(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

alguien dijo que tenia el segundo manga en español, con una traduccion decente, no encuentro el mensaje,
me lo podeis MPar porfavor?
Cody_Travers escribió:alguien dijo que tenia el segundo manga en español, con una traduccion decente, no encuentro el mensaje,
me lo podeis MPar porfavor?

Me uno a la petición. Y si se puede añadir el primero lo agradecería.
Gracias.
Trachta10 escribió:http://k30.kn3.net/9/A/C/E/3/C/D84.jpg

Es fake; la ropa no es la de FnF.
Astral escribió:Tampoco es tan raro, los SSJ4 tienen el pelo negro, caoba y rojo y que yo sepa no ha habido ningún problema.

Precisamente a GT lo han calificado como BASURA y como PORQUERÍA muchas veces, en parte gracias a la transformación en cuestión, que parece la fusión entre Goku y la pantera rosa. Así que lo de ningún problema no es cierto.

Y sobre la transformación, todavía no está confirmado pero si es verdad desde luego a la TOEI y a TORIYAMA los pueden encarcelar ya. Una cosa es que quieran seguir explotando Dragon Ball y otra que SE MEEN en su nombre. Si realmente es así y alguien defiende la transformación a SSJGod con el pelo rojo y ahora este que se lo haga mirar, porque o no es muy fan de DBZ o realmente está loco de remate.

Ojo, que no quiero ofender a nadie con mis comentarios, pero cuando tu trabajo es una MIERDA las criticas que recibirás serán iguales.

Y que conste que realmente estoy muy enfadado y decepcionado con esta porquería.
buenas cuando se podra ver subtitulada la peli por estos lares?
alcaina7 escribió:si alguien defiende la transformación a SSJGod con el pelo rojo y ahora este que se lo haga mirar, porque o no es muy fan de DBZ o realmente está loco de remate.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo, que no quiero ofender a nadie con mis comentarios

¬_¬
ghost9511 escribió:buenas cuando se podra ver subtitulada la peli por estos lares?

Adoro este hilo [qmparto] [qmparto]
alcaina7 escribió:
Astral escribió:Tampoco es tan raro, los SSJ4 tienen el pelo negro, caoba y rojo y que yo sepa no ha habido ningún problema.

Precisamente a GT lo han calificado como BASURA y como PORQUERÍA muchas veces, en parte gracias a la transformación en cuestión, que parece la fusión entre Goku y la pantera rosa. Así que lo de ningún problema no es cierto.

Y sobre la transformación, todavía no está confirmado pero si es verdad desde luego a la TOEI y a TORIYAMA los pueden encarcelar ya. Una cosa es que quieran seguir explotando Dragon Ball y otra que SE MEEN en su nombre. Si realmente es así y alguien defiende la transformación a SSJGod con el pelo rojo y ahora este que se lo haga mirar, porque o no es muy fan de DBZ o realmente está loco de remate.

Ojo, que no quiero ofender a nadie con mis comentarios, pero cuando tu trabajo es una MIERDA las criticas que recibirás serán iguales.

Y que conste que realmente estoy muy enfadado y decepcionado con esta porquería.

Poner el pelo azul en vez de rojo es mearse en su obra? Por un misero color? Desde luego que la lógica nunca ha sido lo tuyo pero estas llegando a unos limites que no se sostienen por ningún lado...

p.d: te quejas de supuestas incoherencias de tori y no eres capaz de ser coherente contigo mismo en un comentario de unas pocas lineas:
alcaina7 escribió:si alguien defiende la transformación a SSJGod con el pelo rojo y ahora este que se lo haga mirar, porque o no es muy fan de DBZ o realmente está loco de remate.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo, que no quiero ofender a nadie con mis comentarios
Algún día me encontraré a Ylenia de Benidorm posteando máximo en el hilo, ¿vale?
ghost9511 escribió:buenas cuando se podra ver subtitulada la peli por estos lares?

No te que nada hijo,no te queda nada
Parece que hay una escena post creditos y... Spoiler importante:
por lo visto se muestra que el capullo del infierno de freezer esta vacio, por lo que parece que el tirano no ha muerto

EDIT: al final se ha confirmado que esto no es cierto.
ya lo se que en japon hay mucha seguridad en cines pero en latinoamerica se estrena en junio no?
A algunos se les olvida que la diferencia entre el modo normal y el modo kaio era un cambio de color en el ki. Y que del modo normal al SSJ es un cambio de color en el pelo a amarillo y "tirarlo para arriba".

Os quejais de que Toriyama no se parte los sesos en pensar algo cuando está claro que nunca lo ha hecho. Y ojo, a mi me ENCANTA Dragon Ball y siempre me gustará. Pero no estoy tan ciego como para creer que es perfecto y tengo la vara de medir muy coherente a la hora de diferenciar y detectar lo bueno y lo malo.

Demasiada gente tiene aun el factor nostalgia intacto cuando saben pefectamente que si hubieran visto la pelicula de Bills con 12 años, se hubieran cagado encima de la emocion con la transformacion de SSJG.

Y si, está el factor de los fans de entonces que ya han crecido. Peor si realmente os pensais que sois MAS importantes que los fans de 12 años de ahora, no teneis ni idea de lo equivocados que estais. Se os olvida que DB es y siempre será un Shonen y que los argumentos y las coherencias SIEMPRE van a estar al nivel de un Shonen.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psiconaut escribió:Algún día me encontraré a Ylenia de Benidorm posteando máximo en el hilo, ¿vale?

No lo cojo.
Sobre el SSJ "Azul" (a falta de confirmar)
The blue hair thing is apparently just an effect of "going Super Saiyan" when you have absorbed Super Saiyan God powers. In other words, it's not really a new form as it is a 'new look' for Super Saiyan for Super Saiyan Gods.

Osea, la transformación es la misma, pero ahora tanto goku como vegeta tienen asimilado el "Ki divino" entonces al transformarse en "SSJ" su cabello se vuelve azul en vez de amarillo como característica del "KI divino"
Entonces Goku en BOG luchó en Base en ese estado temporal "GOD".
Después, al ser un prodigio asimila parte de esa energía o "KI divino" tal y como menciona Bills, luego en FNF parece que tanto Goku Como Vegeta dominan el "KI Divino" y al transformarse en SSJ con el KI divino su cabello se vuelve azul y no amarillo.
En otras palabras, al ser "GOD" y dominar ese KI al transformarse en SSJ su cabello se vuelve azul y no amarillo.
Joey wheeler escribió:
Psiconaut escribió:Algún día me encontraré a Ylenia de Benidorm posteando máximo en el hilo, ¿vale?

No lo cojo.

Que el nivel de inteligencia es el mismo.
Entonces en BoG cuando se transforma en SSJGOD se le pone el pelo rojo, y una vez lo domina se pone azul? Claro, muy lógico todo.

En serio, esto es pero que GT.
alcaina7 escribió:Entonces en BoG cuando se transforma en SSJGOD se le pone el pelo rojo, y una vez lo domina se pone azul? Claro, muy lógico todo.

En serio, esto es pero que GT.

Es igual de lógico que que goku tenga el pelo negro en estado base y amarillo en ss. Es solo una elección de color, no hay nada de lógico o de ilógico en ello.
alcaina7 escribió:Entonces en BoG cuando se transforma en SSJGOD se le pone el pelo rojo, y una vez lo domina se pone azul? Claro, muy lógico todo.

No exactamente.
en BOG se ve el estado que da el "ritual SSJGOD" que es convertirse en un "Dios" Temporalmente, pero esto no es una transformación en si como lo son los "SSJ" ordinarios sino que lo que hace es convertir a Goku en un "Dios".

Luego tal y como comenta Bills en BOG, Goku al ser un prodigio de la lucha consigue asimilar el "KI Divino" que desbloquea/despierta ese ritual incluso habiendo terminado la fase temporal de convertir en "Dios" que hace el ritual en cuestión. Una vez dominado ese "KI Divino" al transformarte en SSJ el pelo es azul y no amarillo.

En otras palabras, Goku y Vegeta ahora son dioses ya que tienen el KI de un dios y al transformarse en SSJ su cabello es azul y no amarillo. No se si me he explicado bien

Supongo que esto se hace para diferenciar a un dios con un saiyan normal en SSJ.

Repito, falta por confirmarse esta explicación.

Como opinión personal lo veo algo rebuscado de ser así, a falta de confirmación de esta teoría y de más información lo mejor es esperar
adriano_99 escribió:Es igual de lógico que que goku tenga el pelo negro en estado base y amarillo en ss. Es solo una elección de color, no hay nada de lógico o de ilógico en ello.

O tan lógico como pasar de un pelo erizado a largo y sin cejas.

Si es que quién quiera buscar pegas las va a encontrar siempre.
Yo creo que el problema está en el nombre que obtiene goku SSJGOD en BOG.
Si la teoría que he puesto resulta cierta lo suyo sería llamar al Goku de BOG "Saiyan GOD" y a este de FNF "Super Saiyan GOD".
Lo entendéis a lo que me refiero no? [carcajad]
bad_iori escribió:Yo creo que el problema está en el nombre que obtiene goku SSJGOD en BOG.
Si la teoría que he puesto resulta cierta lo suyo sería llamar al Goku de BOG "Saiyan GOD" y a este de FNF "Super Saiyan GOD".
Lo entendéis a lo que me refiero no? [carcajad]

Sí xD

Aunque veo más probable que lo terminen llamando super saiyan god 2 y a tirar.

Por cierto, se que no es el tema, pero un modder encontró el aura de Golden Freezer en los datos de Xenoverse y además un aura de color azul con llamas doradas que no pertenece a ningún otro personaje... :)
En xenoverse ya hay avatares en "SSJ God 2" xD.

Tan fácil como ponerle pelo azul eléctrico y la propia aura de los Saiyans es azul en estado base en el juego...
adriano_99 escribió:Yo si xD

Es que es complicao ostia [+risas] Osea la cosa quedaría así:
- en BOG = Saiyan GOD (el estado base del GOD temporal que da el ritual es cabello rojo, ojos rojos y cuerpo más delgado que un saiyan normal)
- en FNF = Super Saiyan GOD (Cabello igual que el SSJ pero de color Azul. Aquí Goku y Vegeta son Saiyans GOD pero no tienen esa apariencia debido a que esa apariencia solo es una característica temporal que proporciona el ritual)

Teoricamente el estado del ritual GOD es temporal pero Goku y Vegeta al ser unos prodigios de la lucha y tal parece que consiguen asimilar ese KI que proporciona el ritual y consiguen dominarlo y llevarlo más alla sin tener ese estado temporal. Osea estos 2 ya no están a un nivel normal sino a otro nivel superior. Son Dioses Saiyan pero sin la apariencia (Pacifica e infantil) que da el ritual.

A ver si en Kanzenshuu confirman algo de esto. La fuente de esta teoría que puse es del facebook GojitaAF, pero el tio este todo lo que ve lo copia de Kanzenshuu y para colmo nunca respeta la fuente original. Hace "copy/paste" descarados. De ahí mi prudencia al indicar que no está confirmado el tema.
En Kanzenshuu algunos se quejan de que la película parece tener demasiada acción (basándose en la escasa información que hay) Osea, pasamos de las quejas de que BoG tiene poca y ahora FnF tiene mucha. Mi no entender.
Cuando vi esas figuras con el pelo azul dije..... puff creo que cada vez me gustan menos las cosas nuevas en cuanto a diseños pero con la explicación que da bad_iori...

La verdad la veo creible y factible, veamos en BOG, con el ritual obtiene una especie de transformación que le hace convertirse en una especie de dios por desprender una energia distinta... ¿divina? no obstante y de no ser porque goku es un genio de la lucha, pudo asimilar el poder de una tranformacion TEMPORAL.

Ahora son entrenados por whiss y consiguen dominar esa energia divina para adoptarla como suya natural, haciendo que el super saiyan de toda la vida, de pelo amarillo y energía normal, pase a ser azul y energía divina.

Sera una energía parecida a los kaioshin, que sabemos que era distinta a los de la tierra? mmmm

¿es eso asi, no?

Yo aun asi, le veo pegas como por ejemplo el nombre, super saiyan dios.... es que es como poner a goku por encima de TODO, tal vez y es lo que creo, que solo quisieron ponerlo como por encima de cualquier saiyan sin la transformacion... pero fallaron.

Otra cosa que veo simple es como consiguió ese estado... con todos cogidos de la mano... tan simple... no se, pudieron haberse calentado mas la cabeza, aunque poco lo estan haciendo, porque solo se estan dedicando a cambiar los colores de los personajes(conforme veo mas a freezer mas me gusta, tal vez es que me estoy acostumbrando pero aun no me termina de convencer...), lo unico nuevo son bills, whiss, el pez oráculo.. y poco mas........
Shonen escribió:En Kanzenshuu algunos se quejan de que la película parece tener demasiada acción (basándose en la escasa información que hay) Osea, pasamos de las quejas de que BoG tiene poca y ahora FnF tiene mucha. Mi no entender.

Ya, también lo he leido. Ahora resultará que BOG era el camino a seguir.
Dicen que FNF recordará más a una película tipo TOEI (Más Acción y menos argumento)

Por cierto me da la impresión que tal y como ocurre en BOG sigo en spoiler pero no destripa nada de la película:
Todo lo de Freezer y demás me da la impresión que sirve para instruir o entrenar a Goku y Vegeta, o almenos, para ver como se desempeñan con este nuevo poder. Osea que básicamente es como un intermedio para ver los nuevos poderes de Goku al igual que en BOG era un prologo. Además parece que Bills le hecha bronca por ser blando.
Quizá si hay una tercera película sea una trama con otros dioses y tal y como parecía indicar Bills en BOG.
Por cierto a falta de información en esta ocasión toriyama deja todo cerrado, así que lo siguiente sería lo de Uub, con un Goku más maduro

Que os parece?

yo_yo escribió:Otra cosa que veo simple es como consiguió ese estado... con todos cogidos de la mano... tan simple... no se, pudieron haberse calentado mas la cabeza, aunque poco lo estan haciendo, porque solo se estan dedicando a cambiar los colores de los personajes(conforme veo mas a freezer mas me gusta, tal vez es que me estoy acostumbrando pero aun no me termina de convencer...), lo unico nuevo son bills, whiss, el pez oráculo.. y poco mas........

El ritual básicamente es para crear un Dios saiyan, pero es temporal.
Las características que define a un saiyan DIOS al de un saiyan ordinario son las que se muestran en BOG (Color de pelo, ojos, cuerpo más delgado...)
Luego Goku y Vegeta al ser prodigios dan un paso más allá y asimilan ese KI que poseen los dioses pero sin la apariencia que proporciona ser un dios (ya que esto es temporal). Basicamente esto se hace para ahorrar la apariencia infantil que obtienen al ser dioses
bad_iori escribió:Que os parece?

Que llevo esperando por una peli en esa época desde que acabó la serie XD
Un pequeño análisis sobre el god:

El super saiyan normal y corriente se conseguía a través de un arranque de ira (salvo Goten y Trunks que lo obtienen by the face) El ss god en cambio, es una transformación temporal exclusiva para aquellos que tienen un corazón puro, algo completamente nuevo, así que no veo mal que se alcance a través de un ritual con 6 saiyans con esta característica (el número necesario está escogido deliberadamente porque nunca antes en la serie había habido tanto saiyan bueno junto xD)

Los saiyans eran una raza belicosa, por eso la leyenda del super saiyan god se perdió y ni siquiera Vegeta la conocía, pues los guerreros de corazón puro escaseaban, por no decir que prácticamente ni existían tras la guerra que se cuenta que hubo hace muchos años (en Minus sale Gine, la madre de Goku, pero tampoco sabemos si realmente era tan buena xD)

@bad_iori se dice que

Freezer no está muerto.

La próxima película debería situarse tras el final del manga, con Oob, Pan y demás, aunque bueno, todavía puede transcurrir en el mismo año que esta película y quedarse tan panchos.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:En Kanzenshuu algunos se quejan de que la película parece tener demasiada acción (basándose en la escasa información que hay) Osea, pasamos de las quejas de que BoG tiene poca y ahora FnF tiene mucha. Mi no entender.

Ya, también lo he leido. Ahora resultará que BOG era el camino a seguir.
Dicen que FNF recordará más a una película tipo TOEI (Más Acción y menos argumento)

Por cierto me da la impresión que tal y como ocurre en BOG sigo en spoiler pero no destripa nada de la película:
Todo lo de Freezer y demás me da la impresión que sirve para instruir o entrenar a Goku y Vegeta, o almenos, para ver como se desempeñan con este nuevo poder. Osea que básicamente es como un intermedio para ver los nuevos poderes de Goku al igual que en BOG era un prologo. Además parece que Bills le hecha bronca por ser blando.
Quizá si hay una tercera película sea una trama con otros dioses y tal y como parecía indicar Bills en BOG.
Por cierto a falta de información en esta ocasión toriyama deja todo cerrado, así que lo siguiente sería lo de Uub, con un Goku más maduro

Que os parece?

Yo creo que esta nueva transformación ya "asentada" (pues vimos en BOG que el SSJ GOD original es temporal y se necesita a varios Saiyans para producirse) es un preludio a esos nuevos universos que adelantaba Bills en BOG. Yo sinceramente creo que toda esta maraña de películas son un adelanto de una nueva serie que se nos viene encima.

Goku y Vegeta necesitan poder transformarse por sí solos para combatir contra enemigos más poderosos, y esta nueva transformación es la excusa perfecta para poder darse de tortas con enemigos de más enjundia que Freezeer, Célula o Boo.

Lo que hecho de menos es más presencia de la nueva hornada en la película. Me habría gustado ver a Goten, Trunks y Ubb cogiendo el testigo, con ayuda de Pan, Bra y la hija de Krilin y A-18 ya que Gohan definitivamente ha sido degradado hasta límites insospechados. Ojalá se produzca en la "supuesta" nueva serie de la que he hablado. Todo ello con ayuda de Goku y Vegeta por supuesto.
Shonen escribió:@bad_iori se dice que
Freezer no está muerto.

Si, eso pensaba yo pero...
La usuaria Kei17 de Kanzenshuu dice que no:
Nope. He gets killed and his body vanishes completelty. After the ending credits, he is in hell and surrounded by cute stuffed animals and fairies again, and then the movie ends with his screaming "Nooooooooooooo!!!" in English
No se si es cierto o no.

EDIT:
en Kotaku comentan la fuente original de la teoria y proviene de GamesFAQ.
Luego citan a Kei17 de Kanzenshuu comentando la explicación del SSJGOD azul y básicamente es lo mismo:
"It's just Super Saiyan fused with Godly power. It happens solely for a powerup and has no interesting story behind it."
Vamos que es el SSJ mezclado con el "KI Divino" o GOD.

http://kotaku.com/new-dragon-ball-anime ... 1694720725
@bad_iori
La verdad es que no me gustaba demasiado la idea de que Freezer sobreviviese. Como bien decías en tu post anterior, esto es como una prueba para Goku, para que deje de ser tan blando cuando se enfrenta a enemigos que no tienen ningún tipo de piedad.

Sobre lo otro...

Me hubiese gustado que hablaran un poco sobre ello ("Whoa! Pelo azul! Pero cómo...!?" o algo así xD)
@Shonen
Al menos la explicación tiene algo de lógica. Aunque me parece mal que no trascienda lo suficiente como para explicarse en la película y se tenga que dar por hecho.

Más sobre el color Azul:
Simplemente el color es para marcar la diferencia entre un "Super Saiyan GOD" y un "Super Saiyan Ordinario" al igual que el estado base que tiene un "Saiyan GOD" entre un "Saiyan Ordinario" que es lo que se ve en BOG, salvo que esa apariencia es Temporal (Que teoricamente es lo que dura el estado GOD)
El problema está en el nombre que trasciende la leyenda y se refieren a el como "SSJ GOD" para un "GOD Saiyan" al igual que en el manga utilizan el término "Legendario SSJ" para referirse al SSJ normal y corriente.
Esto significa que si Goku se transformase en SSJ2 o 3 el cabello sería Azul y no amarillo debido al "KI Divino".

Yo pienso que el color simplemente es para diferenciar y saber que KI es, entonces la cosa sería asi:
- "KI Base" (Blanco)
- "KI Super saiyan" (Amarillo)
- "KI Divino" (Azul)

Y sobre lo otro:
Veo que mucha gente piensa como yo sobre lo que en realidad es la trama de Freezer, una especie de entrenamiento para ver como se desenvuelven Goku y Vegeta con estos nuevos poderes.
Supongo que con esto se intenta explicar por qué Goku al final del manga es una persona mucho más madura
¿Alguien sabe cuando estará la película con subtitulos en inglés, aunque sea? O hay que esperar a Junio para que la estrenen en todo el mundo??
aaalexxx escribió:¿Alguien sabe cuando estará la película con subtitulos en inglés, aunque sea? O hay que esperar a Junio para que la estrenen en todo el mundo??

BOG salio el 30 de marzo y hasta el 13 de septiembre no se lanzó en DVD y Blu-ray
FNF sale el 18 de abril, así que si no sale antes en cines españoles, para verla en buena calidad y subtitulada hasta octubre o así deberíamos esperar.

Luego FNF se estrena en Latinoamerica y USA en junio, seguramente por esa fecha la película esté en mala calidad por la red.
A ver si selecta muestra un poco de interés por los fans y se pronuncia al respecto, que manda narices la cosa.
bad_iori escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien sabe cuando estará la película con subtitulos en inglés, aunque sea? O hay que esperar a Junio para que la estrenen en todo el mundo??

BOG salio el 30 de marzo y hasta el 13 de septiembre no se lanzó en DVD y Blu-ray
FNF sale el 18 de abril, así que si no sale antes en cines españoles, para verla en buena calidad y subtitulada hasta octubre o así deberíamos esperar.

Luego FNF se estrena en Latinoamerica y USA en junio, seguramente por esa fecha la película esté en mala calidad por la red.
A ver si selecta muestra un poco de interés por los fans y se pronuncia al respecto, que manda narices la cosa.

Mersi por la info, pues habrá que esperar a verano entonces para verla y luego más adelante se pega otro repaso en buena calidad.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya no entiendo nada.
Por la via normal nos vendian que ahora el super saiyan no era el camino a seguir, pero una vez goku es un dios ahora ya si, hay que convertirse en saiyan. Claro, ahora ya de repente al tener ki divino, ni es desgaste de energia ni nada y es un multiplicador muy bueno y yo no lo entiendo pero es logico me guste o no y soy un hater que no lo entiende o que critico cada dato nuevo por vicio, porque lo que va saliendo tiene una explicacion muy sencilla y tiene todo el sentido del mundo,blablabla. Debe de ser eso, asi que no trateis de hacermelo entender, que es cosa mia por lo que se ve...
Joey wheeler escribió:Yo ya no entiendo nada. Por la via normal nos vendian que ahora el super saiyan no era el camino a seguir, pero una vez goku es un dios ahora ya si, hay que convertirse en saiyan. Claro, ahora ya de repente al tener ki divino, ni es desgaste de energia ni nada y es un multiplicador muy bueno y yo no lo entiendo pero es logico me guste o no y soy un hater que no lo entiende o que critico cada dato nuevo por vicio, porque lo que va saliendo tiene una explicacion muy sencilla y tiene todo el sentido del mundo,blablabla. Debe de ser eso, asi que no trateis de hacermelo entender, que es cosa mia por lo que se ve...

No tiene nada que ver, simplemente ahora al tener "Ki divino" goku puede hacer lo mismo que antes, pero tal y como dijo Toriyama anteriormente los SSJ 2 y 3 son versiones potenciadas del SSJ y Goku cuando se enfrentó a Bills entendió que entrenando el cuerpo en base (osea hacerse más fuerte sin usar potenciadores) y de ahí usar el SSJ1 sería mejor ya que no forzaría tanto el cuerpo, de ahí que posiblemente no utilice más el 2 y 3 ya que fuerzan demasiado el cuerpo.
Luego sobre el "KI Divino" poco o nada se sabe salvo detalles como que es indetectable y es distinto al KI normal.

Basicamente Toriyama ha cambiado la base de poder pero el enfoque es el mismo, es como eliminar el SSJ pero sin eliminarlo.
Otra manera de verlo sería que toriyama potencia más a los personajes pero sin tener que crear un SSJ4 o 5, es como un retcon.
Joey wheeler escribió:Yo ya no entiendo nada.
Por la via normal nos vendian que ahora el super saiyan no era el camino a seguir, pero una vez goku es un dios ahora ya si, hay que convertirse en saiyan. Claro, ahora ya de repente al tener ki divino, ni es desgaste de energia ni nada y es un multiplicador muy bueno y yo no lo entiendo pero es logico me guste o no y soy un hater que no lo entiende o que critico cada dato nuevo por vicio, porque lo que va saliendo tiene una explicacion muy sencilla y tiene todo el sentido del mundo,blablabla. Debe de ser eso, asi que no trateis de hacermelo entender, que es cosa mia por lo que se ve...

Es simplemente cuestión de tener una mente abierta. Igual que aceptamos en su día que Goku es un extraterrestre o que un científico de la Tierra podía crear androides más fuertes que un super saiyan. Sinceramente, no entiendo qué clase de problema hay con que se expanda la trama y salgan cosas nuevas.
Se sabe si va a salir la peli en los cines españoles??

salu2
jota-ele256 escribió:Se sabe si va a salir la peli en los cines españoles??

salu2

imagino que si.pero para invierno como muy pronto.
pedro_117 escribió:
jota-ele256 escribió:Se sabe si va a salir la peli en los cines españoles??

salu2

imagino que si.pero para invierno como muy pronto.

pufffff que pena...
Shonen escribió:Es simplemente cuestión de tener una mente abierta. Igual que aceptamos en su día que Goku es un extraterrestre o que un científico de la Tierra podía crear androides más fuertes que un super saiyan. Sinceramente, no entiendo qué clase de problema hay con que se expanda la trama y salgan cosas nuevas.

Una cosa es que te expliquen cosas y otra muy distinta que te quieran vender una mierda empapelada. Por esa misma regla de tres, tendrías que haber aceptado el GT y todo esto no lo aceptarías porque no te cuadra con lo que te dijeron anteriormente.

Conclusión: Están matando a Dragon Ball, en 2020 Goku tendrá el pelo rosa, que molará más y será más moda. Será el KI monstruoso.
Entonces la anterior pelicula se supone que es la ultima vez que vimos a Vegeta y Goku como Super Saiyan normales (pelo amarillo)?
Joseenflop escribió:Entonces la anterior pelicula se supone que es la ultima vez que vimos a Vegeta y Goku como Super Saiyan normales (pelo amarillo)?

No creo. El SSJ de pelo dorado es la esencia de Dragon Ball desde hace muchos años. Dudo que no vayamos a verlos de nuevo. Seguramente requieran de esa transformación en momentos puntuales.

La nueva transformación es eso, una transformación más, y usarán la transformación que mejor se adapte a cada contexto y enemigo. No creo que Toriyama y la Toei quieran renunciar al SSJ así como así a nivel comercial. Sería absurdo.
No entiendo como es tan dificil de aceptar esta transformacion en Super Saiyan God,solo le cambia en color del pelo nada mas,no veo que sea para tanto,ademas de que no ha sido un cambio drastico,de hecho la forma del pelo es la misma que la del SSj solo que azul.De hecho para mi es mas chocante la transformacion del SSj3 que le crece el pelo porque si ademas de quitarle las cejas,y la del SSj4 que directamente se vuelve adulto y le cambian la ropa.

Saludos¡¡¡¡
Manili84 escribió:
Joseenflop escribió:Entonces la anterior pelicula se supone que es la ultima vez que vimos a Vegeta y Goku como Super Saiyan normales (pelo amarillo)?

No creo. El SSJ de pelo dorado es la esencia de Dragon Ball desde hace muchos años. Dudo que no vayamos a verlos de nuevo. Seguramente requieran de esa transformación en momentos puntuales.

La nueva transformación es eso, una transformación más, y usarán la transformación que mejor se adapte a cada contexto y enemigo. No creo que Toriyama y la Toei quieran renunciar al SSJ así como así a nivel comercial. Sería absurdo.

Se supone que han asimilado el Ki del saiyan dios y que al transformarse en super saiyan Vegata y Goku se les pondra el pelo azul. No creo que el ki lo asimilen solo ahora. Lo asimilaran para siempre ya que es una mejora permanente. No digo que Gohan, Goten Trunks etc no se les vuelva a ver con el pelo amarillo pero a Vegeta y Goku en principio no. Asi lo he entendido yo al menos
Coco_Terri escribió:
sinuba escribió:
alcaina7 escribió:Si de verdad ponen una transformación con el pelo azul ya es que me parto.

Pero siempre habrá alguno por aquí que dirá que eso es la esencia de Dragon Ball y que Toriyama puede hacer lo que le venga en gana, claro que sí.

Explícame porque es mejor que se les ponga el pelo amarillo que azul. Tiene la misma lógica que el SSJ original. Y ojo, que a mi la transformación me molesta, porque quería que se quedara en base para siempre, pero quejarse del color, cuando el SSJ normal cambió de color también por la cara, pues no tiene sentido.

Pues que le queda como el culo, el ssj siempre ha sido amarillo, ahora lo ponen azul, pues el año que viene arcoiris vamos basura total

Amarillo era para que en el manga no tuviesen que rellenar el pelo de negro,y lo de pelo azul puede tener algo que ver con Broly??? en su estado normal lo tienes de ese color aunque no creo que nombren nada de él
2998 respuestas