› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
PJP escribió:Si, ya iba a venir yo a darte caña
Por esto precisamente no se puede tomar tan a rajatabla todo lo que uno lee.
alcaina7 escribió:¿Otra nueva transformación?
¿Que van a transformación por película? Jajaja, luego las películas de hace años son las que no tienen sentido.
Por cierto, que alguien me discuta esto. Si no me equivoco Mutenroshi no quiso ir a Namek cuando Krillin, Gohan y Bulma fueron a por las bolas de dragón para revivir a sus amigos. Según él, no iba porque no estaría a la altura, ya que su nivel no era el adecuado. Dicho esto, porque sale ahora matando a soldados de Freezer a golpe de kamehame como si fuera Goku? No es esto también una incoherencia?
O me diréis que en todo este Mutenroshi se ha entrenado, viendo vídeos de fitness, para ser más poderoso?
alcaina7 escribió:¿Otra nueva transformación?
¿Que van a transformación por película? Jajaja, luego las películas de hace años son las que no tienen sentido.
Por cierto, que alguien me discuta esto. Si no me equivoco Mutenroshi no quiso ir a Namek cuando Krillin, Gohan y Bulma fueron a por las bolas de dragón para revivir a sus amigos. Según él, no iba porque no estaría a la altura, ya que su nivel no era el adecuado. Dicho esto, porque sale ahora matando a soldados de Freezer a golpe de kamehame como si fuera Goku? No es esto también una incoherencia?
O me diréis que en todo este Mutenroshi se ha entrenado, viendo vídeos de fitness, para ser más poderoso?
bad_iori escribió:En su día, hubo gente que se quejaba de que Toriyama ha dejado abandonado a un personaje tan carismático como Mutenroshi.
Hoy en día hay gente que se queja de que Toriyama decida darle protagonismo a Mutenroshi con X excusa que sea en la película.
Además que el autor está en su derecho de decidir que personajes utilizar en la obra. No veo que nadie se queje de que no aparezca A-17 por ejemplo.
Desde luego no me parece malo en absoluto que decida darle protagonismo a Mutenroshi.
Sobre lo de la transformación, yo creo que más que nueva transformación va a ser algo del SSJGOD tipo "Dai ni dankai" vamos, que controlaría el SSJGOD
Shonen escribió:En cambio, el motivo por el que falten los críos es distinto. Parece ser que prefieren que no se involucren para que no la terminen liando ya que son impulsivos y podrían ir directamente a por Freezer y acabar muertos (esto es conclusión mía) Si tomamos como canon "Goku y sus amigos regresan", nos damos cuenta de que se han olvidado de cosas básicas como detectar el ki e incluso fusionados juegan con Abokado, llegando a poner la Tierra en peligro. Esto, claro, es la excusa que da Toriyama por lo que sabemos del manga de FnF, al igual que decir que Boo está durmiendo y no se despierta. Convenza más o menos, tiene el detalle de decir algo al respecto.
bad_iori escribió:En su día, hubo gente que se quejaba de que Toriyama ha dejado abandonado a un personaje tan carismático como Mutenroshi.
Hoy en día hay gente que se queja de que Toriyama decida darle protagonismo a Mutenroshi con X excusa que sea en la película.
Además que el autor está en su derecho de decidir que personajes utilizar en la obra. No veo que nadie se queje de que no aparezca A-17 por ejemplo.
Desde luego no me parece malo en absoluto que decida darle protagonismo a Mutenroshi.
Sobre lo de la transformación, yo creo que más que nueva transformación va a ser algo del SSJGOD tipo "Dai ni dankai" vamos, que controlaría el SSJGOD
alcaina7 escribió:Siempre justificas todo diciendo que el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, luego soy yo el que no argumenta las cosas. Y no se como aún no veis que esta mierda tiene más agujeros argumentales que las películas de la TOEI, por lo que viene a ser lo mismo, una película de la TOEI, aunque digan que participa Toriyama (como ya decían que participó en GT también, y todos sabemos que no es así).
Y no es cuestión de dar o no protagonismo, es cuestión de coherencia, pero ya veo que a muchos de los que vais de "entendidos" os da igual la coherencia. Podríais trabajar en la TOEI sin problemas.
alcaina7 escribió:Siempre justificas todo diciendo que el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, luego soy yo el que no argumenta las cosas. Y no se como aún no veis que esta mierda tiene más agujeros argumentales que las películas de la TOEI, por lo que viene a ser lo mismo, una película de la TOEI, aunque digan que participa Toriyama (como ya decían que participó en GT también, y todos sabemos que no es así).
Y no es cuestión de dar o no protagonismo, es cuestión de coherencia, pero ya veo que a muchos de los que vais de "entendidos" os da igual la coherencia. Podríais trabajar en la TOEI sin problemas.
Astral escribió:Toriyama trabajó en GT haciendo diseños única y exclusivamente y de hecho cuando vio que GT estaba teniendo unas críticas enormes y un rating bajo le dijo a la TOEI que cerrase el chiringuito, por eso la saga de Super 17 apenas dura 8 episodios y la de los dragones 3/4 de lo mismo.
En cambio en estas últimas películas el guión es suyo y esta implicado directamente en el proyecto.
Shonen escribió:De hecho, lo único que hizo fue:
- Diseño de personajes: Goku, Pan, Trunks, Gohan, Vegeta, etc. (Sí, el Vegeta con bigote fue idea suya)
- Diseño de Giru y de la nave Tako.
- Diseño del primer enemigo de la serie, Don Kear (o como se escriba xD)
- Tres pósters del trío espacial en distintos planetas (de los cuáles sólo dos conceptos se aprovecharon para la serie)
Y ya. Ni el super saiyan 4, ni Baby y mucho menos la historia son de él, son todo made in Toei.
Astral escribió:¿Pero los diseños no los supervisaba Toriyama? porque por ejemplo Nakatsuru había hecho un diseño de Bardock (a mi parecer más original) entre otros villanos y personajes de las OVA's pero al final era Toriyama quien tenía que dar el visto bueno y en muchas ocasiones incluso modificaba los diseños como en el caso de Bardock.
Astral escribió:¿Pero los diseños no los supervisaba Toriyama? porque por ejemplo Nakatsuru había hecho un diseño de Bardock (a mi parecer más original) entre otros villanos y personajes de las OVA's pero al final era Toriyama quien tenía que dar el visto bueno y en muchas ocasiones incluso modificaba los diseños como en el caso de Bardock.
alcaina7 escribió:¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?
Razonad vuestra respuesta. Creed todo lo que os digan.
Astral escribió:alcaina7 escribió:¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?
¿Tú lo has visto dibujar el manga?
alcaina7 escribió:Sí.
alcaina7 escribió:Y igualmente lo haga Toriyama o no el argumento de la película sigue siendo una mierda. ¿Intentan continuar la serie a base de películas? En serio no os dais cuenta que lo único que quieren es recaudar pasta a base de insultar la memoria de Dragon Ball?
alcaina7 escribió:Es curioso como los que critican que las películas de la TOEI eran absurdas e incoherentes ignoran los fallos argumentales de BoG y FnF y justifican cosas injustificables, como las escalas de poder inventadas y las patilladas de la nada. Un gato sueña con el supersaiyan GOD y al final resulta que es cierto? Claro, mucho mejor argumento que la película Fusión, El Ataque del Dragón, o los Guerreros de Plata, donde va a parar. Gohan con su potencial al máximo y transformado en SSJ? Tampoco pasa nada, nos dan una explicación de mierda y ya está. A ponerlos todos SSJ que eso vende.
alcaina7 escribió:Desde luego, así nos va, si la mayoría os contentais con cualquier cosa, para que van a sacar material decente, si total venden lo mismo.
alcaina7 escribió:Astral escribió:alcaina7 escribió:¿Habéis visto a Toriyama haciendo el guión de la película? ¿O lo sabéis porque lo habéis leído?
¿Tú lo has visto dibujar el manga?
Sí.
Kakarot_13 escribió:Las películas a mi de pequeño me encantaban todas, sin excepción. Ahora a mis 32 años me ha dado por revisionarlas y la mayoría me han parecido infumables y aburridas, salvando solo 3 de ellas. La de Bardock y la de la historia de Trunks y Gohan del futuro son las que me siguen pareciendo realmente buenas, luego está la de Broly, que sin llegar al nivel de esas dos, también me parece muy entretenida.
Kakarot_13 escribió:Las películas a mi de pequeño me encantaban todas, sin excepción. Ahora a mis 32 años me ha dado por revisionarlas y la mayoría me han parecido infumables y aburridas, salvando solo 3 de ellas. La de Bardock y la de la historia de Trunks y Gohan del futuro son las que me siguen pareciendo realmente buenas, luego está la de Broly, que sin llegar al nivel de esas dos, también me parece muy entretenida.
En cuanto a las escalas de poder me parece o bien absurdo o bien no tener ni pajolera idea de lo que es DB el criticarlas, cuando las chetadas de poder son una constante desde que Goku es adulto. Ese Piccolo que a duras penas le hacía frente a Nappa pasó a luchar de tú a tú contra la 2ª transformación de Freezer en un par de meses de entrenamiento con Kaio, o también la de Son Goku quedando apalizado por Vegeta y tras una semana en la nave espacial pasar a casi el nivel de la forma original de Freezer por medio de los zenkai. Son todas subidas de poder absurdas y sin lógica, osease, Dragon Ball puro y duro xD
Para rematar me gustaría decir que prefiero ver una mierda ofrecida por Toriyama que una mierda de la Toei, ya que por muy mediocre que sea lo que me ofrece Tori siempre será infinitamente mejor que los abortos que me pueda ofrecer Toei.
Dragonfan escribió:-Papá, papá, ¿qué está más lejos? ¿Toriyama o la Luna?
- ¿Tú ves a Toriyama?
- No.
- ¿Y la Luna?
- Sí.
- Pues ya está.
Joey wheeler escribió:Dragonfan escribió:-Papá, papá, ¿qué está más lejos? ¿Toriyama o la Luna?
- ¿Tú ves a Toriyama?
- No.
- ¿Y la Luna?
- Sí.
- Pues ya está.
...
Dios, que malo
En cuanto a las escalas de poder me parece o bien absurdo o bien no tener ni pajolera idea de lo que es DB el criticarlas, cuando las chetadas de poder son una constante desde que Goku es adulto. Ese Piccolo que a duras penas le hacía frente a Nappa pasó a luchar de tú a tú contra la 2ª transformación de Freezer en un par de meses de entrenamiento con Kaio, o también la de Son Goku quedando apalizado por Vegeta y tras una semana en la nave espacial pasar a casi el nivel de la forma original de Freezer por medio de los zenkai. Son todas subidas de poder absurdas y sin lógica, osease, Dragon Ball puro y duro xD
Para rematar me gustaría decir que prefiero ver una mierda ofrecida por Toriyama que una mierda de la Toei, ya que por muy mediocre que sea lo que me ofrece Tori siempre será infinitamente mejor que los abortos que me pueda ofrecer Toei.
- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)
DaNi_0389 escribió:Ultimamente no se si hay mucha diferencia
Toriyama
TOEI
Si hasta escoge los mismos colores para los villanos