Cuando vi esas figuras con el pelo azul dije..... puff creo que cada vez me gustan menos las cosas nuevas en cuanto a diseños pero con la explicación que da bad_iori...
La verdad la veo creible y factible, veamos en BOG, con el ritual obtiene una especie de transformación que le hace convertirse en una especie de dios por desprender una energia distinta... ¿divina? no obstante y de no ser porque goku es un genio de la lucha, pudo asimilar el poder de una tranformacion TEMPORAL.
Ahora son entrenados por whiss y consiguen dominar esa energia divina para adoptarla como suya natural, haciendo que el super saiyan de toda la vida, de pelo amarillo y energía normal, pase a ser azul y energía divina.
Sera una energía parecida a los kaioshin, que sabemos que era distinta a los de la tierra? mmmm
¿es eso asi, no?
Yo aun asi, le veo pegas como por ejemplo el nombre, super saiyan dios.... es que es como poner a goku por encima de TODO, tal vez y es lo que creo, que solo quisieron ponerlo como por encima de cualquier saiyan sin la transformacion... pero fallaron.
Otra cosa que veo simple es como consiguió ese estado... con todos cogidos de la mano... tan simple... no se, pudieron haberse calentado mas la cabeza, aunque poco lo estan haciendo, porque solo se estan dedicando a cambiar los colores de los personajes(conforme veo mas a freezer mas me gusta, tal vez es que me estoy acostumbrando pero aun no me termina de convencer...), lo unico nuevo son bills, whiss, el pez oráculo.. y poco mas........