› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Franz_Fer escribió:Ahora explícame lo de Piccolo
bad_iori escribió:Si no, Explicame como es que Gohan en Namek le da bastantes problemas a un Freezer en 3ª Forma (Alien)?
Franz_Fer escribió:2 Zenkais Power tras ser derrotado por Reecome + ataque de ira desbloqueador de potencial. Gohan perfectamente pudo ponerse a un nivel parecido al de Freezer, aunque fuera momentáneamente, porque su poder base (que desconocemos) ya podría rondar alguna forma anterior de Freezer (y si no, mira el subidón que pega Vegeta tras recuperarse de la paliza de Reecome). Además, sabemos por el resto de sus combates que cuando se cabrea el poder de Gohan se dispara.
Pero este es otro tema. La última referencia que tenemos de Piccolo es que tiene el mismo poder que A-17, luego entrena en la Sala del Tiempo y no parece que como Gohan se abandone a la vida contemplativa tras la muerte de Cel. Aun asumiendo esto último, su poder es muy superior al de King Cold o Mecha Freezer (que se supone es más poderoso que su forma 100% en Namek).
Pensar que un alienígena corriente (por poderoso que sea) supere a la forma final de Freezer o roce siquiera al namekiano a mí me parece muy incoherente, qué quieres que te diga. Tampoco pasa nada.
bad_iori escribió:Y? que más da que tenga esos Zenkais. Un Gohan bastante más débil que un Freezer en 3ª forma le da problemas a este, gohan consigue golpear y meter en problemas a un ser mucho más poderoso que el. A eso es a lo que me refiero con Piccolo y Shisami.
Luego ni Piccolo ni ningún Z warrior tienen peligro de muerte o problemas serios contra los soldados de Freezer.
Por no decir que una de las caracteristicas propias de Piccolo es ver como estudia a sus rivales dejandose incluso Golpear por estos (Como hace contra Freezer en 2ª forma, A-20 o A-17 en el manga)
Franz_Fer escribió:¿Cómo sabes que es más débil que Freezer si cuando tiene un ataque de ira su poder sube sin control? Gohan sólo pudo golpear a Freezer teniendo un poder similar al del tirano, de lo contrario ni le habría rozado (a ello hay que sumar que emitir ataques de ki hace subir el poder de combate). Lo contrario pasa con Vegeta más tarde, que a pesar de su zenkai y de poder ver sus movimientos, no puede ni gopearle porque no tiene poder suficiente.
Lo de Piccolo es algo completamente distinto y es bastante evidente además que sólo es un recurso para que Gohan le eche un cable, no sé por qué os empeñáis en buscarle coherencia a todo lo relacionado con la película cuando ni en el manga estaba presente en todo momento.
Para mí es una incoherencia bastante grave y repito: tampoco pasa nada por señalarlo.
bad_iori escribió:Franz_Fer escribió:¿Cómo sabes que es más débil que Freezer si cuando tiene un ataque de ira su poder sube sin control? Gohan sólo pudo golpear a Freezer teniendo un poder similar al del tirano, de lo contrario ni le habría rozado (a ello hay que sumar que emitir ataques de ki hace subir el poder de combate). Lo contrario pasa con Vegeta más tarde, que a pesar de su zenkai y de poder ver sus movimientos, no puede ni gopearle porque no tiene poder suficiente.
Lo de Piccolo es algo completamente distinto y es bastante evidente además que sólo es un recurso para que Gohan le eche un cable, no sé por qué os empeñáis en buscarle coherencia a todo lo relacionado con la película cuando ni en el manga estaba presente en todo momento.
Para mí es una incoherencia bastante grave y repito: tampoco pasa nada por señalarlo.
Se intuye por el mero hecho de que Freezer no muestra miedo ni siente peligro de muerte. Por lo tanto gohan es más débil que freezer en 3ª forma en ese momento, y ya en forma final le supera con creces tanto a el como a goku con un kaiokenx20.
Lo de Piccolo tu puedes pensar lo que quieras al respecto, pero si el propio público que ha visto esa escena comenta que Piccolo (ni ningún Z warrior) está en ningún momento en peligro de muerte y a eso le sumas el hecho que Piccolo se ha dejado golpear para estudiar al rival en varias ocasiones, no es incoherente en absoluto.
Luego ya te he puesto un ejemplo de como un Gohan bastante más débil que Freezer consigue golpearle e incluso causarle algún problema. No veo por que Shisami no puede golpear a Piccolo si este es el más fuerte de todos los soldados de Freezer.
quieres otro ejemplo? un majin vegeta deja inconsciente a un goku ssj2 que oculta que puede transformarse en ssj3.
Franz_Fer escribió:¿Cómo sabes que es más débil que Freezer si cuando tiene un ataque de ira su poder sube sin control? Gohan sólo pudo golpear a Freezer teniendo un poder similar al del tirano, de lo contrario ni le habría rozado (a ello hay que sumar que emitir ataques de ki hace subir el poder de combate). Lo contrario pasa con Vegeta más tarde, que a pesar de su zenkai y de poder ver sus movimientos, no puede ni gopearle porque no tiene poder suficiente.
y lo bestia que es que casi mate a Gohan Super Saiyan en 1ra forma, que por cierto, dicen que su poder en esta es de 1'37 millones, o eso leí.
Franz_Fer escribió:Dos ejemplos pésimos a mi modo de ver las cosas, porque hablamos de contendientes próximos en poder en ese momento (y sigo discrepando respecto a Gohan)
Pero bueno, ya veo por dónde va el tema y creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Para tí es justificable y para mí no; poco más hay que decir.
alcaina7 escribió:Dejalo no vale la pena discutir con @bad_iori, es un fanboy que todo lo que sacan le parece bien y perfecto porque según él lo hace el dios Toriyama. Desde Jaco hasta el pelo azul, todo le parece creíble y bueno.
bad_iori escribió:Al menos el argumento no es tan incoherente como pintaba al principio. Luego ya está explicado lo del color azul con lógica.
Tu que eras de los que decía que Freezer no tenía suficiente nivel deberías ver lógico por lo menos que su desarrollo no es tan "fumada" como parece.
alcaina7 escribió:bad_iori escribió:Al menos el argumento no es tan incoherente como pintaba al principio. Luego ya está explicado lo del color azul con lógica.
Tu que eras de los que decía que Freezer no tenía suficiente nivel deberías ver lógico por lo menos que su desarrollo no es tan "fumada" como parece.
No es tan "fumada", no. En dos películas Goku a pasado de tener el pelo amarillo a rojo y después a azul, transformándose de una forma pésima y necesitando un feto para alcanzar un nivel de poder con el que no hizo más que el ridículo al pelear con el gato.
la fumada de Freezer Gold, si realmente esta nueva forma equivale a un ssj, Goku sin necesidad siquiera de transformarse, con un par de hostias bien dadas debería ser capaz de desintegrar a Freezer. Esta pelicula, por como se desarrolla, da la total impresión de ser un estiramiento de chicle en el sentido más estricto de la expresión. 0 originalidad, argumento nulo, 0 nuevas ideas... Tengo la impresión de que es una pelicula creada unica y exclusivamente para pintarles el pelo de azul y así tener merchandising nuevo que vender.
DavitinZ escribió:Yo opino que Gohan en Namek sufre un Zenkai bastante tocho que pilla a Freezer por sorpresa, un Zenkai que le permite acortar distancias entre ambos en cuanto a nivel de poder, pero que ni de coña se pone al nivel de Freezer como para tener alguna posibilidad de vencer.
En cuanto a los soldados nuevos estos de Freezer de FnF, ni de coña ninguno de ellos puede estar al nivel de Piccolo. Me niego a creerme semejante tonteria. Que en un momento determinado Piccolo pueda recibir alguna hostia no quiere decir que el soldado en cuestión sea más fuerte que él. En el manga/anime se dan muchas situaciones en las que el más fuerte de un enfrentamiento recibe hostias del más debil; mismamente Goku vs Freezer 100%, Goku recibe buenas hostias que dan la impresión de dolerle de verdad para posteriormente darte cuenta de que las posibilidades de vencer de Freezer eran "ninguna", y como este caso otros tantos.
Y sobre...la fumada de Freezer Gold, si realmente esta nueva forma equivale a un ssj, Goku sin necesidad siquiera de transformarse, con un par de hostias bien dadas debería ser capaz de desintegrar a Freezer. Esta pelicula, por como se desarrolla, da la total impresión de ser un estiramiento de chicle en el sentido más estricto de la expresión. 0 originalidad, argumento nulo, 0 nuevas ideas... Tengo la impresión de que es una pelicula creada unica y exclusivamente para pintarles el pelo de azul y así tener merchandising nuevo que vender.
Lo que yo traduzco en prostitución. Aunque eso no quita para que me muera de ganas de ver esas situaciones entre Goku, Vegeta y Freezer.
No se donde has podido leer que la transformacion equivale a un ssj,pero no es asi,es muchisimo mas fuerte que un ssj,de hecho esta casi al mismo nivel que Goku SSj God.
LoganDark_84 escribió:No se donde has podido leer que la transformacion equivale a un ssj,pero no es asi,es muchisimo mas fuerte que un ssj,de hecho esta casi al mismo nivel que Goku SSj God.
Si te refieres a Golden Freezer, en Ningún momento llega al nivel de un SSJGOD.
Lo que le ocurre a Goku es un defecto que tiene el y que le menciona Whis. Es demasiado descuidado, es como lo que le ocurre contra Raditz, ser tan bondadoso con quien no debe acaba causando graves consecuencias para Goku.
Es lo que toriyama quiere mostrarnos con FNF. Esta película está más enfocada al desarrollo de Goku (y Vegeta) con sus nuevos poderes y con sus errores a el hecho de que resucite Freezer. La resurrección de Freezer no es más que un capricho que ha tenido toriyama y lo ha utilizado como excusa para mostrarnos como evolucionan (en carácter) Goku y Vegeta. Al igual que BOG es básicamente una lección a Goku sobre el orgullo por parte de Bills.
Al menos, así lo he interpretado yo.
Vegeta tiene más protagonismo que Goku, a pesar de que sea Goku quien mate a Freezer
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Yo opino que Gohan en Namek sufre un Zenkai bastante tocho que pilla a Freezer por sorpresa, un Zenkai que le permite acortar distancias entre ambos en cuanto a nivel de poder, pero que ni de coña se pone al nivel de Freezer como para tener alguna posibilidad de vencer.
En cuanto a los soldados nuevos estos de Freezer de FnF, ni de coña ninguno de ellos puede estar al nivel de Piccolo. Me niego a creerme semejante tonteria. Que en un momento determinado Piccolo pueda recibir alguna hostia no quiere decir que el soldado en cuestión sea más fuerte que él. En el manga/anime se dan muchas situaciones en las que el más fuerte de un enfrentamiento recibe hostias del más debil; mismamente Goku vs Freezer 100%, Goku recibe buenas hostias que dan la impresión de dolerle de verdad para posteriormente darte cuenta de que las posibilidades de vencer de Freezer eran "ninguna", y como este caso otros tantos.
Y sobre...la fumada de Freezer Gold, si realmente esta nueva forma equivale a un ssj, Goku sin necesidad siquiera de transformarse, con un par de hostias bien dadas debería ser capaz de desintegrar a Freezer. Esta pelicula, por como se desarrolla, da la total impresión de ser un estiramiento de chicle en el sentido más estricto de la expresión. 0 originalidad, argumento nulo, 0 nuevas ideas... Tengo la impresión de que es una pelicula creada unica y exclusivamente para pintarles el pelo de azul y así tener merchandising nuevo que vender.
Lo que yo traduzco en prostitución. Aunque eso no quita para que me muera de ganas de ver esas situaciones entre Goku, Vegeta y Freezer.No se donde has podido leer que la transformacion equivale a un ssj,pero no es asi,es muchisimo mas fuerte que un ssj,de hecho esta casi al mismo nivel que Goku SSj God.
Saludos¡¡¡¡
Kitipipi escribió:Pues estaba aburrido y decidí ver una peli de dragon ball y vi a Goku ss con pelo azul y pienso ¿así es como seria la transformación nueva de Goku?
viedeo en el spolier desde el minuto 8:23 hasta el minuto 8:39
XV-VX escribió:Kitipipi escribió:Pues estaba aburrido y decidí ver una peli de dragon ball y vi a Goku ss con pelo azul y pienso ¿así es como seria la transformación nueva de Goku?
Pues la verdad,no esta mal,lo más probable es que luzca diferente en la peli ya que la técnica de dibujo a avanzado mucho.
bad_iori escribió:LoganDark_84 escribió:No se donde has podido leer que la transformacion equivale a un ssj,pero no es asi,es muchisimo mas fuerte que un ssj,de hecho esta casi al mismo nivel que Goku SSj God.Si te refieres a Golden Freezer, en Ningún momento llega al nivel de un SSJGOD.
Lo que le ocurre a Goku es un defecto que tiene el y que le menciona Whis. Es demasiado descuidado, es como lo que le ocurre contra Raditz, ser tan bondadoso con quien no debe acaba causando graves consecuencias para Goku.
Es lo que toriyama quiere mostrarnos con FNF. Esta película está más enfocada al desarrollo de Goku (y Vegeta) con sus nuevos poderes y con sus errores a el hecho de que resucite Freezer. La resurrección de Freezer no es más que un capricho que ha tenido toriyama y lo ha utilizado como excusa para mostrarnos como evolucionan (en carácter) Goku y Vegeta. Al igual que BOG es básicamente una lección a Goku sobre el orgullo por parte de Bills.
Al menos, así lo he interpretado yo.
Vegeta tiene más protagonismo que Goku, a pesar de que sea Goku quien mate a Freezer
Kitipipi escribió:XV-VX escribió:Kitipipi escribió:Pues estaba aburrido y decidí ver una peli de dragon ball y vi a Goku ss con pelo azul y pienso ¿así es como seria la transformación nueva de Goku?
Pues la verdad,no esta mal,lo más probable es que luzca diferente en la peli ya que la técnica de dibujo a avanzado mucho.
Lo mismo digo, mola bastante.
LoganDark_84 escribió:XV-VX esta mas que confirmado que la transformacion es asi,ya que hace pocos dias fue la premiere de la pelicula y los que han podido verla ya han confirmado la transformacion asi que te digo yo que es 100% verdadera.
Saludos¡¡¡¡
XV-VX escribió:LoganDark_84 escribió:XV-VX esta mas que confirmado que la transformacion es asi,ya que hace pocos dias fue la premiere de la pelicula y los que han podido verla ya han confirmado la transformacion asi que te digo yo que es 100% verdadera.
Saludos¡¡¡¡
Genial ,como va a molar,¿ has visto el video de Kitipipi desde el minuto 8:23 hasta el minuto 8:39?https://www.youtube.com/watch?v=wHjmFvMLUvw
LoganDark_84 escribió:XV-VX escribió:LoganDark_84 escribió:XV-VX esta mas que confirmado que la transformacion es asi,ya que hace pocos dias fue la premiere de la pelicula y los que han podido verla ya han confirmado la transformacion asi que te digo yo que es 100% verdadera.
Saludos¡¡¡¡
Genial ,como va a molar,¿ has visto el video de Kitipipi desde el minuto 8:23 hasta el minuto 8:39?https://www.youtube.com/watch?v=wHjmFvMLUvw
Si,pero no creo que vaya a ir por ese camino,o al menos eso creo,sera simplemente como un super saiyan pero con el pelo azul y en el video el pelo y el aura azul es por el reflejo del ataque.
Saludos¡¡¡
En el Infierno, una manada de tiernos angelitos y animales de peluche rodean un árbol solitario en un verde campo. Encapsulado en un capullo, suspendido en unas ramas del árbol se encuentra un disgustado Freezer.
Sorbet, el líder de lo que queda de las fuerzas de Freezer, ordena a regañadientes la retirada del Planeta 448 debido a la fuerte rebeldía de los habitantes. En ese momento recibe noticias del progreso de sus soldados tratando de localizar el nuevo planeta de los namekianos, pero a pesar del uso de muchos de sus robots espías, no encontraron nada. Disgustado por ello ¡ordena a Tagoma, su teniente coronel, acompañarlo a la Tierra para hacer que Freezer regrese a la vida!
Desde la órbita, Sorbet y Tagoma ven que “esa mujer” recolecta las Dragon Balls ¡y su grupo ya cuenta con seis! Llevando a bordo al Trío de Pilaf, el grupo va en busca de obtener la séptima Dragon Ball que se encuentra en el fondo del océano.
En otra parte, Piccolo está haciendo de niñera con una pequeña Pan en frente de la mansión de Mister Satan, meciendo la cuna con su pie. Videl y Gohan se disculpan por llegar tarde y Piccolo actúa avergonzado. Él de repente se da cuenta de un ki inusual desde la distancia.
En un paisaje rocoso y árido, ¡Sorbet ordena a Pilaf invocar a Shenron y traer a la vida a Freezer! Aunque Shenron al inicio se resiste a revivir un cuerpo hecho trozos los secuaces insisten de todas formas.
El cuerpo de Freezer se presenta como una pila de pedazos frente a ellos. El dragón después exige que pidan un segundo deseo, entonces Shuu pide a prisa un millón de zennis. El dragón desaparece, dejando a Sorbet y Tagoma recolectando las piezas de Freezer antes de partir.
Los pedazos de Freezer se unen completamente en una cámara de la nave de Sorbet. Freezer emerge en su primera forma estudiando el panorama a su alrededor.
Sorbet de inmediato se presenta a sí mismo, así como a sus tenientes Tagoma y Shisami, los cuales Sorbet afirma que tienen habilidades iguales a Zarbon y Dodoria. Sorbet sugiere revivir a su padre también, pero Freezer rechaza la sugerencia, mencionando la egolatría de “Papá”. Después de matar a un subordinado al azar y de quejarse del estado de su propio poder, Freezer dice que se va a tomar un tiempo para cobrarse su venganza. Tagoma intenta hacer que él entre en razón, sugiriendo que sería más inteligente simplemente ignorar a los Saiyanos; Freezer lo eleva telequinéticamente, luego lo echa por el ventanal al espacio.
Los soldados son absorbidos al vacío, al tiempo que Sorbet se escuda. Sorbet trata de explicar que Son Goku se ha hecho mucho, mucho más fuerte desde su último encuentro, pero a pesar de ese aumento masivo de poder, Freezer, quien nunca ha entrenado antes en su vida, ¡cree que si él entrena por unos cuantos meses podrá sobrepasar incluso a ese saiyano!
Después de una breve charla con una/un recepcionista de la Corporación Cápsula, Jaco, un miembro de la Patrulla Galáctica, puede ver a sus viejos amigos el Dr. Briefs y Bulma. Jaco dice que ha escuchado que ella es amiga de quien venció a Freezer… ¡el cual ha sido revivido, y se encuentra en camino hacia la Tierra con un millar de soldados! Bulma intenta invocar a Whis ofreciendo un helado de fresas, pero nada sucede, así que decide dar a conocer ella misma la situación a todos.
Krilin arresta a dos delincuentes y es interrumpido por una llamada de Bulma. Entonces se apresura camino a casa para prepararse, se viste su dogi, y pide a No. 18 que rasure su cabeza. También le pide a su esposa e hija que se mantengan a salvo. Cuando él vuela lejos, No. 18 susurra, “Genial…”.
Goku y Vegeta pelean contra Whis. Mientras ambos aparecen dándolo todo, ninguno es capaz de tocarlo siquiera, y cuando ellos tratan de atacar juntos solamente se entorpecen.
Los dos piensan antes de atacar, ellos necesitan dejar que sus cuerpos tomen la iniciativa y actuar. Vegeta siempre está tenso y lento para reaccionar, mientras que Goku está muy relajado y disponible para lanzarse al ataque. En ese momento, Beerus aparece: no puede dormir con todo ese escándalo. Él estornuda, y manda una bola de energía directamente a un planeta cercano, el cual explota. Whis se queja debido a las numerosas veces en que ha tenido que arreglar la destrucción de algunos soles cercanos por parte de Beerus. Goku se sorprende, y pregunta a Whis si puede crear mundos, pero Whis dice que simplemente retrocede el tiempo un poco y las cosas vuelven a ser como antes. Vegeta pregunta que quién es él; Whis supone que él es… una forma de vida llamada “Whis”.
De regreso a la Tierra, la nave de Freezer aterriza, y las tropas salen en masa. Los guerreros de la Tierra pueden sentir el ki de Freezer y su dirección, pero no llegar antes de que él, como saludo, arrase North City (la Ciudad del Norte) con una simple sacudida.
Gohan, intencionadamente, evita contarle a Goten y Trunks acerca de la inminente batalla porque esos dos son muy imprudentes. Freezer reconoce a los héroes, y mira al que recuerda haber matado en Namek. Una nave espacial llega y Bulma sale de ella. La mujer no tarda en lanzar una lluvia de preguntas y parloteos a Freezer, quien responde preguntando dónde se encuentra Goku. Ella trata de provocar al tirano hasta que Krillin le señala que Freezer se ha hecho mucho, mucho más fuerte, que se nota que es una persona diferente.
Ella rápidamente cambia de tema y le pide a Freezer que espere a que aparezca Goku, pero Freezer les da sólo 10 segundos, en ese momento Bulma trata de hacer tiempo con él de nuevo. Freezer libera a su ejército, mientras que cada héroe es forzado a luchar contra múltiples enemigos al mismo tiempo. Freezer en seguida nota que los guerreros de la Tierra están evitando intencionadamente matar a sus enemigos.
Al tiempo que la multitud de soldados se reduce, Piccolo es interceptado directamente por Shisami, quien prueba ser un desafío más emocionante que los otros soldados.
No obstante, Gohan aparece y despacha a Shisami rápidamente después de transformarse en Super Saiyano. Sorbet se horroriza, y Freezer le dice que en verdad él no sabe qué tan aterrador es un Super Saiyano.
Cada uno de los guerreros de la Tierra toma una senzu para recuperarse de su combate. Freezer lamenta el penoso estado de sus élites, y un soldado pide perdón por no estar a la altura de los terrícolas. Freezer comenta que esa excusa es una tontería, y se deshace de ellos en un instante.
Los ojos de Freezer se enfocan en Gohan y lo noquea de un simple toque. Krilin entra en pánico cuando se da cuenta de que Gohan no tiene pulso.
No hay manera de que pueda comer una senzu en ese estado, ¡mas bien ninguna…! Piccolo usa un kiai (técnica de emisión de energía) como forma de compresión en el pecho, lo cual hace que lata el corazón de Gohan y pueda comer la segunda y última senzu.
El Pez Oráculo aparece para decirle a Whis que había un mensaje para él anteriormente. Whis está entusiasmado ante la idea de que haya algo delicioso esperando para él, pero su alegría se interrumpe rápidamente por Bulma gritándole por no volver más temprano y diciéndole que Freezer ha regresado. Whis señala que tomará 35 minutos, ¡pero Bulma interrumpe para decirle a Goku que tan solo ha de teletransportarse allí ya!
Goku le dice a Vegeta que se de prisa y agarra su mano, lo que irrita al príncipe de los saiyanos. Goku le recuerda que si no se apresuran, Bulma podría ser asesinada, y de mala gana le da la mano a Goku. Los dos desaparecen del planeta de Beerus.
Fan-art by @chinatan_xxx.
Goku se teletransporta a la Tierra y Vegeta apresuradamente le suelta la mano. Freezer habla de su sufrimiento en el infierno, pero al final el día de su venganza ha llegado. Él no puede soportar la idea de ver a Son Goku con vida, hasta el punto de que se entrenó por primera vez en su vida. Goku dice que, de hecho, su potencia se ha incrementado, pero él también se ha vuelto mucho más fuerte. Freezer reconoce que la anterior vez fue cogido un poco por sorpresa, pero no importa: ¡esta vez, va a empezar a luchar en su forma final!
Goku queda impresionado y comenta que si Freezer no fuera un tipo tan malvado sería un buen rival. Esto sólo molesta a Freezer aún más. Después de un momento, él también expresa su desconcierto ante la falta de una transformación en Super Saiyano por parte de Goku. Goku responde que no lo necesita. Ambos chocan, y mientras que la lucha es feroz, se hace evidente para los demás que Freezer no ha recibido ni un solo golpe.
Freezer ataca con una ferocidad renovada. Sin embargo, Goku no se ve seriamente perturbado y Vegeta comienza a estar molesto. Finalmente, vuela hasta donde los dos están luchando...y empieza a pelear con Goku, gritando para que le de un cambio en su lugar. Freezer, sin comprender la situación, asume que Vegeta todavía tiene un poco de lealtad hacia él, y le dice al príncipe Saiyano que de un paso atrás para dejarle tener su venganza.
Vegeta cede a regañadientes y Goku y Freezer pausan su lucha. Freezer está impresionado de que Goku haya mejorado tanto, aunque en realidad le tomó bastante tiempo. Goku detecta que Freezer todavía está ocultando algo y Freezer espera lo mismo de él. Ellos se comprometen a no aguantar más, y Goku va primero, advirtiendo a Freezer de que no va a querer seguir peleando una vez que vea su progreso. Se concentra, y su pelo se eriza y se vuelve azul tal y como el aparece envuelto por un aura también azul etérea.
Goku dice que es difícil de explicar, pero básicamente es el estado de Super Saiyano pero con el poder del Super Saiyano God. Freezer se alegra, entonces, decide intentar alcanzar una nueva transformación. Freezer se concentra y su poder se incrementa en gran cantidad, rodeándose de una luz cegadora. Freezer reconoce que es un nombre fácil, pero se refiere a su nueva forma como "Golden Freezer" de todos modos. Goku queda impresionado, pero también le emociona. Goku invita a Vegeta a luchar ahora, pero él declina nerviosamente, diciendo que el oponente de Freezer es Kakarotto.
La batalla esta vez comienza en serio y es mucho mas igualada que antes. Beerus señala que Vegeta no está luchando junto a Goku, y que ellos dos son demasiado orgullosos. Beerus los llama tontos, pero Whis dice que al Dios (Beerus) le ocurre lo mismo.
A medida que comienza a perder la batalla, Goku hace cumplidos hacia lo increíble que es Freezer por haber llegado tan lejos, cuando a el le tomó tanto tiempo conseguir este poder. Freezer parece que se siente halagado por esto, pero dice que no le hará ningún regalo. Es entonces cuando Freezer se da cuenta de la presencia de Beerus (Freezer le llama Beerus-sama), quien se queja de que Freezer va a llenar de polvo toda la comida si no lucha en otro lugar.
Goku piensa que Freezer debería marcharse y volver a casa mientras todavía es superior: después de todo, ha descubierto su punto débil. Freezer se muestra incrédulo, pero Vegeta explica enfáticamente que Freezer, consumido por la idea de la venganza, probablemente llegó a la Tierra tan pronto como logró su forma "Golden Freezer". No ha tenido tiempo para acostumbrarse a ella, por lo que su fuerza se consume rápidamente.
Después de mantenerse bajo el agua durante un poco de tiempo, Freezer envía una descarga de rayos de energía hacia Goku, que logra eludirlos o desviarlos todos. Por último, Freezer se las arregla para conseguir dar un golpe sólido directamente en la cara de Goku ... pero Goku se muestra completamente imperturbable.
Finalmente, Goku lanza un gigantesco Kame-Hame-Ha a Freezer, que él intenta repeler con una ráfaga de energía. Sin embargo, no sirve de nada; el tirano está completamente derrotado. Como Goku está por encima de él, Freezer sale a la superficie del agua y estalla de rabia y humillación...seguido de una sonrisa. Justo en ese momento, un rayo de energía viene de detrás de Freezer y perfora a Goku en dirección recta a través del corazón: era Sorbet con su anillo.
Freezer entonces desfoga su rabia reprimida en Goku, pateándole y pisándole fuerte en el pecho repetidamente.
Freezer se regodea del carácter blando de Goku, burlándose de la "mala costumbre" de dejar la guardia baja, que dejó incluso a su poderoso cuerpo vulnerable ante un mero rayo de energía. Freezer ofrece a Vegeta que de el golpe final al Saiyano que odia. Vegeta vuela hasta allí, llamando a Goku idiota por no escuchar las advertencias de Whis. Sin embargo, también se niega a matarlo, diciendo que aunque Goku le molesta, le necesita cerca para sus propios fines. Freezer intenta incentivar el acuerdo, ofreciéndole convertirle en el comandante supremo de sus fuerzas. Sin embargo, en su lugar Vegeta elige destruir completamente a Freezer. ¡No hay manera de que pueda tener ningún tipo de lealtad hacia quien destruyó el planeta Vegeta!
Vegeta le dice a Krilin que de a Kakarotto la última senzu, o de lo contrario morirá. Krilin lo hace, pero Freezer intenta interferir, enviando rayos de energía hacia ellos. Sin embargo, Vegeta los desvía lejos, y uno termina matando a Sorbet, dándole un apropiado merecido. Goku da las gracias a Vegeta por salvarlo; Vegeta en cambio se burla y dice que él va a tomar la mejor parte de la lucha.
El aura de Vegeta estalla con todo su poder, y revela que él también puede utilizar la forma que Goku mostró antes. Freezer se asusta y da rienda suelta a un torrente de rayos de energía que va hacia Vegeta, pero es en vano. Lo que sigue es una paliza al tirano en la que Freezer queda humillado aún más, hasta el punto de que incluso pierde su tan cacareada forma "Golden". De vuelta en su cuarta forma, se echa contra el suelo totalmente lleno de desesperación. De pie ante Freezer, Vegeta se prepara para dar el golpe final...
La nueva "transformación" de Vegeta y Goku mostrada en unos gashapon.
Freezer envía una bola de energía directamente al suelo que hay bajo sus pies. Todo comienza a agrietarse y la corteza de la Tierra a destruirse, revelando magma desde abajo que se eleva a la superficie. La Tierra está envuelta en fuego, y estalla en una onda de choque gigante.
Sólo Beerus, Whis y los que están cerca de ellos sobreviven a la destrucción, gracias a una barrera creada por Whis. Goku lamenta no haber acabado con Freezer cuando tuvo la oportunidad. "En ese caso ... ¿por qué no?", pregunta Whis, mientras Beerus dice a Goku que ha sido su carácter blando lo que ha propiciado la victoria de Freezer.
Goku pregunta a Whis qué significa lo que acaba de decir, y él responde que va a regresar el tiempo atrás. Goku debe darse prisa, ya que sólo puede volver tres minutos atrás. Whis golpea con su báculo dos veces en el suelo y los eventos aún no han sucedido.
Una vez más, Freezer se sostiene sobre sus manos y rodillas, mientras Vegeta se prepara para darle el golpe final. Cuando Freezer lanza su ataque, Goku grita "¡Freezer!" y lo golpea con toda su fuerza, con un enorme Kame-Hame-Ha. Freezer grita derrotado mientras su cuerpo va quedando completamente desintegrado.
El momento de alivio es roto por los gritos de Vegeta a Kakarotto, por robarle el golpe de gracia. Goku pide perdón al tiempo que Vegeta lo regaña, por no intercambiar su lugar como dijo que lo haría, pero Bulma le dice que está bien así ya que Goku realmente le ha salvado. Vegeta exige una explicación.
Beerus dice que es impropio de un Dios de la Destrucción restaurar un planeta, pero Bulma dice que como agradecimiento va a preparar una fiesta ... tan pronto como restauren North City con las Dragon Balls. Whis se ve complacido. Bulma le dice a Jaco si está realmente bien para él no arrestar a Whis, ya que el control a través del tiempo es un delito grave.
Incluso después de que le explicaran las cosas, Vegeta sigue mucho menos que satisfecho. Goku intenta añadir que, como Whis dijo, si ellos simplemente hubieran luchado juntos desde el principio, nada de eso habría sucedido. Vegeta se niega rotundamente, diciendo que él nunca haría eso. Goku se ríe y dice que se siente de la misma manera. Vegeta señala que es la primera vez que han compartido la misma opinión sobre algo.
Después de los créditos, los ángeles y muñecos de peluche en el Infierno se reúnen alrededor del árbol, al grito de "¡Bienvenido!" Freezer está de vuelta donde empezó, suspendido una vez más en su vaina.
gokufly escribió:@bad_iori , las paginas donde salen las unidades de combate de los personajes, ¿en que daizenshuu aparecen? Es para luego saber en que compendio lo publicaran, me molan mucho ese tipo de datos xD
LoganDark_84 escribió:Basicamente es lo que tu has dicho,ya que en ningun lado se dice que Freezer Gold este al mismo nivel que un SSj,solo queria aclararle eso.Por cierto un placer leerte ya que sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que sabes de lo que hablas.
Es verdad que en numerosas ocasiones se ha mostrado compasivo con sus rivales pero cuando Gohan estaba apalizando a Célula, bien que le dijo que lo matara porque era muy peligroso. Es cierto que le dio una senzu pero lo hizo porque quería que Célula cabreará a Gohan y sabía que su hijo podría vencer al bioandroide.
En la saga Buu no se carga al Buu gordo porque respeta las leyes del más allá y no veo que sea una estupidez. O sea, que veo innecesaria una lección para Goku, yo creo que había aprendido la lección.
LoganDark_84 escribió:Basicamente es lo que tu has dicho,ya que en ningun lado se dice que Freezer Gold este al mismo nivel que un SSj,solo queria aclararle eso.Por cierto un placer leerte ya que sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que
Sobre Freezer, ahora más que nunca entiendo por que tiene esa evolución Freezer, Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" en cuanto a "power up".
LoganDark_84 escribió:sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que sabes de lo que hablas.
seguramente malinterpreté lo que dijo el compi sobre el equivalente al ssj. Seguramente se refería a que el aumento de poder que sufre Freezer en Gold respecto a la forma final sea proporcional al que sufre un ssj respecto al estado base, es decir; multiplicar su fuerza x50 si no estoy equivocado. Y aun en ese caso, son todo elucubraciones sin fuente oficial, asi que... Peeeeero, en caso de que sea cierto, Freezer debería seguir muriendo de una hostia de un ssj2
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:Basicamente es lo que tu has dicho,ya que en ningun lado se dice que Freezer Gold este al mismo nivel que un SSj,solo queria aclararle eso.Por cierto un placer leerte ya que sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que
Pues mira, basicamente lo saco de aquí;Sobre Freezer, ahora más que nunca entiendo por que tiene esa evolución Freezer, Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" en cuanto a "power up".
Dicho por @bad_iori... , el mismo al que le has dicho esto:LoganDark_84 escribió:sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que sabes de lo que hablas.
Eeeeeeeeewwwwwwwwwwww
Ahora hablando en serio...seguramente malinterpreté lo que dijo el compi sobre el equivalente al ssj. Seguramente se refería a que el aumento de poder que sufre Freezer en Gold respecto a la forma final sea proporcional al que sufre un ssj respecto al estado base, es decir; multiplicar su fuerza x50 si no estoy equivocado. Y aun en ese caso, son todo elucubraciones sin fuente oficial, asi que... Peeeeero, en caso de que sea cierto, Freezer debería seguir muriendo de una hostia de un ssj2
La verdad es que no sé si me estoy enterando de algo xDDDD Me la pela tantísimo el Freezer Gold y el ssj God y toda la morralla esta de relleno, que no me esfuerzo lo más minimo por comprenderlo. DB se ha convertido en un sinsentido (dentro de su propio universo sinsentido xD).
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:Basicamente es lo que tu has dicho,ya que en ningun lado se dice que Freezer Gold este al mismo nivel que un SSj,solo queria aclararle eso.Por cierto un placer leerte ya que sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que
Pues mira, basicamente lo saco de aquí;Sobre Freezer, ahora más que nunca entiendo por que tiene esa evolución Freezer, Golden Freezer es el equivalente al "SSJ" en cuanto a "power up".
Dicho por @bad_iori... , el mismo al que le has dicho esto:LoganDark_84 escribió:sabes muchisimo de Dragon Ball y se ve que sabes de lo que hablas.
Eeeeeeeeewwwwwwwwwwww
Ahora hablando en serio...seguramente malinterpreté lo que dijo el compi sobre el equivalente al ssj. Seguramente se refería a que el aumento de poder que sufre Freezer en Gold respecto a la forma final sea proporcional al que sufre un ssj respecto al estado base, es decir; multiplicar su fuerza x50 si no estoy equivocado. Y aun en ese caso, son todo elucubraciones sin fuente oficial, asi que... Peeeeero, en caso de que sea cierto, Freezer debería seguir muriendo de una hostia de un ssj2
La verdad es que no sé si me estoy enterando de algo xDDDD Me la pela tantísimo el Freezer Gold y el ssj God y toda la morralla esta de relleno, que no me esfuerzo lo más minimo por comprenderlo. DB se ha convertido en un sinsentido (dentro de su propio universo sinsentido xD).
Te iba a responder,pero veo que dices que pasas de toda esta moralla sinsentido asi que no pierdo mas el tiempo y no contesto.Y si bad_iori para mi junto a Shonen son de los que ma saben de Dragon Ball y de los que te argumentan respetando y sin insultar,no como hacen muchos de aqui que parece que para argumentar hace falta perder el respeto a los demas.Y una cosa y es sin animo de ofender y con todo el respeto del mundo,sino te gusta lo que ves que haces en este hilo??es decir si a mi algo no me gusta no entro en un hilo para ver como va,es como ser un poco masoquista xD.
Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:Me parece que no tienes nada claras ni las escalas de poder ni la diferencia entre cada estado de ssj.
El ss3 solo tiene un multiplicador de x8 contra el ss1, si a freezer que tiene un poder un poco inferior a un ss1 base le aplicamos un multiplicador de x50 se encuentra con que se funde a un ss3 con mucha facilidad.
LoganDark_84 escribió:Te iba a responder,pero veo que dices que pasas de toda esta moralla sinsentido asi que no pierdo mas el tiempo y no contesto.Y si bad_iori para mi junto a Shonen son de los que ma saben de Dragon Ball y de los que te argumentan respetando y sin insultar,no como hacen muchos de aqui que parece que para argumentar hace falta perder el respeto a los demas.Y una cosa y es sin animo de ofender y con todo el respeto del mundo,sino te gusta lo que ves que haces en este hilo??es decir si a mi algo no me gusta no entro en un hilo para ver como va,es como ser un poco masoquista xD.
tarzerix escribió:¿como puedo contactar con Shonen en este foro para poder preguntarle cosas de dragon ball?
DavitinZ escribió:adriano_99 escribió:Me parece que no tienes nada claras ni las escalas de poder ni la diferencia entre cada estado de ssj.
El ss3 solo tiene un multiplicador de x8 contra el ss1, si a freezer que tiene un poder un poco inferior a un ss1 base le aplicamos un multiplicador de x50 se encuentra con que se funde a un ss3 con mucha facilidad.
Ni el mismísimo Toriyama en su mejor momento, que es basicamente cuando estaba plenamente involucrado en el manga de DB tenía claras las escalas de poder, mucho menos las voy a tener yo, ni tu, ni nadie, por mucho que algunos vayan de super enterados (sin animo de ofender) poniendo cifras sacadas de una "super guia", por muy super y oficial que sea esa guia.
Mi guia y lo unico valido es lo que yo ví en el manga, y lo que yo vi en el manga es que Goku en el estado más primitivo del ssj, cuando no tiene controlado y mucho menos desarrollado dicho poder, se mea en un Freezer 100%, y posteriormente Trunks se mea y se caga en un Mecha Freezer que se supone que es incluso más fuerte que Freezer 100%... Y despues llega Goku y en una mini demostración Goku vs Trunks, Goku demuestra ser incluso más fuerte que Trunks.
¿Eres consciente, ya que tan controlados tienes los niveles de fuerza, de que el ssj basico pasa por muchas fases y que el Goku ssj que para con un dedo todos los golpes de la espada del Trunks que se mea y se caga en Mecha Freezer , es pura mierda comparado por ejemplo con el Goku ssj que lucha contra Cell perfecto...? ¿Y eres consciente de que ese mismo Goku que lucha contra Cell es mierda comparado con Gohan ssj2, y que Gohan ssj2 es inferior al Goku ssj2 que pelea contra Majin Vegeta? Ya ni hablemos de Goku ssj3... Y Gohan porque se supone que pierde el poder... Y Goten y Trunks porque se quedan jugando en el parque... (No está casi forzada la peli, es una broma).
Entonces, la pregunta es... ¿De verdad crees que Freezer en unos mesecillos de entrenamiento (no está casi forzado... Insisto...) es capaz de superar todos esos aumentos de poder que sufre Goku (y no solo Goku, aunque sea el que más)?
Ayy...LoganDark_84 escribió:Te iba a responder,pero veo que dices que pasas de toda esta moralla sinsentido asi que no pierdo mas el tiempo y no contesto.Y si bad_iori para mi junto a Shonen son de los que ma saben de Dragon Ball y de los que te argumentan respetando y sin insultar,no como hacen muchos de aqui que parece que para argumentar hace falta perder el respeto a los demas.Y una cosa y es sin animo de ofender y con todo el respeto del mundo,sino te gusta lo que ves que haces en este hilo??es decir si a mi algo no me gusta no entro en un hilo para ver como va,es como ser un poco masoquista xD.
A ver... Me parece perfecto que para ti Shonen y bad_iori sean de los que más saben xDDDD ¿Y qué? No entiendo por qué me sueltas eso... Aquí habemos muchos perros viejos y te aseguro que mi conocimiento de DB es total, pero vaya, que no voy a recibir un premio por ello. No olvidemos que es un manga. Irrelevante a fin de cuentas xD
En cuanto a que haya gente que falta el respeto e insulta... Espero que no lo digas por mi. Es lo que me faltaba ya xD Cierto es que salto a la minima porque no me gusta la tonteria y el cinismo, pero de ahí a faltar al respeto o insultar hay un abismo. Y salto porque aquí se critica muchísimo la actitud de poner a parir lo que no gusta y en cambio se puede alabar todo lo que va saliendo de DB, sea malisimo, malo, menos malo, bueno o la polla...
¿Cuanta gente has visto aquí criticando o echando en cara a la gente que le gusta todo o que tiene una actitud conformista el hecho de que así sea? Yo a nadie, excepto a mi mismo una sola vez porque considero que no es justo.
Hablais de respetar, pero sois los primeros que no teneis ningun tipo de respeto. ¿Quien eres tu para "invitarme a irme" del hilo solo porque considero que Freezer Gold, etc. es morralla de relleno? Quizás hay otras cosas que sí que me gustan... Las nuevas situaciones entre Goku y Vegeta por ejemplo. O el simple hecho de verlos pegar cuatro hostias, porque a mi me gusta DB, y las hostias son el pilar basico de DB.
No se si lo entiendestarzerix escribió:¿como puedo contactar con Shonen en este foro para poder preguntarle cosas de dragon ball?
Vale, esto ya me ha matado xDD
LoganDark_84 escribió:Y en cuanto a esto:''O el simple hecho de verlos pegar cuatro hostias, porque a mi me gusta DB, y las hostias son el pilar basico de DB.'',Dragon Ball no es de pegar ostias,es bastante mas,porque al principio las peleas eran algo secundaria que simplemente era una excusa para avanzar en el viaje en busca de las Dragon Ball,eso si en Z ya si era solo meter ostias y el argumento algo secundario.
Y una vez mas te pido disculpas si mi mensaje te ha ofendido o molestado,no era mi intencion,ya que te he leido mas de una vez y es verdad que saltas de vez en cuando pero siempre desde el respeto.
Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:Ni el mismísimo Toriyama en su mejor momento, que es basicamente cuando estaba plenamente involucrado en el manga de DB tenía claras las escalas de poder, mucho menos las voy a tener yo, ni tu, ni nadie, por mucho que algunos vayan de super enterados (sin animo de ofender) poniendo cifras sacadas de una "super guia", por muy super y oficial que sea esa guia.
Mi guia y lo unico valido es lo que yo ví en el manga, y lo que yo vi en el manga es que Goku en el estado más primitivo del ssj, cuando no tiene controlado y mucho menos desarrollado dicho poder, se mea en un Freezer 100%, y posteriormente Trunks se mea y se caga en un Mecha Freezer que se supone que es incluso más fuerte que Freezer 100%... Y despues llega Goku y en una mini demostración Goku vs Trunks, Goku demuestra ser incluso más fuerte que Trunks.
¿Eres consciente, ya que tan controlados tienes los niveles de fuerza, de que el ssj basico pasa por muchas fases y que el Goku ssj que para con un dedo todos los golpes de la espada del Trunks que se mea y se caga en Mecha Freezer , es pura mierda comparado por ejemplo con el Goku ssj que lucha contra Cell perfecto...? ¿Y eres consciente de que ese mismo Goku que lucha contra Cell es mierda comparado con Gohan ssj2, y que Gohan ssj2 es inferior al Goku ssj2 que pelea contra Majin Vegeta? Ya ni hablemos de Goku ssj3... Y Gohan porque se supone que pierde el poder... Y Goten y Trunks porque se quedan jugando en el parque... (No está casi forzada la peli, es una broma).
Entonces, la pregunta es... ¿De verdad crees que Freezer en unos mesecillos de entrenamiento (no está casi forzado... Insisto...) es capaz de superar todos esos aumentos de poder que sufre Goku (y no solo Goku, aunque sea el que más)?
DavitinZ escribió:
A ver... Me parece perfecto que para ti Shonen y bad_iori sean de los que más saben xDDDD ¿Y qué? No entiendo por qué me sueltas eso... Aquí habemos muchos perros viejos y te aseguro que mi conocimiento de DB es total, pero vaya, que no voy a recibir un premio por ello. No olvidemos que es un manga. Irrelevante a fin de cuentas xD
En cuanto a que haya gente que falta el respeto e insulta... Espero que no lo digas por mi. Es lo que me faltaba ya xD Cierto es que salto a la minima porque no me gusta la tonteria y el cinismo, pero de ahí a faltar al respeto o insultar hay un abismo. Y salto porque aquí se critica muchísimo la actitud de poner a parir lo que no gusta y en cambio se puede alabar todo lo que va saliendo de DB, sea malisimo, malo, menos malo, bueno o la polla...
Joey wheeler escribió:DavitinZ escribió:
Por cosas como estas deje yo de pasarme por este hilo y comentar. Fijate que curiosamente para ellos, los que mas saben de dragon ball son los que estan de acuerdo con todo y los que criticamos "lo hacemos porque no lo entendemos". En fin, no te comas la cabeza, si criticas algo no es porque no te gusta, es porque no lo entiendes. Si cambias de opinion y empiezas a decir que todo tiene logica y justificacion, pasaras a ser el que mas sabe de dragon ball. Yo tambien tengo el manga y una conexion a internet para buscar en google entrevistas y datos, pero eh, como no me gusta, no entiendo de dragon ball. (Y para muestra, un boton. Mira el mensaje anterior al mio, oro puro xDDDD)
Y eso, que no suelo entrar, pero esta conversacion que estas teniendo tu, yo ya la tuve hace un tiempo y es mejor pasar del tema.
[sonrisa]
adriano_99 escribió:@DavitinZ
Algunos tenéis la manía de que como vosotros no entendéis o no queréis entender como funcionan las cosas asumir que nadie lo sabe o que incluso no hay un como funcionan y que son caóticas y sin sentido y el hecho de que dijeses antes que un ss2 seria capaz de ganar de una hostia a un freezer con un multiplicador de x50 lo deja bien claro.
Yo no tengo la paciencia casi divina que parece tener @bad_iori así que te lo diré bien clarito: si no quieres entenderlo ni escuchar a nadie que te lo explique no te pongas a llevar la contraria a quien si que lo hace.
DavitinZ escribió:No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
Y por cierto, he dado motivos más que de sobra, perfectamente razonados y muy logicos del por qué de mi postura, otra cosa es que no leas, leas e interpretes como te salga del ciruelo o directamente no sepas leer.
Y dejate en un cajón las sobradas del tipo"te lo diré bien clarito", ahí, sentenciando... Qué malote
PD: Te guste a ti o no, DB está llena de incoherencias, de principio a fin. Y FnF es un producto forzado, con situaciones forzadas y sin sentido. Para explicartelas todas tendría que poner spoilers y lo cierto es que no me apetece escribir más y mucho menos intentando hacer entrar en razón a un ser como tu.
Mañana más y mejor
DavitinZ escribió:adriano_99 escribió:@DavitinZ
Algunos tenéis la manía de que como vosotros no entendéis o no queréis entender como funcionan las cosas asumir que nadie lo sabe o que incluso no hay un como funcionan y que son caóticas y sin sentido y el hecho de que dijeses antes que un ss2 seria capaz de ganar de una hostia a un freezer con un multiplicador de x50 lo deja bien claro.
Yo no tengo la paciencia casi divina que parece tener @bad_iori así que te lo diré bien clarito: si no quieres entenderlo ni escuchar a nadie que te lo explique no te pongas a llevar la contraria a quien si que lo hace.
No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
Y por cierto, he dado motivos más que de sobra, perfectamente razonados y muy logicos del por qué de mi postura, otra cosa es que no leas, leas e interpretes como te salga del ciruelo o directamente no sepas leer.
Y dejate en un cajón las sobradas del tipo"te lo diré bien clarito", ahí, sentenciando... Qué malote
PD: Te guste a ti o no, DB está llena de incoherencias, de principio a fin. Y FnF es un producto forzado, con situaciones forzadas y sin sentido. Para explicartelas todas tendría que poner spoilers y lo cierto es que no me apetece escribir más y mucho menos intentando hacer entrar en razón a un ser como tu.
Mañana más y mejor
Peeeeero, en caso de que sea cierto, Freezer debería seguir muriendo de una hostia de un ssj2
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
Mañana más y mejor
No pretendo dar lecciones de moral, pero no está bien que hables de un usuario en términos despectivos, y calificativos tipo "un ser como tu" cuando tu no te diferencias mucho dando a entender que eres "el puto amo sobre conocimiento de dragon ball" por el mero hecho de que llevas 22 años y alegas que tienes una pasión enfermiza por esta obra.
Que lleves tanto tiempo amando dragon ball no significa que ames la obra más o mejor que otro que lleve por ejemplo 10 años. Cada persona muestra un carácter, una intensidad totalmente distinta y francamente y desde el respeto el argumento que has utilizado me parece muy infantil tratandose de alguien que tiene 28 años. Todo esto lo digo desde el respeto y sin ninguna intención de menospreciarte.
Ni tu ni yo ni nadie puede juzgar y tener la verdad absoluta de quien tiene más conocimiento. Estas guerras me parecen realmente absurdas.
Sobre Dragon ball, es cierto que el mismo manga tiene muchas incoherencias, negar eso es imposible. Sin embargo debo decir que discrepo contigo en lo de que FNF es un producto forzado. Desde el punto de vista de un fan que también "ama dragon ball"
FNF compagina con BOG y ambas juntas hacen una saga como puede ser la saga de los saiyans.
En esta saga que yo cariñosamente la llamo "saga de los dioses" toriyama pretende mostrarnos una expansion del Dragon world inesperada, con un nuevo poder totalmente desconocido (KI Divino) y el desarrollo y "madurez" de Goku ( y vegeta) con este poder.
BOG es una lección para Goku en lo referente a orgullo
FNF es una lección para Goku en lo referente a la compasión. Ya que Goku siempre ha sido compasivo y siempre ha perdonado la vida a sus rivales . FNF es la muestra de como Goku comprende que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo cambia, que no todo el mundo es como el y que solo le apasionan los combates. Hay seres malvados como Freezer que nunca cambiarán por más oportunidades que uno le de. Y eso es lo que aprende Goku por las malas en FNF. Claro está esto es mi opinión.
Respecto a Vegeta, BOG y FNF es la muestra de madurez de Vegeta. La muestra del cambio de vegeta y la muestra de por qué al final del manga (saga de uub) es una persona calmada.
Vegeta es quien realmente hace papelones en estas 2 películas y es quien realmente tiene mayor protagonismo y evolución como personaje.
Ningún fan de Vegeta debería quejarse de que Toriyama no le haya dado protagonismo que merece.
Joey wheeler escribió:bad_iori escribió:DavitinZ escribió:No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
Mañana más y mejor
No pretendo dar lecciones de moral, pero no está bien que hables de un usuario en términos despectivos, y calificativos tipo "un ser como tu" cuando tu no te diferencias mucho dando a entender que eres "el puto amo sobre conocimiento de dragon ball" por el mero hecho de que llevas 22 años y alegas que tienes una pasión enfermiza por esta obra.
Que lleves tanto tiempo amando dragon ball no significa que ames la obra más o mejor que otro que lleve por ejemplo 10 años. Cada persona muestra un carácter, una intensidad totalmente distinta y francamente y desde el respeto el argumento que has utilizado me parece muy infantil tratandose de alguien que tiene 28 años. Todo esto lo digo desde el respeto y sin ninguna intención de menospreciarte.
Ni tu ni yo ni nadie puede juzgar y tener la verdad absoluta de quien tiene más conocimiento. Estas guerras me parecen realmente absurdas.
Sobre Dragon ball, es cierto que el mismo manga tiene muchas incoherencias, negar eso es imposible. Sin embargo debo decir que discrepo contigo en lo de que FNF es un producto forzado. Desde el punto de vista de un fan que también "ama dragon ball"
FNF compagina con BOG y ambas juntas hacen una saga como puede ser la saga de los saiyans.
En esta saga que yo cariñosamente la llamo "saga de los dioses" toriyama pretende mostrarnos una expansion del Dragon world inesperada, con un nuevo poder totalmente desconocido (KI Divino) y el desarrollo y "madurez" de Goku ( y vegeta) con este poder.
BOG es una lección para Goku en lo referente a orgullo
FNF es una lección para Goku en lo referente a la compasión. Ya que Goku siempre ha sido compasivo y siempre ha perdonado la vida a sus rivales . FNF es la muestra de como Goku comprende que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo cambia, que no todo el mundo es como el y que solo le apasionan los combates. Hay seres malvados como Freezer que nunca cambiarán por más oportunidades que uno le de. Y eso es lo que aprende Goku por las malas en FNF. Claro está esto es mi opinión.
Respecto a Vegeta, BOG y FNF es la muestra de madurez de Vegeta. La muestra del cambio de vegeta y la muestra de por qué al final del manga (saga de uub) es una persona calmada.
Vegeta es quien realmente hace papelones en estas 2 películas y es quien realmente tiene mayor protagonismo y evolución como personaje.
Ningún fan de Vegeta debería quejarse de que Toriyama no le haya dado protagonismo que merece.
Esto cada dia es mas flipante. Tienes algun usuario que otro diciendole que no entiende cosas y que tu o shonen se las habeis explicado y el por decir que lleva 22 años siguiendo la obra y que no necesita que nadie le explique nada porque la entiende "tiene una actitud arrogante e infantil desde el respeto".Hablando en plata, los teneis cuadraos macho, no podeis entender que haya gente que piense que estos productos son un sacacuartos y no tienen logica? Porque no, no tienen logica, si en la proxima pelicula Yajirobee se come una semilla senzu que ha sufrido una mutacion. esta en mal estado y tiene un multiplicador de 80.000.000.000 y alcanza el super humano god pero como la semilla estaba malo, pues el se vuelve malo. Tendra logica pero no dejara de ser una puta mierda. Luego encima nos pueden decir que es una pelicula para que los guerreros Z maduren y vean que cualquiera (incluso un conocido) en cualquier momento puede plantear un peligro y no deben dejar de entrenar. Que profundo seria, la hostia.
Aprended a ser mas tolerantes. Quizas si alguien no comparte vuestra opinion, no es porque sea un hater o alguien que no lo entiende (de verdad, que esto es dragon ball, la entendi en su dia que era un crio, como no voy a entenderla ahora?) sino alguien que ve que le cuelan cosas "porque si" sin ningun sentido y forzadas. Es que tiene cojones que "desde la educacion y el respeto" des lecciones a quien te interesa y justo encima de mi comentario tienes a alguien que acaba su discursito con: "Primero bájate los humos y segundo leete el manga de nuevo porque parece que en esos 22 años siguiendo DB no solo no has madurado lo suficiente sino que te faltan muchas cosas que aprender "
Desde el respeto y la educacion, se te ve el plumero.