola soy Freeza nunca he entrenado y mi mayor rival, el que me mato, lleva decadas haciendolo, pero yo en 4 meses me voy a poner mas tocho o cuadrao que el y sin ayuda de un mago". Si te parece injusto lo de Gohan, con este argumento de la proxima pelicula debes de estar indignadisimo, no?

Fail XD
Joey wheeler escribió:Se que no es canon. A lo que me refiero, es que si tu compras el manga en el que Bardock se hace super saiyan, en portada pone "concept & director: Akira Toriyama" y debajo, Drawn by Ooishi Naho.

Con esto quiero decir, que independientemente de que no sea canon, se utiliza el nombre de Toriyama como reclamo, de ahi que hayan conseguido esa fama que hace que mucha gente dude y se plantee si realmente Toriyama ha participado activamente en cada uno de los productos que intentan vendernos con su nombre en portada como reclamo y no ha sido mas que un mero diseñador de personajes. Porque no, yo en ese manga no leo " con la colaboracion de Akira Toriyama diseñando a Chilled". Yo leo que es un concepto suyo y que esta dirigido por el. Si despues de ver eso y pensar "anda, coño, un manga nuevo de bardock dirigido por Toriyama" entro a EOL y me informan de que eso es mentira y que el solo ha hecho el diseño de un personaje, cuando vaya al cine y vea que en el poster de " Dragon Ball Z Fnf" pone " pelicula creada y dirigida por Akira Toriyama", lo mismo ya no me lo creo porque me intentaron engañar una vez, pero gracias a dios que entre a EOL y me dijeron la verdad y ahora estoy prevenido...
Imagen

Entiendo lo que quieres decir, pero en la misma imagen pone concepto original y director, refieriendose a que toriyama creó el manga original, lo normal en estos casos es añadirle el credito.
Pero tampoco te niego en absoluto que desinformen y que haya que buscar fuentes que digan que tanto el guión como dibujo corre a cargo de Naho Oishi.
Astral escribió:
Joey wheeler escribió:Eh, que la nueva peli se basa en "hola soy Freeza nunca he entrenado y mi mayor rival, el que me mato, lleva decadas haciendolo, pero yo en 4 meses me voy a poner mas tocho o cuadrao que el y sin ayuda de un mago". Si te parece injusto lo de Gohan, con este argumento de la proxima pelicula debes de estar indignadisimo, no?

Fail XD

No no, de fail nada, en los recuerdos que tiene Freeza en esta nueva peli, a Trunks ni se le ve. No se si Freeza tendra amnesia (Freeza eh, Toriyama no, dios me libre de insinuar eso xD), pero de Trunks no se acuerda.
Por mucho que se explique el porque de Freezer en 4 meses es mas poderoso la gente sigue sin comprenderlo xD o no lo quieren comprender que tambien puede ser.

Como que en esta peli Freezer no tiene recuerdo de Trunks??pero tu has visto el trailer??es que lo primero que sale es Trunks partiendolo por la mitad xDDDDDDDDD

Imagen

Antes de soltar tal afirmacion deberias de informarte un poco porque vaya patinazo que has pegado xD

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:
Que sí, que te doy la razón en eso, aunque ya tuvo su momento de gloria contra Cell. Lo que a mí me jode es que Gohan sea el más fuerte porque lo hizo un mago (literalmente) y por eso me gusta que ahora "pierda" el SnS. Dejando de lado que el más fuerte, según la genética de Toriyama, debería ser Goten y no Gohan [+risas]

Que risa la parte en negrita y cuanta razón tienes... [qmparto]

Lo mejor es que a Gohan ya le hicieron el Level up mediante "magia" en Namek, y ni con esas oye.

Pero bueno, la moraleja es "fácil viene, fácil se va". [fiu]
LoganDark_84 escribió:Por mucho que se explique el porque de Freezer en 4 meses es mas poderoso la gente sigue sin comprenderlo xD o no lo quieren comprender que tambien puede ser.

Saludos¡¡¡

¿Ein? ¿Donde digo que no lo comprenda? Relee mi comentario y veras que hago mencion a lo injusto que le parece que Gohan sea el mas fuerte sin haber entrenado. Leetelo otra vez porque aqui nadie esta diciendo que no lo entienda, anda... que no es la primera vez que sueltas la perlita sin haber leido sobre lo que se habla. [facepalm]
Joey wheeler escribió:
LoganDark_84 escribió:Por mucho que se explique el porque de Freezer en 4 meses es mas poderoso la gente sigue sin comprenderlo xD o no lo quieren comprender que tambien puede ser.

Saludos¡¡¡

¿Ein? ¿Donde digo que no lo comprenda? Relee mi comentario y veras que hago mencion a lo injusto que le parece que Gohan sea el mas fuerte sin haber entrenado. Leetelo otra vez porque aqui nadie esta diciendo que no lo entienda, anda... que no es la primera vez que sueltas la perlita sin haber leido sobre lo que se habla. [facepalm]

Perlitas las tuyas como las que has soltado arriba chavalote XD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Joey wheeler escribió:

Saludos¡¡¡

Perlitas las tuyas como las que has soltado arriba chavalote XD

Saludos¡¡¡¡

En fin, si es que no se ni pa que te sigo el juego...
Enhorabuena, eres mi primer ignorado en todo EOL.
Hasta nunca!
Joey wheeler escribió:No no, de fail nada, en los recuerdos que tiene Freeza en esta nueva peli, a Trunks ni se le ve. No se si Freeza tendra amnesia (Freeza eh, Toriyama no, dios me libre de insinuar eso xD), pero de Trunks no se acuerda.

Trunks sale en uno de los trailers y en el primer capítulo del manga como parte de los recuerdos que atormentan a Freezer.

Que Gohan pierda poder por no entrenar ya que prefiere dedicar su vida a otras cosas es coherente. Que Freezer, que jamás había tenido la necesidad de fortalecerse porque ya había nacido con un poder tan abrumador al que nadie podía igualarse, empiece a hacerlo y vuelva a ser el más fuerte, también. Los aumentos absurdos de poder se llevan dando durante toda la serie ¿Os acordáis de que un Piccolo, que no podía ni contra Nappa, volvió a la vida y tras fusionarse con Nail se puso al nivel de Freezer segunda forma?
Ostias que me pone en ingonrados cuando es el el que me esta atacando jajajajajaja,es que yo ya no se ni para que te escribo cuando he empezado de buenas y me has ido atacando con lo de la perlita...en fin al menos no me molestaras mas.

Saludos¡¡¡¡
Yo empiezo a pensar que hay gente que cree que Toriyama es malo y "destroza" su obra por que nos odia (a los fans) [carcajad]

No ahora en serio, si Goku en 6 dias pasa de 8.000 unidades a 90.000 con los Zenkais, miedo me da la guionazo ridículo (seguramente) que ponga Toriyama para que Freezer aumente el poder y descubra su nueva transformación.
A fin de cuentas los Zenkai, el SSJ y SNS son simples "guionazos" (Justifican un gran aumento de poder en una brevedad de tiempo)
Pero no me parece correcto criticar negativamente que freezer entrene en 4 meses y aumente su poder cuando en todo el manga hay guionazos así.
2998 respuestas