Melkorian escribió:Yo es que veo todo esto, que lo ha ido haciendo sobre la marcha... si le hubieran puesto este color de pelo en bog mejor ( en el flasback de shenron se veia un ssgod con el pelo de punta, bien podria ser por esto o por que tendria el pelo estio vegeta
, me parecio una chapuza, creo que ha muchos les parecio y por eso tenemos esta nueva transformacion.
Pero bueno el daño esta echo, me gusto lo del ki divino, es como una nueva dimension, ya seas ssj3, vegetto ssj3, superbu absorvido o lo que sea, que contra un ki divino no tienes nada que hacer eso me gusto, aunque me repateo un poco que
los kaiyoshin no tuvieran ki divino.. coño son dioses, son los dioses de la creacion se puede decir... y son unos mierdas sobre todo para el nivel de poder que tenian en la serie por aquel entonces... esto yo lo achaco a que toriyama se ha ido sacando estas cosas de la manga, que le vamos a hacer.
Otra cosa que me chirria.. ya he dejado mas o menos claro segun lo que yo he entendido, que es el ki divino.. imagino que goku al transformarse en piruli azul, le dara a freezer 2 hostias y le tumbara no?, por que puede ser lo superdotado que quiera, superar a un ssj3 en 4 meses, por que es un puto prodigio del universo con un poder latente enorme que nunca entreno, pero se enfrenta a alguien que tiene un ki divino, y segun he entendido yo, son 2 cosas diferentes.
Esperare a ver la pelicula, a ver que tal..