(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, yo las risitas no puedo guardarmelas, ha sido leer esto y el descojone ha sido curioso.
Este hilo ha degenerado de tal manera que me estoy dando cuenta que los que "defendeis" las peliculas nuevas, podeis soltar burradas enormes y vuestros posts solo van a servir para contra argumentar a los que piensan diferente y pasar por alto estas chorradas, porque entre vosotros no podeis contradeciros, faltaria mas...

¿?

No tengo ni idea del significado del color rojo en Japón, pero sí es verdad que según la cultura los colores pueden significar una cosa u otra. Lo que sí se es que el rojo puede ser más que el color de un demonio o de algo que simbolice la maldad.

Sobre lo otro que comentas, en fin...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shonen escribió:
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, yo las risitas no puedo guardarmelas, ha sido leer esto y el descojone ha sido curioso.
Este hilo ha degenerado de tal manera que me estoy dando cuenta que los que "defendeis" las peliculas nuevas, podeis soltar burradas enormes y vuestros posts solo van a servir para contra argumentar a los que piensan diferente y pasar por alto estas chorradas, porque entre vosotros no podeis contradeciros, faltaria mas...

¿?

No tengo ni idea del significado del color rojo en Japón, pero sí es verdad que según la cultura los colores pueden significar una cosa u otra. Lo que sí se es que el rojo puede ser más que el color de un demonio o de algo que simbolice la maldad.

Sobre lo otro que comentas, en fin...

Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.
Algunos tendriais mucha mas credibilidad sino os dedicarais solo a citar a los que piensan diferente para corregirlos y corregierais a quien haga falta independientemente de si es "de los vuestros".
Yo por ejemplo, pienso muy diferente a vosotros pero mismamente creo que alcaina se equivoca algunas veces.
Teneis que quitaros la venda de que el que piensa diferente es el malo y el que piensa igual es el bueno, aqui no hay ni buenos ni malos y si justificais o criticais segun que bando, mucha gente no va a poder tomaros en serio y solo salis perdiendo vosotros.
Una cosa que me si parece ridicula es la explicacion de la 'desaparicion' del ss2 y ss3.

Acepto que tienen una serie de desventajas y que son contraproducentes, a la larga...vale...hasta ahi vale.

Pero se supone, que el 'ss azul' es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 'azul' con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.

No creo que den ninguna 'explicacion'...pero vamos tendrian que decir que al usar el ki divino no poseen la capacidad de 'trasformarse' con él o que tienen que re-entrenar para conseguirlos.

Aunque sean contraproducentes...es un poco 'tonto' desaprovechar esa capacidad de multiplicar su fuerza.

Pero vamos eso seria aplicar la logica del mundo real, algo que pocas veces ocurre en la serie en si.
nikoibza escribió:Una cosa que me si parece ridicula es la explicacion de la 'desaparicion' del ss2 y ss3.

Acepto que tienen una serie de desventajas y que son contraproducentes, a la larga...vale...hasta ahi vale.

Pero sabiendo que el ss azul es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 azul con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.

La verdad es que si. El SSJgod no es un potenciador, es digamos, un nuevo tipo de ki o energia que Goku llega a dominar en FnF, y e SSJ azul lo que hace es multiplicar el poder del SSJgod como hacia el SSJ normal. Por ende, el SSJ2god deberia de multiplicar potencial como lo hace el SSJ2 normal. No tiene mucho sentido que no se utilice en un caso de emergencia como tu has dicho, pero en fin...
nikoibza escribió:Una cosa que me si parece ridicula es la explicacion de la 'desaparicion' del ss2 y ss3.

Pero se supone, que el 'ss azul' es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 'azul' con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.

No creo que den ninguna 'explicacion'...pero vamos tendrian que decir que al usar el ki divino no poseen la capacidad de 'trasformarse' con él o que tienen que re-entrenar para conseguirlos.

Aunque sean contraproducentes...es un poco 'tonto' desaprovechar esa capacidad de multiplicar su fuerza.

Pero vamos eso seria aplicar la logica del mundo real, algo que pocas veces ocurre en la serie en si.

Tampoco adelantemos acontecimientos porque ni siquiera sabremos si habrá más pelis (espero que sí) que sigan explotando todo el tema del ki divino y los dioses. De todas maneras un SSJ3 divino es una escala de poder que con guiñar el ojo se debería de cargar el Universo [+risas]
Supongo que se vera en la pelicula...

Quizas simplemente no 'pueden' trasformarse usando 'ki divino' y descubren como hacerlo en la peli...pero vamos ya se vera...si es simplemente lo mismo con otro ki/color no deberia haber problemas para usar el ss2 o ss3 en una emergencia.

Spark lo suyo seria que los 'separasen' es decir que aunque parezcan lo mismo con otro color...no lo sea o algo asi.
Pero vamos me da que se quedara en que como son perjudiciales a la larga, quedan descartados...aunque puedan salvarles el culo.

Lo que toriyama pretende hacer entender con quitar el SSJ2 y 3 es que Goku se da cuenta que si entrena y aumenta su poder base por (poner un ejemplo) el doble de lo que tiene, este al usar el SSJ1 la fuerza le llegaría al mismo nivel que en SSJ2 y sería mucho mejor ya que no forzaría tanto el cuerpo. Luego el SSJ3 es el limite y tal y como se puede ver te agota demasiado rápido.
Yo el SSJ3 lo veo parecido al Kaioken en ese sentido con la diferencia de que el Kaioken te revienta el cuerpo.

Todo esto que dice ahora Toriyama tiene sentido con lo que decía Roh Kaio Shin con lo de que el SSJ es una tontería, no es el camino correcto, fuerza mucho el cuerpo y hasta cree que acorta la vida.

Los saiyans una vez desbloquean ese power up, en vez de centrarse en mejorar su poder base intentan dominar y superar el SSJ llevandolo hasta el máximo poder posible (SSJ2 y 3)

Sobre lo de un SSJ3 Azul, toriyama dice que cree que Goku no lo utilizará más, pero claro está siempre que la cosa se quede tal y como está ahora. Si apareciese un nuevo ser tipo otro dios peor que Bills quizá si que utilizase esas transformaciones. Aunque al ser un nuevo tipo de KI, Goku (y vegeta) deban aprender de nuevo a dominar el SSJ con ese KI.
Bueno, anoche a las tantas de la madrugada me puse a ver Battle of Gods, en plan... "coño, ¿tendré la vista realmente sucia y no todo es tan malo como lo pinto?" Era la cuarta vez que la veia por lo que poco podía cambiar mi opinión al respecto, pero... siempre hay cositas que te sorprenden, para bien y para mal:

- El dibujo me pareció ligeramente mejor que la ultima vez que la vi. ¿Será que como es logico, me estoy acostumbrando a la fuerza al nuevo estilo y que al haber dentro de ese nuevo estilo varios niveles de calidad, el de BoG al ser de un nivel alto (insisto, dentro del bajo nivel que supone el nuevo estilo) ya me parece mejor?

Despues de haberme tragado chorrocientas veces la intro del Xenoverse con lindezas como ésta:

Imagen

Creo que tiene sentido que ahora vea la animación y dibujo de Xenoverse con otros ojos [qmparto]

- Mantengo lo de que hora y media de pelicula no son suficiente para todo lo que te pretenden colar como canon, creando incoherencias y dando la sensación todo de arrebatado y forzado.
- Ver a Vegeta bailar y cantar poniendo caras me sigue sangrando los ojos. Por mucho que Vegeta ya no sea el guerrero orgulloso que un dia fué, mantengo lo de que esa situación sobra y se podría haber resuelto de otra forma, quizás con otro personaje más asiduo a hacer el ridiculo. Mismamente, los chicos de Dimps parecen conocer mejor la personalidad de Vegeta y se inventaron una situación para Xenoverse que le dá un par de repasos a la de la peli. Tanto por humor como por cómo respeta al personaje. Esta:
Imagen

No era tan dificil ¿verdad?

- La fuerza de Bills me parece desconmensurada. No me acostumbro a que deje K.O a Goku ssj3 con dos golpes; un puto capirote ( [fontpalm] ) y una hostia con el canto de la mano que ni siquiera va con fuerza... [qmparto]. Y lo incoherente de ésto es que Gohan Sns ni Gotrunks le hacen cosquillas y despues Vegeta es capaz de soportar un puñetazo que sí que va con fuerza y además le da una buena tunda... Incoherencias everywhere. Aunque dentro de la incoherencia que supone, sigue siendo la mejor escena de la peli xD

- Bills es el puto amo. Me encanta y cada vez más.
- Aborrezco las escenitas hechas con Cell Shading que cuelan en mitad del combate de Goku y Bills ¿en qué estaban pensando? Y el aura digital de Goku ssj god más de lo mismo.

- Goku ssj god... Intento verlo con otros ojos, pero no hay manera. Me sigue pareciendo una cagada monumental, tanto por como lo consigue, por lo que representa la transformación, como en diseño. Y agardezco muchísimo cuando le revierte la transformación en la peli sin darse cuenta. Es triste.

- Gohan es idiota, sin más. Ni la sombra de lo que un dia fué. Y no contentos con ignorar su poder van, lo emborrachan y éste no solo hiere a su propia mujer con una de las balas que desvia, sino que casi provoca la destrucción de la tierra al dar a Bills con otra de las balas. Y es el puto causante de que Vegeta tenga que bailar... Hay alguien en la Toei que odia a Gohan. O quizás sea Toriyama... [facepalm]

Por todo lo demás la peli me parece genial. En serio. La disfruté bastante ayer. Saltando toda la parte de Pilaf y haciendo un poco la vista gorda en las partes que me parecen una cagada, ssj god y mitad de la pelea final incluida, la disfruté y me reí bastante en algún momento, a destacar la ultimísima escena final xD

Joey wheeler escribió:Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.
Algunos tendriais mucha mas credibilidad sino os dedicarais solo a citar a los que piensan diferente para corregirlos y corregierais a quien haga falta independientemente de si es "de los vuestros".
Yo por ejemplo, pienso muy diferente a vosotros pero mismamente creo que alcaina se equivoca algunas veces.
Teneis que quitaros la venda de que el que piensa diferente es el malo y el que piensa igual es el bueno, aqui no hay ni buenos ni malos y si justificais o criticais segun que bando, mucha gente no va a poder tomaros en serio y solo salis perdiendo vosotros.

Amén.

nikoibza escribió:Por cierto...no es un fallo en si...pero si una especie de mini cagada de continuidad...todo esto ocurre unos años antes de Ub...OK...entonces el Goku que lucha contra Ub ya tiene modo 'dios', Ki divino y toda la pesca que estan metiendo ahora...ese Ub debe de ser la polla, mas aun...aunque Goku no se lo tome 'en serio' le hace 'medio sudar'...
Cuando con un 'pedo divino' le sobra xD

Niko, ese es uno de los muchos motivos por los que BoG es una incoherencia para con el manga, pero algunos no lo quieren ver. Es una cagada gorda, gordísima. Pero eh, seguro que consiguen darle alguna explicación " logica" y "coherente".

SARCASMO CHICOS [ginyo] [ginyo] [ginyo]
nikoibza escribió:Por cierto...no es un fallo en si...pero si una especie de mini cagada de continuidad...todo esto ocurre unos años antes de Ub...OK...entonces el Goku que lucha contra Ub ya tiene modo 'dios', Ki divino y toda la pesca que estan metiendo ahora...ese Ub debe de ser la polla, mas aun...aunque Goku no se lo tome 'en serio' le hace 'medio sudar'...
Cuando con un 'pedo divino' le sobra xD

A riesgo de parecer alguien que quiera defender eso, menciono que bajo mi punto de vista y opinión Uub es más un regalo para Goku que un rival. También hay que tener en cuenta que en ningún momento se ve a Goku ponerse a luchar en serio y menos va a hacerlo en un Tenkaichi Budokai.
Sobre lo de que Uub consiga hacerle "daño" a Goku la explicación a esto puede verse con el error que comenta Whis sobre Goku. Este es muy descuidado y se confía demasiado.
Claro esto es mi opinión y no voy a negar que a simple vista parece algo forzado. Pero si Sorbet es capaz de sorprender a un Goku descuidado, por que no va a poder hacerle sentir en la mano el golpe de Uub?
A fin de cuentas no siempre gana quien más KI tiene, sino mirad el combate contra Raditz. Si Goku no hubiera sido tan "Gilipollas" de tragarse el farol de este, no habría muerto.

@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?
bad_iori escribió:@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?

Pues yo diría que la normal porque es la misma que había visto las tres veces anteriores... Es más, desconocía que hubiera una versión extendida [boing]

¡Y la vi en Castellano por primera vez! xD Hay que ver como ha mejorado el doblaje al Castellano. Ahora respetan los nombres y los dialogos son coherentes. Me gustó e inclusó me sacó sonrisillas tontas escuchar las mismas voces de hace tantos años :)
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?

Pues yo diría que la normal porque es la misma que había visto las tres veces anteriores... Es más, desconocía que hubiera una versión extendida [boing]

¡Y la vi en Castellano por primera vez! xD Hay que ver como ha mejorado el doblaje al Castellano. Ahora respetan los nombres y los dialogos son coherentes. Me gustó e inclusó me sacó sonrisillas tontas escuchar las mismas voces de hace tantos años :)

Pues mirate la extendida, aunque no mejora una barbaridad, hay mas coherencia entre escenas. Son 20 minutos extras.
DavitinZ escribió:

Ostia, pues te recomiendo la versión extendida, gana bastante. Lo que en español aún no está.
Yo la he visto con el Fansub de "Burguillo team" y está cojonudo ese fansub.
bad_iori
Lo comentaba como 'curiosidad' mas que nada por que no afecta mucho...o nada.
Es una reencarnacion de Bu con todo su potencial, puede ser algo que 'impresione' al Goku en la escala de poder 'normal' del manga...pero con un Goku que ha vivido las dos peliculas y lo que pueda salir despues, un chaval con el potencial de Kid Bu, no es muy representativo.
guerrero_legendario escribió:Pues mirate la extendida, aunque no mejora una barbaridad, hay mas coherencia entre escenas. Son 20 minutos extras.

bad_iori escribió:Ostia, pues te recomiendo la versión extendida, gana bastante. Lo que en español aún no está.
Yo la he visto con el Fansub de "Burguillo team" y está cojonudo ese fansub.

Sin falta en cuanto llegue a casa de currar. A ver, a ver que tal... Estoy impaciente por ver esos 20 minutillos extras [oki]
nikoibza escribió:bad_iori
Es una reencarnacion de Bu con todo su potencial, puede ser algo que 'impresione' al Goku en la escala de poder 'normal' del manga...pero con un Goku que ha vivido las dos peliculas y lo que pueda salir despues, un chaval con el potencial de Kid Bu, no es muy representativo.

Yo creo que fue más una petición de que le apetecía un alumno y el hizo la relación (para mi absurda por parte de Tori) que si moria con X potencial reencarnaria con ese potencial.
nikoibza escribió:bad_iori

Pero lo mismo le ocurre a Goku con Sorbet en FNF, y lo mismo le ocurre a Goku con Raditz.
la diferencia con Raditz es que este en todo momento era más poderoso.
Whis remarca los puntos débiles de cada 1 y el de Goku es que al ser tan descuidado, en combate este factor le hace estar desprotegido. De ahí que debido a su ingenuidad e inocencia reciba alguna ostia que otra en su historial de combates.
Luego Goku para poder poner a prueba a Uub le vacila y le provoca debido a que Uub está muy nervioso por ser la primera vez que lucha delante de tanta gente pero Uub se cabrea más de la cuenta y le da ese golpe a Goku, luego no tienes más que ver el combate en el manga como para saber que Goku no lucha en serio en ningún momento. Tan solo es una "toma de contacto" para analizar la fuerza de Uub.

guerrero_legendario escribió:Yo creo que fue más una petición de que le apetecía un alumno y el hizo la relación (para mi absurda por parte de Tori) que si moria con X potencial reencarnaria con ese potencial.

Yo creo que no, Uub es un caso especial en cuanto a reencarnación se refiere ya que es Enma Daioh quien interviene por petición de Goku. Enma Daioh le concede Uub a Goku como regalo.
Esto quiere decir que una persona cuando se reencarna, lo hace completamente olvidando todo sobre su anterior encarnación, como el poder.

A Goku lo único que le interesa es combatir de "tu a tu" contra guerreros fuertes. De ahí que el nunca quiera matar a sus rivales. Es algo que Vegeta remarca en su discurso hacia el.
Goku al ver el poder que Tiene Kid Buu le muestra su respeto y menciona que le habría gustado enfrentarse a el en igualdad de condiciones, de ahí que desee lo de que se reencarne. Enma Daioh escucha la petición de Goku y se la concede.
Joey wheeler escribió:Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.

¿Pero qué me estás contando? Yo no tengo ni idea del simbolismo del color rojo en Japón, si @adriano_99 lo ha dicho tan seguro, pues yo que se, será verdad. O no. Es que me da igual. Lo que sí tengo claro son dos cosas: la primera, que el color rojo se puede usar para más cosas que para representar la maldad. Y segundo, que da igual del color que hubiese sido el ssgod porque habría tenido quejas igual y en vez del color rojo estaríamos discutiendo por el color naranja o el que fuese. No hay más que ver la que se ha liado por el nuevo color azul.

Yo no tengo por qué dar más explicaciones, cito a quien me da la gana, ya sea para apoyar o para rebatir una opinión, punto.
Hablando de la version extendida,alguien me puede pasar algun enlace por privado donde la pueda ver online??es que ya me he visto unas cuantas veces la version normal y tengo curiosidad por ver la extendida,que la ponen bastante bien.

Saludos¡¡¡
Shonen escribió:¿Pero qué me estás contando? Yo no tengo ni idea del simbolismo del color rojo en Japón, si @adriano_99 lo ha dicho tan seguro, pues yo que se, será verdad. O no. Es que me da igual. Lo que sí tengo claro son dos cosas: la primera, que el color rojo se puede usar para más cosas que para representar la maldad. Y segundo, que da igual del color que hubiese sido el ssgod porque habría tenido quejas igual y en vez del color rojo estaríamos discutiendo por el color naranja o el que fuese. No hay más que ver la que se ha liado por el nuevo color azul.

Todo esto biene a raíz de que en un primer momento se usó como "excusa" que Goku ssj god es así porque se pretendía dar una sensación de tranquilidad, todo lo opuesto al ssj normal, y yo lo rebatí alegando que una de las caracteristicas del diseño del ssj god es el color rojo en pelo, aura y ojos, y éste color se usa precisamente para representar casi el 100% de los casos la maldad, por lo que resulta desacertada esa elección. Pero en realidad el color es lo de menos, lo que verdaderamente chirría del diseño del ssj god es todo lo demás; la expresión de la cara, la delgadez preocupante de Goku y como ya he dicho varias veces, el pesimo dibujo, pero esto ultimo ya no tiene que ver con el diseño xD

Y creo que este tema ya no da más de sí y solo puede ir a peor. Si lo dejamos estar...
Parece que ya se ha filtrado una imagen oficial de la nueva transformacion:

Imagen

@DavitinZ se puso el fragmento de entrevista donde dice que Toriyama eligió el rojo para darle un toque poderoso en contraposición de la delgadez, ojos, etc. de la nueva transformación. Sin más. ¿Que no gusta? Pues chachi. Por cierto, Cell tiene los ojos rositas.
Shonen escribió:Parece que ya se ha filtrado una imagen oficial de la nueva transformacion:

Imagen

Ostia, que guapo el diseño de tori. Tampoco es un color azul exagerado.

EDIT:

Rectifico, creo que no es de Tori el artwork ese, a falta de ver el scan a mayor calidad.
DavitinZ escribió:Hasta a eso le buscais la excusa.

Ese es el problema, que le buscan excusa y justificacion a cosas que chirrian con la obra original. Luego se deshacen en argumentos para que nosotros cambiemos de opinion o para imponer su verdad, segun se mire.

Esta claro, en cuanto a diseño el SSJGod puede gustar mas o menos.
Pero lo que deberián ( y deberíamos) ver es que nos guste dejarnos llevar como ovejas viendo lo mismo una y otra vez. Una tranformacion nueva, Freezer renaciedo de nuevo, "ritual" ya visto en GT, la leyenda del SSJgod, es que son cosas que se ven a la legua...con total falta de trabajo.

Si en GT que eran 64 capitulos ya ves el plumero del Copy/paste y vuelta a la formula original; en dos horas y media de estas peliculas no hace falta ser un lumbreras y ver el Copy/paste que hacen con algunas formulas ya vistas en la saga Freezer y Buu.

Por no hablar de lo que ya puse atras, el SSJ es bueno porque hace justicia a la mitificación que se le hace durante capítulos, paginas y personajes. El SSJgod me parece malo por ser un chusco argumental en una pelicula de una hora. Solucion, hacemos otra pelicula, pero lejos de quedarnos a gusto con el chusco argumental que hemos creado en la primera metemos una nueva fase de SSJGod ( luego vendrá SSJEvil o algo asi xDDD).

No deja de ser una peli, pero si se la considera cannon habrá que tener en cuenta estas idas de olla.

Ahora ya entrando en lo personal, a mi me da igual que en una peli le pongan una nueva transformacion, lo que realmente no me cuadra es el tema de "God" con los respectivos dioses y el Dios de los Saiyanos etc etc etc...cuando el Dios de la Tierra es un extraterrestre. Aumentar el lore aun a riesgo de desvirtuar la historia original.

Con un poco de imaginación bien podrían haber metido el mundo de Dabra de donde sí se pueden sacar cosas potables como en Xenoverse por ejemplo. Ya les han owneado bastante.

Edito: Si veo esencia de Dragon Ball en BoG es en Bills -un malo totalmente del estilo Toriyama y que no se asemeja a ningun otro, aunque luego no resulte ser "malo"- y en el pez ese vidente. Pero claro, el malo este resulta ser el Dios de la destruccion xDDDDDD En Dragon Ball.

Y luego viene Hades y los mete a todos en los 8 infiernos y buscan a Bulma por los Campos Eliseos.
Shonen escribió:Parece que ya se ha filtrado una imagen oficial de la nueva transformacion:

Imagen

@DavitinZ se puso el fragmento de entrevista donde dice que Toriyama eligió el rojo para darle un toque poderoso en contraposición de la delgadez, ojos, etc. de la nueva transformación. Sin más. ¿Que no gusta? Pues chachi. Por cierto, Cell tiene los ojos rositas.

Me gusta muchisimo ese diseño,la verdad es que impresiona bastante y tampoco es para tanto el color azul.

Saludos¡¡¡¡
PJP escribió:Ahora ya entrando en lo personal, a mi me da igual que en una peli le pongan una nueva transformacion, lo que realmente no me cuadra es el tema de "God" con los respectivos dioses y el Dios de los Saiyanos etc etc etc...cuando el Dios de la Tierra es un extraterrestre. Aumentar el lore aun a riesgo de desvirtuar la historia original.

Aunque te parezca cutre o raro que se explique como los saiyans crean un dios saiyan, al menos sabemos como se convierten en Dios, aunque sea de manera temporal. Con el dios de la tierra ni eso [carcajad]
Aunque respeto que te parezca forzado.
Con un poco de imaginación bien podrían haber metido el mundo de Dabra de donde sí se pueden sacar cosas potables como en Xenoverse por ejemplo. Ya les han owneado bastante.

En esto estoy de acuerdo contigo. Toriyama podría haber explotado más la idea de los Makaio Shin y el Makai como hace en DBO.
El problema con BOG es que esta nació de una idea ajena a Toriyama, y cuando le pasaron el guión con intencion de tener su aprobación como continuación oficial, este lo reescribió entero, pero manteniendo las ideas base como el Dios vs Dios.

Si veo esencia de Dragon Ball en BoG es en Bills -un malo totalmente del estilo Toriyama y que no se asemeja a ningun otro, aunque luego no resulte ser "malo"- y en el pez ese vidente. Pero claro, el malo este resulta ser el Dios de la destruccion xDDDDDD En Dragon Ball

Coincido contigo también en esto.
Más info:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ilm/.86933

Parece que el nombre que recibirá es Super Saiyan God Super Saiyan. Muy redundante xD
@bad_iori por cierto yo tampoco sabia que hay version extendida. La tendré que ver, menos mal que lo has dicho.

El posible diseño de ese SSJgod me gusta obviamente mas, debería haber sido el primero. Aun asi el concepto de que cambien de color como pipas no me termina de gustar tampoco.
Shonen escribió:Más info:
Parece que el nombre que recibirá es Super Saiyan God Super Saiyan. Muy redundante xD

Más simple que "Saiyan beyond god"
Habría sido más sencillo llamarlo GOD super saiyan, pero como la cagaron en BOG en no especificar en que convierten a Goku en un dios saiyan. Luego la leyenda magnifica el nombre con lo de "super" saiyan god.

El GOD que se ve en BOG no es más que un dios saiyan en base, lo cual da entender que todos los GOD que han habido se diferencian entre los saiyans normales por el color del pelo, ojos y cuerpo más delgado.
Shonen escribió:Más info:

Gracias por la info.

Ese nombre... ¡Viva la originalidad, oiga! Suman y siguen [facepalm]

PJP escribió:El posible diseño de ese SSJgod me gusta obviamente mas, debería haber sido el unico. Aun asi el concepto de que cambien de color como pipas no me termina de gustar tampoco.

Me tomo la libertad de modificar tu comentario xD

Y si, está a años luz del diseño truñaco del ssj God. Aunque siga prefieriendo el ssj clasico (obviusly).
DavitinZ escribió:Ese nombre... ¡Viva la originalidad, oiga! Suman y siguen [facepalm]

Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1 [+risas]
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Ese nombre... ¡Viva la originalidad, oiga! Suman y siguen [facepalm]

Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1 [+risas]

La verdad es que con el nombre se han liado xDD yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:La verdad es que con el nombre se han liado xDD yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.

Por eso digo que en BOG la cagan al dar el nombre de SSJGOD.
Lo hacen por que la leyenda magnifica al dios saiyan, y como quedaba mejor llamarlo SSJGOD en vez de "Saiyan GOD", lo dejaron así.

Es como lo de "legendario" SSJ. Al ser una leyenda, se magnifica el SSJ como una proeza, luego se ve que no es tanta proeza [carcajad]
LoganDark_84 escribió:
bad_iori escribió:Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1 [+risas]

La verdad es que con el nombre se han liado xDD yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.

Saludos¡¡¡¡

O Super Saiyan God 2 y punto. La verdad que el nombre escogido explica a la perfección lo que es, pero es demasiado largo y suena fatal.
Supongo que cuando le dieron el nombre no pensaron en que habria una siguiente pelicula y una nueva trasnformacion,aunque yo lo dejare en SSj GOD 1 asi no me lio xD.

Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1

Lo suyo hubiera sido que el ssj god de Battle of gods no existiera...

Imagen

;)

Nah, ahora enserio...

LoganDark_84 escribió:yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.

This.
DavitinZ escribió:Lo suyo hubiera sido que el ssj god de Battle of gods no existiera...
Imagen
;)

JAJAJAJAJAJAJA que cabrón [+risas]
Entonces, esto no es fake [comor?]

Imagen
AR4SH1 escribió:Entonces, esto no es fake [comor?]

Imagen

Es un fake muy currado que se acerca mucho al modelo que hemos visto hoy,pero es un fake.Ademas fijate que las pupilas del SSj God SS son como los de toda la vida en SSJ mientras que la del fake tiene la mirada del SSJGOd(joder que lioso xD)

Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Lo suyo hubiera sido que el ssj god de Battle of gods no existiera...
Imagen
;)

JAJAJAJAJAJAJA que cabrón [+risas]

[carcajad]
Shonen escribió:

¿Pero qué me estás contando? Yo no tengo ni idea del simbolismo del color rojo en Japón, si @adriano_99 lo ha dicho tan seguro, pues yo que se, será verdad. O no. Es que me da igual. Lo que sí tengo claro son dos cosas: la primera, que el color rojo se puede usar para más cosas que para representar la maldad. Y segundo, que da igual del color que hubiese sido el ssgod porque habría tenido quejas igual y en vez del color rojo estaríamos discutiendo por el color naranja o el que fuese. No hay más que ver la que se ha liado por el nuevo color azul.

Yo no tengo por qué dar más explicaciones, cito a quien me da la gana, ya sea para apoyar o para rebatir una opinión, punto.

Me parece perfecto, de hecho me has citado a mi cuando yo citaba a adriano99, asi que yo tengo todo el derecho a responderte. Otra cosa es que no te guste lo que te diga y me vengas con pataletas como esta, ahi ya si que es problema tuyo. No puedes decir "yo cito a quien me da la gana" y cuando te contestan una cita venir indignadisimo con un "¿Pero que me estas contando?" xDDD.

Y no se que aporta esta conversacion ahora en que vienes a decirme tu que citas a quien tu quieres y tal y cual, asi que obviamente, prefiero dejar el offtopic este sobre "tu me has dicho y yo te he dicho".
Joey wheeler escribió:Me parece perfecto, de hecho me has citado a mi cuando yo citaba a adriano99, asi que yo tengo todo el derecho a responderte. Otra cosa es que no te guste lo que te diga y me vengas con pataletas como esta, ahi ya si que es problema tuyo. No puedes decir "yo cito a quien me da la gana" y cuando te contestan una cita venir indignadisimo con un "¿Pero que me estas contando?" xDDD.

Te cité porque dijiste "los que defendéis las películas nuevas podéis soltar burradas enormes" etc etc. Y yo contesté a eso, una clara alusión hacia mí o a cualquier otro de "nuestro grupo" como tú has dicho en otro post, porque según tú, somos como una especie de chupipandi que nos apoyamos unos a otros y demás chorradas. A eso venía lo de "qué me estás contando" porque es una tontería que te has sacado de la manga para atacar.

Edit: Pues sí, vamos a dejarlo estar.
LoganDark_84 escribió:
AR4SH1 escribió:Entonces, esto no es fake [comor?]

Imagen

Es un fake muy currado que se acerca mucho al modelo que hemos visto hoy,pero es un fake.Ademas fijate que las pupilas del SSj God SS son como los de toda la vida en SSJ mientras que la del fake tiene la mirada del SSJGOd(joder que lioso xD)

Saludos¡¡¡¡

Jope, pues que currado, y ya te digo, que liada xD

Gracias hamijo. [carcajad]
Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre [+risas] )

Hype over 9000! [+furioso]
Spark89 escribió:Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre [+risas] )

Yo lo llamaría SSJGOD 1 para que entre nosotros nos entendamos.
y el GOD de BOG "SSJGOD base"
A partir de ahora en los videojuegos habrán 2 Goku's adultos fijo, el normal y el GOD.
el problema ahora será como lo haran con vegeta ya que Toriyama no lo ha dibujado en base.
¿en la proxima peli sera asi?

Imagen

SSJ God SSJ 3 XD
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre [+risas] )

A partir de ahora en los videojuegos habrán 2 Goku's adultos fijo, el normal y el GOD.
el problema ahora será como lo haran con vegeta ya que Toriyama no lo ha dibujado en base.

Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no? No creo que difiriera mucho de Goku, más delgadito, el pelo rojizo y ojos grandes y calmados y fuera. Pagaría una fortuna por ver a Vegeta "supernena" en el cine y la cara de los asistentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:

Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no? No creo que difiriera mucho de Goku, más delgadito, el pelo rojizo y ojos grandes y calmados y fuera. Pagaría una fortuna por ver a Vegeta "supernena" en el cine y la cara de los asistentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cara de los asistentes seria esta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no?

Toca pelotas cawento Me has entendido perfectamente [+risas]
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no?

Toca pelotas cawento Me has entendido perfectamente [+risas]

Sí, pero es que entonces no venía a cuento decir lo de Vegeta "supernena" necesitaba "algo" para poder soltarlo [poraki]
Spark89 escribió: espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ

Creo que hace mucho que dejaron de sacar gashapones. Ni siquiera hubo un set con los personajes de BoG, cosa que me decepcionó bastante. La última colección de gashapones, que no era una reedición, fue una en la que salían Gogeta ss3 y Bardock ss. Se que no eres muy fan de los what if de Heroes, pero a mí me hubiera encantado tenerlos :'(
2998 respuestas