› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Joey wheeler escribió:...
adriano_99 escribió:Dar tu opinión es decir lo que a ti te parece siempre dejando claro que es algo subjetivo, lo que vosotros hacéis es decir que es una mierda que no tiene lógica y hacerlo como una verdad absoluta e innegable.
Ya que me "citas" siempre de manera indirecta ( cosa que por cierto es de mala educación ) porque no citas la frase en que explico como el otro compañero que dice saberlo todo y que nadie le puede dar ninguna lección sobre dragon ball mete la pata hasta el fondo diciendo que goku en ss2 es mas de 50 veces ams fuerte que freezer?
Ah no claro, que al igual que cuando decís que nada tiene sentido son todo verdades absolutas y no hay argumentación posible, es vuestra palabra y es la ley.
Ah, y aprende primero lo que es un termino despectivo, decirle que se le bajen los humos a alguien que ama dragon ball mas que nadie en el mundo y que sabe de dragon ball mas que nadie en el mundo y que se vuelva a leer el manga después de meter una pifia descomunal con el tema de los niveles de poder no lo es, llamar a alguien "un ser como tu" si que lo es. Que parece que a parte de dragon ball y de modales necesitáis una lección de lengua...
en FnF de ignorar el ssj2 y el ssj3 y Goku pelea en ssj contra un Freezer 50 veces más fuerte que el Freezer que quedó cortado en trocitos por un Trunks de mierda en el estado más basico del ssj, para ser bapuleado por el de esa forma? En serio... ¿Que me estas contando? Podeis buscarle toda la coherencia que querais a tamaña cagada, pero solo os engañais a vosotros mismos.
bad_iori escribió:Yo he comentado algo sobre el carácter que ha mostrado @davitinZ y con todo el respeto y educación le he dicho que no está bien o que no es correcto decir que es mejor fan o que sabe más que nadie por el hecho de que lleva 22 años siguiendo la obra, y le he dicho que personalmente me parece infantil ese argumento.
bad_iori escribió:Si alguien aquí "los tiene cuadraos" eres tu, por venir a tergiversar y poner palabras en mi boca y generalizar de manera gratuita
bad_iori escribió:FNF es una lección para Goku en lo referente a la compasión. Ya que Goku siempre ha sido compasivo y siempre ha perdonado la vida a sus rivales . FNF es la muestra de como Goku comprende que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo cambia, que no todo el mundo es como el y que solo le apasionan los combates. Hay seres malvados como Freezer que nunca cambiarán por más oportunidades que uno le de. Y eso es lo que aprende Goku por las malas en FNF. Claro está esto es mi opinión.
DavitinZ escribió:Aplicate el cuento colega. Estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, sino, por favor citame el comentario exacto donde yo he dicho que "soy mejor fan que nadie" o que "sé más que nadie"... De verdad, es increible la situación y que pretendais dar lecciones de moral, respeto y educación si nisiquiera sois capaces de leer bien.
DavitinZ escribió:No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
DavitinZ escribió:Si digo lo de que llevo 22 putos años siguiendo DB a niveles enfermizos (que no es más que la pura realidad, para bien o para mal) es porque aquí se respira cierto aire pedante y me estás diciendo que tengo cosas que aprender pero no quiero aprenderlas por lo que no merece la pena intentar explicarme nada... ¿Que me estas contando?
DavitinZ escribió:Partiendo de la base de que Goku a estas alturas no necesita que Freezer reviva para darse cuenta de que es realmente malote y que no tiene remedio, por que no sé si te suena esto:
... solo puedo decirte que todo eso que comentas me parece un poco rebuscado y una manera forzadísima de justificar la propia existencia de la peli. ¿En serio crees que Goku necesita que Freezer resucite para darse cuenta de que éste es un cabrón sin escrupulos? ¿Obviamos a Cell y sobretodo a Bu, el cual por cierto destruye la tierra?
DavitinZ escribió:Yo pienso en FnF y me viene a la cabeza;
-Dos nuevos colorines: dorado y azul, porque la cosa ultimamente va de cambiar los colores a todo, que parece ser lo que vende.
-Ausencia injustificada de Goten y Trunks que podría dar paso a Gotrunks y... Bye bye Freezer macarra (si a ti te vale el argumento de que Bulma les prohibe ir a la fiesta porque puede ser peligroso... Y ESTOS OBEDECEN... )
-Violación con violencia a Gohan, y la cosa va a peor.
-Que se ignoren el ssj2 y el ssj3... Porque claro, hay que darle alguna oportunidad a Freezer, asique luchemos en ssj basico...
-La sola resurreción de Freezer, como tu has dicho en varias ocasiones, por capricho de Toriyama...
Y podria seguir, pero sería poniendo spoilers y me alargaría aun más, y nones plan...
¿De verdad todo esto no te parece de un producto forzado?
DavitinZ escribió:Yo pienso en FnF y me viene a la cabeza (ATENCIÓN SPOILERS);-Dos nuevos colorines: dorado y azul, porque la cosa ultimamente va de cambiar los colores a todo, que parece ser lo que vende.
-Ausencia injustificada de Goten y Trunks que podría dar paso a Gotrunks y... Bye bye Freezer macarra (si a ti te vale el argumento de que Bulma les prohibe ir a la fiesta porque puede ser peligroso... Y ESTOS OBEDECEN... )
-Violación con violencia a Gohan, y la cosa va a peor.
-Que se ignoren el ssj2 y el ssj3... Porque claro, hay que darle alguna oportunidad a Freezer, asique luchemos en ssj basico...
-La sola resurreción de Freezer, como tu has dicho en varias ocasiones, por capricho de Toriyama...
Y podria seguir, pero sería poniendo spoilers y me alargaría aun más, y nones plan...
¿De verdad todo esto no te parece de un producto forzado?
bad_iori escribió:Viendo este mensaje, argumentas que tu no necesitas que nadie te corrija o te explique ciertos aspectos en los que podrías estar equivocado por el simple hecho de que sientes una pasión "enfermiza" por la obra. Es claramente lo que das a entender.
bad_iori escribió:con todo el respeto y educación le he dicho que no está bien o que no es correcto decir que es mejor fan o que sabe más que nadie por el hecho de que lleva 22 años siguiendo la obra,
bad_iori escribió:Que Toriyama utilice el recurso de que los niños son unos imprudentes y que es mejor no decirles nada tiene coherencia si analizas el comportamiento de estos en el manga.
bad_iori escribió:Luego Toriyama no ignora los SSJ2 y 3, anteriormente te he explicado la decisión que ha tomado Toriyama con respecto a esas versiones potenciadas del SSJ.
bad_iori escribió:Y el color del SSJ Azul solo sirve para que el lector o espectador identifique que tipo de energía está utilizando, que en este caso es el (KI divino)
Shonen escribió:- Un doctor del ejército de la RR (de la que no se había vuelto a hablar en años) que lleva espiando durante años a Goku y cía (sin que nadie se percate ni se mencione nunca nada) y puede crear androides mucho, pero mucho más fuertes que un súper saiyan a pesar de no saber nada sobre Namek.
Shonen escribió:- En un año, los saiyans consiguen superar ampliamente a estos androides, a pesar de haber entrenado durante 3. Ah, y encima en un lugar del que nunca antes se había dicho nada, la sala del espíritu y el tiempo. Qué conveniente.
Shonen escribió:- Piccolo se vuelve a unir a Kami, que es muy inferior a Raditz, y entonces se convierte en un namekiano brutalmente poderoso capaz de poner en aprietos a un Cell en primera forma e igualarse a A-17.
Shonen escribió:- Vegeta se da cuenta del porqué del progreso de Goku en la habitación del espíritu y el tiempo y a pesar de ello y de un año más de entrenamiento, no parece lograr ninguna mejora destacable.
Shonen escribió:Y también podría seguir, pero no voy a extenderme más. Con esto quiero decir que igual que en estas películas se dice que las cosas pasan porque sí, lo mismo se puede decir del manga.
DavitinZ escribió:Respecto al tochamen explicativo... Gracias por tomarte las molestias de intentar explicarme el comportamiento de Goku durante todo el manga, pero volvemos a lo mismo; YA ME LO SE xD
DavitinZ escribió:Pero bueno, el caso es que me lo dices todo y no me dices nada. El tema era que según tú, la idea de Toriyama en FnF es "dar una lección a Goku" de sensatez, y que por ello la resurreción de Freezer está justificada (o eso me has dado a entender), como si Goku no conociera de sobra la "maldad" de Freezer y como si no hubiera tenido experiencias suficientes posteriores a Freezer como para saber que hay seres que solo quieren hacer "el mal por el mal" xD
DavitinZ escribió:Nos pasamos por el forro el hecho de que pueden sentir la presencia del ki a kilometros...
DavitinZ escribió:Que Toriyama haya decidido eso no justifica nada, lo cierto es que está ignorando dichas transformaciones (o niveles, como más te guste) Y es que, si Goku puede transformarse en ssj3 y este estado le va a servir para poder vencer a un enemigo que le supera... ¿Ignoramos ese hecho y damos por valido que reciba una paliza de Freezer por luchar en ssj basico porque su creador se ha emperrado en que así sea? Y si Toriyama mañana decide, no sé... que no haga uso de la capacidad de sentir el ki porque fuerza demasiado la mente y le puede explotar el cerebro y por ello Goku recibe una paliza de Satan, el cual se ha dedicado a levantar polvo para joderle la visión a Goku... ¿Le buscaríamos la coherencia a esto tambien, solo porque lo ha dicho Toriyama? Puede ser exagerado, pero para mi es la misma mierda. A fin de cuentas está privando de toda capacidad de decisión a su personaje y forzando una situación en la que el personaje ignora descaradamente que puede alcanzar varios niveles superiores de ssj y vencer facilmente a su adversario, solo por justificar las situaciones que se puedan dar, el pelito azul y la pelicula entera en sí.
DavitinZ escribió:No es que me moleste el color azul por si solo. Lo que realmente me molesta es el hecho de que se ignore todo lo que te comento anteriormente. Si el enemigo hubiera sido alguien nuevo, no sé... otro Dios (ya que habian empezado con el tema de los Dioses en BoG y pensaba que seguirían por ahí los tiros de cara al futuro...) en el que para poder vencerlo lo hubieran intentado realmente todo (como con Bills, que con sus muchas cagadas, al menos Goku intenta algo haciendo uso de TODO su poder) para al final asimilar el ki divino y este manifestarse en el aspecto de ese color... Pues muy bien me hubiera parecido, aunque hubiera preferido el ssj clasico de toda la vida, no lo niego, pero al menos no tendría la sensación de "pelicula forzada" hasta la saciedad que tengo.
Sera real??? es que.... intento buscar alguna foto que haya sido modificada y... no se, la ropa parece la de la peli
alcaina7 escribió:@DavitinZ no te molestes, yo ya lo he intentado pero es el único sitio donde me he encontrado fanboys pro-nueva películas de DBZ, defendiendo lo indefendible e intentando convencer a la comunidad que un Goku con pelo azul es coherente y cuadra con la historia de Dragon Ball.
Shonen escribió:@DavitinZ no es que diga que esos ejemplos sean fallos o incoherencias. Como dice @bad_iori son cosas que ocurren por que sí, porque lo exige la trama porque así lo quiere el autor. Lo que quiero decir es que si nos ponemos a buscar pegas se lo vamos a encontrar a todo, como el hecho de que Goku de repente sepa leer la mente en Namek o que Goten y Trunks se puedan transformar en super saiyan de buenas a primeras.
Por cierto, es cierto que Goku dice que entró a la habitación del espíritu y el tiempo cuando era pequeño, pero que yo recuerde eso nunca se menciona hasta la saga de Cell.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:No es que no quiera entenderlo, es que no hay nada que entender. Y por supuesto no voy a "escuchar" a nadie que me lo explique... ¿Que me explique el qué? bad_iori mismamente no tiene nada que decirme que yo no sepa ya, sin querer parecer arrogante, pero coño, hablando claro, tengo 28 años y sigo DB a niveles enfermizos, repito, enfermizos, desde que tenía 6... Son 22 años majete ¿Que me estas contando?
Y por cierto, he dado motivos más que de sobra, perfectamente razonados y muy logicos del por qué de mi postura, otra cosa es que no leas, leas e interpretes como te salga del ciruelo o directamente no sepas leer.
Y dejate en un cajón las sobradas del tipo"te lo diré bien clarito", ahí, sentenciando... Qué malote
PD: Te guste a ti o no, DB está llena de incoherencias, de principio a fin. Y FnF es un producto forzado, con situaciones forzadas y sin sentido. Para explicartelas todas tendría que poner spoilers y lo cierto es que no me apetece escribir más y mucho menos intentando hacer entrar en razón a un ser como tu.
Mañana más y mejor
No pretendo dar lecciones de moral, pero no está bien que hables de un usuario en términos despectivos, y calificativos tipo "un ser como tu" cuando tu no te diferencias mucho dando a entender que eres "el puto amo sobre conocimiento de dragon ball" por el mero hecho de que llevas 22 años y alegas que tienes una pasión enfermiza por esta obra.
Que lleves tanto tiempo amando dragon ball no significa que ames la obra más o mejor que otro que lleve por ejemplo 10 años. Cada persona muestra un carácter, una intensidad totalmente distinta y francamente y desde el respeto el argumento que has utilizado me parece muy infantil tratandose de alguien que tiene 28 años. Todo esto lo digo desde el respeto y sin ninguna intención de menospreciarte.
Ni tu ni yo ni nadie puede juzgar y tener la verdad absoluta de quien tiene más conocimiento. Estas guerras me parecen realmente absurdas.
Sobre Dragon ball, es cierto que el mismo manga tiene muchas incoherencias, negar eso es imposible. Sin embargo debo decir que discrepo contigo en lo de que FNF es un producto forzado. Desde el punto de vista de un fan que también "ama dragon ball"
FNF compagina con BOG y ambas juntas hacen una saga como puede ser la saga de los saiyans.
En esta saga que yo cariñosamente la llamo "saga de los dioses" toriyama pretende mostrarnos una expansion del Dragon world inesperada, con un nuevo poder totalmente desconocido (KI Divino) y el desarrollo y "madurez" de Goku ( y vegeta) con este poder.
BOG es una lección para Goku en lo referente a orgullo
FNF es una lección para Goku en lo referente a la compasión. Ya que Goku siempre ha sido compasivo y siempre ha perdonado la vida a sus rivales . FNF es la muestra de como Goku comprende que no todo el mundo es bueno, que no todo el mundo cambia, que no todo el mundo es como el y que solo le apasionan los combates. Hay seres malvados como Freezer que nunca cambiarán por más oportunidades que uno le de. Y eso es lo que aprende Goku por las malas en FNF. Claro está esto es mi opinión.
Respecto a Vegeta, BOG y FNF es la muestra de madurez de Vegeta. La muestra del cambio de vegeta y la muestra de por qué al final del manga (saga de uub) es una persona calmada.
Vegeta es quien realmente hace papelones en estas 2 películas y es quien realmente tiene mayor protagonismo y evolución como personaje.
Ningún fan de Vegeta debería quejarse de que Toriyama no le haya dado protagonismo que merece.
DavitinZ escribió:Ayyy... Lo cierto es que me he cansado/aburrido/estoy hasta la huevera de esta discusión chavales. Por mi lo dejamos estar porque se ve que no va a ningun lado. Y ahora que parece que se ha calmado un poco el ambiente, prefiero dejarlo aquí.
Yo voy a seguir pensando que FnF es un producto forzado hasta la saciedad por las situaciones (que yo considero) sinsentido que se dan en la peli.
Vosotros seguireis opinando todo lo contrario.
Disfrutaré de las partes rescatables cuando la vea y del resto de partes haré un borrado de memoria como ya estoy acostumbrado desde hace mucho y au.
No hay más.
Wermo88 escribió:Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro, viendo que tiene diversos temas que me interesan , he decidido registrarme. @bad_iori una pregunta... ¿ tú también estas registrado en el foro de boladedragón ? Es que el mismo argumento - es un copia y pega - que has usado, ya lo he leído literalmente igual .
Brutico escribió:Cuando sale esta película? ya la han dado en Japón?
coyote-san escribió:El pelo azul de Goku viene a ser la misma fumada que el pelo amarillo de Goku, lo que pasa con estas series es que además de ser un anime mítico es uno que está TERMINADO, de mala manera, pero terminado al fin y al cabo, y si dos décadas después se ponen a sacar cosas nuevas, pues la gente lo único que piensa es que están estirando el chicle para sacar más pasta, y que cualquier cosa que saquen va a ser una basura sacacuartos, pero eso pasa con todo. La gente sólo va a pensar "más de lo mismo, y puede que peor", pero eso es igual que con Los Simpson.
eolianox escribió:coyote-san escribió:El pelo azul de Goku viene a ser la misma fumada que el pelo amarillo de Goku, lo que pasa con estas series es que además de ser un anime mítico es uno que está TERMINADO, de mala manera, pero terminado al fin y al cabo, y si dos décadas después se ponen a sacar cosas nuevas, pues la gente lo único que piensa es que están estirando el chicle para sacar más pasta, y que cualquier cosa que saquen va a ser una basura sacacuartos, pero eso pasa con todo. La gente sólo va a pensar "más de lo mismo, y puede que peor", pero eso es igual que con Los Simpson.
yo la primera vez que vi a goku supersaiyajin , pense ...que casualidad los caballeros del zodiaco hay armaduras de oro con cosmos dorado y ahora dragon ball tambien tienen personajes dorados
( la verdad no se que aparecio antes en respectivos mangas, si las armaduras doradas en saint seiya o el supersaiyajin legendario ,que creo recordar que no se describe como era este en la leyenda , bueno me parece que solo se ve una silueta de un saiyain con pelo de punta como vejeta.
gokufly escribió:eolianox escribió:coyote-san escribió:El pelo azul de Goku viene a ser la misma fumada que el pelo amarillo de Goku, lo que pasa con estas series es que además de ser un anime mítico es uno que está TERMINADO, de mala manera, pero terminado al fin y al cabo, y si dos décadas después se ponen a sacar cosas nuevas, pues la gente lo único que piensa es que están estirando el chicle para sacar más pasta, y que cualquier cosa que saquen va a ser una basura sacacuartos, pero eso pasa con todo. La gente sólo va a pensar "más de lo mismo, y puede que peor", pero eso es igual que con Los Simpson.
yo la primera vez que vi a goku supersaiyajin , pense ...que casualidad los caballeros del zodiaco hay armaduras de oro con cosmos dorado y ahora dragon ball tambien tienen personajes dorados
( la verdad no se que aparecio antes en respectivos mangas, si las armaduras doradas en saint seiya o el supersaiyajin legendario ,que creo recordar que no se describe como era este en la leyenda , bueno me parece que solo se ve una silueta de un saiyain con pelo de punta como vejeta.
Lo de Saint Seiya fue mucho antes. El 1er caballero de oro que aparece en el manga es Shaka de Virgo (mira mi foto xD). En los tomos normales sale entre el tomo 5-6, al contrario que en el anime donde el 1er caballero en aparecer es otro.
Manili84 escribió:Nadie se planteó nada en su día cuando Goku sufrió la transformación en Namek y su pelo se volvió dorado. Yo, que en aquellos momentos vivía en Lleida por el trabajo de mi padre era un seguidor de la serie con apenas 8 años en TV3, flipé en colores y ni de lejos se me ocurrió analizar si era o no coherente. Es más, hubo luego un boom relacionado en Japón, como que por ejemplo SONIC pudiera alcanzar ese estado. Hasta de eso es capaz DB, de modificar el comportamiento del por aquel entonces gigante SEGA.
24 años más tarde sigo disfrutando de DB sin plantearme si tiene coherencia o no lo que se hace (siempre que sea material "oficial"), pues entiendo que los tiempos cambian y el público al que se dirige hoy la serie es mucho más amplio que el de entonces. Y repito, nadie se rasgó las vestiduras cuando Goku de ser un enano con un bastón repartiendo tortas a cerdos gigantes, pasó a volar, emitir un aura roja (kaioken), tener pelo amarillo, fusionarse, etc.
Los extremos no son buenos (ni puristas ni defensores de que todo lo bueno es maravilloso), y os recomiendo que os toméis esto como lo que es, una película que NO modifica lo hecho hasta ahora en el manga y que nos da la posibilidad de poder disfrutar de nuestros personajes favoritos una vez más.
Manili84 escribió:Nadie se planteó nada en su día cuando Goku sufrió la transformación en Namek y su pelo se volvió dorado.
PJP escribió:Pero es cuestion de originalidad...
What was your concept for [Super Saiyan] God’s appearance?
I was resistant to [the idea of] Goku getting more and more macho, or having a flashy transformation, so I wanted to make a course-correction. Except, visually-speaking, a Goku who doesn’t have any change at all would be difficult to understand, so I changed just his hair color and his eyes.
What is Super Saiyan God?!
[Super Saiyan] God’s appearing was set from the very start of production. There’s a line in the movie, too, but even I thought, “‘God’ is an exaggeration…”. (laughs) As for the design, I made it by taking Super Saiyan, which I’d made flashy up through “3”, and paring it down to the absolute limit.
Well, then, where did the concept of “Super Saiyan God” come from?
Whis says this too, but I thought, “‘Super Saiyan God’… if you ask me, that’s an exaggeration.” (laughs) Anyway, I re-read the work for the first time in ages, and you know how Super Saiyan just keeps getting flashier? When it gets to “3”, the hair even gets longer. So, I decided to pare it down as much as possible.
So perhaps it resembles the concept for Beerus [in that respect]?
Yes. It’s the God of the Saiya, So I decided to go in the opposite direction, taking it to the limits of simplicity.
bad_iori escribió:PJP escribió:Pero es cuestion de originalidad...
El tema del diseño del SSJGOD no es cuestión de falta de originalidad, es que lo hizo así de simple a proposito.
Quería simplicar lo máximo posible la presencia de un dios saiyan para llevar la contraria a los SSJ.
Cosas de Toriyama, siempre ha sido así de "Troll" y de ir en contracorriente.
adriano_99 escribió:Falta de originalidad hubiese sido a mi parecer ponerle aun mas músculos y aun ams pelo que al ss3.
In my works, “guys who seem like they ought to be strong are actually weak.” ……Like Nappa. (laughs)
bad_iori escribió:adriano_99 escribió:Falta de originalidad hubiese sido a mi parecer ponerle aun mas músculos y aun ams pelo que al ss3.
Bueno, habrá gente que no piense eso y que prefiera más cabello y más musculos. Supongo que "para gustos colores"
Yo conociendo el modo en el que suele hacer las cosas Toriyama, me esperaba lo contrario a musculos, tanto con Goku GOD como con Golden F. De ahí que en un principio me parecieran correctas o normales, ya que en diseño sigue utilizando los mismos patrones
El patrón de "simplificar la apariencia más poderosa de un personaje" Toriyama ya lo utilizaba antaño en el manga con los villanos, me explico:
- Goku base -> SSJ1 -> SSJ2 -> SSJ3 -> GOD
- Freezer 1ª -> 2ª -> 3ª -> final -> Golden Freezer
- Cell -> Semi -> Perfecto
- Buu -> Evil -> Super -> Kid
Las formas finales o más poderosas en cuestiones de apariencia, nadie diría que son sus formas más "amenazantes" o "peligrosas" (No se si se ha entendido bien lo que he querido decir )
Luego el mismo comenta que suele hacer los personajes más debiles con aspecto amenazante y viceversa:In my works, “guys who seem like they ought to be strong are actually weak.” ……Like Nappa. (laughs)
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... interview/
Meich escribió:Pero Kid Bu no es el Bu más poderoso...
bad_iori escribió:PJP escribió:Pero es cuestion de originalidad...
El tema del diseño del SSJGOD no es cuestión de falta de originalidad, es que lo hizo así de simple a proposito.
Shonen escribió:Ahora tenemos al super saiyan azul (o blueper saiyan como dicen en Kanzenshuu xD) del cual espero explicaciones oficiales por parte de Toriyama o de quién sea y disipe las dudas que está generando.
PJP escribió:Pues quito lo de originalidad y cambialo por vuelta a un cambio de apariencia puesto que no me referia a que el cambio sea mas o menos distinto, sino a que exista ese cambio otra vez ( el concepto) -llamadlo como querais- . En cualquier caso, lo de la mitificación es cierto...y por eso que el SSJGod y todo lo que lo envuelve apesta a dinero y a aprovecharse de lo que ya hay.
Un SSJGod en principio no deberia existir porque no hay por donde coger esa idea ( de acuerdo a la obra original), pero si hago un acto de fe y me creo todo lo de la pelicula podrían haberle dado un título a Goku despues de desbloquear el poder de un Dios ( similar ha ) y poder hacer frente a Bills por ejemplo. ¿Su apariencia? Pues la misma con una ropa distinta, o incluso un desbloqueo de Kaio anciano tiene mas que ver con el posible poder de un Dios. No es necesario llenarlo de coloritos ni hacerlo parecido al kaio ken.
Y lo de Toriyama hacerlo delgado, lo habra justificado como quiera xDDD Pero a él ahora solo le salen asi los dibujos, delgados y birrias. Y así ha salido este goku. Porque tambien hay imagenes de Goku SSJ de Namek con su estilo actual y está igual de desnutrido.
De facto el diseño de Vegeta es incluso mas delgado.
Y pasa(rá) igual con Freezer.Shonen escribió:Ahora tenemos al super saiyan azul (o blueper saiyan como dicen en Kanzenshuu xD) del cual espero explicaciones oficiales por parte de Toriyama o de quién sea y disipe las dudas que está generando.
Yo te las disipo Shonen:
La mejor idea que han tenido los hombres en la vida para sacar el doble de beneficio a un producto.
Shonen escribió:Meich escribió:Pero Kid Bu no es el Bu más poderoso...
Por supuesto, pero creo que @bad_iori se refiere a que es la última encarnación de Boo a la que se terminan enfrentando. Además, el pequeño Boo, a pesar de no ser el más poderoso, era el más temible, puesto que era maldad pura y como pudimos ver, no dudó en hacer explotar la Tierra a la primera de cambio.
PJP escribió:Un SSJGod en principio no deberia existir porque no hay por donde coger esa idea ( de acuerdo a la obra original), pero si hago un acto de fe y me creo todo lo de la pelicula podrían haberle dado un título a Goku despues de desbloquear el poder de un Dios ( similar ha ) y poder hacer frente a Bills por ejemplo. ¿Su apariencia? Pues la misma con una ropa distinta, o incluso un desbloqueo de Kaio anciano tiene mas que ver con el posible poder de un Dios. No es necesario llenarlo de coloritos ni hacerlo parecido al kaio ken.
Y lo de Toriyama hacerlo delgado, lo habra justificado como quiera xDDD Pero a él ahora solo le salen asi los dibujos, delgados y birrias. Y así ha salido este goku. Porque tambien hay imagenes de Goku SSJ de Namek con su estilo actual y está igual de desnutrido.
bad_iori escribió:Por que no debería de existir? acaso no existe un Kami Sama? el SSJGOD no es más que un dios saiyan. Luego los saiyans tienen un ritual para convertir a su elegido en dios. (independientemente de que sea temporal)
PJP escribió:Hago inciso en que "para mi" no debería existir. El porqué lo he dicho ya muchas veces. De acuerdo al manga no me lo creo demasiado y la falta de originalidad en el concepto.
@Shonen si es curioso lo del diseño, que la Toei opta por hacerlo tal y como Toriyama lo dibuja...sin embargo al resto de personajes no como bien has observado, donde recalco a Vegeta que aun esta mas desnutrido que el mismo Goku God. Y lo de la comparativa con los Pokemon era una ironica respuesta con un matiz de humor xDD Vamos, que la dualidad vende y distinguir mas a los protas ( aunque sea por colores) es el pan de cada día. No hace falta logíca.
LoganDark_84 escribió:Yo estoy seguro de que esta transformacion sale justo despues del torneo de Bu,y estamos todos dando palmas con las orejas,es que estoy segurisimo de que no habria ni una cuarta parte de la critica que tiene hoy en dia,estariamos mucho mas abiertos a aceptarlo.
Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Pero dentro de esta nueva escala de poderes hay una incoherencia. Y es que se supone que el GOD en base te deja el pelo rojo, hasta ahi ok te puede gustar o no pero no sería lo lógico ¿que al mezclar el rojo con el amarillo de los Ssj saliera el color naranja en vez de azul?
No se habría quedado mas cohente y habría calado mejor entre los fans.
Kaito esta ausente en esta pelicula, no ? El podria haber avisado telepaticamente a Goku y Vegeta de que Freezer ha resucitado, y en menos de un puñetazo lo hubieran devuelto al mas alla antes de empezar a entrenar
gambitprime escribió:Es curioso comoKaito esta ausente en esta pelicula, no ? El podria haber avisado telepaticamente a Goku y Vegeta de que Freezer ha resucitado, y en menos de un puñetazo lo hubieran devuelto al mas alla antes de empezar a entrenar
O despiden a Toriyama como guionista, o estamos ante la nueva GT (de hecho, tiene los mismos errores que GT). Solo que esta vez cada episodio sale cada 2 años
gambitprime escribió:Es curioso comoKaito esta ausente en esta pelicula, no ? El podria haber avisado telepaticamente a Goku y Vegeta de que Freezer ha resucitado, y en menos de un puñetazo lo hubieran devuelto al mas alla antes de empezar a entrenar
O despiden a Toriyama como guionista, o estamos ante la nueva GT (de hecho, tiene los mismos errores que GT). Solo que esta vez cada episodio sale cada 2 años
LoganDark_84 escribió:Y ni punto de comparacion tienen estas peliculas con GT ya que estas peliculas son mil veces mas logicas que Dragon Ball GT.
PJP escribió:Pues precisamente suena a chiste xDDD Por eso.
alcaina7 escribió:Son una p*** mierda igual que GT. Tienen las mismas incoherencias y/o peores.