(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

PJP escribió:Si, ya iba a venir yo a darte caña [+risas]
Por esto precisamente no se puede tomar tan a rajatabla todo lo que uno lee.

de menuda me he librado [carcajad] en fin, rectificar es de sabios.

Por cierto Kanzenshuu confirma que la película tiene una duración total de 93 minutos:
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2015/03/26/re ... 3-minutes/
Como cantan las escenas CG...
Que aberración de animación joder.
Astral escribió:Como cantan las escenas CG...

¿Que es eso?
¿La película no acabara así verdad? https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... nu9Tl5pBMw ¿La película,terminara con la destrucción de la tierra? apartir del minuto 1:08
Buenas noches acabo de leer algo que me ha dejado... al parecer Son Goku tendrá una nueva transformación! hasta en el juego de cartas Dragon Ball Heroes saldrá la transformación pero no será desvelada hasta el estreno de la película el link donde lo pone es este

http://misiontokyo.com/noticias/nueva-t ... e-son-goku

A ver como será jeje
Solo por el hype negativo que hay en el foro, la ire a ver de estreno, creo.
¿Otra nueva transformación?

¿Que van a transformación por película? Jajaja, luego las películas de hace años son las que no tienen sentido.

Por cierto, que alguien me discuta esto. Si no me equivoco Mutenroshi no quiso ir a Namek cuando Krillin, Gohan y Bulma fueron a por las bolas de dragón para revivir a sus amigos. Según él, no iba porque no estaría a la altura, ya que su nivel no era el adecuado. Dicho esto, porque sale ahora matando a soldados de Freezer a golpe de kamehame como si fuera Goku? No es esto también una incoherencia?

O me diréis que en todo este Mutenroshi se ha entrenado, viendo vídeos de fitness, para ser más poderoso? [+risas] [+risas] [+risas]
Las películas de dragon Ball se han convertido en un sin sentido desde hace tiempo pero lo único que importa ya es poder ver nuevas secuencias de Dragon BALL. Solo pido que la nueva transformación de Goku este mas trabajada que la ultima.
alcaina7 escribió:¿Otra nueva transformación?

¿Que van a transformación por película? Jajaja, luego las películas de hace años son las que no tienen sentido.

Por cierto, que alguien me discuta esto. Si no me equivoco Mutenroshi no quiso ir a Namek cuando Krillin, Gohan y Bulma fueron a por las bolas de dragón para revivir a sus amigos. Según él, no iba porque no estaría a la altura, ya que su nivel no era el adecuado. Dicho esto, porque sale ahora matando a soldados de Freezer a golpe de kamehame como si fuera Goku? No es esto también una incoherencia?

O me diréis que en todo este Mutenroshi se ha entrenado, viendo vídeos de fitness, para ser más poderoso? [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor que no le responda nadie, esta claro que lo único que quiere es buscar su razón diaria para echar mierda porque si.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
alcaina7 escribió:¿Otra nueva transformación?

Jajaja, lo de Mutenroshi yo tambien lo pense en cuanto vi el trailer ¿Que coño hace Mutenroshi ahi? Ya de paso que pongan a Oolong transformado.
Na, supongo que meterán con calzador la excusa de que "hay soldados de todos los rangos y cualquier ayuda es buena" para justificarlo, ya que me da a mi que en estas peliculas intenta meter a todos los personajes que pueda (ya se vio en BoG) para contentar al publico.
Mutenroshi mola mil, no os paséis que me lio a Kames y me quedo solo jaja.

Disfruté mucho del abuelete, hizo un gran papel hasta que murió a manos de Satanás. Me alegra MUCHO que por fin tenga un papel, me rio mucho con el viejo verde jaja.

Y si, puede entrenar, Gohan pierde fuerza a nivel escandoloso en 1 año, el se ha podido entrenar, que lo dudo jaja. Viendo fitnes de tias buenas XD
En su día, hubo gente que se quejaba de que Toriyama ha dejado abandonado a un personaje tan carismático como Mutenroshi.
Hoy en día hay gente que se queja de que Toriyama decida darle protagonismo a Mutenroshi con X excusa que sea en la película.
Además que el autor está en su derecho de decidir que personajes utilizar en la obra. No veo que nadie se queje de que no aparezca A-17 por ejemplo.
Desde luego no me parece malo en absoluto que decida darle protagonismo a Mutenroshi.

Sobre lo de la transformación, yo creo que más que nueva transformación va a ser algo del SSJGOD tipo "Dai ni dankai" vamos, que controlaría el SSJGOD
bad_iori escribió:En su día, hubo gente que se quejaba de que Toriyama ha dejado abandonado a un personaje tan carismático como Mutenroshi.
Hoy en día hay gente que se queja de que Toriyama decida darle protagonismo a Mutenroshi con X excusa que sea en la película.
Además que el autor está en su derecho de decidir que personajes utilizar en la obra. No veo que nadie se queje de que no aparezca A-17 por ejemplo.
Desde luego no me parece malo en absoluto que decida darle protagonismo a Mutenroshi.

Sobre lo de la transformación, yo creo que más que nueva transformación va a ser algo del SSJGOD tipo "Dai ni dankai" vamos, que controlaría el SSJGOD

Sí, siempre ha habido quejas sobre que los saiyans eran tan poderosos, que los protagonistas humanos (o namekiano) ya no pintaban nada. Una queja con sentido, pues personajes como Piccolo o Krilin siempre han tenido sus fans.

Lo del ejército de 1000 soldados de Freezer es la excusa perfecta para traer a viejos protagonistas de vuelta para lucirse. Son muchos enemigos y hay que acabar con ellos rápidamente intentando no causar demasiados daños al planeta, ya que uno sólo de ellos podría llegar a destruirlo. También recordemos que había soldados que usaban pistolas de rayos como arma, osea, que no tenían un completo dominio del ki, así que este tipo de enemigos supongo que le vienen que ni pintado a Mutenroshi.

Sobre las ausencias de Yamcha, Chaoz, Goten y Trunks. Sobre los dos primeros, poco más hay qué decir, pues son personajes que, primero, no gozan de tanta popularidad en el fandom y, segundo, nunca han sido realmente útiles. En cambio, el motivo por el que falten los críos es distinto. Parece ser que prefieren que no se involucren para que no la terminen liando ya que son impulsivos y podrían ir directamente a por Freezer y acabar muertos (esto es conclusión mía) Si tomamos como canon "Goku y sus amigos regresan", nos damos cuenta de que se han olvidado de cosas básicas como detectar el ki e incluso fusionados juegan con Abokado, llegando a poner la Tierra en peligro. Esto, claro, es la excusa que da Toriyama por lo que sabemos del manga de FnF, al igual que decir que Boo está durmiendo y no se despierta. Convenza más o menos, tiene el detalle de decir algo al respecto.
Shonen escribió:En cambio, el motivo por el que falten los críos es distinto. Parece ser que prefieren que no se involucren para que no la terminen liando ya que son impulsivos y podrían ir directamente a por Freezer y acabar muertos (esto es conclusión mía) Si tomamos como canon "Goku y sus amigos regresan", nos damos cuenta de que se han olvidado de cosas básicas como detectar el ki e incluso fusionados juegan con Abokado, llegando a poner la Tierra en peligro. Esto, claro, es la excusa que da Toriyama por lo que sabemos del manga de FnF, al igual que decir que Boo está durmiendo y no se despierta. Convenza más o menos, tiene el detalle de decir algo al respecto.

Ya no es solo eso, es el hecho de que Trunks y Goten son la viva imagen de Goku y Mirai Trunks. ¿Que crees que haría Freezer si los viera a ambos? y más con un Freezer más poderoso de lo que fue en su día?
Luego los niños son unos imprudentes, siempre lo han sido. No hay más que leer la saga de buu para darse cuenta de que son unos crios.
A Gohan no tuvieron más remedio que reclutarlo en su día contra los saiyans por que era la única esperanza que tenían, tal y como dijo piccolo, Aparte que fué el único que realmente hizo daño a Raditz.
Luego con los niños en la saga de buu ocurre lo mismo, recurren a ellos por que son los únicos que tienen posibilidades de hacer frente a Buu en términos de poder.
Si Goku estuviera vivo, si vegeta estuviera vivo y si gohan no creyeran que estuviera muerto habrían recurrido a ellos para enfrentarse al monstruo y no a los crios, por no decir que recurren a ellos por que son los únicos que pueden utilizar a la única alternativa que tenían en ese momento, que es la fusión.
bad_iori escribió:En su día, hubo gente que se quejaba de que Toriyama ha dejado abandonado a un personaje tan carismático como Mutenroshi.

Siempre justificas todo diciendo que el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, luego soy yo el que no argumenta las cosas. Y no se como aún no veis que esta mierda tiene más agujeros argumentales que las películas de la TOEI, por lo que viene a ser lo mismo, una película de la TOEI, aunque digan que participa Toriyama (como ya decían que participó en GT también, y todos sabemos que no es así).

Y no es cuestión de dar o no protagonismo, es cuestión de coherencia, pero ya veo que a muchos de los que vais de "entendidos" os da igual la coherencia. Podríais trabajar en la TOEI sin problemas.
alcaina7 escribió:Siempre justificas todo diciendo que el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, luego soy yo el que no argumenta las cosas. Y no se como aún no veis que esta mierda tiene más agujeros argumentales que las películas de la TOEI, por lo que viene a ser lo mismo, una película de la TOEI, aunque digan que participa Toriyama (como ya decían que participó en GT también, y todos sabemos que no es así).

Y no es cuestión de dar o no protagonismo, es cuestión de coherencia, pero ya veo que a muchos de los que vais de "entendidos" os da igual la coherencia. Podríais trabajar en la TOEI sin problemas.

Toriyama trabajó en GT haciendo diseños única y exclusivamente y de hecho cuando vio que GT estaba teniendo unas críticas enormes y un rating bajo le dijo a la TOEI que cerrase el chiringuito, por eso la saga de Super 17 apenas dura 8 episodios y la de los dragones 3/4 de lo mismo.

En cambio en estas últimas películas el guión es suyo y esta implicado directamente en el proyecto.
Un SSJ God Dai Ni Dankai molaría, así se le quitaría el aspecto flacucho y veríamos a un Goku más parecido al Kaioken que es lo que me hubiera gustado que fuera el SSJ God. ¡A ver si hay suerte!
alcaina7 escribió:Siempre justificas todo diciendo que el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, luego soy yo el que no argumenta las cosas. Y no se como aún no veis que esta mierda tiene más agujeros argumentales que las películas de la TOEI, por lo que viene a ser lo mismo, una película de la TOEI, aunque digan que participa Toriyama (como ya decían que participó en GT también, y todos sabemos que no es así).

Imagen
Poco o nada tengo que debatir con alguien que utiliza palabras en términos de ofensa o descalificativos cuando no tiene razón.

Por otra parte parece que no te da la gana de entender o aceptar que:
- el guión corre a cargo de toriyama.
- que toriyama es quien ha dicho que continua la historia de BOG y del manga.
- que el autor tiene todo el derecho del mundo a modificar su obra por los motivos que sean, independientemente de que te gusten o no a ti las decisiones que el tome.

Seguro que resucita a Cell o lo hace "dueño del infierno" como tu decías en tu idea sobre una buena película de dragon ball y eres el primero que se pone a defender lo indefendible, tal y como dices que hacemos la mayoría.
Lo más gracioso de todo es que estas criticando algo sin haberlo visto, y todo por que no te gusta, no por que sea incoherente.
La película puede tener agujeros en el argumento o guión como lo tienen todas, pero eso no hace que la película sea mala o no.
Si quieres criticarla con argumento y coherencia esperate a verla y luego estaré encantado de leer un análisis exhaustivo de tu opinión sobre el argumento. Hasta entonces solo podemos especular y esperar.

Luego me parece ridículo que argumentes que no todo lo que hace toriyama es canon cuando es el propio autor quien dice que GT no es canon habiendo participado en esta tal y como te ha mencionado @astral, sino que es una side-story, una historia paralela al manga.
Luego la mayoría de los enemigos de las películas de Toei, el diseño lo ha hecho el, pero tan solo en apariencia, no en caracter o guión.
No todo lo que dibuja toriyama es canon, tan solo lo que el dice que es canon con el manga, y aunque te duela BOG y FNF son canon dicho por el.
Pero si quieres seguir jugando a adueñarte de un producto que no es tuyo y decir que tu palabra vale más que la del autor y rechazar productos por que a ti "te parecen una mierda" adelante, sigue jugando. Yo seguiré observando como juegas solo.

También si quieres puedes pensar que Toriyama ha hecho mal aposta BOG por que te odia a ti y a todos los fans de Toei.
Astral escribió:Toriyama trabajó en GT haciendo diseños única y exclusivamente y de hecho cuando vio que GT estaba teniendo unas críticas enormes y un rating bajo le dijo a la TOEI que cerrase el chiringuito, por eso la saga de Super 17 apenas dura 8 episodios y la de los dragones 3/4 de lo mismo.

En cambio en estas últimas películas el guión es suyo y esta implicado directamente en el proyecto.

De hecho, lo único que hizo fue:

- Diseño de personajes: Goku, Pan, Trunks, Gohan, Vegeta, etc. (Sí, el Vegeta con bigote fue idea suya)
- Diseño de Giru y de la nave Tako.
- Diseño del primer enemigo de la serie, Don Kear (o como se escriba xD)
- Tres pósters del trío espacial en distintos planetas (de los cuáles sólo dos conceptos se aprovecharon para la serie)

Y ya. Ni el super saiyan 4, ni Baby y mucho menos la historia son de él, son todo made in Toei.
Shonen escribió:De hecho, lo único que hizo fue:
- Diseño de personajes: Goku, Pan, Trunks, Gohan, Vegeta, etc. (Sí, el Vegeta con bigote fue idea suya)
- Diseño de Giru y de la nave Tako.
- Diseño del primer enemigo de la serie, Don Kear (o como se escriba xD)
- Tres pósters del trío espacial en distintos planetas (de los cuáles sólo dos conceptos se aprovecharon para la serie)
Y ya. Ni el super saiyan 4, ni Baby y mucho menos la historia son de él, son todo made in Toei.

De hecho el único SSJ4 dibujado por toriyama está aquí con un mensaje de Felicitación y agradecimiento por adquirir las Dragon Box de GT y en el cual afirma que el diseño corre a cargo de Nakatsuru y que GT es una "Side-Story" del dragon ball original.
Imagen

Aquí está el mensaje traducido en Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/
¿Pero los diseños no los supervisaba Toriyama? porque por ejemplo Nakatsuru había hecho un diseño de Bardock (a mi parecer más original) entre otros villanos y personajes de las OVA's pero al final era Toriyama quien tenía que dar el visto bueno y en muchas ocasiones incluso modificaba los diseños como en el caso de Bardock.
Astral escribió:¿Pero los diseños no los supervisaba Toriyama? porque por ejemplo Nakatsuru había hecho un diseño de Bardock (a mi parecer más original) entre otros villanos y personajes de las OVA's pero al final era Toriyama quien tenía que dar el visto bueno y en muchas ocasiones incluso modificaba los diseños como en el caso de Bardock.

Eso fue para el especial de TV de bardock, por esa época que era durante la serialización del manga, consultaban con Tori la mayoría de cosas, pero si lees el mensaje que he puesto,el mismo comenta que decidió dejar al personal del anime todo GT.
También menciona lo que has puesto tu y @Shonen, que el solo se limitó a hacer diseños de los personajes principales, logo y poster promocional. Nada más, ni guión ni nada.
Es más el en su dia comentó que si se le hubiera ocurrido la idea de hacer Goku niño de nuevo a el, el habría continuado con el manga.

Por cierto lo de que toriyama pidió que cancelaran la seríe me suena a Fake. En principio GT solo iba a ser hasta Baby, luego vete a saber por que la ampliaron. Si ves el TV especial de GT verás que solo resume hasta baby obviando lo posterior a este. Algo curioso la verdad.
Astral escribió:¿Pero los diseños no los supervisaba Toriyama? porque por ejemplo Nakatsuru había hecho un diseño de Bardock (a mi parecer más original) entre otros villanos y personajes de las OVA's pero al final era Toriyama quien tenía que dar el visto bueno y en muchas ocasiones incluso modificaba los diseños como en el caso de Bardock.

Lo de Bardock y su tropa es verdad, se hicieron unos diseños preliminares y luego Toriyama los cambió (un poco como lo de BoG pero sin entrar en el guión)

Imagen

@bad_iori no recordaba que Toriyama también diseñó el logo de GT xD
buenas,hare unas preguntas relacionadas con dragon ball que espero que me respondan:

¿porque celula cuando perdio la cabeza con el kamehame de goku no murio? no se supone que el miembro que le permitia regenerarse fue destruido

¿porque los dioses de la destruccion son mas poderosos que los kaioh shin? no se supone que ambos son dioses

¿cual es el nivel oficial del ki de todos los personajes?
Yo me espero un Goku con el poder divino del SSJ God absorbido y a full power
¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?

Razonad vuestra respuesta. Creed todo lo que os digan. [bye]
alcaina7 escribió:¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?

¿Tú lo has visto dibujar el manga?
Astral escribió:
alcaina7 escribió:¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?

Sí.

Y igualmente lo haga Toriyama o no el argumento de la película sigue siendo una mierda. ¿Intentan continuar la serie a base de películas? En serio no os dais cuenta que lo único que quieren es recaudar pasta a base de insultar la memoria de Dragon Ball?

Es curioso como los que critican que las películas de la TOEI eran absurdas e incoherentes ignoran los fallos argumentales de BoG y FnF y justifican cosas injustificables, como las escalas de poder inventadas y las patilladas de la nada. Un gato sueña con el supersaiyan GOD y al final resulta que es cierto? Claro, mucho mejor argumento que la película Fusión, El Ataque del Dragón, o los Guerreros de Plata, donde va a parar. Gohan con su potencial al máximo y transformado en SSJ? Tampoco pasa nada, nos dan una explicación de mierda y ya está. A ponerlos todos SSJ que eso vende.

Desde luego, así nos va, si la mayoría os contentais con cualquier cosa, para que van a sacar material decente, si total venden lo mismo.
alcaina7 escribió:Sí.

¿Puedo saber dónde?

alcaina7 escribió:Y igualmente lo haga Toriyama o no el argumento de la película sigue siendo una mierda. ¿Intentan continuar la serie a base de películas? En serio no os dais cuenta que lo único que quieren es recaudar pasta a base de insultar la memoria de Dragon Ball?

¿Y Dragon Ball que intentaba?¿acaso ser un entretenimiento gratuito? está claro que buscan el dinero, como el 100% de la industria del entretenimiento, no lo hacen por amor al arte. Por otro lado hablas de Dragon Ball como si estuviese muerta y eso es absurdo.

alcaina7 escribió:Es curioso como los que critican que las películas de la TOEI eran absurdas e incoherentes ignoran los fallos argumentales de BoG y FnF y justifican cosas injustificables, como las escalas de poder inventadas y las patilladas de la nada. Un gato sueña con el supersaiyan GOD y al final resulta que es cierto? Claro, mucho mejor argumento que la película Fusión, El Ataque del Dragón, o los Guerreros de Plata, donde va a parar. Gohan con su potencial al máximo y transformado en SSJ? Tampoco pasa nada, nos dan una explicación de mierda y ya está. A ponerlos todos SSJ que eso vende.

Yo nunca he criticado las pelis de TOEI, de hecho a mi me molan pero tú tienes una venda de nostalgia tan apretada que no te deja ver más allá.

alcaina7 escribió:Desde luego, así nos va, si la mayoría os contentais con cualquier cosa, para que van a sacar material decente, si total venden lo mismo.

De nuevo te digo lo mismo, tú opinión es respetable pero eso no quiere decir que sea la única o que tengas la verdad universal, si a ti no te gusta es tú problema y es mejor que te acostumbres a este material porque no va a cambiar, ni en dibujo ni animación ni nada de nada, ahora Dragon Ball es esto.
alcaina7 escribió:
Astral escribió:

Sí.

Imagen
Joder tio, pensaba que no podrías superarte más en serio [carcajad]

@Astral Ni te molestes en debatir con el, lo hace aposta. Luego cuando lo dejas mal o le demuestras que está equivocado te llama pesado o utiliza descalificativos para mostrar el criterio de sus argumentos infantiles.

La lógica de @alcaina7 se resume así: Si no me gusta ami, no le gusta a nadie! Por que a mi lo de "pa gustos colores" me suena a puto cuento chino.
Voy a rescatar algo que dije en el hilo de Multiplataforma:

No voy a negar que hay cosas mejores y peores, pero es que eso lleva siendo así de siempre. Las películas de los 90, por ejemplo, ¿son todas excelentes y hacen honor al manga que representan? No, las hay buenas y malas a rabiar, pero ninguna encaja con el canon, son "gokucentristas" y la gran mayoría repiten el mismo esquema de guión, entre otros problemas. Y en cambio, a la gran mayoría nos encantan y para algunos son un ejemplo a seguir de lo que deberían ser las películas nuevas aunque se distorsione la coherencia y la personalidad de los protagonistas, justamente lo que se critica ahora.

Pero vamos, que no se están cargando ni maltratando nada, en todo caso el recuerdo de algunos fans. El manga es el que es y eso no lo va a cambiar nadie. Toriyama podrá reescribir el canon mil veces y obviamente será lo que él diga lo que realmente valga, pero si no gusta, con ignorarlo es más que suficiente. Productos buenos y malos han habido siempre, de esta y de otras series y siempre buscando el como sacar los cuartos al consumidor. Eso es de siempre y no de ahora.

Para ver el tocho completo: hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s18830
Esta claro que muchos nos hemos criado con las sagas Saiyan o Freezer o películas como la de Broly o mas antiguas que se basan en muchas hostias, crueldad y violencia. Por eso choca la pelea entre un "gato Dios" y Goku apenas se hagan rasguños e incluso se hacen amigos o ver un Freezer dorado y a Gohan que parece un puto nerd inutil. Hay que aceptar que las actuales intentan ir dirigido a nuevas generaciones, ahora bien me gustaría que se respetará que Dragon Ball es un shonen y que transmite la eterna lucha del bien contra el mal (casi siempre gana el bien) y que Goku es el heroe que salva a la Tierra
Las películas a mi de pequeño me encantaban todas, sin excepción. Ahora a mis 32 años me ha dado por revisionarlas y la mayoría me han parecido infumables y aburridas, salvando solo 3 de ellas. La de Bardock y la de la historia de Trunks y Gohan del futuro son las que me siguen pareciendo realmente buenas, luego está la de Broly, que sin llegar al nivel de esas dos, también me parece muy entretenida.

En cuanto a las escalas de poder me parece o bien absurdo o bien no tener ni pajolera idea de lo que es DB el criticarlas, cuando las chetadas de poder son una constante desde que Goku es adulto. Ese Piccolo que a duras penas le hacía frente a Nappa pasó a luchar de tú a tú contra la 2ª transformación de Freezer en un par de meses de entrenamiento con Kaio, o también la de Son Goku quedando apalizado por Vegeta y tras una semana en la nave espacial pasar a casi el nivel de la forma original de Freezer por medio de los zenkai. Son todas subidas de poder absurdas y sin lógica, osease, Dragon Ball puro y duro xD

Para rematar me gustaría decir que prefiero ver una mierda ofrecida por Toriyama que una mierda de la Toei, ya que por muy mediocre que sea lo que me ofrece Tori siempre será infinitamente mejor que los abortos que me pueda ofrecer Toei.
Yo también he visto a Toriyama dibujar Dragon Ball, cuando era prenato mi madre fue un par de veces a Japón y me llevó al estudio de Toriyama, para que fuese viendo dibujitos chinos cuanto antes posible.
Kakarot_13 escribió:Las películas a mi de pequeño me encantaban todas, sin excepción. Ahora a mis 32 años me ha dado por revisionarlas y la mayoría me han parecido infumables y aburridas, salvando solo 3 de ellas. La de Bardock y la de la historia de Trunks y Gohan del futuro son las que me siguen pareciendo realmente buenas, luego está la de Broly, que sin llegar al nivel de esas dos, también me parece muy entretenida.

Curioso, las dos únicas películas que te parecen buenas no son películas, son especiales de televisión XD

A mí como fanservice puro y duro, sin pretensiones, me gustan casi todas; Los Guerreros de Plata o El Ataque del Dragón especialmente.
Kakarot_13 escribió:Las películas a mi de pequeño me encantaban todas, sin excepción. Ahora a mis 32 años me ha dado por revisionarlas y la mayoría me han parecido infumables y aburridas, salvando solo 3 de ellas. La de Bardock y la de la historia de Trunks y Gohan del futuro son las que me siguen pareciendo realmente buenas, luego está la de Broly, que sin llegar al nivel de esas dos, también me parece muy entretenida.

En cuanto a las escalas de poder me parece o bien absurdo o bien no tener ni pajolera idea de lo que es DB el criticarlas, cuando las chetadas de poder son una constante desde que Goku es adulto. Ese Piccolo que a duras penas le hacía frente a Nappa pasó a luchar de tú a tú contra la 2ª transformación de Freezer en un par de meses de entrenamiento con Kaio, o también la de Son Goku quedando apalizado por Vegeta y tras una semana en la nave espacial pasar a casi el nivel de la forma original de Freezer por medio de los zenkai. Son todas subidas de poder absurdas y sin lógica, osease, Dragon Ball puro y duro xD

Para rematar me gustaría decir que prefiero ver una mierda ofrecida por Toriyama que una mierda de la Toei, ya que por muy mediocre que sea lo que me ofrece Tori siempre será infinitamente mejor que los abortos que me pueda ofrecer Toei.

Pues el especial de TV de Bardock es uno de esos abortos de Toei, y creo que hablo en nombre de la mayoría diciendo que posiblemente sea lo mejorcito visto de DB xD

Como bien dices, no entiendo ahora a quien le puede sorprender un power up de Freezer. Los power up durante toda la serie se dan para igualar las cosas, si un personaje de los principales no mejora se acaba la historia. En este caso se quiere poner como malo principal al enemigo con más carisma de la serie, el que tiene la historia más elaborada, y personalidad más definida e interesante. Evidentemente necesita un power up, y en este caso tiene lógica más que en ningún caso anterior visto, ya que es un portento, un prodigio, 120.000.000 de unidades de base. Mejorando esa base monstruosa que tiene de nacimiento evidentemente puede superar al ssj3 de calle.

El que no quiere entenderlo que no lo entienda, evidentemente no se le obliga xD El que quiere disfrutar de la película como yo que lo haga, y el que no pues que no lo haga, pero ya aburre leer las mismas discusiones todas las veces. Hay usuarios que documentan sus argumentos con datos y explicaciones con lógica basándose en el manga, si no os gustan los datos dados no volváis a las mismas discusiones de "BOG fué un fracaso de taquilla" (cosa que es mentira, y por más que se repita no se convertirá en verdad) o cosas como Toriyama ya no sabe que hacer porque no hace las cosas como antes. Lo único que Toriyama hizo de DB fue el manga, todo el anime + las películas son de Toei (quitando diseños de personajes).

Resumiendo: esta bien debatir e intercambiar opiniones sobre la película, tanto negativa como positiva, pero no menospreciando, dando datos falsos a sabiendas (solo porque algo no guste personalmente) y diciendo frases tan argumentadas como "he visto el trailer, menuda mierda de peli"...

PD: esto no va dirigido a Kakarot_13, solo que al responder el 1er párrafo a el queda citado, pero que conste que no lo digo por nadie en concreto, es en general xD

EDITO: http://www.deculture.es/2015/03/figura-muerte-yamcha/

Quiero esa figura de Yamcha, es épica a más no poder, que grandes son por ofrecernos uno de los momentos más recordados de DBZ en forma de figura xD
-Papá, papá, ¿qué está más lejos? ¿Toriyama o la Luna?
- ¿Tú ves a Toriyama?
- No.
- ¿Y la Luna?
- Sí.
- Pues ya está.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragonfan escribió:-Papá, papá, ¿qué está más lejos? ¿Toriyama o la Luna?
- ¿Tú ves a Toriyama?
- No.
- ¿Y la Luna?
- Sí.
- Pues ya está.

...

Imagen

Dios, que malo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joey wheeler escribió:
Dragonfan escribió:-Papá, papá, ¿qué está más lejos? ¿Toriyama o la Luna?
- ¿Tú ves a Toriyama?
- No.
- ¿Y la Luna?
- Sí.
- Pues ya está.

...
Imagen

Dios, que malo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues ami me ha hecho gracia [+risas]

Ultimamente no se si hay mucha diferencia [+risas]

Toriyama
Imagen

TOEI
Imagen

Si hasta escoge los mismos colores para los villanos
Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:Si hasta escoge los mismos colores para los villanos
Imagen
Imagen

Imagen
Una fotografia a unas figuras podría desvelar la nueva transformación de Goku y Vegeta.
Imagen
Pues veo 2 opciones:
- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)

Me decanto más por la primera opción por esto:
Imagen
Qué reshulón ese tono de asul, primo.
Espero que las fotos sean de figuras chinorris. En caso que sean oficiales y ahora el SSJ God controlado sea azul pues que le vamos a hacer, aunque originalidad 0 xD
Tranquilos que para la siguiente pelicula, diran que adquiere el nivel de saiyan legendario y se lo ponen verde como a Broly. El poder maximo de un saiyan será con el pelo Rainbow color XD
DaNi_0389 escribió:Ultimamente no se si hay mucha diferencia [+risas]

Toriyama
Imagen

TOEI
Imagen

Si hasta escoge los mismos colores para los villanos
Imagen
Imagen

Yo creo que no es casualidad. Es más se nota el sello de la TOEI por todas partes, como he dicho siempre.
2998 respuestas