› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Joey wheeler escribió:adriano_99 escribió:Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, yo las risitas no puedo guardarmelas, ha sido leer esto y el descojone ha sido curioso.
Este hilo ha degenerado de tal manera que me estoy dando cuenta que los que "defendeis" las peliculas nuevas, podeis soltar burradas enormes y vuestros posts solo van a servir para contra argumentar a los que piensan diferente y pasar por alto estas chorradas, porque entre vosotros no podeis contradeciros, faltaria mas...
Shonen escribió:Joey wheeler escribió:adriano_99 escribió:Los colores tienen diversos significados según la cultura, lo de "rojo el diablo" es cosa de la cultura cristiano-judía y obviamente no es así en japón.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento, yo las risitas no puedo guardarmelas, ha sido leer esto y el descojone ha sido curioso.
Este hilo ha degenerado de tal manera que me estoy dando cuenta que los que "defendeis" las peliculas nuevas, podeis soltar burradas enormes y vuestros posts solo van a servir para contra argumentar a los que piensan diferente y pasar por alto estas chorradas, porque entre vosotros no podeis contradeciros, faltaria mas...
¿?
No tengo ni idea del significado del color rojo en Japón, pero sí es verdad que según la cultura los colores pueden significar una cosa u otra. Lo que sí se es que el rojo puede ser más que el color de un demonio o de algo que simbolice la maldad.
Sobre lo otro que comentas, en fin...
nikoibza escribió:Una cosa que me si parece ridicula es la explicacion de la 'desaparicion' del ss2 y ss3.
Acepto que tienen una serie de desventajas y que son contraproducentes, a la larga...vale...hasta ahi vale.
Pero sabiendo que el ss azul es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 azul con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.
nikoibza escribió:Una cosa que me si parece ridicula es la explicacion de la 'desaparicion' del ss2 y ss3.
Acepto que tienen una serie de desventajas y que son contraproducentes, a la larga...vale...hasta ahi vale.
Pero se supone, que el 'ss azul' es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 'azul' con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.
No creo que den ninguna 'explicacion'...pero vamos tendrian que decir que al usar el ki divino no poseen la capacidad de 'trasformarse' con él o que tienen que re-entrenar para conseguirlos.
Aunque sean contraproducentes...es un poco 'tonto' desaprovechar esa capacidad de multiplicar su fuerza.
Pero vamos eso seria aplicar la logica del mundo real, algo que pocas veces ocurre en la serie en si.
Pero se supone, que el 'ss azul' es lo mismo que ss1, pero con Ki divino controlado...si aparece un 'mega enemigo' nivel 'dios de la destruccion'....pudiendo trasnformarse en ss2 o ss3 'azul' con su pertinente multiplicacion de poder...no lo van a usar en caso de emergencia?...no se.
No creo que den ninguna 'explicacion'...pero vamos tendrian que decir que al usar el ki divino no poseen la capacidad de 'trasformarse' con él o que tienen que re-entrenar para conseguirlos.
Aunque sean contraproducentes...es un poco 'tonto' desaprovechar esa capacidad de multiplicar su fuerza.
Pero vamos eso seria aplicar la logica del mundo real, algo que pocas veces ocurre en la serie en si.
Joey wheeler escribió:Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.
Algunos tendriais mucha mas credibilidad sino os dedicarais solo a citar a los que piensan diferente para corregirlos y corregierais a quien haga falta independientemente de si es "de los vuestros".
Yo por ejemplo, pienso muy diferente a vosotros pero mismamente creo que alcaina se equivoca algunas veces.
Teneis que quitaros la venda de que el que piensa diferente es el malo y el que piensa igual es el bueno, aqui no hay ni buenos ni malos y si justificais o criticais segun que bando, mucha gente no va a poder tomaros en serio y solo salis perdiendo vosotros.
nikoibza escribió:Por cierto...no es un fallo en si...pero si una especie de mini cagada de continuidad...todo esto ocurre unos años antes de Ub...OK...entonces el Goku que lucha contra Ub ya tiene modo 'dios', Ki divino y toda la pesca que estan metiendo ahora...ese Ub debe de ser la polla, mas aun...aunque Goku no se lo tome 'en serio' le hace 'medio sudar'...
Cuando con un 'pedo divino' le sobra xD
SARCASMO CHICOS
nikoibza escribió:Por cierto...no es un fallo en si...pero si una especie de mini cagada de continuidad...todo esto ocurre unos años antes de Ub...OK...entonces el Goku que lucha contra Ub ya tiene modo 'dios', Ki divino y toda la pesca que estan metiendo ahora...ese Ub debe de ser la polla, mas aun...aunque Goku no se lo tome 'en serio' le hace 'medio sudar'...
Cuando con un 'pedo divino' le sobra xD
bad_iori escribió:@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?
Pues yo diría que la normal porque es la misma que había visto las tres veces anteriores... Es más, desconocía que hubiera una versión extendida
¡Y la vi en Castellano por primera vez! xD Hay que ver como ha mejorado el doblaje al Castellano. Ahora respetan los nombres y los dialogos son coherentes. Me gustó e inclusó me sacó sonrisillas tontas escuchar las mismas voces de hace tantos años
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:@DavitinZ, Por cierto que versión viste? la normal o la extendida?
Pues yo diría que la normal porque es la misma que había visto las tres veces anteriores... Es más, desconocía que hubiera una versión extendida
¡Y la vi en Castellano por primera vez! xD Hay que ver como ha mejorado el doblaje al Castellano. Ahora respetan los nombres y los dialogos son coherentes. Me gustó e inclusó me sacó sonrisillas tontas escuchar las mismas voces de hace tantos años
guerrero_legendario escribió:Pues mirate la extendida, aunque no mejora una barbaridad, hay mas coherencia entre escenas. Son 20 minutos extras.
bad_iori escribió:Ostia, pues te recomiendo la versión extendida, gana bastante. Lo que en español aún no está.
Yo la he visto con el Fansub de "Burguillo team" y está cojonudo ese fansub.
nikoibza escribió:bad_iori
Lo comentaba como 'curiosidad' mas que nada por que no afecta mucho...o nada.
Es una reencarnacion de Bu con todo su potencial, puede ser algo que 'impresione' al Goku en la escala de poder 'normal' del manga...pero con un Goku que ha vivido las dos peliculas y lo que pueda salir despues, un chaval con el potencial de Kid Bu, no es muy representativo.
nikoibza escribió:bad_iori
Lo comentaba como 'curiosidad' mas que nada por que no afecta mucho...o nada.
Es una reencarnacion de Bu con todo su potencial, puede ser algo que 'impresione' al Goku en la escala de poder 'normal' del manga...pero con un Goku que ha vivido las dos peliculas y lo que pueda salir despues, un chaval con el potencial de Kid Bu, no es muy representativo.
guerrero_legendario escribió:Yo creo que fue más una petición de que le apetecía un alumno y el hizo la relación (para mi absurda por parte de Tori) que si moria con X potencial reencarnaria con ese potencial.
Joey wheeler escribió:Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.
Algunos tendriais mucha mas credibilidad sino os dedicarais solo a citar a los que piensan diferente para corregirlos y corregierais a quien haga falta independientemente de si es "de los vuestros".
Yo por ejemplo, pienso muy diferente a vosotros pero mismamente creo que alcaina se equivoca algunas veces.
Teneis que quitaros la venda de que el que piensa diferente es el malo y el que piensa igual es el bueno, aqui no hay ni buenos ni malos y si justificais o criticais segun que bando, mucha gente no va a poder tomaros en serio y solo salis perdiendo vosotros.
Shonen escribió:¿Pero qué me estás contando? Yo no tengo ni idea del simbolismo del color rojo en Japón, si @adriano_99 lo ha dicho tan seguro, pues yo que se, será verdad. O no. Es que me da igual. Lo que sí tengo claro son dos cosas: la primera, que el color rojo se puede usar para más cosas que para representar la maldad. Y segundo, que da igual del color que hubiese sido el ssgod porque habría tenido quejas igual y en vez del color rojo estaríamos discutiendo por el color naranja o el que fuese. No hay más que ver la que se ha liado por el nuevo color azul.
Shonen escribió:Parece que ya se ha filtrado una imagen oficial de la nueva transformacion:
DavitinZ escribió:Hasta a eso le buscais la excusa.
Shonen escribió:Parece que ya se ha filtrado una imagen oficial de la nueva transformacion:
@DavitinZ se puso el fragmento de entrevista donde dice que Toriyama eligió el rojo para darle un toque poderoso en contraposición de la delgadez, ojos, etc. de la nueva transformación. Sin más. ¿Que no gusta? Pues chachi. Por cierto, Cell tiene los ojos rositas.
PJP escribió:Ahora ya entrando en lo personal, a mi me da igual que en una peli le pongan una nueva transformacion, lo que realmente no me cuadra es el tema de "God" con los respectivos dioses y el Dios de los Saiyanos etc etc etc...cuando el Dios de la Tierra es un extraterrestre. Aumentar el lore aun a riesgo de desvirtuar la historia original.
Con un poco de imaginación bien podrían haber metido el mundo de Dabra de donde sí se pueden sacar cosas potables como en Xenoverse por ejemplo. Ya les han owneado bastante.
Si veo esencia de Dragon Ball en BoG es en Bills -un malo totalmente del estilo Toriyama y que no se asemeja a ningun otro, aunque luego no resulte ser "malo"- y en el pez ese vidente. Pero claro, el malo este resulta ser el Dios de la destruccion xDDDDDD En Dragon Ball
Shonen escribió:Más info:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ilm/.86933
Parece que el nombre que recibirá es Super Saiyan God Super Saiyan. Muy redundante xD
Shonen escribió:Más info:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ilm/.86933
Parece que el nombre que recibirá es Super Saiyan God Super Saiyan. Muy redundante xD
PJP escribió:El posible diseño de ese SSJgod me gusta obviamente mas, debería haber sido el unico. Aun asi el concepto de que cambien de color como pipas no me termina de gustar tampoco.
DavitinZ escribió:Ese nombre... ¡Viva la originalidad, oiga! Suman y siguen
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Ese nombre... ¡Viva la originalidad, oiga! Suman y siguen
Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1
LoganDark_84 escribió:La verdad es que con el nombre se han liado xDD yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.
LoganDark_84 escribió:bad_iori escribió:Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1
La verdad es que con el nombre se han liado xDD yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.
Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:Para diferenciarlos el de BOG seria correcto llamarlo "SSJGOD" y el de FNF "SSJGOD SS" Menudo lio, con la fácil que es ponerle SSJGOD 1
LoganDark_84 escribió:yo habria llamado al primero Saiyan God,y a este Super Saiyan God,no creo que sea tan dificil darle un nombre asi.
DavitinZ escribió:Lo suyo hubiera sido que el ssj god de Battle of gods no existiera...
AR4SH1 escribió:Entonces, esto no es fake
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Lo suyo hubiera sido que el ssj god de Battle of gods no existiera...
JAJAJAJAJAJAJA que cabrón
Shonen escribió:Joey wheeler escribió:Eso digo yo, en fin... Que tiene mucha gracia que tras ver como han demostrado unos posts atras los ojos rojos significan lo que significan, ahora unos cuantos os pongais a justificarlo con razonamientos como el de la cultura cristiano-judia.
¿Pero qué me estás contando? Yo no tengo ni idea del simbolismo del color rojo en Japón, si @adriano_99 lo ha dicho tan seguro, pues yo que se, será verdad. O no. Es que me da igual. Lo que sí tengo claro son dos cosas: la primera, que el color rojo se puede usar para más cosas que para representar la maldad. Y segundo, que da igual del color que hubiese sido el ssgod porque habría tenido quejas igual y en vez del color rojo estaríamos discutiendo por el color naranja o el que fuese. No hay más que ver la que se ha liado por el nuevo color azul.
Yo no tengo por qué dar más explicaciones, cito a quien me da la gana, ya sea para apoyar o para rebatir una opinión, punto.
Joey wheeler escribió:Me parece perfecto, de hecho me has citado a mi cuando yo citaba a adriano99, asi que yo tengo todo el derecho a responderte. Otra cosa es que no te guste lo que te diga y me vengas con pataletas como esta, ahi ya si que es problema tuyo. No puedes decir "yo cito a quien me da la gana" y cuando te contestan una cita venir indignadisimo con un "¿Pero que me estas contando?" xDDD.
LoganDark_84 escribió:AR4SH1 escribió:Entonces, esto no es fake
Es un fake muy currado que se acerca mucho al modelo que hemos visto hoy,pero es un fake.Ademas fijate que las pupilas del SSj God SS son como los de toda la vida en SSJ mientras que la del fake tiene la mirada del SSJGOd(joder que lioso xD)
Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre )
Hype over 9000!
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre )
Hype over 9000!
Yo lo llamaría SSJGOD 1 para que entre nosotros nos entendamos.
y el GOD de BOG "SSJGOD base"
A partir de ahora en los videojuegos habrán 2 Goku's adultos fijo, el normal y el GOD.
el problema ahora será como lo haran con vegeta ya que Toriyama no lo ha dibujado en base.
Spark89 escribió:bad_iori escribió:Spark89 escribió:Pues sí, me mola, mucho además. Ese azul clarito está muy bien y la ausencia de pupilas (que es lo que veía raro en el fake junto a las cejas más oscuras que el pelo) también, así que espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ (vaya cagada de nombre )
Hype over 9000!
Yo lo llamaría SSJGOD 1 para que entre nosotros nos entendamos.
y el GOD de BOG "SSJGOD base"
A partir de ahora en los videojuegos habrán 2 Goku's adultos fijo, el normal y el GOD.
el problema ahora será como lo haran con vegeta ya que Toriyama no lo ha dibujado en base.
Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no? No creo que difiriera mucho de Goku, más delgadito, el pelo rojizo y ojos grandes y calmados y fuera. Pagaría una fortuna por ver a Vegeta "supernena" en el cine y la cara de los asistentes
Spark89 escribió:Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no?
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Que no lo ha dibujado en SSJGod base quieres decir ¿no?
Toca pelotas Me has entendido perfectamente
Spark89 escribió: espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones del SSJGOD SSJ